mini manga? (ya la pagina 13)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por CaramelosACI »

me encanta sobre todo el luffy vs naruto haz mas paginas no¿? te lo estas currando la calidad del dibujo a mejorado mucho desde la pagina 1 hasta la 10
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por Bioteknos »

God Slayer escribió:Asunto: que opinan de mi mini manga?
capitan mantarraya escribió:
God Slayer escribió:me encanta sobre todo el luffy vs naruto haz mas paginas no¿? te lo estas currando la calidad del dibujo a mejorado mucho desde la pagina 1 hasta la 10
En realidad sólo copiaba escenas e otros mangas y las juntaba con chicle para hacer su historia. Gracias por revivirlo porque queria hacer las obseraciones que siempre pensé dar:

No creo que haya una nueva entrega. Checa las fechas
El "autor" desapareció, o mejor dicho, dejó de hallar "inspiración" en escenas de mangas que encontraba.
por su obsesión por hacer un manga, lo banearon una vez, se le perdonó y e nuevo, dejó esto inconcluso y a algunos fans que ya tenía, los decepcionó al no continuar.
Gracias a "artistas" como él, existe el tutorial
Me gustaría que el tipo viera que Nash,Javisba y yo no lo trolleamos al vapor, sabíamos que iba a hacer cosas así.
Usó su tema como un chat (Acabo de darme cuenta :gota: )

Por eso no es bueno empezar a ilusionar a la gente y luego dejarles en ascuas :NO:
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por f_r_a_d_ »

vale, me retire un buen tiempo de el foro, ya se que me han troleado mucho y bla bla bla, pero como todo bueno forero, ESO ME IMPORTA UN CARAJO!!!
pero bueno, sigan con sus cosas que poco me importa, este es un foro que me gusta mucho y seguiré en el apoyando con mis comentarios y opiniones, Y SI A ALGUNOS NO LES IMPORTA MI OPINIÓN PUES ME VALE!!!

y comento en este tema para que lo cierren por favor ya que por cuestiones personales no lo continuare,
y si malditos troleros, lo lograron, me jodieron, pero me vale!!



EN RESUMEN, YA CIERREN ESTE TEMA POR FAVOR.
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por paja-chan »

:o primero naruto lo pilla y despues luffy lo pilla..jaja que dibujos tan mas curiosos sige asi.

ohh! que dices que te han jodido?
vas a dejar que un simple mensaje te joda. que te joda el baneo los mensajes de otros no.
pero si te estan jodiendo por spammer o troll pues no hay de otra carnal.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por f_r_a_d_ »

paja-chan escribió::o primero naruto lo pilla y despues luffy lo pilla..jaja que dibujos tan mas curiosos sige asi.

ohh! que dices que te han jodido?
vas a dejar que un simple mensaje te joda. que te joda el baneo los mensajes de otros no.
pero si te estan jodiendo por spammer o troll pues no hay de otra carnal.
Pues simplemente me arte de algunos y las cosas que me decian :x
pero bueno, el punto es que ya, esto no lo continuare, las paginas que ya tenia se las regale a un amigo, pero bueno, ahorita estoy enfocado en otro tipo de dibujos, tal vez me lo proponga y los suba.

PD: CIERREN ESTE TEMA POR FAVOR
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por Mystic _Pirates »

Bueno, si estas harto de este tema, ¿Por que no te lo quitas de la firma? xD
un consejo sobre el dibujo, si siempre tratas de ir copiando personajes de otros autores se te quedara un estilo muy identico a cierto autor, es mejor dibujar personajes 100% tuyos para así ir teniendo un estilo más propio.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: En mi casa
Edad: 113

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por Capitan Ussuff »

Pues hombre,el manga tiene su humor,pero los mangas no se leen de derecha a izquierda? Los dibujos muy bien hechos y con algunas viñetas me descojoné,por ejemplo en la que dice "Naruto me esta tapando la cara con su dialogo! un punto menos!" jajaja haber como acaba la pelea XD
Imagen




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por f_r_a_d_ »

vale, pues para no dejar dudas del final antes de que lo cierren,
lo que iba a pasar era que Naruto conforme iba pasando la pelea sacaría las 9 colas (no me pregunten como)
luego de ahí Goku hizo que Luffy creciera los 2 años después del time skip por que Naruto rompió las reglas, despues de eso se daría una pelea algo larga, y Luffy Vencería a Naruto con un el ataque que es una combinación del elephant gun y el Gomu Gomu no Jet Gatling, dejándolo inconsciente.
Despues Naruto desaparece y Goku le explica que no se preocupara, que como es una realidad alternativa en ese momento Naruto apenas se iría despertando sin ninguna herida, Luffy se despide de Goku y despierta y esta en el thousand sunny con un titulo de el rey del anime en las manos, el cual lo quiere ver Usoop y por paliarse se les cae del barco y se cae al mar, Luffy voltea al cielo, y dice, solo era un titulo, me pasaron cosas que jamas olvidare y se forma una imagen de Naruto y Goku en el cielo.
:wave:

Dudas? :?
Última edición por f_r_a_d_ el Mié Feb 22, 2012 2:25 am, editado 1 vez en total.
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 29
Contactar:

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por EyeshieldMartell »

:lol:
sere sincero,me gusta leer el manga de los principiantes,a veces,aprendo mas de principiantes que ver obras maestras como one piece

tu manga me encanto,muy comico,una historia entretenida,llena de inmaginación,
has echo un gran trabajo muchacho :ok:

note muchas cosas,todas las escenas fueron dibujadas a raiz del manga original.
luffy se molesta cuando insultan a sus nakamas(expreción que usa cuando arlong dice a luffy ´´tu no podras ´´usar´´ a nami tan bien como yo´´
luffy le parte la cara a naruto´´eso pasa cuando golpea a arlong´´
sale el geo sakendo como la primer ves que luffy lo hizo,creo que luego golpea a naruto como cuando derrota a mr.zero verdad?

y sobre naruto,naruto lanza kunais como la portada 2 de naruto shippuden(en america,la saga de naruto de 2 años despues,el manga mantiene el titulo de naruto shippuden)

ataca a naruto con sus garras como cuando ataca a orochimaru,etc etc
me fije mucho en eso,xD :wave:
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Avatar de Usuario
migue_gearsecond
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:25 pm
Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por migue_gearsecond »

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh,vaya que pena! con lo chuli que estaba pero bueno;si no quieres... yo no soy
quien para criticarte.Pero me hubiera encantado que siguieras dibujando;si tu sueño es ser autor de manga no te
voy decir buena suerte porque no lo necesitas.Eres genial... :o :o :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sigue tu sueño,adios y ONE PIECE. :wave: :wave: :wave:
EDIT:
por Bioteknos el Jue Dic 29, 2011 2:24 am
God Slayer escribió:me encanta sobre todo el luffy vs naruto haz mas paginas no¿? te lo estas currando la calidad del dibujo a mejorado mucho desde la pagina 1 hasta la 10
En realidad sólo copiaba escenas e otros mangas y las juntaba con chicle para hacer su historia. Gracias por revivirlo porque queria hacer las obseraciones que siempre pensé dar:

No creo que haya una nueva entrega. Checa las fechas
El "autor" desapareció, o mejor dicho, dejó de hallar "inspiración" en escenas de mangas que encontraba.
por su obsesión por hacer un manga, lo banearon una vez, se le perdonó y e nuevo, dejó esto inconcluso y a algunos fans que ya tenía, los decepcionó al no continuar.
Gracias a "artistas" como él, existe el tutorial
Me gustaría que el tipo viera que Nash,Javisba y yo no lo trolleamos al vapor, sabíamos que iba a hacer cosas así.
Usó su tema como un chat (Acabo de darme cuenta :gota: )

Por eso no es bueno empezar a ilusionar a la gente y luego dejarles en ascuas :NO:
Mira, Bioteknos ¿Por qué no te vas ha criticar a otras personas por ahí ? :twisted: :twisted:
(Siempre cuando veo tus comentarios es criticando ha alguien o quizás sea casualidad)
f_r_a_d_ ha echo un manga genial :ok: (que no ha terminado porque le sale o porque estará ocupado) la cuestión es que puede hacer lo que le de la gana y que tu no harías un manga
así ni aunque tuvieses al mismísimo Oda enseñandote.La verdad es que me fastidia las personas que dicen que alguien ha echo algo mal y ellas no tienen ni puñetera idea :x :x .
A todos nos ha gustado el manga y hemos aceptado la decisión de f_r_a_d_ pero tu ,nada... :evil:
Saludos y... ONE PIECE para todos (menos ha Bioteknos) :wave: :wave:
Imagen
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475
Avatar de Usuario
Stereo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 29, 2012 5:11 pm
Ubicación: Buscando la felicidad en el mar

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por Stereo »

Buenisimo, me gusto mucho el dibujo , y las escenas que aparecen! Sabes dibujar muy bien, yo tambien estoy haciendo uno parecido pero me falta mucho aun :lol:

Muy bueno :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por f_r_a_d_ »

:Oo: MMM... por que revivieron este tema, ya estaba muerto y ya lo tenia bien enterrado, y como dice en mi firma, ya hago otro tipo de dibujos, pero bueno, uno no puede evitar contestar :serio:
migue_gearsecond escribió:Sigue tu sueño,adios y ONE PIECE.
Pues Migue, no copie todo tu mensaje por que era muy largo, pero gracias por apoyarme, y defenderme, GRACIAS AMIGO.
Stereo escribió:Buenisimo, me gusto mucho el dibujo , y las escenas que aparecen! Sabes dibujar muy bien, yo tambien estoy haciendo uno parecido pero me falta mucho aun :lol:

Muy bueno :aplausos:
Pues la verdad me encantaría verlo, y gracias por el apoyo :wave:
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Avatar de Usuario
One Girl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 22, 2012 6:09 pm
Edad: 26
Género:

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por One Girl »

Que alucine de mini manga, por favor sigue que me dejas con intriga. Tienes mucha habilidad con el lapiz. :o
Avatar de Usuario
animeprimeone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 28, 2012 7:46 am

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por animeprimeone »

que bueno eres amigo el manga super genial sigue subiendo muchos mas estan geniales 8)
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por -polko- »

Sigue la lucha que esta muy bien, molan las frases de Goku xD, espero que gane Luffy y sigue asi :wave:.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Responder