Que Es Spam??

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Ichinose
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 10, 2011 9:24 am
Edad: 39

Que Es Spam??

Mensaje por Ichinose »

Me podrian desir que es spam?
Última edición por Ichinose el Vie Jul 22, 2011 12:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Gato encerrado!!

Mensaje por alessao »

Ichinose escribió:me siguen cerrando mis temas sin darme una respuesta hay un moderador corrupto en pirate king que me cierra temas sin una razon y solo pedio que me diga por que y si el llega a cerrar este tema es por que esta mostrando que es corrupto injusto y nosigue las reglas por que uno no puede cerrar un tema sin motivos por lo que me comunicare con el webmaster para que lo destituya de su cargo ahora solo quiero saber el por que y no hare nada.

P.S. que es spam :?
Por que:

1- No te enteras de nada
2- Escribes que da pena con tus supuestos 26 años
3- Hay una bonita opción para enviar mensajes personales MP para comunicarte con alguien ej: moderador y pedirle explicaciones
4- Por que porque por que?
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Gato encerrado!!

Mensaje por bikooo2 »

@alessao: si es simple y llanamente que el chaval no se ha leído las normas con ponerle el enlace a las normas ya se dará cuenta de porque le cierran los temas
Última edición por bikooo2 el Vie Jul 22, 2011 12:47 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Gato encerrado!!

Mensaje por Xenogearsifm »

Lee las normas, los moderadores no tienen obligación de darte explicaciones de nada.

Este tema debería ir en la sección de quejas y sugerencias.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Ichinose
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 10, 2011 9:24 am
Edad: 39

Re: Gato encerrado!!

Mensaje por Ichinose »

alessao escribió:
Ichinose escribió:me siguen cerrando mis temas sin darme una respuesta hay un moderador corrupto en pirate king que me cierra temas sin una razon y solo pedio que me diga por que y si el llega a cerrar este tema es por que esta mostrando que es corrupto injusto y nosigue las reglas por que uno no puede cerrar un tema sin motivos por lo que me comunicare con el webmaster para que lo destituya de su cargo ahora solo quiero saber el por que y no hare nada.

P.S. que es spam :?
Por que:

1- No te enteras de nada
2- Escribes que da pena con tus supuestos 26 años
3- Hay una bonita opción para enviar mensajes personales MP para comunicarte con alguien ej: moderador y pedirle explicaciones
4- Por que porque por que?
el problema es que no se quienes einstein
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Gato encerrado!!

Mensaje por alessao »

bikooo2 escribió:@alessao: si es simple y llanamente que el chaval no se ha leído las normas con ponerle el enlace a las normas ya se dará cuenta de porque le cierran los temas
Es que después de ver el anterior tema que ha creado he comprendido que no había solución.

Pd:Troll
Imagen
Ichinose
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 10, 2011 9:24 am
Edad: 39

Re: Gato encerrado!!

Mensaje por Ichinose »

Xenogearsifm escribió:Lee las normas, los moderadores no tienen obligación de darte explicaciones de nada.

Este tema debería ir en la sección de quejas y sugerencias.
perdon solo queria saber pero me disculpo y cierren este tema :D
Cerrado