Un saludo a tod@s ;)
Un saludo a tod@s ;)
Bueno pues me presento en este foro,me llamo Laura y tengo 20 años,llevo viendo One piece desde hace cosilla de un año y la verdad es que me encanta,es increible la cantidad de sentimientos que se muestran,he llegado a llorar incluso
xD,pero tambien han sido incontables las veces que me he reido
,mi personajes favorito es Zoro,ese cuerpo que tiene...
,me he unido a este foro porque un amigo me lo recomendo y tras varios meses pasandome sin cuenta decidi crearme una,y asi poder conocer a gente que le guste one piece como a mi y poder compartir experiencias.Asi que espero que pueda aportar algo y me enseñeis mucho =),un besote soles
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Un saludo a tod@s ;)
Pues bienvenida a bordo nakama.
Pasate por la piratepedia, alli te reiras mucho y descubrirras los origenes del foro.
Como te puede gustar Zoro??????? Con lo sexy que es Barbanegra..........XD
Pasate por la piratepedia, alli te reiras mucho y descubrirras los origenes del foro.
Como te puede gustar Zoro??????? Con lo sexy que es Barbanegra..........XD
Graciasss =)),y nooo barbanegra no lo ess,Zoro mola con su morenazo y los musculos
jaja
- Vivi-chuan
- Cabo

Bienvenida nakama ke te lo pases genial , saludotes xDDDD
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
- Nikeiko-Swan
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Grand Line, navegando en un pequeño bote mordido de pirañas...è_e
¡Muy bienvenida, Laura! En sitios como este siempre habrá sitio para gente como tú. =D
Yo estoy de acuerdo contigo, me he reído tantas veces como he llorado, y esque esa mezcla de sentimientos es algo muy difícil de conseguir. u_u Te doy toda la razón del mundo. ^^
Estoy segura de que ya te lo han dicho más veces o ya te lo debes saber de sobra, pero yo lo seguiré diciendo más que nada por tradición. (?) xDD Léete las normas, importante.
¡Que te lo pases muy bien en este foro, nakama, que a partir de ahora será tu casa! x33
¡See ya, nakamas!
Yo estoy de acuerdo contigo, me he reído tantas veces como he llorado, y esque esa mezcla de sentimientos es algo muy difícil de conseguir. u_u Te doy toda la razón del mundo. ^^
Estoy segura de que ya te lo han dicho más veces o ya te lo debes saber de sobra, pero yo lo seguiré diciendo más que nada por tradición. (?) xDD Léete las normas, importante.
¡Que te lo pases muy bien en este foro, nakama, que a partir de ahora será tu casa! x33
¡See ya, nakamas!
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Bienvenido a bordo nakama, no te olvides de entrar seguido al foro! ultimamente hay mas cuentas inutilizadas que agua en el mar (se que exagero hahahaha) pero bueno pasate por la piratapedia y diviertete mucho

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bienvenida pasate por la piratepedia, las normas y el rincon creativo.