La familia crece

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bueno...Despues de leer algunos posts algo fuera de lugar(y de darme cuenta recien hoy, tres dias despues de creado el tema de que este existia) Me dispongo a felicitar a los dos nuevos moderadores(Ramsus, ya te habia felicitado por MP) pero vale igual de nuevo: Ramsus, que bueno. Y a mi gran amigo Likard, que a pesar de que escriba poco, cuando lo hace aporta(aunque esto de que escriba poco lo pongo en duda, ya que yo sabia de su existencia desde hace bastante tiempo, será que sere uno de los pocos que lee todos los temas y sub-foros? Excepto esta semana que he estado liadisimo con mis estudios...hehehe) Pero bueno, felicitaciones y felicitaciones y recordando una frase de Ramsus: Y no se acostumbren a los halagos, hehehe, bueno, nos leemos...
Imagen
Avatar de Usuario
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
Ubicación: Elche(Alicante)
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

:wave: Pues iento la tardanza pero lo digo ahora,felicidades a los 4 por vuestro accenso :wink: jajaja :lol: me sorprendi un poco a ver la barra de moderador encima de Rasmus y de Likard,y lode los nuevos admins lla no me sorprndio mas,estan de enchufe 8) jajajajajaja :lol: (es broma) :lol:
Imagen
http://water7.forum.ijijiji.com
Pasar y registraros si os gusta.
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 33

Mensaje por cristian »

Actualmente hay mas de 5.000 registrados y mas de 100.000 mensajes un burrada el foro ha crecido mucho en un solo año.
Imagen
Responder