¿Qué manga de Shounen Jump trascenderá más?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿Qué manga de Shounen Jump trascenderá más?

Bleach
1
2%
Naruto
9
21%
One Piece
33
77%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Mensaje por zho »

jaja repito es cierto, no puse black cat (con nuevo anime), eyeshield 21 (con nuevo anime), gintama (con futura ova), saint seiya (un clasico), fly(un clasico que no pegó en anime solo en libro y tal vez manga), kochikame (con anime), bobobo (con anime), hikaru no go(con anime), death note (con el mismo mangaka ke hikaru no go, pero disitnto digamos escritor) dragon ball (el más grande d ela época) etc...

para la encuesta, solo vi cuales eran los más vendidos, más solicitados, y los que normalmente aparecen en el weekly :p y pues estos 3 nunca faltan, es cierto eyeshield 21, d-gray-man etc... tbn tienen continuidad, y muy probablemente tbn se vuelvan muy populares, pero pues es mas o menos lo actual en manga XD, aunque todas las opiniones han sido muy buenas.
Imagen
morefeo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 14, 2005 12:09 am

Mensaje por morefeo »

Pues yo cuento mi corta historia, como todos habia visto Dragon Ball, Saint Seya y Dragon Quest (Fly) en la TV, me gustaron todas pero no paso de hay.

Hace año y medio fue cuando empece a conocer esto del anime y manga, y si, emepce con Naruto, la cosa fue asi, estaba en el ultimo dia de la campus party, y no sabia que descargar, me habi bajado ya un monto de series tipo Stargate, Startrek,etc etc. Y mi compañero me emciono una serie que era parecida a dragon ball segun el habia oido, asi qeu coji y me baje los 90 episodios que habia de golpe xDD y me vi Naruto en apenas 2 semanas xDD :idiota:

Pero tengo que reconocer que a partir de la 3º temporada (episodio 100) en adlante Naruto se ha vuelto una mierda, tanto Manga como Anime, ni que decir tiene que el argumeto se ahce repetitivo, y las tecnicas usadas son siempre las mismas.

Bleach por otro lado me aprece MUY MUY bueno, a diferencia de otros Animes o Mangas, la historia de Bleach ocurre muy rapido, sin tiempo apra FlashBack estupidos y repetitivos, con un monton de hilos argumentales habiertos, de mometo hasta ahora la serie es muy buena, solo me temo que en cuanto el Anime alcance al manga, la cosa se joda a lo Naruto :suicidio:

Y One Piece es uan serie genial, es un tipo de serie de la que puedes ver 200 capis y no ser repetitiva ni aburrida. One piece ya no tiene q ser el nuevo DB ni el nuevo Saint Seya, se a creado su propio hueco como serie.

Yo he dado mi voto a Bleach, por que creo, que si las cosas siguen como ahora, puede ser el nuevo Dragon Ball que todos esperamos, y One Piece es ya de por si es todo un exito. Naruto... el manga es cada vez peor, el anime simplemte bomitivo, el 90% de la gente que lo descargamso es diciendo, joder tengo 150 capis.. no voy a dejar la serie a medias.


En resumen, Bleach puede tenr un muy buen futuro, One Piece ya tien un muy buen presente y futuro, y Naruto a este ritmo se va combertir en el anti-Anime.


:wave:
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Mensaje por zho »

estoy de acuerdo con morefeo con su opinion al 75% jaja es cierto bleach tiene muy buena narrativa, a kubo tite le gusta jugar con nuestras pequeñas mentes XD, y algo que en lo personal me ha gustado de bleach, es que no me ha aburrido ningun capitulo (manga), cosa que no ocurre con naruto que como dicen tanto flashback es un poco aburrido (por ejemplo tanto flash back d ela vida de sasuke, pero por fracciones, sería más sencillo si fuera todo de jalon), de one piece no se si era manga o novela, pero como me aburri con lo de la isla de los dragones (anime) no puedo quejarme dle manga por que no lo he leido desde el principio XD (que por cierto me intereso one piece una evz que me compre el shonen jump).

No concuerdo con morefeo con lo que dice de naruto, de hecho naruto ahora se esta volviendo interesante por
Spoiler: Mostrar
que necesitan un nuevo integrante, y los estan buscando, ya es un naruto de 15 años, y no se hable de gaara que es kazekage, y tambien han crecido todos como akamaru XD, y con el nuevo integrante sai se ve que la cosa se va a poner buena
En fin ya es el criterio de cada quien n.nU
Imagen
Avatar de Usuario
pelirrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Edad: 31

Mensaje por pelirrojo »

mi respuesta es la mas sencilla, one piece xq las otras dos no me las eh visto
Avatar de Usuario
Migu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jul 06, 2006 10:44 pm
Ubicación: En una isla perdida en el mar
Edad: 31

Mensaje por Migu »

Yo digo One Piece. :ok: Está muy claro para mi.
Responder