Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Lo que me llama la atención es que la NFL se jacta de ser una liga muy pareja, pero en últimos años hay un montón de equipos malísimos. Hay varios que no dan ganas de ver ni aunque te pagasen.
Imagen
By Natthy
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

kaizoku ou escribió:Lo que me llama la atención es que la NFL se jacta de ser una liga muy pareja, pero en últimos años hay un montón de equipos malísimos. Hay varios que no dan ganas de ver ni aunque te pagasen.
Bueno, si que es verdad que este año parece que hay 8 equipos muy buenos y 8 equipos muy malos. Pero siempre se van igualando las cosas conforme van pasando las semanas. Desde luego si me parece más pareja que cualquier liga de futbol europeo.

Cómo he sufrido viendo a los Pats hoy. Pedazo de defensa que tienen los Bills. Nos han maniatado todo el partido. Tenemos muchos problemas en la OL, conel LT y el C. Así ni podemos correr, ni podemos buscar pases más largos. Brady hoy muy muy mal. Pero vamos, como todo el ataque. Gostkowski ha fallado otro XP y lleva ya 4 creo. Fatal. Pero la Defensa si que es élite pura, sobretodo la secundaria. Han habido varios sacks por la cobertura. Entre las INTs y un punt bloqueado, nos hemos llevado un partido duro, contra el mejor rival divisional en su casa. No se puede estar descontento, pero hay mucho que mejorar.
Y de resultados asi llamativos, los Browns le han metido un buen meneo a los Ravens en su casa. La AFCNorte, que parecía un paseo militar para Baltimore tiene pinta de que será más competida.
KC ha ganado también sufriendo a Detroit. La NFCNorte tiene pinta de ser la división más apretada de todas.
Texans y Colts han perdido... Titans y Jaguars (aún están jugando estos últimos) ganan... Una de cal y otra de arena. No se muy bien quien es quien en la sur.
Y Tampa le está metiendo un meneo a Rams en su casa... Otra sorpresa la verdad.

En fin, que estamos solo en la semana 4 y ya está esto divertidisimo jeje
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

El más sorpresivo yo creo que fue el de Tampa sobre Rams en Los Ángeles, nadie se lo esperaba, pero eso, y la derrota de Dallas ya en la noche, dejó a mis 49ers como los únicos invictos de la NFC xDDDDDD Y al venir de una semana de descanso, no es descabellado que le ganen en casa a Cleveland, pero no hay que confiarse. Creo que todo dependerá otra vez de la defensiva.
Imagen
By Natthy
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

A mi me jodió mucho el KC-Lions... Sin ese fumble en la goal line nos quedabamos solos nosotros ivictos en la AFC xDD

Pero si que pinta a partidazo el Niners-Browns. Cleveland cogiendo forma ya tiene una pinta peligrosa, pero si ganan 49ers cogen distancia en la division. Yo a JimmyG le tengo mucha fe, a estas alturas pensaba que ya estaría debajo de nuestro center XD.
Los Pats tienen partido fácil a priori contra Redskins. A ver si mejoramos la carrera y no se lesiona nadie
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Gafas D Kuro »

kaizoku ou escribió:El más sorpresivo yo creo que fue el de Tampa sobre Rams en Los Ángeles, nadie se lo esperaba, pero eso, y la derrota de Dallas ya en la noche, dejó a mis 49ers como los únicos invictos de la NFC xDDDDDD Y al venir de una semana de descanso, no es descabellado que le ganen en casa a Cleveland, pero no hay que confiarse. Creo que todo dependerá otra vez de la defensiva.
Don Bruce Arians.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

Gafas D Kuro escribió: Don Bruce Arians.
Amen.

Y otra semana másen los libros. Tampa no ganó esta semana, pero es que los Saints son una cosa muy seria. Visto lo visto estas 5 semanas, para mí, son el rival a batir. Mejor equipo de la liga ahora mismo, y sin Brees...
Ya sólo quedan 2 invictos, gracias a la victoria de los Colts en KC. Gran victoria y manteniendo un nivel muy alto, que tiene mucho mérito viendo como perdieron a Luck a nada de empezar la temporada. A los Chiefs se les gana así, defensa individual y metiendo presión con los 4 de la DL y corriendo por el medio. Fácil decirlo, que hacerlo no es tan sencillo.
GB muy bien también. Dejaron el partido acabado en la primera parte y aunque Dallas intentó remontar, nunca estuvo cerca.
Kaizoku_ou estará contento con sus 49ers. Palizón brutal a los Browns, corriendoles todo y más, y con una defensa espectacular. La NFCOeste se pone muy entretenida

Los Patriots ganan, pero sufriendo la primera parte. Tenemos un problema brutal en la OL. Newhouse es muy malo, lo que dice mucho del nivel de Cunningham, y Karras sigue sin rendir bien. Así nos cuesta muchisimo correr, y Brady le llegan demasiado y demasiadas veces. Ojalá vuelva Wynm sano, porque con esta linea, en los partidos gordos vamos a sufrir muchisimo. Y no paran las bajas en el cuerpo de Wr... Ahora Dorsett fuera... al final estamos con pinzas.
La defensa sigue brutal. Aunque es cierto que no hemos jugado contra ningún ataque potente, el único partido serio fue contra Bills (ojo, que tienen pinta de equipo de PO serio), y tampoco se caracterizan por su super ataque. Pero en esta liga, el más tonto te hace un reloj, y siguen manteniendo los puntos permitidos por debajo de 10. Muy top.

Ale, on to NY, que tenemos semana corta :D
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Seguimos invictos, me sigue preocupando un poco la ofensiva, y aunque ayer haya disculpa por el clima, ya hay ganas de que Joe Staley y Kyle Juszczyk, hacen mucha falta. Nos toca una prueba muy dura en Carolina, hay buenas probabilidades de que ahí se acabe el invicto, pero lo bueno es que Seattle perdió y ahora tenemos juego y medio de ventaja en la división.

Ojo con los Jets, porque hoy le pueden dar un susto a los Pats.
Imagen
By Natthy
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

kaizoku ou escribió: Ojo con los Jets, porque hoy le pueden dar un susto a los Pats.
Al final no hubo problema :D Pero bueno, nuestro ataque sigue cojo. Además no acabamos de apañar el cuerpo de Wr... Fichamos a Sanu y metemos a Gordon en IR... En fin, hasta que no vuelva Harry poco que haccer, pero aún así, es un rookie. Tampoco se puede poner todo el peso en él. Esperemos que con Edelman Sanu y Dorsett sea suficiente. Y que vuelva Wynm ya por dios, que Newhouse es un dolor en el LT.
La Defensa sigue siendo brutal, que se lo digan a Darnold jeje. Ya sé que tampoco es que sean equipos tops, pero los JETS venían de ganar a Dallas... que luego parece que se olvida cuando van los Pats y se los pasan por la piedra. Aunque ahora empieza la parte dura de la temporada, y veremos como de preparados estamos para lo que viene.

Por cierto Kaizoku_ou parece que hemos ido a por los mismos Wr. Porque segun parece tambien preguntamos por Sanders, pero Elway como que no nos quiere dar ni la hora :lol: yo firmo ya mismo una SB Pats-49ers :o
A ver que pasa con Mahomes. Se supone que ya está entrenando. Aunque yo sería hiperprudente con él. Desde Robert Griffin III estas cosas me dan muy mal rollo. Y mira a Luck. Hay que cuidar a los jugadores. A parte de que no creo que tengan problemas para entrar en PO en esta AFC.
La NFC está interesantísima. Packers, Saints, 49ers y Vikings me parecen los más fuertes. Pero claro, Seahawks, Cowboys, Panthers y Rams son equipos durisimos. Los Eagles no sé que pensar de ellos la verdad. Son un poco decepción. Yo los veía como candidatos a SB antes de empezar, y se están deshinchando un poco.

A por la semana 8!
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

Vaya partidazo contra Panthers no Kaizoku_ou? Teneis al Bosa mejor jejeje.

A NE le costó bastante más de lo que parece por el resultado. De hecho, con 10-17 yo veía la cosa regular. Pero de verdad, con Newhouse, Karras y Ferentz de LT/C/RG, no se puede pedir mucho. O se arregla esa linea, o la cosa va acabar en llantos. A ver la semana que viene contra Ravens. Lamar Jackson es el típico que te la puede liar en cualquier jugada, y Harbough siempre nos tiene ganas.

Para mí, el mejor equipo de la liga siguen siendo Saints. Pero lo llevo pensando los 2 últimos años también, y siempre les pasa algo en PO. El pasado la PI no pitada y el anterior el Mineapolis Miracle, así que ya veremos
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

Pues ya solo queda un equipo invicto jeje. Menudo meneo nos metieron los Ravens. Ojalá no nos volvamos a ver en Enero...
De todas formas, el partido estuvo bastante competido. Empezamos fatal, pero tras el 0-17 la defensa se puso las pilas y el ataque movía el balón con cierta fluidez. Si al principio del tercer cuarto Edelman no tiene ese fumble con retorno para TD y podriamos habernos puesto 20-17 y tener más opciones. Pero bueno, lo cierto es que mostramos poco playbook, estuvimos con personal 11 casi todo el partido. Me da que tenemos margen de mejora. Ahora en el bye, a recuperar jugadores, en breves podremos dejar en el banquillo a Newhouse que es un dolor y on to Philadelphia :D
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Ahora sí es hora de creer en mis 49ers, menudo repasón a Green Bay. Lo malo es que ahora viene una parte durísima del calendario, mientras que para Seattle será un poco más fácil, así que ganar la división será bastante difícil.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Rim Rage »

Bueno, he tenido tiempo desde que comenzó el año para ver la ronda de comodines, los juegos divisionales y los juegos de campeonato y visto lo visto:

49's: Tienen una defensiva muy, pero muy buena. Sencillamente en los primeros dos cuartos controlaron a los Packers sin problemas y prácticamente los borraron. Este es el punto más fuerte de los 49's y creo que puede ayudarles en el SB; por otro lado, lo que más me preocupa es la ofensiva: se hizo una muy buena lectura del punto más débil de los Packers (su defensa terrestre) y se aprovecho hasta el cansancio; el juego terrestre de San Francisco es muy bueno, pero jugarte un partido tan importante a sólo correr no lo veo tan viable. Sería mucho mejor si también el juego aéreo pudiese abrirte opciones en caso de que el terrestre no dé frutos, pero a Garoppolo no lo veo tan decisivo como a Mahomes en ese aspecto.

Chiefs: Si bien tanto los Texans como los Titans lograron vulnerar a los Chiefs en el inicio de sus respectivos partidos, la defensiva de Kansas parece ser de esas que comienzan lento y, una vez que le agarran el ritmo al juego, difícilmente vuelven a permitir una gran cantidad de puntos permitidos. Ahora bien, la ofensiva de los Chiefs (su punto más fuerte) es mucho más versátil que la de San Francisco: pueden atacarte vía terrestre o vía aérea sin problemas y, agrega además, que Mahomes es un QB "moderno" que puede correr y anotarte un TD como en el juego contra los Titans, cosa que Garoppolo difícilmente podría igualar.

En resumen, para mí son favoritos los Chiefs. Tienen un equipo más equilibrado y han demostrado lograr sobreponerse a momentos difíciles en los partidos. Sin embargo, si la defensa de los 49's logra hacer jugadas grandes en el SB (que tienen calidad de sobra para hacerlas), puede que logren decantar finalmente la balanza a su favor. En fin, ojalá pueda ver a mis 49's logrando el título por fin (ya me tocó verlos perder contra los jodidos Ravens :cry: ), aunque, si lo ganaran los Chiefs, no me molestaría tanto ya que Kansas City es un equipo por el que siento simpatía desde los tiempos de Tony González. Sea como sea, ojalá que sea un gran partido.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Gafas D Kuro »

Para mí hoy son favoritos los 49ers. Al margen de que la final de la NFC fue un poco espejismo fruto del recital de errores cometidos por los Packers, tengo la impresión de que los de San Francisco son un conjunto más sólido y fiable, con unas líneas verdaderamente competentes tanto en defensa como abriendo espacios para el ataque. Los Chiefs tienen ante todo la chispa de Mahomes, que a mi juicio es actualmente superior a la de Rogers y va a dar unos quebraderos de cabeza superiores a los que tuvieron en la final de conferencia; pero el nivel que hay en las trincheras de San Francisco le va a obligar a extremar su brillantez.

Una pena que no pasaran los Titans, sus play-offs podían haber sido una gesta de las de quedar grabadas en la memoria.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Rim Rage »

No había tenido tiempo después del SB para escribir, pero parece que al final tuve un poco de razón y ganaron los que, para mí, eran favoritos.

A la defensa de San Francisco no hay nada que reprocharle, ya que dieron lo mejor de sí (dos intercepciones no son moco de pavo) y estuvieron a la altura del partido, pero Mahomes... Mahomes, considero, es el prototipo de QB moderno: sabe pasar el balón (que con el tiempo se irá afinando), sabe manejarse bajo presión y, lo más importante, sabe correr. Esto último me parece que ya desde los tiempos de Kaepernick se veía venir; el QB moderno debe ser capaz de salir de la bolsa protectora y decidir si pasa o se avienta la jugada de carrera solo, no sólo debe saber lanzar pases (que también tiene lo suyo, claro).
Los 49's presionaron varias veces en el partido a Mahomes, pero la movilidad del mismo lograba que, jugadas que parecían perdidas para los Chiefs, fuesen primeras oportunidades con simples acarreos suyos. Esto sin duda marcó la diferencia en el partido, ya que por el otro lado, Garoppolo fue tan intrascendente para la ofensiva de los 49's como en la final de conferencia ante Green Bay; ya había comentado que, si bien, los 49's corrían bien el balón, no todo podían enfocarlo a esto porque, como también apunté, aunque la defensiva de los Chiefs pareció entregarse en el tercer cuarto, logró para el último adaptarse y mostrar una agresividad que terminó en varias capturas para el QB de San Francisco. Si a eso le sumas que Jimmy no es el más brillante dando pases, pues pasa lo del último cuarto: un equipo sin variantes ofensivas que pudiera mover las cadenas.

En fin, fue un partido que disfruté y que no sufrí como contra los malditos Ravens porque, como había dicho en el otro mensaje, los Chiefs son un equipo por el que siento empatía desde que era niño (mi top 3 de equipos a los que sigo por gusto son 49's, Steelers y Chiefs), así que, enhorabuena, mis felicitaciones a un equipo que se quedó a nada de la gloria la temporada pasada y cuyo futuro con Mahomes luce prometedor :aplausos: . Por su parte, los 49's tienen un gran equipo, pero necesitan, como mínimo, equilibrar su ataque aéreo con el terrestre para tener mejor variedad en el ataque. Ojalá que mantengan las piezas importantes del equipo y que Garoppolo mejore en el apartado que comenté :roll: .

P.D. Enterándome de la historia desafortunada de Andy Reid, menudo premio a una trayectoria tan dilatada como la suya. Este SB me recuerda un poco a la Champions de Jurgen con el Liverpool, ya que siendo grandes entrenadores, les faltaba obtener ese título para no quedar como "perdedores" en la cruel historia del deporte.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Desempolvemos un poco esto para anunciar que Brady y Gronk se reunirán en Tampa Bay. Parece claro que ambos querían escaoar de Belichik.

Yo suelto varias preguntas para quien quiera responder:

¿Serán tan letales como en New England?
¿Qué tanto les afectará el cambio de división, considerando lo paquetes que continuamente son Dolphins y Jets?
¿Quién pierde más, Brady sin Belichik o Belichik sin Brady?
Imagen
By Natthy
Responder