Espacio en blanco y Caja Vacía

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Espacio en blanco y Caja Vacía

Mensaje por Nash »

No sabia donde poner esto pero creo que el lugar correcto es este. A saber:

Hace unos dias hubo una actualizacion con el tema de la publicidad que ademas se añadio esos dos cuadritos de anime y manga. Pues bien, esa nueva publicidad, no se si les pasa a mas personas, se coloca por encima de las pestañas de panel de control, buscar etc.

No se si me entendeis. Como diria Goyo Jimenez, no lo digo, lo hago:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y lo mismo con todos. No tengo mucha idea de webs, pero creo que es un detalle sencillo de solucionar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Mar Mar 15, 2011 9:24 pm
Edad: 31

Re: Espacio en blanco y Caja Vacía

Mensaje por Zotac7 »

No se si lo habrán solucionado ya pero a mi eso que dices no me ocurre, lo que me pasaba es que tenia la publicidad como descentrada, pero ya se ha arreglado también...
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Espacio en blanco y Caja Vacía

Mensaje por Nash »

Zotac7 escribió:No se si lo habrán solucionado ya pero a mi eso que dices no me ocurre, lo que me pasaba es que tenia la publicidad como descentrada, pero ya se ha arreglado también...
Me sigue ocurriendo. Puede que sea solo a mi. ¿Algun admin me podria decir que hacer para solucionarlo? Es que no puedo usar el buscador.
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Espacio en blanco y Caja Vacía

Mensaje por Bioteknos »

Nash, cuando a mi me pasa algo similar, entro via proxy (lo cual ultimamente es muy seguido :gota: ) y me cambia todo el orden de la páginaa... hasta los comerciales XD, puede que te ayude.

Hablando el proxy, acabo de ver esto :
Spoiler: Mostrar
Imagen
No sé si así deba erse originalmente o sólo es un fallo del servidor desde el cual me conecto, pero se ve interesante , no?
Por cierto, aunque puede que sea offtopic creo que debo peguntar, desde que aparecieron estos nuevos elementos, he notado que en algunas partes del foro ya no se logra poner videos y no si si tengan algo que ver o sea mera casualidad...
alex_orochi escribió:
capitan mantarraya escribió:Ya habando en serio, probablemente sí sea algo nuevo... habrá que esperar a que el trío amarillo nos diga que va a ocurrir con ese espacio nuevo.
¿Quienes? ¿Sakuragi, Chema y Okama? ¿O quiźa Vardek, Mantar beleg y jamberman? O_O

Saludos
Oh! pues confundí el naranja con el amarillo :gota: jajaj! :lol: Y eso que no tengo daltonismo... :gota: Con los naranjas, me referia alos admins (aunque se sobreentendió, no quiero que los noobs luego pregunten "¿quienes son los naranjas?")
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Espacio en blanco y Caja Vacía

Mensaje por Xenogearsifm »

@Gol D Nash: ¿Qué navegador/resolución/SO usas?

Eso no debería pasar.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Espacio en blanco y Caja Vacía

Mensaje por mugiwara600 »

A mi tampoco me pasa, deberías usar otro navegador como incica el webmaster, me solía pasa en otras páginas por modelos muy viejos que usaba, no creo que la página tenga algo que ver en esto, te recomiendo el mozilla firefox 6 version final o quizás quieras probar la version beta del mozilla firefox 7 :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Espacio en blanco y Caja Vacía

Mensaje por Nash »

Xenogearsifm escribió:@Gol D Nash: ¿Qué navegador/resolución/SO usas?

Eso no debería pasar.
Uso Safari de Mac.
Responder