La familia crece

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Presiento cierto resquemor en el ambiente :roll:

Tranquilo Mijok no abusare de mis nuevos poderes *Samba frotándose las manos* :lol:
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

cuantos cambios :shock: . felicidades a Ramsus y Likard que han ascendido a un nuevo estado de existencia y a Citan y H-Samba que han adquirido nuevos poderes. :ok:
ahora a acostumbrarse a los nuevos colores
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

olle a quien mas teniais pensados para eso o ya los teniais pensado de antemano. no lo digo por mi porque si no hay un cheque de por medio no muevo un mucsculo :lol: :lol: :lol: :lol: .pero como va aser el tema de las bandas siguen en ella o como va hacer,ya me estoi oliendo los gritos de tongo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

enorabuena aunke yo como muchos de los compañeros del foro no comparto la decision, ya q ramsus se ve q es muy listo y razona mucho y i keda algo en el aire lo aclara por MP,
pero yo a likard no veo q aya mostrado mucho creo q ay gente mejor para el cargo(sin contar q el sabe japones)
Avatar de Usuario
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Edad: 36

Mensaje por cibernau »

Pues enorabuena a los dos, si antes los moderadores estaban en la marina no lo deberian de estarlo aora???
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

:shock: :shock: :shock: me e kedzafdo asi al ver a h-samba de color naranja parece k apartyir de aora mis programas y preguntas seran de color rojo y naranja jeje enhorabuena por los ascensos a todos

oye xeno dentro de nada tendras k ponerte en vez de webmaster de dios o algo parecido ...como siga asi de rapido a subir el foro :wink: :)
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

jororge no sabia que fueras tan pelota ya le estas asiendo las cosquillitas al nuevo moderador :lol: :lol: :lol: el ramsus con el rollito de las galletas de limon se los a ganao jajajaajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Willy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:54 pm

Mensaje por Willy »

Con un poco de :shock: al enterarme, pero nada, felicidades al nuevo administrador, a la nueva traductora, y a los nuevos moderadores :wave:
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

eeeehhhh!!!!!!
q yo no ago la pelota a nadie!!!
yo siempre lo e dixo, y se lo dije a el me parece por un MP, weno ya no me acuerdo si lo puse o no, pero ..weno da igual,y todo esto se lo dije antes de q fuera moderador
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Likard »

De verdad siento muchísimo que algunos os moleste la decisión de nombrarme moderador, pero me gustaría aclararos algo, el hecho de que me nombren moderador sólo cambia el color de mi barra (ya se que para muchos el número de mensajes y el rango que pone en la barra es lo que te hace importante, pero opino que no es así, yo sólo escribo en temas que me sean de interes y si puedo aportar algo no dicho ya, aún más, estuve registrado en el foro casi 2 meses leyendo todos los post día a día sin contestar a ninguno) y que puedo mover mensajes al subforo indicado, respecto a lo de porque no pertenecemos a la marina, es muy simple, sólo somos una ayuda al foro (es decir, todos nosotros), no somos jefes ni nada parecido, por lo que podemos seguir en nuestras bandas ya que somos 2 usuarios más, Ramsus es una persona que se hace admirar (yo le admiro mucho) por eso comprendo que no haya quejas sobre esa elección (y al que las de me lo como :lol: ), pero por favor os pido que no me juzgueis a la primera.


Un saludo y gracias por aguantar esta parrafada

PD: Y no se tanto japonés, digamos que me defiendo, así que espero que Xeno@ no me haya elegido por eso, porque si ha sido esa la causa de mi elección prefiero no tener el rango.

PD2: El post tiene el mismo título que le pusieron a Marmalade Boy en España :love:
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Likard escribió:
PD2: El post tiene el mismo título que le pusieron a Marmalade Boy en España :love:

Pues sí, el post tiene el título de mermelade boy aunque ya me había comentado Terreis lo de los nuevos moderadores por lo que no me he sorprendido.


la verdad es que Likard ha respondido bien a este aluvión de críticas :| ahora ya puede empezar a llenar su lista negra.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Likard escribió:(ya se que para muchos el número de mensajes y el rango que pone en la barra es lo que te hace importante,

:
espero q esto no valla para mi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: por q no es verdad :evil: :evil: a mi la barrita me da igual :P , a mi lo q me importa este tener la cabeza en su sitio y seguir de buen rollo con todos y opinar y discutir ordenada mente...etc, solo eso.

PD: felicides a los q tienes rango so tan bien van para los demas del foro q alla acendido tambien de rango :P
Imagen
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 36

Mensaje por Captain Usopp »

Les tengo que dar las felicidades a Likard y Ramsus :ok: por su ascenso a moderadores pero tampoco me olvido de Citan y H-Samba :ok: , que ya se merecían un ascenso por el trabajo sin control que tenían y tendrán que hacer, pero ahora en menor cantidad. Yo opino que si ha ascendido a Likard es un por un buen motivo que a nosotros no nos tiene porque importar ya que eso es cosa de Xeno, aparte, está demostrado que Xeno todo lo que hace, lo hace por algún motivo y no lo hace porque sí :wink: .

PD: No brindamos por los ascensos? :roll: Mis hombres tienen ganas de juerga y dejar de limpiar la cubierta :lol: :brindis: :brindis:
Imagen]Imagen
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

weno tmb tiene razon, no ay q juzgar si no se le a visto demomento en accion, eso ya se vera cuando lleve un mes o algo asi

ENORABUENA!!!
trankilo q saldras aleroso
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Bueno, me parece bien, Samba y Citan se lo merecían totalmente ser administradores de este foro, han hecho un gran trabajo :wink:
Ramsus me parece un buen chaval que se lo merecía, sobre todo por sus grandes explicaciones, razonamientos y sabiduría.
Likard apenas te conozco, pero si Xeno te ha puesto de moderador será por algo.

Me encanta que la familia sea cada vez mas grandes, y dentro de unos mesitos hacemos 1 año :wave:

P.D:ese toque de Traductora le queda divino a Samba y ya podias Ramsus pedir de rango ``Moderador sabio` :lol:
Última edición por Black_Luffy el Lun Nov 21, 2005 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder