Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Sobre la NFL

Mensaje por Shichibukai »

El futbol americano es un deporte que cada vez tiene mas seguidores en España, yo por lo menos sigo la NFL desde hace 4 años y me parece un gran espectaculo. Abro este tema para comentar esta liga entre los seguidores que haya en este foro (si es que hay alguno :wink: )
Yo soy seguidor de los New York Giants que por suerte estan haciendo una gran temporada despues de 2 años desastrosos.

P.D: Si alguien plantea alguna pregunta o duda que tenga sobre este deporte en este tema, yo la responderia con mucho gusto. :ok:
Última edición por Shichibukai el Lun Oct 22, 2007 4:23 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Sichibukai escribió:El futbol americano es un deporte que cada vez tiene mas seguidores en España, yo por lo menos sigo la NFL desde hace 4 años y me parece un gran espectaculo. Abro este tema para comentar esta liga entre los seguidores que haya en este foro (si es que hay alguno :wink: )
Yo soy seguidor de los New York Giants que por suerte estan haciendo una gran temporada despues de 2 años desastrosos.

P.D: Si alguien plantea alguna pregunta o duda que tenga sobre este deporte en este tema, yo la responderia con mucho gusto. :ok:
De momento todo lo que sé de futbol americano es gracias a la serie de Eyeshield 21 en cuanto termine de verla podré debatir con tecnicismos de este deporte contigo :ok:

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Yuriakiur Mijok escribio:
De momento todo lo que sé de futbol americano es gracias a la serie de Eyeshield 21 en cuanto termine de verla podré debatir con tecnicismos de este deporte contigo
O.K. Te tomo la palabra :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
Edad: 35

Mensaje por Blackbeard »

Saludos! :ok:

Digo lo mismo que Mihawk, todo lo que sé lo que aprendido de Eyeshield 21, sobretodo de las breves explicaciones en los intermedios.

Si es que soy como Sena cuando comienza a jugar, pero no tengo piernas de oro :lol:.
Owned

Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Lo mas probable es que a nadie le importe pero ya que abrí este tema me veo obligado a comentarlo.
Pittsburg Steelers y Seattle Seahawks jugarán la Superbowl dentro de 2 semanas. Yo veo favorito a Pittsburg que me parece un equipazo y además es el equipo que más me gusta despues de Giants y Packers.
Imagen
Avatar de Usuario
S@nji
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
Ubicación: Water 7
Edad: 36

Re: Sobre la NFL

Mensaje por S@nji »

Shichibukai escribió:Yo soy seguidor de los New York Giant.
Yo soy de los Deimon Devil Bats. :oops: xDD
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

¿Qué equipo es ese? :?
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Ya que esta abierto este,tema os dejo un debate,que preferís el futbol americano o el rugby. Yo personalmente,no he visto la NFL nunca,pero lo poco que ves en anuncios y resumenes tiene que ser divertido y emocionante,pero me quedo con el Rugby(se nota que estudie en el Salvador :lol: ), me encanta este deporte,donde se arroja toda la adrenalina acumulada,pero caballerosamente,es decir sin guarrerias ni patadas por detrás, esas melés,los golpes de castigo,me encanta ver este deporte,y soy seguidor de los All Blacks,que por cierto han ganado este año,el premio a mejor selección y uno de sus jugadores,Carter el premio a mejor jugador.

Siento poner esto aqui pero como no suele haber muchos seguidores de Rugby,pues no iba a poner un tema nuevo,para que solo hablasemos cuatro veces.
Imagen
Avatar de Usuario
S@nji
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
Ubicación: Water 7
Edad: 36

Mensaje por S@nji »

Shichibukai escribió:¿Qué equipo es ese? :?
El equipo protagonista de Eyeshield 21 xDDD
Quiza es que no recordabas el nombre. Pero si te gusta el Futbol Americano y no la has visto, estas obligado a verla. :wink:
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Me parece bien que hayas planteado esto en el tema. El rugby y el futbol americano son 2 deportes que me gustan pero la NFL me gusta mas. El rugby lo sigo en grandes eventos, cuando se juega al más alto nivel que es en los Mundiales. Me acuerdo que el pasado Mundial de rugby se lo ganó Inglaterra a Australia y era la 1ª vez que un equipo del hemisferio norte ganaba un Mundial en el hemisferio sur. Fue un partidazo y desde aquel Mundial me empezó a gustar el rugby. El 6 naciones no lo sigo tanto.

P.D: S@nji Intentaré empezar a ver la serie de Eyeshield 21 :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

pues a mi la verdad me gusta mas el futbol americano caro q tp se mucho d ninguno e visto partes d partidos d ambos pero el futbol americano esq me gusto dsd q jugue a un juego d play y me explicaron las reglas aunq tp lo sigo mucho aora me interasa tb bastnt por q me entero d tacticas gracias a eyeshield 21. la verdad es un deport q me encantaria practicar (desgraciadament no se practica mucho y soy bastnt peqño como pa aguantar un placaje creo yo pero seria bueno como receptor y si tuviera mas fuerza en el brazo como quarterback bueno eso me decian porq los pases los mando muy dirigidos) y ver un partido en directo
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Resucitado

Mensaje por Shichibukai »

Vamos allá otra vez con este tema.

Es la segunda vez que resucito este tema y es que ya ha pasado un año en la tumba y me preguntaba si en todo este tiempo habría aparecido alguien a quien le interesara este deporte. Además de eso el domingo se juega la Superbowl, ese partido que nadie lo ve pero que todo el mundo sabe lo que es. La juegan los Indianapolis Colts contra los Chicago Bears.

A ver cuanto tarda esta vez en irse para abajo el tema.

P.D: abstenerse los que sean seguidores unicamente de Eyeshield 21. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Bueno yo no podre ver el partido (no tengo tv de pago, asi que mala suerte!!) pero siempre he tenido una duda tio, en que se diferencia el futbol americano y el rugby?? Es que a mi me parecen exactamente lo mismo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Meyol: Las reglas, en Futbol Americano hay proteccion, En el Rugby no es Touchdown (Lo que es correr hasta cierto yard) Sino que cuando llegas al ultimo tienes que tocar el suelo con la pelota.. etc. Mejor que te lo diga Sichibukai porque no se mucho.
Bueno yo me enganche al Futbol Americano desde que empeeze a leer Eyeshield 21 (Que novedad!), y bueno ahora sigo a veces la NFL, aunque no este con ningun equipo al principio suelo decidir por cual me decanto.
Imagen
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

Meyol escribió:Bueno yo no podre ver el partido (no tengo tv de pago, asi que mala suerte!!) pero siempre he tenido una duda tio, en que se diferencia el futbol americano y el rugby?? Es que a mi me parecen exactamente lo mismo.
el futbol americano es mucho mas violento que el rugby, y el primero es una especie de "mezcla" de rugby y soccer (futbol de toda la vida). en 1.919 hubo 20 muertos en la temporada de 1ª de ese año, asi que hazte a la idea (tranquilo, ahora no meure nadie xD).

el futbol americano tiene 11 jugadores organizados de forma similar a los 4-2-2 y demas del futbol, luego esta el asunto de los golpes de campo, y bufff muchas mas diferencias.

am xD a parte de eso, me gusta la NFL, la sigo cuando puedo, mi jugador favorito es Bob Sanders, no me decanto por ningun equipo, y me cago en la madre de los americanos q se les ocurrio emitir el partido a las 16... q vienen siendo las doce de la noche en españa T.T

y bueno, yo creo que van a ganar los colts, aunq quiza los de chicago den la sorpresa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Responder