Sugerencia sobre tema antiguos

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Sugerencia sobre tema antiguos

Mensaje por PODS »

Bueno aqui va mi sugerencia:
A ver supongamos que hay un tema que es: ´Brook es fértil???` pero este es muy antiguo supongamos 2006 y su último mensaje fue en 2007(supongamos) pero hoy un forero crea un tema similar y los demás usuarios continúan con el tema, no sería mejor que el tema nuevo siguiera ya que en el antiguo nadie postea???
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Mar Jul 12, 2011 5:52 pm
Ubicación: Raftel.
Edad: 32

Re: Sugerencia sobre tema antiguos

Mensaje por JXLIOSW »

Bueno tambien pienso lo mismo nakama ya que no tenimos casi de que hablar, los administradores deverian ir borrando los temas que son demaciado antiguos para porde hablar nuevamente de esos temas y pidiendo la opinion de la gente que se ha registrado recientemente al foro.
Imagen
JXLIOSW
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Sugerencia sobre tema antiguos

Mensaje por alessao »

Muchas veces lo que se suele hacer para no borrar ninguno de los dos temas en caso de que los dos sean bien recibidos, es que un moderador meta uno de los dos temas dentro del otro, básicamente una fusión; pero estando en verano como no lo pidas por mp no creo que nadie se busque más trabajo del que ya hay.

Pd: Borrar temas antiguos es absurdo, si algo bueno tienen los foros es poder ahondar en ellos para buscar cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Sugerencia sobre tema antiguos

Mensaje por PODS »

Esperaba que al menos un moderador o algún admin se pasara a leer la sugerencia aunque sea para cerrar el tema pero veo que nadie lo ha hecho :cry:
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Sugerencia sobre tema antiguos

Mensaje por paja-chan »

no creo que sea necesario ya que si creas un tema repetido hay veces que hasta el
antiguo esta mas completo y decente que el nuevo, porque en la mayoria que crea temas repetidos
son los novatos y si los borran no seria util ya que puede que hasta sea mas divertido el antaño xDD
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Sugerencia sobre tema antiguos

Mensaje por mugiwara600 »

paja-chan escribió:no creo que sea necesario ya que si creas un tema repetido hay veces que hasta el
antiguo esta mas completo y decente que el nuevo, porque en la mayoria que crea temas repetidos
son los novatos y si los borran no seria util ya que puede que hasta sea mas divertido el antaño xDD

Es verdad que quizás el tema antiguo esté más completo, pero si ya han pasado un par de años es mejor empezarlo de nuevo, pues en dos años el manga pudo revelar muchos detalles que cambiarían el medo de discución así como sus pro o contras.... Es cierto, también soy Novato y ya me pasó el crear un tema existente, pero si es un tema de hace 2 o 3 años aunque fuera entretenido mucha gente no le prestaría atención por sus antiguedad por lo que sería mejor darle nuevos aires :?

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Sugerencia sobre tema antiguos

Mensaje por PODS »

Yo no digo que se borre el antiguo pero si cerrarlo y continuar escribiendo en el nuevo, a si temas interesantes que se abrieron en el pasado podrán continuar y al cerrarlo se conserva los post del antiguo tema a si que todos ganando.
Iluminando este foro desde 2010
Responder