¿Te gusta el rock?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 244
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:15 pm
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Edad: 29

¿Te gusta el rock?

Mensaje por leopardo-luccy »

Hola creo que ya me presente en el foro y quisiera hacer mi primer post
Spoiler: Mostrar
Que espero no me lo borren :mrgreen:
y queria preguntarles cual es su grupo de rock favorito de las decadas de los `60`70`80ts
Género(s):rock progresivo, Blues rock, rock ácido, rock psicodélico, hard rock, funk rock,rock clasico.
Cantante:yo por ejemplo pongo a (jimi hendrix) :mrgreen:
¿porque?:Él tiene el mejor sonido. muy original. Me encanta este tipo de música
bueno pues no se me ocurre nadamas.. escucho sus opiniones y pues eso es todo chao :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Greg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:13 am
Edad: 32

Re: ¿Te gusta el rock?

Mensaje por Greg »

Es un tema que seguro seguro ya esta, así que querido colega, probablemente te lo borrarán.Aún así te contestare con mis gustos...
De ros 80 supongo que mi banda favorita es Guns n' Roses, y ya a partir de ahi pues me decanto por u2, de los 90, Red hot, y del nuevo milenio pues Coldplay (que es mi favorita de todas), The Killers y Kings of Leon. Me gustan 100 bandas más, pero para resumir, esas son las que mas.
Imagen
Avatar de Usuario
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 244
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:15 pm
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Edad: 29

Re: ¿Te gusta el rock?

Mensaje por leopardo-luccy »

Greg escribió:Es un tema que seguro seguro ya esta, así que querido colega, probablemente te lo borrarán.Aún así te contestare con mis gustos...
De ros 80 supongo que mi banda favorita es Guns n' Roses, y ya a partir de ahi pues me decanto por u2, de los 90, Red hot, y del nuevo milenio pues Coldplay (que es mi favorita de todas), The Killers y Kings of Leon. Me gustan 100 bandas más, pero para resumir, esas son las que mas.
Son muy buenos :ok:
y si me elimina el tema no me importa al fin y a cabo ya me exprese jeje
como dije en primer lugar soy nuevo y no creo que aiga problema saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
leafeon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Abr 18, 2010 8:48 pm
Edad: 26

Re: ¿Te gusta el rock?

Mensaje por leafeon »

60's: Me gusta el antes/después de Bob Dylan, fue un cambio bastante drástico cuando se volvió eléctrico. En esta década también se iniciaron los principales exponentes del rock en general, junto a muchos de mis grupos favoritos, como The Who, The Rolling Stones, Beach Boys, The Kinks, Pink Floyd, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Cream, Creedence, Jethro Tull, Led Zeppelin y, como no, The Beatles. En mi opinión, una gran década para la música.

70's: Grandes clásicos, y sin duda muchos sonidos nuevos. Black Sabbath, Deep Purple y Queen son algunas de las bandas mas importantes de la década. Rush y Genesis, por decir alguna banda, dan paso al nuevo rock progresivo. Muchos de mis géneros favoritos aparecen: Glam Rock (David Bowie, Alice Cooper, Kiss, Slade, Sweet...), Punk Rock (Patti Smith, Ramones, Sex Pistols, The Clash...), Hard Rock (Ted Nugent, Grand Funk, Thin Lizzy, AC/DC...), y la nueva ola de Heavy Metal (Rainbow, Iron Maiden, Def Leppard, UFO, Priest, Scorpions, Nazareth...). Fuera de las fronteras inglesas y estadounidenses aparece Bob Marley, que aunque no es rock, merece ser nombrado.

80's: En esta década se empieza a hacer popular lo electrónico y el rap, estilos con los que no estoy muy familiarizado. A pesar de esto, el rock continuó evolucionando. Del soft rock, me gustan bastante Boston, Toto, Journey y Foreigner. El glam metal/hard rock se hace bastante popular, y de aquí salen varios grupos que escucho bastante como Bon Jovi, Cinderella, Europe, Poison, Ratt, Quiet Riot, Stryper, Twisted Sister, entre muchas otras.

90's: Esta década no me gusta tanto como las otras, aunque igual tiene sus buenas bandas. De cosas más cercanas al metal, me gustan los Red Hot Chilli Peppers, Primus, Pantera y Sepultura. Nunca me ha gustado mucho el grunge, a pesar de que Nirvana sea de mis favoritas, el resto no los veo tan geniales (No se si los Foo Fighters serán grunge, pero sea lo que sea, me gustan bastante). Definitivamente, mi banda favorita de la época es Oasis, su música me hace sentir muy relajado.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaudi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 17, 2011 12:19 am

Re: ¿Te gusta el rock?

Mensaje por Gaudi »

Estuve en el concierto de los Foo, estaré en el de los Reds Hots y lloro por no haber podido ir al FIB, con mi bono ya preparado y todo Y.Y
La música que has dicho es la de mi rollo, aunque cada vez me expando más, en un solo año me he aprendido todo lo de White Stripes, The Raconteus, Yeah Yeah Yeahs, The Kills, The Kooks...

También fui a ver a MGMT, Vampire Weekend antes de que se hiciese famoso (igual ni lo conoceis jaja).
Avatar de Usuario
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 244
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:15 pm
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Edad: 29

Re: ¿Te gusta el rock?

Mensaje por leopardo-luccy »

Gaudi escribió:Estuve en el concierto de los Foo, estaré en el de los Reds Hots y lloro por no haber podido ir al FIB, con mi bono ya preparado y todo Y.Y
La música que has dicho es la de mi rollo, aunque cada vez me expando más, en un solo año me he aprendido todo lo de White Stripes, The Raconteus, Yeah Yeah Yeahs, The Kills, The Kooks...

También fui a ver a MGMT, Vampire Weekend antes de que se hiciese famoso (igual ni lo conoceis jaja).
Spoiler: Mostrar
the kooks son muy buenos haha :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 244
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:15 pm
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Edad: 29

Re: ¿Te gusta el rock?

Mensaje por leopardo-luccy »

leafeon escribió:60's: Me gusta el antes/después de Bob Dylan, fue un cambio bastante drástico cuando se volvió eléctrico. En esta década también se iniciaron los principales exponentes del rock en general, junto a muchos de mis grupos favoritos, como The Who, The Rolling Stones, Beach Boys, The Kinks, Pink Floyd, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Cream, Creedence, Jethro Tull, Led Zeppelin y, como no, The Beatles. En mi opinión, una gran década para la música.

70's: Grandes clásicos, y sin duda muchos sonidos nuevos. Black Sabbath, Deep Purple y Queen son algunas de las bandas mas importantes de la década. Rush y Genesis, por decir alguna banda, dan paso al nuevo rock progresivo. Muchos de mis géneros favoritos aparecen: Glam Rock (David Bowie, Alice Cooper, Kiss, Slade, Sweet...), Punk Rock (Patti Smith, Ramones, Sex Pistols, The Clash...), Hard Rock (Ted Nugent, Grand Funk, Thin Lizzy, AC/DC...), y la nueva ola de Heavy Metal (Rainbow, Iron Maiden, Def Leppard, UFO, Priest, Scorpions, Nazareth...). Fuera de las fronteras inglesas y estadounidenses aparece Bob Marley, que aunque no es rock, merece ser nombrado.

80's: En esta década se empieza a hacer popular lo electrónico y el rap, estilos con los que no estoy muy familiarizado. A pesar de esto, el rock continuó evolucionando. Del soft rock, me gustan bastante Boston, Toto, Journey y Foreigner. El glam metal/hard rock se hace bastante popular, y de aquí salen varios grupos que escucho bastante como Bon Jovi, Cinderella, Europe, Poison, Ratt, Quiet Riot, Stryper, Twisted Sister, entre muchas otras.

90's: Esta década no me gusta tanto como las otras, aunque igual tiene sus buenas bandas. De cosas más cercanas al metal, me gustan los Red Hot Chilli Peppers, Primus, Pantera y Sepultura. Nunca me ha gustado mucho el grunge, a pesar de que Nirvana sea de mis favoritas, el resto no los veo tan geniales (No se si los Foo Fighters serán grunge, pero sea lo que sea, me gustan bastante). Definitivamente, mi banda favorita de la época es Oasis, su música me hace sentir muy relajado.
que bien amigo se ve que te gusta mucho el rock al igual que ami.
The Who, The Rolling Stones, Beach Boys, The Kinks, Pink Floyd, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Cream, Creedence, Jethro Tull, Led Zeppelin y, como no, The Beatles uff buenos cantantes :aplausos:
aunque ami tampoco no me gustaron los 90s pero Red Hot Chilli Peppers tiene un estilo muy bueno y relajante al igual que nirvana :o
y boy marley jaja se todo de mi idolo bob cada que lo recuerdo me hecho un toke haha

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Adriana
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:31 pm
Edad: 32

Re: ¿Te gusta el rock?

Mensaje por Adriana »

ami me gusta el rock japones como Asian kung fu generation(aunque no parese XD) Abigdon boys school,Larc en ciel, Uverworld
Avatar de Usuario
andres_kun
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:27 pm

Re: ¿Te gusta el rock?

Mensaje por andres_kun »

Adriana escribió:ami me gusta el rock japones como Asian kung fu generation(aunque no parese XD) Abigdon boys school,Larc en ciel, Uverworld
Si eso se considera rock a mí también me gusta, aunque de normal prefiero mil veces antes el jpop. Me gustan las cosas mas tranquilas ^^
Avatar de Usuario
alberto onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:33 pm

Re: ¿Te gusta el rock?

Mensaje por alberto onepiece »

Pues a mi me gustan mucho Guns N' Roses,Aerosmith,
Imagen
Avatar de Usuario
Anabel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:59 pm
Ubicación: Con Luffy, dándole un Red Hawk a Kurohige ;)
Edad: 27

Re: ¿Te gusta el rock?

Mensaje por Anabel »

Pues a mí me gusta AC-DC y también El Mago de Oz aunque este último tiene más tipo de música (celta
y otros tipos).

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Avatar de Usuario
The llGurosensell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Mar Mar 15, 2011 2:52 am
Ubicación: Marine ford.
Edad: 29

Re: ¿Te gusta el rock?

Mensaje por The llGurosensell »

Anabel escribió:Pues a mí me gusta AC-DC y también El Mago de Oz aunque este último tiene más tipo de música (celta
y otros tipos).

:wave:
eres mujer y te gusta el rock que bien :ok:
Avatar de Usuario
Anabel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:59 pm
Ubicación: Con Luffy, dándole un Red Hawk a Kurohige ;)
Edad: 27

Re: ¿Te gusta el rock?

Mensaje por Anabel »

The llGurosensell escribió:
Anabel escribió:Pues a mí me gusta AC-DC y también El Mago de Oz aunque este último tiene más tipo de música (celta
y otros tipos).

:wave:
eres mujer y te gusta el rock que bien :ok:
Claro jaja además tengo 2 amigas a las que también le gusta. Una de ellas me dijo que escuchara unas canciones yme gustó, y entonces desde ahí me gusta. :)
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Avatar de Usuario
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 244
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:15 pm
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Edad: 29

Re: ¿Te gusta el rock?

Mensaje por leopardo-luccy »

alberto onepiece escribió:Pues a mi me gustan mucho Guns N' Roses,Aerosmith,
si ami tambien :mrgreen:
sabes no cantan nada mal :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
RubenOnePiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom May 01, 2011 4:22 pm

Re: ¿Te gusta el rock?

Mensaje por RubenOnePiece »

Estoy deacuerdo con muchos de los grupos que habéis puesto (la mayoría).
Pero ninguno os habéis acordado de The strokes y Arctic Monkeys :cry:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
Responder