Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

victoria 22-20 para los colts!!! bufff, hasta el fumble de final de partido no las tuve todas conmigo. Esta victoria nos coloca muy bien, pero si ganamos el indianapolis-houston del domingo q viene tendremos un camino mucho mas tranquilo hacia el titulo divisional (menudo qb se han sacado de atlanta los texans, han pegado un subidon tremendo).

new england arrasa, dios, como se comieron a los chargers en la 1ª mitad, en 2 jornadas ya se han ganado el titulo de favoritos este año. los jets en su misma division han empezado muy mal, pero es q les toco contra los pats y los ravens.

este parece q va a ser el año de tony romo, q esta dandole caña a la ofensiva de dallas, no bajando de 35 puntos por partido.

los steelers pintan muy bien en el AFC-north, siguen sin perder aunq tampoco les ha tocado ningun rival grande, y en la misma division de la NFC los packers han tenido n buen arranque de temporada (favre me fastidio el fantasy...) y los lions tienen fuerzas renovadas, 2-0 nada mas empezar, como minimo mejoraran el 3-13 de la temporada pasada xDDDDDDDDDDDDDD

el cleveland-cincinnati increible, no recuerdo el ultimo partido con tantos puntos, y jugando de una forma tan contundente los 2.

bien los broncos y mal los bears, q no estan dando lo mejor de si (creo q grossman no deberia ser tan indiscutible...) pero peor aun los saints, q estan dando la sorpresa negativa de la temporada, con un 0-2 con una contundente derrota contra indianapolis y un bochornoso 14-31 (q pudo ser peor) con tampa bay.

los falcons entre q se deshicieron de su QB suplente (ahora salvando houston) justo antes de la "perrada" de vick, no parece q vayan a hacer mucho este año con harrington.

por ultimo en la NFC-west, san francisco y st.louis estan dando sensaciones opuestas, ya que se esperaba de unos muy reforzados rams una buena andadura x los play-offs, pero no dejan muchas esperanzas tras los 2 ultimos partidos. San francisco ha hecho un muy buen arranque de temporada, vital para intentar pasar a los play-offs, tras un partido clave con st.louis 17-16, q podria haber cambiado el rumbo de los rams.

los giants muy mal. 2 partidos con tantos puntos en contra como los cowboys a favor. encima en la AFC-east q es probablemente la mas competitva actualmente...

frank gore no estaba lesionado al final xDDD (y hizo un gran partido) igual q anderson, q tras la marcha precipitada de frye va a complicar la salida de quinn.

este año la nfc tiene pinta de ir a ser mucho mas emocionante e igualada, la afc tiene unos reyes demasiado claros.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya se veía venir que Norv Turner iba a tener problemas con los Chargers, no pasa de ser un buen coordinador ofensivo, pero de head coach le falta mucho. Y bueno Tom Brady viene por la revancha, Pats se ve sumamente bien, en todfas sus líneas, bueno aunque tal vez les haga falta enfrentarse a un equipo con pase largo como Colts o Bengals.

Ese partido tan sufrido de Colts no es sorpresa, siempre han batallado contra Titans y es que se conocen demasiado. Nashville es una aduana difícil para Manning y compañía y deben sentirse bastante bien de haberla librado.

En cuanto a Frank Gore, pues si xDD, supuestamente está resentido de la muñeca pero afortunadamente no lo parece, San Francisco está de líder divisional ya que que Arizona venció a Seattle. La semana entrante es una prueba de fuego para Alex Smith y Gore ya que van a Heinz Field a visitar a Steelers, también veremos que tanto trae Pittsburgh, pero sinceramente creo que esta será la primera derrota para mis Niners.

Pues los Giants a empezar a reconstruirse, va a ser una larga temporada, su defensa no para a nadie y su ataque terrestre no funciona; obviamente Eli Manning quien se ve mejor que en otras campañas no puede hacerlo solo.

New Orleans es la decepción. Esta campaña los han scouteado demasiado y no han sido capaces de modificar su esquema aunque sea un poco. Ya se vio la debilidad más grande de Drew Brees, él tiene que deshacerse rápido del balón si no cae en la desesperación y forza los pases sufriendo intercepciones.

De la ONEFA mejor ni hablo por que el equipo de la universidad de donde acabo de egresar es el peor del torneo siendo apaleado horriblemente :cry:

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

la verdad es q a los niners, aunq se les ve mucho mejor q el año pasado, tampoco es q hayan dejado su posicion contundentemente. su 2-0 bien podria haber sido un 0-2, x lo que no se puede sacar muchas conclusiones.

hablando de otros 2-0, detroit ha hecho en 2 jornadas casi lo q hizo en toda la temporada anterior, aunq tambien es verdad q sus rivales eran oakland y minnesota (aunq este ultimo se le ve bastante mejor).

los redskins los veo bastante bien, y ganarle a philadelphia es un gran inicio, pero a los q mejor veo es a houston. indianapolis va a tener una division muy complicada este año.

pero de verdad, estas 2 primeras jornadas han sido demasiado raras. todos los q habrían ganlado sus parrtidos el año pasado (salvo colts y pats) han perdido, y viceversa. a ver cuando vemos quien realmente merece estar ahi. (los steelers ya lo estan dejando claro, a ver que hace baltimore).

y unas preguntas:
-cuando creeis q los browns daran entrada a quinn? tras lo de anderson se ve dificil...
-y rusell? oakland ya va 0-2 y creo q el haber tenido el primer pick esta para algo
-y que rookie creeis q esta mejor este año? adrian peterson tiene buena pinta...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

De los Giants mejor ni hablo, una vez más lamentable. Pierden ante unos Packers que ojo, nadie les daba ningún crédito al inicio de temporada pero han ganado dos partidos de dos y en la primera jornada conbtra los Eagles. El viejo Favre sigue teniendo muchos galones en el equipo para jugar de titular con la edad que tiene, y de momento no le va mal.

La sorpresa negativa de este inicio de temporada son los Eagles, no han ganado todavía, cosa que para los Giants es una buena noticia por compartir Division, aunque mucho me temo que los Eagles a pesar de no haber arrancado aún, están a otro nivel.

Los Patriots dieron otra paliza, este año, me arriesgo a decirlo, no van a perder ni dos partidos, Playoffs incluído.
Imagen
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

Alabanda escribió:De los Giants mejor ni hablo, una vez más lamentable. Pierden ante unos Packers que ojo, nadie les daba ningún crédito al inicio de temporada pero han ganado dos partidos de dos y en la primera jornada conbtra los Eagles. El viejo Favre sigue teniendo muchos galones en el equipo para jugar de titular con la edad que tiene, y de momento no le va mal.

La sorpresa negativa de este inicio de temporada son los Eagles, no han ganado todavía, cosa que para los Giants es una buena noticia por compartir Division, aunque mucho me temo que los Eagles a pesar de no haber arrancado aún, están a otro nivel.

Los Patriots dieron otra paliza, este año, me arriesgo a decirlo, no van a perder ni dos partidos, Playoffs incluído.
si no ganan no van a aprovecharlo mucho... y creo q los saints han hecho un aranque mucho peor q los eagles.

y sobre los patriots, la verdad es q, o pierden con los colts, o pierden a final de la regular (mas relajadillos), o pierden en los play-offs (mucho mas facil, q se lo digan a los chargers) o se les lesiona una pieza clave y ahi se va (bastante facil de ocurrir).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

que semana, los giats le ganan a los redskns y Philadelphia despierta. Creo que la NFC está cada vez peor y este año podría ir para los cowboys :? , maldición son el equipo que más detesto.
Luego Oakland le gana a Cleveland :lol: cosa de locos este domingo.

Como era previsible, mis Niners perdieron, creo que nunca pudieron ponerle presion a Roethlisberger y eso fue lo que los mató, y también la inexperiencia de Alex Smith pero estoy seguro que para el final de la cmpaña eso estará arreglado.
Con todo y la derrota yo veo a los equipos de la división oeste de la NFC muy débiles así que SF tiene muchas oportunidades de coronarse en su sector.

Por cierto quisiera ver a Dallas contra New England o Colts, para que recibieran 400 yardas por aire, su perímetro es malísimo, pero bueno Rex Grossman también lo es y por eso Chicago sucumbió.

Sobre Green Bay es cuestión de tiempo para que dejen de funcionar, los equipo scoutean rápido, los blitz de corners funcionarían perfecto vs Favre.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

kaizoku ou escribió:Sobre Green Bay es cuestión de tiempo para que dejen de funcionar, los equipo scoutean rápido, los blitz de corners funcionarían perfecto vs Favre.
A principios de temporada nadie apostaba por Green Bay y se decía más o menos lo mismo que has dicho ahora, no parecía un equipo que fuera a funcionar, etc. pero 3 partidos y 3 victorias y no se han enfrentado precisamente a cenicientas. A mi pesar los Giants son el equipo más flojo con el que se han enfrentado aunque esta semana ganaron a Washington, luego han ganado a Philadelphia y a San Diego, dos buenos equipos.

Tienen a Favre y el viejo siempre sabe cómo hacerlo para que el ataque funcione, y luego tienen una defensa mucho mejor de la que se esperaba, sin ir más lejos esta semana secaron a Tomlinson, con lo que el juego de carrera de San Diego no funcionó.

A propósito, esta semana Favre ha igualado el record de pases de Touchdown de Marino, que tenía el record hasta ahora, y lo más probable es que en el próximo partido la supere.
Imagen
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

no creo q lo de green bay sea temporal, tras la week 1 asi lo pensé, pero despues de q favre me fastidiase el afnatsy en la 2 (ahora em lo salva) he vigilado mas a los packs xD, y me parece q estan muuuy bien. realmente, denver o washington (q llegaron tmbn imbatidos a la week 3) si q no los veia tan bien, pero green bay esta haciendo meritos para ir a los play-offs y quien sabe, quizá mas alla.

para mi la NFL este año esta entre new england o indianapolis, y lo siento por ti, pero dallas parece claramente superior al resto de la NFC.

x cierto, vaya jornada de locos, 1º philadelphia le mete una paliza a detroit, pero aun asi kitna hace 400 y pico yardas aereas... green bay gana a san diego con un pase espctacular (posiblemente el eqipo con la peor schedule hasta el momento), st lois pierd OTRA VEZ, y oakland gana (sorpresa ya de x si). ademas cleveland no se sabe q hace, me parece el equipo mas inestable de todos, nunca sabes como van a aslir al campo. jacksonville gana a denver y la AFC-south se complica mucho mas... atlanta no funciona aunq hayan reforzado la linea, los gaints ganan a los redskins... y la ofensiva de dallas sigue imparable.

y new orleans no tiene muy buena pinta... apenas 4 o 5 touchdowns en 3 partidos con un 0-3 de record...

favre va a batir seguro el record de marino como hizo con el de elway en la week 2, y no se puede decir q el tio lo este haciendo x jubilarse tarde, no.

mi apuesta para la proxima semana: victoria de houston, new york jets, baltimore, dallas, detroit, miami, green bay, tampa bay, san francisco, pittsburgh, indianapolis, san diego, philadelphia y new england (q marcará, para variar, 38 pnutos xD).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Una semana más y cayó uno de los invictos, Pittsburgh, ante Arizona, aunque no sorprende tanto pues el cuerpo de coaches de Arizona era el de Steelers el año pasado.

En el juego de Colts por un momento pensé que Denver podría hacerle algo a Indy, pero en cuento controlaron las cargas a Manning todo volvió a la normalidad. La línea ofensiva de Colts y Maning se entienden a la perfección y al ver que algo estaba fallando rápidamente lo arreglaron.

Mis niners jugaron el peor partido en su temporada y fueron apaleados por Seattle, una lástima, pero sólo me queda esperar una mejora después de tan terrible desempeño.

Cowboys sigue bastante bien y aprovecharon un disminuido equipo de STL para dictar su ley, ya quiero ver el juego entre ellos y patriots, y aunque no me agraden los cowboys de Dallas, la verdad quisiera que los dos equipos llegaran invictos a ese duelo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Pude ver el partido de los Giants ante los Eagles y se comprobó una clara mejora sobre todo en la defensa de Nueva York. La linea defensiva se comió al ataque de Philadelphia con 12 sacks (record empatado en la historia de la NFL) y 6 de los 12 hechos por Umenyiora. Era digno de ver como en cada jugada de ataque de los Eagles Umenyiora superaba a su par como si se tratara de un profesional contra un niño, y McNabb acabó el partido desbordado. Con esta victoria mi equipo se coloca 2-2 con 2 victorias consecutivas, parece que la cosa va mejorando.


He decidido cambiar el título del tema mientras esté en marcha el Mundial de Rugby. El campeonato está ya en cuartos de final, y el rugby, tratándose de las raices del fútbol americano merece ser tratado en este tema como se merece. Yo he podido ver varios partidos y es un deporte que al más alto nivel, como es un mundial, es impresionante.
Los enfrentamientos de cuartos de final que se jugaran el sábado y el domingo:

Australia vs Inglaterra: se vuelve a repetir la final del Mundial anterior en que Inglaterra arrebató el título a Australia en su propio feudo con un Wilkinson extraordinario. Este año Wilkinson sigue liderando al Once de la Rosa pero el equipo y sobre todo la línea delantera no es tan poderosa como hace 4 años. Será un gran partido seguro y creo que lo ganará Australia.

Nueva Zelanda vs Francia: este es el gran choque de cuartos. Muchos esperaban verlos enfrentarse en la Final, pero la derrota de Francia contra Argentina en el grupo dejó a Francia como 2º clasificado de grupo y se las va a tener que ver con Nueva Zelanda. Los All Blacks son los grandes favoritos para ganar el Mundial y Francia es el último vencedor del 6 Naciones. Partidazo por todo lo alto.

Sudáfrica vs Fiji: Sudáfrica ha arrasado en su grupo con paliza incluida frente a Inglaterra por 36-0. Están en plena forma y se enfrentan a un rival que es toda una sorpresa, dejaron fuera a Gales en un partido a vida o muerte y están en cuartos de final por primera vez en su historia. Sudáfrica es favorito claro, pero Fiji ya sorprendió a Gales y lo intentará otra vez contra los Springboks.

Argentina vs Escocia: Escocia se coló en Cuartos de Final con una victoria ante Italia en la última jornada de su grupo dejando bastantes dudas, y en cambio Argentina ha dado todo un recital en la Primera Fase, ganando todos los partidos incluída Francia en el partido inaugural. Los Pumas ganarán este partido y auguro que alcanzarán la Final, en Argentina están enloquecidos con esta Selección y no es para menos.
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Por fin!!, un tema de rugby y puedo hablar sobre él!!
Alabanda escribió: Australia vs Inglaterra: se vuelve a repetir la final del Mundial anterior en que Inglaterra arrebató el título a Australia en su propio feudo con un Wilkinson extraordinario. Este año Wilkinson sigue liderando al Once de la Rosa pero el equipo y sobre todo la línea delantera no es tan poderosa como hace 4 años. Será un gran partido seguro y creo que lo ganará Australia.
Bueno sólo un apunte, sería XV de la Rosa :ok: . Bueno Inglaterra nunca me ha gustado su juego, me parece el anti-rugby, sólo tratan de hacers drops, golpes de castigo y demás, pocas veces juegan a la mano y su juego depende exclusivamente de Wilko, tanto para organizar el equipo como para anotar los puntos. Pienso que van a perder, porque con Tonga hubo varios minutos que lo pasaron muy mal y Tonga jugó lamentable, con unos pases a la mano a dos metros fallados...y Australia aunque no está Larkham, creo que podrá con ellos ya que es muy superior.
Alabanda escribió: Nueva Zelanda vs Francia: este es el gran choque de cuartos. Muchos esperaban verlos enfrentarse en la Final, pero la derrota de Francia contra Argentina en el grupo dejó a Francia como 2º clasificado de grupo y se las va a tener que ver con Nueva Zelanda. Los All Blacks son los grandes favoritos para ganar el Mundial y Francia es el último vencedor del 6 Naciones. Partidazo por todo lo alto.
Bueno creo que mi equipo favorito (All Blacks) va a ganar, sobretodo cuando casi casi va a jugar en casa, ya que juegan en Cardiff y va a haber más hinchas suyos que franceses. A francia no la veo muy sobrada y a Nueva Zelanda al revés juegan genial a la mano, tienen salvo Habana a los dos mejores alas del mundo, McCaw, Carter, Collins, bufff un equipazo, Francia o juega su mejor partido o no tiene nada que hacer.
Alabanda escribió: Sudáfrica vs Fiji: Sudáfrica ha arrasado en su grupo con paliza incluida frente a Inglaterra por 36-0. Están en plena forma y se enfrentan a un rival que es toda una sorpresa, dejaron fuera a Gales en un partido a vida o muerte y están en cuartos de final por primera vez en su historia. Sudáfrica es favorito claro, pero Fiji ya sorprendió a Gales y lo intentará otra vez contra los Springboks.
Fiji juega increíblmente bonito, siempre atacando y a la mano, lástima que su delantera sea algo flojita sino era una pedazo de selección. Creo que ellos ya han hecho su mundial y no tienen nada que perder, espero que den la sorpresa, que encima no me gusta nada Sudáfrica :lol: . La clave, pues que Montgomery tenga uno de esos partidos malos que tiene de vez en cuando y Habana no corra demasiado...
Alabanda escribió: Argentina vs Escocia: Escocia se coló en Cuartos de Final con una victoria ante Italia en la última jornada de su grupo dejando bastantes dudas, y en cambio Argentina ha dado todo un recital en la Primera Fase, ganando todos los partidos incluída Francia en el partido inaugural. Los Pumas ganarán este partido y auguro que alcanzarán la Final, en Argentina están enloquecidos con esta Selección y no es para menos.
Creo que el candidato a pasar es claro, y tal y como vienen jugando no me extrañaría nada que Sudáfrica, sobre el papel su rival en semis, lo pase mal con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Ya era hora de que se cambiara el título... xD

Este Mundial empieza ahora, después de algunos partidos medianamente interesantes como el Fiyi-Gales o el Samoa-Inglaterra, e incluso el Francia-Argentina fue bonito, damos paso al autentico Mundial.

Está clarisima la supremacia del Sur sobre el Norte (solo hay que ver los equipos de cuartos y sus clasificaciones), la mayor pega quizas, es la que seguramente se enfrenten Australia y Nueva Zelanda en semis, ya que es una autentica final del campeonato.

Los cruces de la primera semifinal son los más interesantes, pero especialmente me decanto por el Nueva Zelanda-Francia donde el enfrentamiento entre Rokocoko y Chabal promete muchisimo.

Espero ver una bonita final Nueva Zelanda-Argentina :wink:

PD:
Alabanda el que entiende de la NFL escribió:Este año Wilkinson sigue liderando al Once de la Rosa pero el equipo y sobre todo la línea delantera no es tan poderosa como hace 4 años. Será un gran partido seguro y creo que lo ganará Australia.
Deja de pensar en el futbol... esto es un deporte de brutos jugado por caballeros mientras que el futbol es un deporte de caballeros jugado por brutos... 8)

El gran quince de la rosa, este año no pasa de cuartos :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Este año Wilkinson sigue liderando al Once de la Rosa pero el equipo y sobre todo la línea delantera no es tan poderosa como hace 4 años.
Ya veo que uno no puede cometer un error. :lol:
CrUsTa escribió:Deja de pensar en el futbol... esto es un deporte de brutos jugado por caballeros mientras que el futbol es un deporte de caballeros jugado por brutos... 8)
Eso es cierto, el rugby es un deporte de caballeros, si los jugadores salieran al campo con malas intenciones (tipo Materazzi) sería una masacre.
Imagen
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

CrUsTa escribió:Ya era hora de que se cambiara el título... xD
eso no te lo crees ni tu xD

posteo mas q nada para anunciar el derby de nueva york, el detroit at washington (si esto fuese la temporada pasada...), el cleveland at new england (x cuantos puntos van a arrasar? o cleveland volvera a ser impredecible...) y x supuesto el partido de la jonada, seahawks VS steelers (un partido q puede marcar el papel de estos equipos en la liga).

x otra parte decir q los colts tienen lisiada a media plantilla -.- (sanders, harrison, addai, morris, keiaho, rushing, jackson, ugoh... y varios suplentes) y se quedan con 2 WR, y encima tampa bay casi seguro q va a ir a acabar con wayne, x lo que se puede augurar un partido de clark y el rookie.... a no ser q prueben a correr con keith, q no le maten los nervios x favor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

cid yamakaze escribió: el cleveland at new england (x cuantos puntos van a arrasar? o cleveland volvera a ser impredecible...)
No quiero decir que Cleveland vaya a ganar el partido pero hay que tener cuidado, pues recordemos quien fue coordinador defensivo de New England, pues Romeo Crennel, Head Coach de Browns. Por ahi podría venir un susto.

Niners va contra Ravens, se ve difíicil, creo que todo dependerá de la defensiva, pero me da que nos vamos a ir con récord de 2-3. Además Alex Smith no estará en el partido, lo iniciará Trent Dilfer (ante su ex equipo por cierto). La ventaja es que la división oeste de la NFC está muy mediocre.

Tembién me interesa ver el partido entre Chicago y Green Bay, todo un clásico de la liga. Y me ha sorprendiudo ver que LaDainian Tomlinson tan sólo ha corrido para 262 yardas :shock:

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder