Gangsta rap made me do it

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Gangsta rap made me do it

Mensaje por pablo0792 »

unaorabuscandonombre escribió:Antes
Crikrien escribió:
Ahora

Esta canción como curiosidad, se llamaba ''Wet'', pero luego la cambiaron

¿Soy el único que cree que Snoop dog ya no hace temas como los de antes? Ahora son más comerciales.
Totalmente! De aquellos temas con Dr Dre, 2pac etc a temas con David Guetta (que para ir de fiesta no está mal) o con la Katy perry, canciones mucho más comerciales.

Recordemos buenos tiempos....





EDIT: Por cierto, nadie ha nombrado a unos grandes: Wu-Tang-Clan!!



EDIT2: @el chupacabras: Tengo descargado ese concierto entero "The up in smoke tour", es increible, intentad verlo si podeis!
Última edición por pablo0792 el Jue Sep 22, 2011 12:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Chupacabras
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:50 pm
Ubicación: Serenavall, Emseram
Edad: 30
Contactar:

Re: Gangsta rap made me do it

Mensaje por Chupacabras »

No os metáis con Snoop, él no lo haría xd solo es uno más al que le pudo la codicia, su sangre de PIMP le traicionó. Aunque sigue teniendo flow, y lo sabeis 8)

Up in smoke Remember:


bow wow wow yipi you yipi yeah xD




@crickrien, eso está claro, para que ir de gangsta cuando ganas millones por decir dos frases en los temas de Guetta, mucho mejor ir de pimp xD
Última edición por Chupacabras el Mié Sep 21, 2011 11:56 pm, editado 1 vez en total.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Gangsta rap made me do it

Mensaje por Crikrien »

Cuando tienes los bolsillos llenos de pasta es díficil mantener el ritmo de underground. Dudo mucho que nadie siga siendo underground con tanta pasta, el problema es que ir de gangsta ahora para un tio forrao de dinero sin haber pegado un tiro pues queda raro. Snoop sencillamente ahora está haciendo lo que quiere y como quiere. Un Olé por él si puede vivir de lo que hace, mientras tenga mis viejos temitas para escucharlo...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 31

Re: Gangsta rap made me do it

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Más de 50 cent.





Tienen ya su tiempo, pero están de lujo.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Gangsta rap made me do it

Mensaje por Crikrien »

unaorabuscandonombre escribió:Más de 50 cent.





Tienen ya su tiempo, pero están de lujo.
Disco inferno si que lo peta en cualquier coche, aunque el 50 Cent lo mejor que tiene es In Da club, es al tipica canción que español la gente te miraría raro por ponerla en el coche "Es tu cumpleaños" maldito inglés que bien suenas xD Venga va voy a poner a uno que para muchos no vale nada, pero que tiene un temita que mira por donde a mi me gusta.



pero también me flipan estos dos Maino y Papoose





Y no me habléis de Wu-Tang.. que puff soy fan incondicional de ODB, si pongo temas no me canso, pero vaya con brookyn Zoo que flipe.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Gangsta rap made me do it

Mensaje por pablo0792 »

A mí Lil Wayne, solo me gusta en algunas colaboraciones... como esta


Aquí unos temas de Bad Meets Evil (Eminem & Royce Da 59)



Imagen
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 31

Re: Gangsta rap made me do it

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Aquí otro tema, de Tinie y Wiz.



Había muchas de las que habéis puesto que ni conocía xD, gracias por los aportes.

¿Aquí en España no suelen hacer conciertos, no?

Creo recordar que el único ''rapero'' que ha llegado por donde vivo fue el Porta, y la gente fue a tirarle tomates xD.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
Mugiwara Koly
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
Ubicación: Por encima del suelo
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Gangsta rap made me do it

Mensaje por Mugiwara Koly »

unaorabuscandonombre escribió: ¿Aquí en España no suelen hacer conciertos, no?

Creo recordar que el único ''rapero'' que ha llegado por donde vivo fue el Porta, y la gente fue a tirarle tomates xD.
Hombre venir vienen poco, pero siempre hay algún festival que traen a alguien de E.E.U.U.. En Moonegros he visto a Cypres Hill, en el Zaragoza Ciudad a Wu-tan-clan en el 2007, a the game en el 2009 y dj premier.




La calidad de los videos no es lo mejor, pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Gangsta rap made me do it

Mensaje por poneglyph »


No soy un gran fan del rap, pero todo lo que hacen OFWGKTA es simplemente genial. Da igual si es Tyler, Earl, MellowHype o Frank Ocean, todo es oro puro.

Y no sé si se los puede llamar precisamente gangsta, pero la colaboración de Kanye West y Jay-Z, Watch the Throne, es un buen disco. No llega al nivel de My Beautiful Dark Twisted Fantasy en mi opinión, pero canciones como No Church in the Wild, Niggas in Paris u Otis me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1320
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 33
Contactar:

Re: Gangsta rap made me do it

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Mugiwara Koly escribió:
Hombre venir vienen poco, pero siempre hay algún festival que traen a alguien de E.E.U.U.. En Moonegros he visto a Cypres Hill, en el Zaragoza Ciudad a Wu-tan-clan en el 2007, a the game en el 2009 y dj premier.
Los Wu-tan se dejan ver bastante, y yo vi en directo a The Game en ese festival. De todos modos, son conciertos difíciles, el público se vuelve literalmente loco, recuerdo que los seguratas no daban abasto.

A mi me motivan sobre todo Dre, Cypres Hill, Ice Cube y Kid Frost, en general el west de los 90 y demás.
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Gangsta rap made me do it

Mensaje por The_Helter »

@poneglyph Tyler no es "Gansta rap" que yo sepa. Respecto a su producciones pues apenas esta empezando, no creo que stenga más de 3 años en el medio, pero sin duda ofrece cosas más interesantes que muchos raperos actuales, Bastard es un discaso. La decepción del años me la lleve con Lil Wayne que ultimamente se ha dedicado a hacer bubblegum rap.
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Gangsta rap made me do it

Mensaje por poneglyph »

Definitivamente "gangsta" sería una de las últimas cosas que le llamaría a Tyler, pero pensaba que la idea del tema era hablar de rap americano en general.
Imagen
Avatar de Usuario
Chupacabras
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:50 pm
Ubicación: Serenavall, Emseram
Edad: 30
Contactar:

Re: Gangsta rap made me do it

Mensaje por Chupacabras »

La verdad es que se echa en falta algún concierto d uno de estos en España, ya se que han venido algunas veces, pero desde que sigo esta música que no he visto nada por aquí (en Cataluña). Y luego ves que Ice cube, por ejemplo, hace giras Europeas pasando por países como suiza o dinamarca (y todas las grandes capitales claro). Supongo que le pagarán muy bien en estos sitios, sino no entiendo...

pd. @pablo yo también tenía la grabación del concierto, es realmente espectacular. Dudo que se vaya a hacer otro concierto de estas magnitudes, estaban todos. Recomiendo verlo, es bastante épico (sobretodo las intros de los raperos xd)
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Gangsta rap made me do it

Mensaje por Crikrien »

Bueno, pero aquí también metemos peña que no es gangsta y Tyler es un puto amo con los temas que hace, ese en especial es un temazo. Como este, donde incluso hay un momento en el que 50 cent me resulta inteligente xD



pero me voy a quedar con este temazo BUFFF pasan los putos años y los pelos como escarpias

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Gangsta rap made me do it

Mensaje por pablo0792 »

unaorabuscandonombre escribió:¿Aquí en España no suelen hacer conciertos, no?

Creo recordar que el único ''rapero'' que ha llegado por donde vivo fue el Porta, y la gente fue a tirarle tomates xD.
Yo aquí en Granada, vi un concierto de Method Man & Redman, y la verdad que fue la hostia! Posiblemente el mejor en el que he estado. Y después, por ejemplo fue B-Real al Viña Rock un año etc

De regalo


EDIT: Shook ones part II.... tema épico
Imagen
Responder