Blackbeard escribió:Saludos!
Pon orden yo diría One Piece (primeramente porque fue el shonen que revivió la Jump después de que DB acabase y tiene el tomo más vendido

), Bleach y Naruto, pero no nos olvidemos de D.Gray Man que para ser más o menos reciente (aproximadamente 70 capítulos) está pegando fuerte y como tal merece mucho la pena.
Bueno lo de D. Gray Man es cierto, pero en daod caos pues también se podría hablar de eyeshield 21 con anime reciente, black cat con anime reciente mmm pero pues al checar las portadas de jump siempre son luffy, naruto e ichigo los tres más grandes, claro exceptuando cuando la portada es exclusiva a algún manga.
Otro manga Jump que esta empezando a pegar y que en lo personal me agrada mucho (desafortunadamente no hay foro debido a que es nueva) me refieor a gintama (checar mi firma XD) es muy agradable.
Y pues con respecto a la pregunta que genere en la encuesta pues realmente no me inclino por alguna d elas 3, por que las 3 son muy buenas (hablando en cuestion manga, por que en anime, en naruto con sus rellenos pierde autenticidad)
Por que desde el putno d evista de mangakas
Eiichiro Oda, Masashi Kishimoto y Kubo Tite, pues ambos reconocen que su trabajo en cierto punto fue isnpirado por akira toriyama (draogn ball)xD
peor pues en este foro me puse la encuesta por e relament ekeria ver la opinion. (jajaja ahora que en cuesiton de extensión one piec elleva bastantes capitulos superando a naruto y obviamente a bleach, pero en narrativa estos 3 autores si que les gusta jugar con nuestars pequeñas mentes)