Alma caritativa, ¿cómo se llamaba esta canción?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Alma caritativa, ¿cómo se llamaba esta canción?

Mensaje por Marty McFly »

La segunda parece Sad Romance:



La primera parece la típica de los concursos, así que no creo ni que exista un tema, será un tono o algo xD
Imagen
Avatar de Usuario
BlazeBlue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jun 22, 2013 7:29 pm
Ubicación: En un lugar llamado PARAÍSO ;)
Edad: 111

Re: Alma caritativa, ¿cómo se llamaba esta canción?

Mensaje por BlazeBlue »

Hay una canción cuya cantante desconozco y quiero saber desde hace mucho tiempo. Lo peor de todo es que no tengo el título, así que es aún más difícil. Como casualmente ayer la pusieron en Un Príncipe para Corina, si alguien tiene idea que me ayude un poco:
-Es una canción antigua, puede que de los años 70 e incluso 80.
-La canta una chica inglesa que a estas alturas debe ser mayor.
-En su día fue muy famosa y es de las que nunca pasa de moda.
-Salió en el programa que dije anteriormente a trozos, cuando estaba la chica americana con los pretendientes de Corina en Canarias.
Me gusta mucha la canción, espero tener suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Alma caritativa, ¿cómo se llamaba esta canción?

Mensaje por Meyol »

BlazeBlue escribió:Hay una canción cuya cantante desconozco y quiero saber desde hace mucho tiempo. Lo peor de todo es que no tengo el título, así que es aún más difícil. Como casualmente ayer la pusieron en Un Príncipe para Corina, si alguien tiene idea que me ayude un poco:
-Es una canción antigua, puede que de los años 70 e incluso 80.
-La canta una chica inglesa que a estas alturas debe ser mayor.
-En su día fue muy famosa y es de las que nunca pasa de moda.
-Salió en el programa que dije anteriormente a trozos, cuando estaba la chica americana con los pretendientes de Corina en Canarias.
Me gusta mucha la canción, espero tener suerte.
Sería buena idea que pusieras el vídeo donde salga, más que nada porque esa descripción es muy genérica, o al menos pon alguna frase si es que la recuerdas y tal.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Alma caritativa, ¿cómo se llamaba esta canción?

Mensaje por Nash »

Yo quiero saber una canción que suele sonar habitualmente de base en el concurso Lo Sabe/No Lo Sabe, mientras son las preguntas y tal. Es caracteristica porque destacan dos acordes punteados con un breve silencio entre medio que se repiten y no hay voz ni nada más.

Y lo peor es que se que la he escuchado en alguna de las películas que he visto últimamente (rollo este último mes) así que estoy casi seguro que es de alguna OST. ¿Snatch? ¿21 Blackjack? ¿Alguna random de Jason Statham? Yo no la he encontrado, a ver si me echais una manita.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Alma caritativa, ¿cómo se llamaba esta canción?

Mensaje por BargasYack »

No vengo a pedir una canción sino a poner algo que me hizo mucha gracia. Quoteado de Yahoo preguntas:
Un imbécil de Yahoo escribió:¿Alguien conoce está canción? Empezaba así:

Tataratatatata tata tataratatata
Me aburría y quería ponerlo, que risas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Alma caritativa, ¿cómo se llamaba esta canción?

Mensaje por Meyol »

¿Alguien sabe como se llama esta? Quizás la hicieron para la serie pero es que en los discos que veo sobre la serie tampoco me ha parecido verla.
Spoiler: Mostrar

Y...sí, es genial.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Alma caritativa, ¿cómo se llamaba esta canción?

Mensaje por Marty McFly »

Pues a ver. He encontrado bastante información al respecto de Alfred J. Kwak, te la pongo toda aunque seguramente tu ya habrás visto gran parte. El creador de la serie es un compositor, Herman van Veen, que como bien dice la wikipedia, es el que llevaba la música, al menos en la versión original. Con esto por delante, y sabiendo que es el capítulo 47, he indagado y lo más cercano que he encontrado es esto:



Está De viool, De viool 2, y creo que en youtube andará De viool 3. El capítulo se llama "el violín mágico" y se traduce como "de magische viool", y eso me dio qué buscar. Sin embargo podrás ver que suenan con ruidos de fondo propios de la serie. He buscado en páginas de fans y he encontrado lo mismo, un mini cd con las tres versiones de De viool, y todas con ruidos de fondo. Esto me lleva a pensar que Herman van Veen la compuso para el capítulo, pero no le dio más repercusión (normal cuando la canción es un bucle). Y me ha molado, me la guardo.

He leído los otros posts pero no veo esos programas, si me ponéis vídeo igual apaño algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Alma caritativa, ¿cómo se llamaba esta canción?

Mensaje por Meyol »

Link17 escribió:He encontrado bastante información al respecto de Alfred J. Kwak, te la pongo toda aunque seguramente tu ya habrás visto gran parte.
Acertaste, no obstante siempre viene bien.
Link17 escribió: Esto me lleva a pensar que Herman van Veen la compuso para el capítulo, pero no le dio más repercusión (normal cuando la canción es un bucle).
Aquí es donde yo me empecinaba en creer que tenía que formar parte de un ente mayor pero...seguramente es como dices y sólo hizo ese bucle, una pena por una parte, aunque...por otra parte...se deja de florituras y se centra en lo importante, y como siempre ¡gracias!
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Alma caritativa, ¿cómo se llamaba esta canción?

Mensaje por Crikrien »

Espero que no moleste, pero ya que estoy uso este tema ya abierto para una duda que tengo. Hace ya un puñado de años que escuché un tema de la OST de One piece que me flipó. Era un tema cantado en japonés, con un rollo épico y de fondo tenía una instrumental parecida al tema The Fight continues era muy similar, sino el mismo, casi, pero no era solo una instrumental cantaba un tio con una voz con un rollo muy épico. Una voz muy dura. No sé como se llamaba la canción, tenía nombre japonés imagino que de la letra, me he puesto a mirar, pero joder, One Piece tiene tantos temas que vete a saber cómo cojones se llamaba esa mierda. Además el tema duraba como 3 minutos o 4 tal vez. Y no sé si salió en alguna escena de Zoro o algo así, lo pillé hace tiempo así que será de la época de Arabasta cuando lo echaban aquí en la tele seguramente o quizás un poco posterior (Claro que igual este es el dato menos fiable que tengo.) imagino que la oí sobre el 2007-2009 tal vez? No más tardía, eso hace que la canción dudo que sea posterior al 2010. Recuerdo pillarla de las típicas compilaciones que salieron al principio, aunque no tenía muchos tracks, imagino que sería una especial o algo así.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 29

Re: Alma caritativa, ¿cómo se llamaba esta canción?

Mensaje por Garrac Garrak »

Vengo por aquí porque llevo como loco buscando una canción y no la encuentro. A ver, estaba escuchando Radio 3 el otro día, cuando de repente escucho una canción (creo que se llamaba More) de la que luego decían los comentaristas que era de un tal Yalit Garrac, (o algo así) que no sé si este año o el año pasado ganó un concurso de la BBC que me parece que va dirigido a cantantes "nuevos" o "indie" que se llama "Shown off" o algo así. Pregunto si algún alma caritativa le suena el cantante o la canción, porque he buscado el dichoso concurso, y como si nunca hubiese existido XD

Cualquier interés por coincidencia es mera coincidencia
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Alma caritativa, ¿cómo se llamaba esta canción?

Mensaje por Arzhat »

Garrac Garrak escribió:Yalit Garrac, (o algo así)
Lo mas parecido que conozco es a un tal Jack Garrat, gano algo en los BBC music awards pero ni idea si es el mismo que dices.

Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Alma caritativa, ¿cómo se llamaba esta canción?

Mensaje por Komaru »

BargasYack escribió:No vengo a pedir una canción sino a poner algo que me hizo mucha gracia. Quoteado de Yahoo preguntas:
Un imbécil de Yahoo escribió:¿Alguien conoce está canción? Empezaba así:

Tataratatatata tata tataratatata
Me aburría y quería ponerlo, que risas.

Un saludo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 29

Re: Alma caritativa, ¿cómo se llamaba esta canción?

Mensaje por Garrac Garrak »

Arzhat escribió:
Garrac Garrak escribió:Yalit Garrac, (o algo así)
Lo mas parecido que conozco es a un tal Jack Garrat, gano algo en los BBC music awards pero ni idea si es el mismo que dices.


Sí, no es la misma canción que escuché, pero el cantante es el mismo, que no lo encontraba XDD Muchas grasias
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Alma caritativa, ¿cómo se llamaba esta canción?

Mensaje por Shiza »

Le agradecería millones al que me diga como se llama la primera canción que suena de fondo en este vídeo.



(No me preguntéis como he llegado a este vídeo, porque no lo sé ni yo. Tampoco vamos a comentar el contenido del vídeo en sí, porque en fin xD)

Está claro que está cantada por Hironobu Kageyama, pero no tengo la más mínima idea de qué canción es :/ Espero que en este foro haya algún fan de Dragon Ball que sepa darme la respuesta.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Alma caritativa, ¿cómo se llamaba esta canción?

Mensaje por SABOTAJE »

Shiza escribió:Le agradecería millones al que me diga como se llama la primera canción que suena de fondo en este vídeo.



(No me preguntéis como he llegado a este vídeo, porque no lo sé ni yo. Tampoco vamos a comentar el contenido del vídeo en sí, porque en fin xD)

Está claro que está cantada por Hironobu Kageyama, pero no tengo la más mínima idea de qué canción es :/ Espero que en este foro haya algún fan de Dragon Ball que sepa darme la respuesta.
Es la cancion de la Red Ribbon, para mi una de las mejores de todo Dragon Ball ademas xD

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder