Bueno hola a todos, solo decir que este foro me encanta, y estoy supercontenta de haberlo encontrado, bueno aunque me lo dijo un amigo jejejeje.
Bueno cosas sobre mi:
Nombre: sara
apellido: martinez
bueno ya esta jajajaj espero poder compartir muchas cosas
bienvenidaaaaa ,este es un gran foro y te lo pasaras super bien ya veras,yo llevo poco pero estoy contentisima de estar aqui,espero leerte mucho por ahi.Un besin
sois geniales, sin a penas conocerme ya me recibis de esta manera, estoy ansiosa de avanzar en mi viaje en pirateking jajajaaj que me pongo friki!! jajaj
ohhh que atentos sois todos, jajajaja no sera por que soy chica no? es broma, por cierto pablomugiwara97, me encanta tu firma, es brook tu personaje preferido? lo mismo os digo a todos teneis unas firmas muy originales y trabajadas
un besito a todos
sarita-swan escribió:ohhh que atentos sois todos, jajajaja no sera por que soy chica no? es broma, por cierto pablomugiwara97, me encanta tu firma, es brook tu personaje preferido? lo mismo os digo a todos teneis unas firmas muy originales y trabajadas
un besito a todos
gracias, podrias hacerte una tu tambien que no cuesta nada jejeje
Bienvenidaa!!!!!!!!OHAIOOOOOO (o como se escriba)
Que sepas que podemos ser nakamas, , estás mu wapa xD, gracias por darme la bienvenid aa mi tambien en mi mensaje de llegada xDDDD, espero que te lo pases pipa, yo me lo paso pipa en cualkier lao , asi que no hace falta que me hagais reir, que yo estoy MU LOCA xDDDD, bienvenda!!!!!
Bienvenida nakama, cuidate de los Buitres! que por aqui hay muchos de esos (unos ya han respondido este tema lol) leete las normas y postea mucho (evitando el spam) pasate por la piratapedia y aqui tienes una migo (tono NO BUITRE)
yo tambien he observado que hay unos cuantos buitres jejejeje pero no creo que todos sean asi, por ejemplo tu y pablomugiwara97, no creo que seais asi.... no digo que todos lo seais, solo digo que con certeza seguro que no lo sois