Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno no me parece que Eli Manning sea un mal QB, sin duda le falta experiencia y eso se nota en los errores (a veces terribles) que comete. Pero Peyton también sufrió en sus primeros años y ahora es, bueno, campeón, pienso que hay que darle tiempo y también pienso que de repente a Tom Coughlin le gustaba mucho lanzar pases teniendo a Tiki Barber.

En cuanto a la elección estoy de acuerdo con que su mejor opción debe ser un defensivo, aunque yo pensaría más bien en un LB, ya que en esa área sufireron mucho el año pasado, pero un DE (como tu dijiste) no es una mala opción considereando (de nuevo como lo señalaste) la veteranía de Strahan.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Para mi el problema es que Eli Manning lleva tres años en la liga y le sigue faltando experiencia, y sobre todo se le nota en los momentos clave que es cuando un QB tiene que ser más resolutivo. En los partidos importantes comente muchos errores y los errores se pagan con intercepciones o fumbles y al final los Giants pierden el partido. Yo al principio tenía mucha confianza en él pero según pasan las temporadas voy pediendo esa confianza, y recordemos que es un nº 1 del draft.

Ahora que has citado a Tiky Barber me ha venido a la memoria que se retira, los Giants pierden a uno de sus baluartes, más les vale encontrar un buen repuesto o este va a ser otro año negro.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Sin duda que tendrán que buscar a alguien en la agencia libre, y bueno Tiki se fue en su mejor momento, no se que hubiera pasado si se quedase una temporada más, pienso que aún tenía camino por recorrer pero bueno, igual y quería irse en la cima, espero (para bien tuyo) que eso no sea un mal augurio para los giants.

En lo personal creo que Eli Manning puede reivindicarse y sobre todo este año que no tendrá a Tiki que corra el balón, si este año sigue por las mismas quizás será hora de pensar en un cambio. Veremos

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Mañana es el gran día, se puede decir que es cuando comienza la pretemporada (en cierta forma).

El draft comenzará a partir de las 12:00 hrs tiempo de Nueva York, para los que tenemos ESPN 2 en latinoamérica, ellos televisarán por lo menos la primera ronda.

Asíq ue estén pendientes de que es lo que recluta su equipo favorito

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

kaizoku ou escribió:Mañana es el gran día, se puede decir que es cuando comienza la pretemporada (en cierta forma).

El draft comenzará a partir de las 12:00 hrs tiempo de Nueva York, para los que tenemos ESPN 2 en latinoamérica, ellos televisarán por lo menos la primera ronda.

Asíq ue estén pendientes de que es lo que recluta su equipo favorito

See Ya!!
En la franja horaria española el draft comienza hoy sabado a las 18:00 (jejeje).

por cierto, no es necesario verlo por la television publica, en http://www.nfl.com emiten todo el draft en directo (al menos segun pone en la pagina)

6 hours left

edit: como se esperaba la eleccion de los raiders ha sido rusell, y el 2º calvin jhonson. Adams y Peterson fueron elegidos poco despues. Los 49ers optaron por Willis Patrick, LB de gran categoria. Los giants aun tienen q esperar.

lo q a mi me ha fastidiado es la eleccion de los dolphins, q han elegido antes a un WR q a brady quinn. AHora lo mas probable es q el oro de notre dame no salga elegido hasta la 23ª ronda con los Chiefs. Una pena :cry: (casi tanto como q el realplay no furula y me estoy perdiendo el draft)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No me sorprendieron los Raiders pero hay que decir que Russell va a sufrir mucho este año, quizás le sirva de aprendizaje, quizás se pierda en al mediocridad, esperemos que sea la primera opción.

Detroit parece no aprender, año con año toman receptores. Me pueden decir que Calvin Johnson es un gran receptor, pero ¿que puede hacer sin una buena línea? o sin un buen ataque terrestre.

Y no solo Miami dejó ir a Quinn (quien me parece mejor prospecto para la NFL que Russell), también Houston que otra vez tomó a un DE, el año ásado recordemos que dejó pasar a Reggie Bush para tomar a Mario Williams.

De mi niners quedé satisfecho con la primera selección, creo que tomaron justo lo que necesitaban. Espero y este alño el Coach Nolan consolide la defensa que tanto ha soñado.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

Los dos primeros picks se veian venir -.- Detroit es demasiado previsible

Indianapolis al final cogió a un WR q no conocia, pero me parece muy raro q haya hecho un 4.29 en las pruebas del draft... es demasiado buena marca como para ser elegido 32º. Ademas eligieron a un guard, un cornerback (bastante lento por cierto) y a un defensive tackle q levanta mas de 200 kg (omg!).

este draft estaba plagado de linemans, yo me aburria de verlos salir todo el tiempo mientras quinn caia y caia... para mi eso fue lo mas deprimente del draft.

creo q el q mas se ha beneficiado (al menos en la teoria, luego ya se verá) ha sido cleveland, que ha cogido el 3º pick (joe thomas) y ademas a Brady Quinn, que luchaba por ser el 1º. Si no pegan la novatada, el año q viene los browns van a dar un ligerillo cambio de nivel...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Muy de acuerdo con lo de Cleveland, además Charlie Weiss (Head Coach de Notre Dame) le puede dar un que otro consejo sobre Quinn a Romeo Crennell, recordemos que ambos fueron coaches en New England.

Indianapolis no eligió a un LB? creo que era lo que más le dolía, probablemente tengan a alguien en mente en la agencia libre. No estoy seguro pero creo que tanto Reggies Wayne como Marvin Harrison se quedan en el equipo no es así?

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Hoy se nos fue una de las leyendas de la NFL, el coach Bill Walsh, quien llevara a 3 victorias de super bowl (y dejara precedente para una cuarta) a los 49ers de San Francisco y además drafteara a jugadores tan ilustres como Joe Montana, Jerry Rice, Ronnie Lott y Roger Craig ha perdido hoy una larga batalla contra la leucemia.

Walsh tenía 75 años y fue detectado con esta terrible enfermedad en el 2004, aunque la reveló hasta hace apenas un año.

El coach Walsh estuvo en la Universidad de Stanford hasta 1978 que asumió el cargo de head coach del equipo de San Francisco, un año después seleccionó a Joe Montana. Bill Walsh fue el creador de la ofensiva West Coast (costa oeste) que revolucionó el football en los años 80's haciéndolo más espectacular. Anteponiendo la ofensiva aerea y abriendo a las defensivas por medio de este recurso y no con la corrida como tradicionalmente se hace.

Los 49ers bajo el mando de Walsh, perfeccionaron el arte de usar a todos sus elementos ofensivos (sin contar a la línea ofensiva) como potenciales anotadores y blancos para su quarterback. Roger Craig, corredor de los niners de esos años es el precedente de muchos corredores de esas épocas, como Marshall Faulk, Brian Westbrook y LaDainian Tomlinson, ya que fue el primer RB en hacer casi la misma cantidad de yardas tanto por aire como por tierra.

El legado de Bill Walsh también se puede observar en muchos de los entrnadores que vemos hoy en día y que vimos hace poco tiempo: George Seifert, Mike Holgrem, Ray Rhodes, Dennis Green y Sam Wyche. Si bajamos más los "árboles genealógicos", de estos coaches que estuvieron bajo el cargo de Walsh alguna vez, han salido otros brillantes entrenadores como: Jon Gruden, Brian Billick, Andy Reid, Mike Shanahan, Pete Carroll, Steve Mariucci y Jeff Fisher y Mike Nolan, casi todos con la misma ideología de los niners de los 80's.

Así que una noticia bastante triste, pero el legado de Walsh jamás será olvidado por el football americano.

Otra noticia triste, aunque esa fue hace ya algunas semanas (3 para ser exactos) fue el deceso del comentarista de football, el mexicano Jose Roberto "pepe" Espinosa, el mejor de mi país, el único que trataba al televidente como persona inteligente, no como un pobre tipo que apenas entiende el juego (vease Enrique Burak, Antonio de Valdés y otros como ellos) Él usaba la terminología adecuada para aquellos que realmente apreciabamos el juego y si querías aprender más de este gran deporte, juego a juego, verlo con él en la narración era sin duda la mejor opción.

Tuve el gusto de conocerlo cuando hace 3 años vino a dar una clínica de entrenamiento y football a mi facultad. Además de comentarista, fue jugador en el IPN y coach de liga mayor en ITESM Y Centinelas GP.

Pepe Espinosa fue vencido por el cáncer, en este caso linfático y es una pérdida muy sensible para la narración y el desarrollo de este deporte en México.

Dejando estas noticias tristes, la pretemporada está a la vuelta de la esquina, este domingo inicia con el partido del salón de la fama entre New Orleans y Pittsburgh y a partir del jueves entrante comienza ya en forma la pretemporada ahora si.

También comentar que Atlanta deja de ser contendiente gracias a las tonterías del señor Michel Vick, ya que todo el equipo está armado alrededor de él, ahora tendrán que salir a flote sin su quarterback, al menos en el caso de Pacman Jones, los titans no volcaron su equipo con él (lógico, es un CB y no un QB como Vick).

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Sólo me he enterado de lo de Vick cuando te lo he leído aquí, parece ser que le han pillado metido en un negocio de peleas ilegales de perros. Vick firmó en 2004 un contrato de 10 años de duración por 130 millones de dólares. No es el primer caso de deportista americano (millonario) con problemas con la ley. ¿Qué necesidad tendrán estos tios de complicarse la vida de esa forma?

En la NBA podría decir de memoria varios casos: Rasheed Wallace, Damon Stoudamire, Shawn Kemp, incluso Kobe Bryant.

Cambiando de tema ya queda menos para que empiece otra temporada, a ver lo que me hacen los Giants este año, sin Tiky Barber y he oído rumores de que Strahan puede salir del equipo, mala cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pues con lo de Strahan, están en estira y afloja, pero creo que al final si se quedará. él ha dicho que el problema no es de dinero, sino que está pensando en el retiro, aún a´si mantengo mi teoría de que regresará una temporada más ocn los Giants, eso espero.

Mal para mis niners, Frank Gore se lesionó y se perderá al menos el primer partido de la temporada regular, tal vez el segundo ya que se quebró la muñeca.

Otros que batallan son los Browns, pues aúnn o han podido firmar a Brady Quinn, no deben dejarlo ir, aunque no he leido mucho al respecto de este tema.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Sólo anuncio que la temporada de la NFL comenzó ayer con una sólida vicotria de los actuales campeones, Indianapolis Colts 42-10 sobre los New Orleans Saints en RCA Dome.

Demonios, Manning se vio imponente, me atrevo a decir que está en el mejor momento de su carrera, ya no tiene la presión de ser un Marino más (por aquello de la falta de anillos de SB) y está demasiado conectado con sus receptores, y no sólo con 1 o 2 sino con TODOS. En cuanto a New Orleans, una decepción, su ofensiva se vio bastante mal y la culpa recae tanto en Drew Brees, como en la línea ofensiva.

La emporada comienza ya de manera normal este domingo, espero que a mis Niners les vaya bien, ellos juegan el lunes vs Arizona.

Y bueno este tema está demasiado abandonado, creo que si nadie contesta en esta ocasión lo dejaré en el olvido (no tiene caso que esté hablando solo :roll: )

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

bueno, x fin empezo la temporada y muy bien para indianapolis, 41-10 contra los saints. Si bien es cierto q no fue el mejor dia de brees, la defensa de indianapolis se salió, y eso q nadie esperaba mucho de ellos.

san francisco empezo bien la temporada, ganando con un 20-17 a arizona (tampoco es q arizona sea mucha cosa, pero era un rival directo). Los giants pincharon ante dallas la tarde del domingo por 35 a 45.

Tambien voy a destacar la actuacion de new england, q se ve q este año va a estar con los chargers y los colts en las divisionales casi seguro, ganando 38-14 a los jets (uno de los mejores equipos de la AFC en mi opinion).

y ahora una encuesta: quien creeis que va a ganar la AFC-north? los ravens no me han dejado muy buena impresion, y es que los veo muy ahi, ahi... yo apostaria por una resurreccion de los steelers.

y unas preguntillas: frank gore no estaba lisiado? es q a veces parece q si, a veces q no...XDDDD

y q opinais del debut de adrian peterson? aunq se haya lucido, tambien es verdad que minnesotta le dio muchos balones. y ya que se le nombra, creo q los vikings van a dar mucho mas de q hablar este año.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

No quería postear hasta no ver el partido de los Giants, sinceramente no me gustó casi nada, la defensa es un coladero y encima ya empiezan las lesiones. Lo que más me gustó fue Eli Manning, se le vio muy seguro durante todo el partido y lanzó muy bien, he podido notar cierta madurez en él.

Otro partido que pude ver es el de los Patriots, vi un equipo terrible, fuerte en todas las facetas y encima con el fichaje de Randy Moss su juego de pase se refuerza mucho. Si tendría que aventurar el ganador de este año diría que New England.

Indianapolis también parece que sigue a lo suyo un año más y ahora puede ser mucho más peligroso porque Manning juega sin la presión de conseguir un anillo. Ahora que ya lo tiene será mucho más seguro que antes.

Todavía no he visto suficiente esta temporada como para responder a tu encuesta cid yamakaze, quizá dentro de unos cuantos partidos.
kaizoku ou escribió:Y bueno este tema está demasiado abandonado, creo que si nadie contesta en esta ocasión lo dejaré en el olvido (no tiene caso que esté hablando solo :roll: )
No te preocupes por eso, a este tema siempre le pasa lo mismo, con que estemos cid yamakaze, tú, yo y algúien más para comentar es para darse por satisfecho.
Imagen
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

Alabanda escribió:No quería postear hasta no ver el partido de los Giants, sinceramente no me gustó casi nada, la defensa es un coladero y encima ya empiezan las lesiones. Lo que más me gustó fue Eli Manning, se le vio muy seguro durante todo el partido y lanzó muy bien, he podido notar cierta madurez en él.

Otro partido que pude ver es el de los Patriots, vi un equipo terrible, fuerte en todas las facetas y encima con el fichaje de Randy Moss su juego de pase se refuerza mucho. Si tendría que aventurar el ganador de este año diría que New England.

Indianapolis también parece que sigue a lo suyo un año más y ahora puede ser mucho más peligroso porque Manning juega sin la presión de conseguir un anillo. Ahora que ya lo tiene será mucho más seguro que antes.

Todavía no he visto suficiente esta temporada como para responder a tu encuesta cid yamakaze, quizá dentro de unos cuantos partidos.
kaizoku ou escribió:Y bueno este tema está demasiado abandonado, creo que si nadie contesta en esta ocasión lo dejaré en el olvido (no tiene caso que esté hablando solo :roll: )
No te preocupes por eso, a este tema siempre le pasa lo mismo, con que estemos cid yamakaze, tú, yo y algúien más para comentar es para darse por satisfecho.
si es cierto, eli manning jugó como un campeón; llegó a entrar en el top-5 de passers de la semana, y los de nfl.com se lo empiezan a tomar mas en serio.

en cuanto a los patriots, se les ve tremendos, pero ahora se ocupan mas de al sancion q le ha impuesto la administracion, de una multa de 500.000 € para el entrenador, 250.000 € para la franquicia y la exhencion de varios picks del proximo draft.

apuesto x un campeon de la AFC otra vez, y es q desde hace ya muchos años los de la NFC se han dormido, y los grandes del a otra liga les barren.

por cierto, este domingo, san diego VS new england, un partido del q se podra sacar una muy buena idea de como será la temporada q viene (tambien, menudo arranaque los chargers, primero los bears y luego los patriots, van a acabar agotados)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Responder