Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Mensaje por Michael_7840bic »

Capitan Saiyan escribió:
Piratita escribió:Muy buen tema.
Yo sólo doy como consejo, que podrías poner en qué animal está inspirado cada Shichibukai, los cuales son:
-Kuma: Oso
-Jinbe: Tiburón Ballena
-Hancock: Serpiente
-Mihawk: Halcón
-Donflamingo: Flamengo
-Cocodrile: Cocodrilo
-Moria: No me sale el nombre, creo que era una variedad de salamandra
-Teach: Creo que no está inspirado en ninguno
¡Saludos!
Moriah es equivalente al lagarto gecko no se como es exactamente este bicho pero es ese.
El lagarto gecko es muy parecido a la postura que adopta Moriah cuando hace Shadows Asgard. Creo que es la postura de ataque del bicho cuando se siente amenazado. Además, se pone a cuatro patas, como los lagartos.
:wave:
Avatar de Usuario
Kuzan
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:37 pm

Re: Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Mensaje por Kuzan »

La verdad es que este me parece con mucho el mejor tema del foro :aplausos:
jayko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 14, 2011 12:53 am

Re: Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Mensaje por jayko »

Yo creo que para hacer a wiper se inspiro en la pelicula " El ultimo mohicano"
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 32

Re: Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Yo pillo sitio xD, que no se nada que no sepáis ya xD, felicitar a Pillo, que está escribiendo la Biblia en verso cual tocho post de Oga.

Por cierto, el otro día, en yahoo noticias me encontré esto, si quieres extenderlo más, o te quieres limpiar el culo con esto me da igual xD.

http://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/b ... aribe.html
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Re: Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Mensaje por Minuke »

¿Alguien sabe en quien esta ispirado el Dios Enel?, es uno de mis enemigos favoritos de OP
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
jayko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 14, 2011 12:53 am

Re: Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Mensaje por jayko »

yo lei en algun sitio que en parte estaba inspirado en Eminen porque por lo visto a Oda le gusta bastante.
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Re: Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Mensaje por Minuke »

uhmmmm interesante... jopeta aver si alguien se inspira en mi para hacer un personaje jajajajjajaaja ( cosa que nunca ocurrira jeje )
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Avatar de Usuario
Mon Von Zombie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Jul 04, 2011 11:26 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 37

Re: Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Mensaje por Mon Von Zombie »

El Dios Enel guarda estéticamente muchos rasgos parecidos con dioses budistas antiguos. (pañuelo en cabeza, lóbulos de orejas tan largos, ropas y la simbología en círculo de la espalda) Como vivía en las nubes (Como un Dios) la logia que mas le pegaba era la del Rayo (En todas las religiones prácticamente hay un ser que controla los rayos)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Mensaje por Capitan Pillo »

Se ve que leer las normas cuesta, bueno sera q pasa desapercibida esta subrallada y en negrilla.


No posteeis referencias de cosas que no aparezcan en los 3 primeros posts. Porque si no esto se convierte en el primer tema de referencia, un nido de spam y mierdulidades a go go
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Mensaje por virgil »

woooo que cantidad de referencias, la verdad es que si estan contrastadas con imagenes y todo, te lo has currado

Yo tengo un par de dudas, que siempre me han rondado la cabeza...

No se os da un aire Ace y Michael Jackson? y se te a olvidado poner, que en la isla de triller bark, el baile tiene que estar inspirado en el videoclip de thriller.

Tambien tiene pinta de estar inspirado en MJ, Jango que anda como el, mas que nada el moon walker si no recuerdo mal
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Mensaje por dragonz »

oye capitan pillo, no se si has considerado una pequeña referencia no recuerdo haberla visto pero me gustaria que me corrigieras si me equivoco o algun otro forero...
es sobre los d´
les encuentro una relacion con un grupo del priorato de sion, los cuales eran una sociedad secreta que guardaban un super secreto, en el caso de one piece seria las armas ancestrales y todos aquellos decendientes que poseen una d´y todo referente a la vida antes del gobierno mundial y del porque de su extinción... una sociedad que poco a poco fue extinguiendose.
ya vez que en ambos casos se encuentran manuscritos (poneglyps) tesoros (podriamos incluir al one piece), y la sangre de los d´comparada la descendencia de jebus xd...
se que aun le falta mucha forma pero es lo unico con lo que le puedo encontrar mas relacion...
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Mensaje por Bioteknos »

EDITO: se va.. se va... ¡¡¡se fue!!! ---info borrada XD
:pirata: :Oo: :skull:


Ok, creo que malintepreté el primer post, en dado caso ya he borrado lo de la saga de la isl Gyojin... ni modos, me costó un buen investigar pero ya será para la otra jajaj!! :P
Aún debo de ecir que me encanta el tema y espero que le vayas metiendo mas info :) :ok:
Última edición por Bioteknos el Mar Jul 19, 2011 3:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Mensaje por Kumadori CP9 »

jayko escribió:Yo creo que para hacer a wiper se inspiro en la pelicula " El ultimo mohicano"
Ejem, ejem... creo que el estilo Cheeroke existía antes de esa película :roll:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Mensaje por Kumadori CP9 »

virgil escribió:
No se os da un aire Ace y Michael Jackson? y se te a olvidado poner, que en la isla de triller bark, el baile tiene que estar inspirado en el videoclip de thriller.
Pues sinceramente... no. Ace tiene rostro humano, es de color carne, tiene nariz, no se tapa con una máscara. Es mejor que nos limitemos a referencias confirmadas, porque si ponemos a quien se nos parece cada uno... esto se volvería infinito.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Mensaje por Capitan Pillo »

Capitan Pillo escribió:Se ve que leer las normas cuesta, bueno sera q pasa desapercibida esta subrallada y en negrilla.


No posteeis referencias de cosas que no aparezcan en los 3 primeros posts. Porque si no esto se convierte en el primer tema de referencia, un nido de spam y mierdulidades a go go
Ya si no funciona renuncio. No se porq es dificil de entender leñe, agradezco el entusiasmo en serio, os lo agradezco pero e anterior tema era una mierda por este tipo de cosas. Postear cosas aisladas que se van perdiendo, hasta ahora hay 5 temas:
Muhis
Barbanegra crew
Barbablanca crew
Trhiller bark
11 supernovas
Impel Down
Shichibuckai

Postead de momento referencias sobre estos temas nada más, y si están bien justificadas pueden tener cabida
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder