respiración y voz de los objetos.
- caracolofonos
- Cabo

respiración y voz de los objetos.
Hola buenas mi tema es que pensáis sobre lo de oír la respiración de los objetos.La cosa esta en que zoro podía oír la respiración de los objetos pero según raylight roger era capaz de oír la voz de los todas las cosas no se si es lo mismo si lo de roger es lo de zoro mas avanzado o si lo de zoro es haky y lo de roger no tiene absolutamente nada que ver, vosotros diréis.
Si el tema esta repetido borrarlo o moverlo no sabia muy bien donde ponerlo.
Si el tema esta repetido borrarlo o moverlo no sabia muy bien donde ponerlo.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Re: respiración y voz de los objetos.
tanto la voz como la respiaración, pueden estar relacionados con el "Haki de observación", como Coby que sentía todas las precencias en Marine Force, así que de cierta manera puede que estén ralacionados y el Mantra se pueda usar de distintas maneras 
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

Pienso igual. Creo que es el máximo exponente al que se puede llegar con el Haki Presencia; Con el dominio perfecto de este puedes escuchar la voz de las cosas, no seres vivos, sino todo lo que exista.mugiwara600 escribió:tanto la voz como la respiaración, pueden estar relacionados con el "Haki de observación", como Coby que sentía todas las precencias en Marine Force, así que de cierta manera puede que estén ralacionados y el Mantra se pueda usar de distintas maneras
Además, Raylegh nunca dice que es un poder único de Roger, dice que TIENEN el poder de escuchar la voz de todas las cosas, puede que Raylegh también lo posea.
O puede que se refiera a que los que Poseen la "D." son los que tienen este poder, por eso Roger pudo hacerlo, quien sabe.

Usuario de la Goro Goro no mi.
- Walfri
- Recluta Privado de Primera

yo digo q es el mismo, solo que el de roger estaba a un nivel mucho mayor, pero pronto zoro mejorara mucho y lo desarrollara a su limite..

Creo que se llama Marineford, pero bueno, es sólo una impresión mia.mugiwara600 escribió:tanto la voz como la respiaración, pueden estar relacionados con el "Haki de observación", como Coby que sentía todas las precencias en Marine Force, así que de cierta manera puede que estén ralacionados y el Mantra se pueda usar de distintas maneras
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- darkalex1514
- Recluta Privado de Segunda

MRKBT escribió:Pienso igual. Creo que es el máximo exponente al que se puede llegar con el Haki Presencia; Con el dominio perfecto de este puedes escuchar la voz de las cosas, no seres vivos, sino todo lo que exista.mugiwara600 escribió:tanto la voz como la respiaración, pueden estar relacionados con el "Haki de observación", como Coby que sentía todas las precencias en Marine Force, así que de cierta manera puede que estén ralacionados y el Mantra se pueda usar de distintas maneras
Además, Raylegh nunca dice que es un poder único de Roger, dice que TIENEN el poder de escuchar la voz de todas las cosas, puede que Raylegh también lo posea.
O puede que se refiera a que los que Poseen la "D." son los que tienen este poder, por eso Roger pudo hacerlo, quien sabe.
see pero zoro no tiene la "D." en su nombre
bueno bye nakama
- paja-chan
- Ejecutado

solo era su haki presencia eso es todo nakamas no se rasquen la cabeza 

gracias a nakumen por la firma.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
lo de Roger no tengo ni idea que puede ser porque una cosa es oir la respiracion de las plantas y los objetos como Zoro y otra cosa esque te expliquen la historia en blanco XD
Lo de Zoro fue haki seguramente que como Luffy se le despertaba en situaciones desesperadas y por eso consiguió cortar a Daz Bones
Lo de Zoro fue haki seguramente que como Luffy se le despertaba en situaciones desesperadas y por eso consiguió cortar a Daz Bones
- caracolofonos
- Cabo

Si yo creo que lo de zoro es haky pero dudo que lo de roger lo sea el,una cosa es el haky presencia y otra muy distinta que los objetos te cuenten la historia o te guíen por que si se lo hubieran contado roger no hubiera ido a la isla del cielo.
Mi teoría es o que los viejos arboles le contaban la historia que ellos habían contemplado y luego roger mezclando todo lo que le habían dicho los arboles sacaba sus conclusiones, o bien los propios phoneglyphicos le contaban lo que ellos tenían escrito.
Mi teoría es o que los viejos arboles le contaban la historia que ellos habían contemplado y luego roger mezclando todo lo que le habían dicho los arboles sacaba sus conclusiones, o bien los propios phoneglyphicos le contaban lo que ellos tenían escrito.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
opino igual que tubrookhanauta escribió:lo de Roger no tengo ni idea que puede ser porque una cosa es oir la respiracion de las plantas y los objetos como Zoro y otra cosa esque te expliquen la historia en blanco XD
- granzafu
- Oficial Técnico

A lo mejor es un cuarto haki (que no es el de observacion o el del rey)que te permite escuchar a los objetos o es producto de una akuma no mi.