Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

Este...

Mensaje por Deru Karumenu »

¡Gracias Shichibukai por contestar mi pregunta!...pero ahora tengo otras dos ¿Qué es la LNFA? ¿Pertenece a la NFL?, y si tiene razón cid yamakaze debiste de haber puesto este tema desde el principio de temporada para que no tuvieras que revivirlo (Y espero que dure mucho tiempo). Bueno espero contesten mis preguntas ya sea Shichibukai o cid yamakaze se los gardecería de corazón ¡Saludos!.
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Deru Karumenu solo te puedo decir que la LNFA es la Liga Nacional de Fútbol Americano en España, hay pocos equipos y no tiene mucho seguimiento aquí, a parte de eso no se nada más, supongo que cid yamakaze te podrá hacer un mejor resumen.
cid yamakaze escribió:shichibukai, al principio no entendia porq este tema se moria año tras año, cada vez q lo reflotabas; pero ya me di cuenta xD creo q el tema deberias haberlo reflotado a principio de temporada, asi el tema se quedaria en pie meses, y nadie lo olvidaria. pero si lo revives en el utlimo partido...una vez q termina, el tema se muere de new xDDD
Si en eso ya he pensado pero no creo que este tema se mantuviese durante la temporada regular, o no por lo menos con más de 3 personas comentandolo, por eso lo abro con la Superbowl que es más conocida.
También lo mismo podrías haberlo reflotado tú, que no tengo por qué hacerlo yo necesariamente. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

@deru kameneru:no, no pertenece a la NFL, la LNFA es la Liga Nacional de Futbol Americano. Tiene muy pocos equipos (8 en 1ª división y 12 en 2ª). LA LNFA junior tambien tiene muy pocos equipos (16 equipos de futbol americano para toda españa, frente a los cientos y cientos junior de futbol). Es un deporte muy muy poco practicado en españa, por lo que se conocen todos los equipos entre si, y es bastante sencillo unirse a un equipo (a veces hasta se pierden partidos porque se presentan menos de 11 jugadores en el campo).
La LNFA tiene 12 años de historia (esta es la edicion nº13). El campeón del año pasado fueron los valencia firebats, uno de lso mejores equipos españoles. Este año, en la fase regular, se esta imponiendo con brutalidad los pioners de hospitalet, subcampeones de la copa de españa del año pasado. Los tres grandes favoritos para la victoria son l'hospitalet pioners (casualmente suelen ganarlo todo hasta la final XD), los osos de rivas (madrid, campeones de españa del año pasado) y los valencia firebats.

otros equipos son: barcelona uroloki, barcelona bufals y badalona dracs.
tambien están los sevilla linces (un equipo muy inferior al resto, pero que esta mejorando este año muy rapidamente) y los lions, que ya estan eliminados.
1º se juega una fase regular contra todos los equipos (son 8, se juegan 7 partidos). Los dos primeros se clasifican para las semifinales, del 3º al 6º para el wild card y el 7º y 8º eliminados. El wild card enfrenta al 3º con el 6º y al 4º con el 5º, a un solo partido, a fin de conseguir otros dos semifinalistas. Luego se juegan las semifinales (el 1º contra el ganador de 4º contra 5º y el 2º contra el ganador del otro wild card). Y luego por supuesto, la final.
Shichibukai escribió:También lo mismo podrías haberlo reflotado tú, que no tengo por qué hacerlo yo necesariamente. :roll:
ya, es lo q hice xD y años anteriores no podia, no taba registrado
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

vaya, no sabía que había un tema sobre la NFL (eso demuestra lo poco que entro al subforo de offtopic), soy un superfanático de este deporte, incluso lo práctico, aunque no soy tan bueno.

Soy un fanático de los 49ers de San Francisco, en colegial mi equipo son los Fighting Irish de Notre Dame (de ahi salió Joe Montana) y de mi país soy fan del equipo de mi universidad, las Aguilas de la UACH.

Ojalá pueda aportar y aprender mucho en este tema, nos vemos
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Draft 2007

Mensaje por kaizoku ou »

Ya se acerca el draft de la NFL en su versión 2007, este será el 28 de Abril, a mi me resulta emocionante ver por lo menos la primera ronda. Para empezar recordemos el orden de los equipos, que no necesariamente es el definitivo pues a última hora siempre hay cambios por las posiciones en el draft:

1 1 Oakland
2 2 Detroit
3 3 Cleveland
4 4 Tampa Bay
5 5 Arizona
6 6 Washington
7 7 Minnesota
8 8 Atlanta (Houston)
9 9 Miami
10 10 Houston (Atlanta)
11 11 San Francisco
12 12 Buffalo
13 13 St. Louis
14 14 Carolina
15 15 Pittsburgh
16 16 Green Bay
17 17 Jacksonville
18 18 Cincinnati
19 19 Tennessee
20 20 N.Y. Giants
21 21 Denver
22 22 Dallas
23 23 Kansas City
24 24 New England (Seattle)
25 25 N.Y. Jets
26 26 Philadelphia
27 27 New Orleans
28 28 New England
29 29 Baltimore
30 30 San Diego
31 31 Chicago
32 32 Indianapolis

Vamos a ver si Oakland toma un QB o se va por un defensivo, aunque lo que más le falta es ofensiva, por ahi creo que estaría bien para ellos Adrian Peterson, corredor de Oklahoma.

Ootrs prospectos importantes son Brady Quinn, Qb de Notre Dame, Ja Marcus Russell, QB de LSU y mi sorpresa del Draft, el ala defensiva de Florida Jarvis Moss. Es mi sorpresa por que no está dentro de los 10 primeros por los expertos pero pienso que sería una gran adquisición para equipos que necesitan reforzar su defensiva

Que opinan?

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Re: Draft 2007

Mensaje por cid yamakaze »

kaizoku ou escribió:Ya se acerca el draft de la NFL en su versión 2007, este será el 28 de Abril, a mi me resulta emocionante ver por lo menos la primera ronda. Para empezar recordemos el orden de los equipos, que no necesariamente es el definitivo pues a última hora siempre hay cambios por las posiciones en el draft:

1 1 Oakland
2 2 Detroit
3 3 Cleveland
4 4 Tampa Bay
5 5 Arizona
6 6 Washington
7 7 Minnesota
8 8 Atlanta (Houston)
9 9 Miami
10 10 Houston (Atlanta)
11 11 San Francisco
12 12 Buffalo
13 13 St. Louis
14 14 Carolina
15 15 Pittsburgh
16 16 Green Bay
17 17 Jacksonville
18 18 Cincinnati
19 19 Tennessee
20 20 N.Y. Giants
21 21 Denver
22 22 Dallas
23 23 Kansas City
24 24 New England (Seattle)
25 25 N.Y. Jets
26 26 Philadelphia
27 27 New Orleans
28 28 New England
29 29 Baltimore
30 30 San Diego
31 31 Chicago
32 32 Indianapolis

Vamos a ver si Oakland toma un QB o se va por un defensivo, aunque lo que más le falta es ofensiva, por ahi creo que estaría bien para ellos Adrian Peterson, corredor de Oklahoma.

Ootrs prospectos importantes son Brady Quinn, Qb de Notre Dame, Ja Marcus Russell, QB de LSU y mi sorpresa del Draft, el ala defensiva de Florida Jarvis Moss. Es mi sorpresa por que no está dentro de los 10 primeros por los expertos pero pienso que sería una gran adquisición para equipos que necesitan reforzar su defensiva

Que opinan?

See Ya!!
O~~~~~K!!! ya iba siendo hora! indianapolis lo dejan para el final para variar (lo mejor siempre lo ultimo, que discriminacion xD vale vale que van por orden de clas. xD).

Espero que Quinn consiga sacar algo bueno, porque se lo merece. No conozco a casi ningun otro del draft, solo a los mas destacados, asi que no puedo decir mucho al respecto.

(por cierto, el short shuttle en que consiste?)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

¡Excelente!

Mensaje por Deru Karumenu »

Vaya ¡gracias por la información kaizoku ou!, ¡Perfecto Oakland primero! espero que sepan escoger y como lo dices tu kaizoku ou, les falta ofensiva aunque creeo tambien defensiva y ojala se decidan por Ja Marcus Russell se ve que es un buen prospecto.

cid yamakaze si escogen al último por que son los campeones -_- y eso me pone triste xD ¡Es broma!, pero es que me dan envidia...
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Cid yamakase: la verdad no se eso del short shuttle.

Por otro lado Deru, yo considero que los raiders harían mejor en tomar al RB Adrian Peterson y basar su reconstrucción en él. Es una lástima que no se hayan arreglado con Aaron Brooks, asi que eso quiere decir que si, en efecto, contratarán un QB en la primera ronda (aunque lo considero incorrecto)

Y ahora que me fijo mejor en el orden no puedo creer que mis niners estén tan abajo, tenía en mente que les había ido mejor (7-9) pero bueno, espero que contraten un linebacker o un safety que es lo que más les duele. Estoy seguro que esta temporada les va a ir mejor.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

Mmmm...

Mensaje por Deru Karumenu »

Una pregunta kaizoku ou, ¿Por que consideras incorrecto que los Raiders cuenten con un Qb en la primera ronda?, es que me quede con la duda...
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pues para mi es incorrecto, ya que son un equipo con muy poco talento (sin ofender) y basar tu ofensiva en un QB, es decir, en una ofensiva aérea con un mariscal de primer año podría desembocar en que el QB se estanque en su propios errores, que tendrán que venir al ser novato, y como ya dije, este equipo carece mucho de talento, está en reconstrucción necesitan un ataque más seguro y confiable, un ataque que, aunque no de tantas yardas les proporcione confianza al minimizar los errores y las pérdidas de balón. Esto se traduce en un ataque terrestre.

Recordemos que cuando lanzas el balón ocurren tres cosas:
- Pase completo
- Pase incompleto
- Intercepción
Y como nos damos cuenta dos de esas tres cosas son en contra nuestra.
Para mi lo mejor sería que toamaran a Adrian Peterso y contrataran un QB con experiencia aunque no sea una estrella en la agencia libre (ahora no se me viene a la cabeza ningún nombre, perdón)

Pero bueno solo los Raiders tienen la respuesta

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

yo en eso apoyo a kaizoku ou (aunq claro, en cuanto a jugadores concretos, yo me quede estancado en los raiders de gannon, y no hay quien me cambie la idea de la cabeza xD) pero ya de aquella flaqueaban en algunos aspectos, y creo que seria mejor que ahora cogiesen a un jugador mas diestro en cuanto a cualidades fisicas (un RB, un LB...), porque ahi no tienen casi nada remarcable, y creo que deberian pensar 1º en reforzar esos aspectos antes de fichar un QB (que ya de aquella se basaban mucho en el, pero claro, era gannon), que ademas sea novato. Quiza con uno de mas experiencia, pero en el draft al menos yo optaria por un back, o por lo menos, un buen WR

@kaizoku ou: el short shuttle es una prueba fisica del draft, como el 40, el benchpress o el broad jump; segun se controla la agilidad del jugador (para hacer recortes, cambios de direccion, hacer movimientos con rapidez, etc.) y es una marca relativa, porque va condicionada por la velocidad (el jugador mas patoso y torpe del mundo puede tener un short shuttle de 4.8, pero eso es porq tiene un 40 de 4.6; sin embargo puede haber otro jugador que tenga un 4.9, pero su 40 sea de 5.4, por lo que es muy agil). Segun se, la agilidad normal es hacer 2 decimas menos en short shuttle q en un 40; y se es muy agil si haces menos de 4 decimas; pero no se exactamente en que consiste la prueba, por lo que no me aclaro con muchos articulos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

Ok...

Mensaje por Deru Karumenu »

Entiendo lo que quieres decir kaizoku ou, tienes razón los Raiders estan en reconstrucción y yo también me quede con los Raiders de Gannon cid yamakaze ¡Esos si eran Raiders de verdad!, pero aún asi es mi equipo favorito.

Por cierto ¿Cuándo empieza la liga de futbol Americano Méxicano ONEFA?...
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
NeniX
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 13, 2006 2:33 am
Ubicación: En Jamaica Chumando Mays....
Edad: 35

Mensaje por NeniX »

Go Raiders Go!!!!!!!!!!!!!!
_.:-NeniX-:._ Chuma Flys ...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

ONEFA empieza hasta septiembre, por desgracia.

Cid Yamakaze.- Es que esa prueba aquí (o por lo menos loes entrenadores de aquí) la llaman agilidad general. Hay varias pruebas, desde el zig zag con obstáculos, cuadro con conos, back pedal combinado con desplazamientos laterales. De cualquier forma esta prueba solo se hace en categorías de mayor en adelante (según tengo entendido, puede ser que em equivoque)

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Los Giants que es el equipo del que soy yo se han quedado con el número 20, espero que cojan un buen defensa, me gustaría que fuese un defensive end, la posición donde juega Michael Strahan. Creo que los Giants dependen mucho de él, pero ya no le quedan muchos años a buen nivel y se lesiona muy a menudo, lo que deja esa posición en el aire cada año. Hay que tener cuidado con las elecciones porque una buena elección puede hacer cambiar a un equipo radicalmente. Los Giants por ejemplo quisieron hace tres años conseguir un Payton Manning y se cogieron a su hermano en el número 1 y ha resultado ser un churro, mucho peor que su hermano. Rottlisberger de los Steelers y Brady de los Patriots son claros ejemplos de cómo un equipo puede mejorar mucho con una buena elección.
Imagen
Responder