Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Häck »

Por el momento el mejor que he visto:

Imagen

Lo cierto es que fue un gran partido. Menos mal, por que me toca verlo al menos dos veces más xD Como ya sabéis, me duele decirlo, pero me alegro de la victoria de los Pats.

Eso sí, me indigné profundamente cuando escuché/leí como se comparaba ese último pase largo de la suerte con las jugadas de Tyree y Manningham en previas Supebowl contra Patriots. Manda huevos xD
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Sobre la NFL

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

esta final fue una de las mejores que e visto y lo mejor mi equipo favorito gano viva los patriots :neko: (me encanta su estilo de juego de pases) :neko: y esto casi palidece ante lo memes de katy :lol:

Imagen

Imagen

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Explicando la derrota de los Seahawks con los tiburones bailarines de Katy Perry
El tiburón de la izquierda es torpe, descoordinado y posiblemente está ebrio. Pero eso no detuvo al tiburón de la izquierda de ser el tiburón de la izquierda frente a 150 millones de personas mirándolo. Si tú tienes un problema con el tiburón de la izquierda, es tu problema.

Los Seahawks son un equipo muy tiburón de la izquierda, y perdieron por querer ser el tiburón de la derecha
Lo que me he reído xD pero el artículo no está nada mal.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Nash »

dragoncitomalo es de los patriots también no me lo puedo creer :cry: :cry: :cry: , la leyenda crece!!

Un poco tarde para comentar la superbowl en el foro, así que simplemente diré que muchas risas con Katy Perry xD Por fin una final de verdad joder, gran partido. Con la tontería no había pensado que la proxima superbowl es la L, 50 aniversario, a ver si hacen algo especial.
Gol D Nash, hace unos días escribió:Justa final y yo como cada año con los pats, este año metere pasta a ver que tal pero con los seahawks no te puedes fiar. Lo normal es que sean favoritos en las casas de apuestas lo que puede redundar en mas dinero para mi :ok:
Y así se gana dinero no sin previo infarto, viendo como estaba el final del partido pensaba que ya había palmado la pasta, grandes seahawks cagandola.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Pues la NFL regresa la próxima semana. La verdad es que la liga, como organización, me ha decepcionado bastante, cada vez más, por muchos temas extradeportivos más que nada. Pero bueno, dentro del campo, sigue siendo tremendo espectáculo.

Veía muy favorito a Green Bay, aunque ahora que el receptor Jordy Nelson se perderá toda la temporada, quién sabe si eso les afecte demasiado. Seattle seguirá siendo muy fuerte y puede que Arizona dé de qué hablar. Fuera de ellos tres, salvo sorpresa, no veo a nadie más ganando la NFC.

La AFC, pues los Pats están ahí, Indianápolis ha mejorado, pero no sé si lo suficiente. Manning, un año más viejo, probablemente todavía tenga gasolina en el tanque, pero dudo que puedan ser campeones.

Ah, mis Niners... no recuerdo una offseason tan difícil. Retiros de Willis, Borland, Justin Smith. Aldon Smith y Ray McDonald cortados por ser unos putos malvivientes, Frank Gore ha marchado a Indy y hay nuevo entrenador. No veo buenas cosas esta temporada, y probablemente lo más entretenido será ver a Jarryd Hayne, ex jugador de rugby que físicamente es una bestia, es muy entretenido de ver jugar.

El partido inaugural es el próximo jueves, Steelers vs Patriots.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Nash »

Y a Brady le perdonaron por desinflar balones 8)
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Gol D Nash escribió:Y a Brady le perdonaron por desinflar balones 8)
Bueno, en realidad no fue perdonado o exonerado, sino que el juez consideró que el proceso no estuvo bien hecho y por eso lo anuló.

De cualquier forma, creo que la NFL tiene temas mucho más importantes que el "deflategate" y me parece insultante que la oficina de comisionado, y la mayor parte de la prensa, le den tanta relevancia a esta tontería. Pero claro, a la NFL no le conviene que se hable de que aún no hay pruebas antidopaje referentes a la hormona del crecimiento, o que cada vez más jugadores retirados tienen problemas neurológicos irreversibles, o que los jugadores se están retirando cada vez más jóvenes debido a la violencia ya desmedida del juego.

La NFL solía ser una organización ejemplar. Hoy en día, está llena de mierda.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Crabtree »

Cómo ha comenzado la temporada! Y lo de los Seahawks, tela, 7 meses criticando la jugada de la Superbowl, y ahora que estando a una yarda le dan el balón a Lynch, van y le paran.
Y el Kick-off que se marcan para empezar la prórroga, también de traca.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Eli Lawliet »

Palmer fue el mejor jugador de las Panteras.

Pues triste, porque perdió mi equipo, pero por otro lado han eliminado a los Pats y compensa xD. Espero que Denver sea quien gane el sb.

Veamos como se curran el medio tiempo.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Drakarys v »

Joder joder el súper bowl esta aquí
Los Broncos de Denver vs Las Panteras de Carolina
Personalmente estoy con las panteras que ganaron 16 de los 17 partidos disputados aunque las estadísticas no esten a su favor.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

Una pena lo de los Pats jeje. Anda que tiene narices fallar el extra point y luego a remolque todo el partido. Pero vamos, tampoco hacía falta jugarse esos 4ºdowns si quedaba tiempo suficiente. La defensa de Denver estuvo impresionante.
Triste por los Pats pero me alegro por Manning (que además jugó bastante bien este partido). Las Leyendas tienen que tener despedidas de Leyenda, y nada mejor que una Superbowl.


No ví el partido de la NFC, pero viendo el resultado, sigo pensando que daba igual que pasaran Broncos o Patriots. Este Lombardi va para Carolina. El 31-0 que le metieron a los Seahawks en los 2 primeros cuartos de la ronda divisional ha sido lo mejor que he visto esta temporada.

La verdad es que cuando no está tu equipo se vive mucho más relajada la SB. Ojalá salga un buen partido jeje.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Casi pude escuchar los repetidos gritos de las chicas de toda la ciudad cada vez que capturaban o golpeaban a Brady. Difícil de creer que Gostkowski fallara un punto extra cuando llevaba 500 acertados de forma consecutiva. Entre esto y el gol de campo fallado de Blair Walsh de Vikings contra los Seahawks, vaya tela.

Ojalá el Super Bowl no sea como el de hace dos años, cuando a Broncos le tundieron los Seahawks.

Yo con más ganas de que empiece el beisbol que nada xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Gafas D Kuro »

Brutal la defensa de los Broncos y brutal la presión sobre Brady, aunque por su culpa el partido se me hizo un poco aburrido. Aun así me da que la SuperBowl no se la llevarán porque en ataque no me inspiran mucha confianza (el primer TD fue un pasazo de Manning; pero sobre todo una empanada defensiva de los Patriots). Si los Panthers consiguen romper esa defensa (aunque si los Patriots no lo han logrado queda claro que fácil no es) me da que los Broncos no lograrán estar a la altura.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Nash »

Este es el año de las panteras. Los broncos no van a dejar de ser unos losers aunque tengan una defensa sólida, están destinados a perder. De la Superbowl 50 no me espero nada, la verdad, y más después del antecedente de superbowl que fue la XLIX y su "interesante" final. Dificil de superar.
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Crabtree »

Aleluya! Comentarios de NFL!

Arizona - Carolina:
ES-PEC-TA-CU-LAR. Fiesta en Charlotte. Ya lo dijo T. Aikman al principio de la retransmisión: "La gente piensa que Palmer, tras haber ganado su primer partido de Playoff jugará tranquilo, seguramente no sea el caso". Tal cual, en la primera INT de Coleman, éste no ha tenido ni que moverse. Norman ha secado a Floyd. Lo único bueno para Arizona: David Johnson, ¡qué partidazo se ha marcado!
De Carolina, ¡qué partido se ha marcado Ginn!, hay que ver la de puntos que son capaces de anotar con la banda de WR que tienen. Newton y la defensa estelares (Short, Norman, Davis y Kuechly), Kuechly una INT más con TD para la saca. Muy importante el alcance de la lesión de Davis.
Estoy seguro de que venden peluches de Stewart y Tolbert. Y figuras de acción de Olsen.

New England - Denver:
Un poco tostón. Bien la defensa de los Broncos, así de primeras diría que la secundaria no ha brillado, si no que ha sido el pass-rush lo que les ha dado el partido, Harris Jr. sigue sin convencerme como 'CB élite'. A los Patriots les ha salido todo mal, las lesiones en la OL durante toda la temporada y las de Blount y Lewis, el fallo de Gostkowski, y Edelman sin estar al 100%. Las intercepciones de Brady, más fallo suyo que acierto de la defensa. Lo mejor de los Patriots: Collins y Hightower, espectaculares. GRONK es IMPARABLE. 'Don't stop the Gronk'
............................

Yo iré con los Panthers.
P. Manning: "Carolina, tratame bien..."
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Responder