ONE PIECE - EL "DÍA REDONDO" DE PORTGAS D. "DONUT" ACE

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

ONE PIECE - EL "DÍA REDONDO" DE PORTGAS D. "DONUT" ACE

Mensaje por Fauxuquito11 »

Pues eso. Una cruel parida que me dió por montar sobre la muerte de Ace. Disfrutadla sus detractores, e intentad verle la gracia sus fans:

Última edición por Fauxuquito11 el Lun Jun 20, 2011 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: ONE PIECE - EL "DÍA REDONDO" DE PORTGAS D. "DONUT" ACE

Mensaje por Vichin »

Es buenisimo jajajja
Lo malo es que lo vean los fans de Ace que empezaran a criticarte y decirte lo malo que eres pero esta genial
por cierto me ha apatecido un donuts XD
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Fauxuquito11 escribió:Pues eso. Una cruel parida que me dió por montar sobre la muerte de Ace. Disfrutadla sus dertractores, e intentad verle la gracia sus fans:

Imagen
+1, poco mas que decir.

Eso si, ve preparando los escudos anti biever, digo Anti-AntiAce :lol:

:wave:

Creo que el donut Ace está muy hecho, mejor me pido el estilo Aokiji que seguro que está frequito XDPara los que no se enteren esto va de cuándo BB atravesó a a Aokiji, incultos
Última edición por brook93 el Lun Jun 20, 2011 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

:lol: :lol: :lol: .Cuidado con los fans del Juntin Bieber del One Piece.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

simplemente genial :aplausos: :ok:

PD: advertencias con peligrosos fans irritables :lol:
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

jajajajaja, buenisimo. Ese Akainu, hasta en un video de cachondeo es un cabron :lol:
Imagen
Armony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Armony »

Jajaja muy bueno xD Al final lo hiciste, eh? ¬¬ Soy fan de Ace y me he podido reír poco, pero lo mejor es que una amiga que es una super fan de Ace (incluso se va a cosplayar de él) y también se ha reído con el vídeo xDDD Osea, que por muy fan de Ace que seas, si no te ríes no tienes sentido del humor xDDD No hay que tomarse estas cosas muy a pecho :wave:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Jajajaja, es buenísimo. Akainu es el que le hace los agujeros a los donuts, fijo XD
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Yoohoho!Que ganas de que se hiciese un video asi,no esta mal cachondearse de algo asi despues de un tiempo que haya pasado pero eso sin ofender,oiga. :neko: :gota:
Imagen
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Armony escribió:Jajaja muy bueno xD Al final lo hiciste, eh? ¬¬ Soy fan de Ace y me he podido reír poco, pero lo mejor es que una amiga que es una super fan de Ace (incluso se va a cosplayar de él) y también se ha reído con el vídeo xDDD Osea, que por muy fan de Ace que seas, si no te ríes no tienes sentido del humor xDDD No hay que tomarse estas cosas muy a pecho :wave:
No te creas, al lado mío lo vio una super mega hiper ultra fan de Ace y cuándo me rei me dijo gilipollas y de la colleja no me libré :cry: :lol:

No todas las fan tienen sentido del humor cómo tu...

¿Para cuándo un vídeo de Marco cómo queso gruyere? :D

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

GAAOAOAJOJOAJOAOAJOAJO se o voy a pasar a cacman
Veis como su muerte es ridícula y parodiable?
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

jajajaja muy bueno tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :ok:
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Tanto tiempo ha pasado ya desde lo de Ace y uno se sigue encontrando estas cosas, vaya que Oda sabe hacer odawneds con personajes ni matandolos la gente se olvida de ellos sea amor sea odio ningún personaje había despertado esto. Y eso que está bien muerto con hueco en pecho como el video bien lo pone.

No defiendo a Ace, me es irreleante por completo, pero considero un insulto al trabajo de Oda a One Piece como serie, que uno de sus personajes por muy odiado, cool, y todo lo demás que tienen sus razones compararlo con Bieber es un insulto y de los buenos, para el trabajo de Oda cosa que con lo bueno que es, dandonos nuestra dosis de droga semanal, no merece un producto de su imaginación que plasmo como personaje, se compare con semejante aborto humano, estarán de acuerdo que el trabajo de Oda no se lo merece.

Edit: Alex, creo si escribí mal, lo que me refería es un insulto de los grandes el que comparen a Ace parte del trabajo de Oda a un aborto como BIeber, no que considerara a Ace insulto al trabajo de Oda, si no la comparación que muchos hacen con Bieber.
Última edición por fcocz el Mar Jun 21, 2011 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Jajajaja, Muy bueno Andrés! Estás publicitándote mucho últimamente gracias a este vídeo, tanto en el Tuenti como aquí xD
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

MAY-señal activada:
!!!!Imagen¡¡¡¡
Seguro que con esto regresa de su largo letargo. Pobrecita, regresar al foro, y que se encuentre con esto.... Pero pues como ella dice: mientras más le damos crédito y seguimos criticando, más tendrá vida el personaje de Portgas D. Ace... jejeje. Ya se ha cumplido más de un año de lo que le pasó, y sí, hasta pillo que lo odia, nos demuestra cada día más que lo sigue amando y que aún no puede creer la muerte de dicho personaje.

Ya lo dijo mi buen amigo fcocz un día:
fcocz, en el tema Las 5 etapas de aceptar la muerte de Ace escribió:...aquellos que atacan tanto a Ace parecen tener una facinación hacia él, el decir que su muerte es patética y estúpida me suena a friki fan, furioso porque Ace murió y de esa forma.
Y además
fcocz escribió:No defiendo a Ace, me es irrelevnate por completo, pero considero un insulto al trabajo de Oda a One Piece como serie,
En parte a mi Ace se me hacía un personaje cool, pero como ya se lo he platicado a MAY, siento que le hemos dado tanta importancia que hasta podría ser un personaje principal. Y creo que habiendo mucho mucho mucho más en One Piece que analizar, atacar y atacar la muerte de este ya aburre.

Aunque no puedo negar que la voz que le pusiste a Akainu suena cagada... en fin...

Saludos

EDIT:
Capitan Pillo escribió:Y yo ya te lo he explicado Orohi, aunque no odies a Esu, su muerte fue tan increíblemente, estúpida y ridícula. Que es imposible no hacer coñas a costa de ella.
¡Pero ya! ¡Ya chole! Una coña es gracia (tal vez) pero dos desgracia
Última edición por alex_orochi el Lun Jul 18, 2011 2:08 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
Responder