Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Häck »

Todos se acuerdan del fallo humano de Gostkowski (como sea) pero todavía no he oído mentar el field goal que no se hizo en ese cuarto down, y que sí les habría dado la victoria. Joer, que al nosotros (Go Giants!) nos han dado hasta en la sopa en dos partidos que se hizo, y que perdimos también.

Pero, bueno, que me alegro de que pasara el hermano de Manning y sus corceles (sorry Nash) y estaré de su lado en el gran partido, el cual yo creo que sí que nos dará fútbol del bueno.

PD: No viene nada a cuento, pero no tengo muchas ocasiones para fardar, el caso es que... ¡En octubre estaré viendo NFL en vivo! Después de pegarme con un par de abuelitas conseguí comprar un par de entradas nada más y nada menos que para ver jugar a mis Giants en directo :________)
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Sobre la NFL

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

Patriots :cry: :cry: :cry:

ya sin Patriots :cry: me pongo del lado de los broncos que sentí lastima por ellos en el Super Bowl XLVIII :lol:

Imagen :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Nash »

Häck escribió:PD: No viene nada a cuento, pero no tengo muchas ocasiones para fardar, el caso es que... ¡En octubre estaré viendo NFL en vivo! Después de pegarme con un par de abuelitas conseguí comprar un par de entradas nada más y nada menos que para ver jugar a mis Giants en directo :________)
Yo tuve la oportunidad hace 3 años (2 y pico) de ver un Chargers contra los Raiders en San Diego y más allá del partido en sí, todo es una fiesta. De las mejores experiencias que he vivido además con victoria.

Ver a los pats en masachussets es algo que tengo que hacer en los proximos 5 años, ya me buscaré la vida del cómo.

pd. También me vi a los Padres y :lol: kaizoku ou no se como puede tener tal fanatismo por ese deporte. Me lo pasé bien por el ambiente (de hecho las series mundiales me las suelo ver) pero ni comparación con el football.
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

Bueno, Bueno, Bueno. Quién iba a decirlo? Enhorabuena a todos los seguidores de los Broncos y fans de Manning.
No me esperaba que ganaran a estos Panthers, pero Dios mío que pedazo de defensa!!!
Mira que soy fan de los Pats y Von Miller nos jodio en la final de conferencia, pero que jugadorazo. Merecidisimo MVP. Increible lo que ha hecho esta defensa con este ataque que solo avanzó la primera serie.

En fin, un gran partido que nunca pensé que acabara así. Qué grande es el Football!!
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Lamentable partido con poca epicidad y ninguna jugada memorable. Von Miller muy merecido el MVP y a Cam Newton le temblaron las piernas todo el tiempo, hasta por ir a buscar ese balón suelto del último cuarto. Manning hizo lo suficiente, no arriesgar de más el balón. El medio tiempo ya me esperaba que fuera aburrido, así que no hubo lugar a decepción. Todo mucho mejor el año pasado.
Gol D Nash escribió:pd. También me vi a los Padres y :lol: kaizoku ou no se como puede tener tal fanatismo por ese deporte. Me lo pasé bien por el ambiente (de hecho las series mundiales me las suelo ver) pero ni comparación con el football.
No sé si es más lamentable tu comentario xDD o el hecho de que hayas ido a a un juego de los Padres y ya no te haya tocado ver la entrada de Trevor Hoffman con "Hell's Bells" de AC/DC xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Sobre la NFL

Mensaje por magomarc »

enhorabuena a los seguidores de los Broncos, su defensa es legendaria, prácticamente sentenciaron el partido gracias ha ella.

Pero para próxima tiene un nombre y es para los JETS!
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Crabtree »

¿En este tema solo se habla de la Super Bowl?

Con lo que hay para hablar con la agencia libre...

AFC West: Oakland ha montado un buen equipo, con Denver sin QB la división queda abierta.
AFC South: Houston se la juega mucho con Osweller. Jacksonville ha mejorado el equipo y se espera la progresión de Bortles y Robinson. E Indianápolis no ha hecho ningún movimiento hasta ahora, no sería raro que este año tampoco ganaran la división. Y DeMarco a los Titans!!

A ver si se anima un poco el tema.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Me gustaría más comentar tras el draft, porque realmente, la agencia libre de la NFL palidece bastante comparándola a las de la MLB y NBA, para ser honesto.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Crabtree »

kaizoku ou escribió:Me gustaría más comentar tras el draft, porque realmente, la agencia libre de la NFL palidece bastante comparándola a las de la MLB y NBA, para ser honesto.
No lo tengo tan claro. Lo que ocurre es que la NBA cada año tiene un circo (The Decision, Melo-Drama, lo de DeAndre Jordan, este año Durant...) con estrellas de la liga, mientras que en la NFL no tienes agencias libres con Brady, Newton, Peterson, Gronkowski, Bell, Watt, etc. todos los años.

Y es que en la NFL, con un roster de 53 jugadores, hay muchísimos traspasos/fichajes de jugadores desconocidos para el gran público. No se puede comparar el revuelo causado por el fichaje de un All-Star de la NBA con, por ejemplo, los taspasos realizados por los Patriots, los cuales me parecen realmente importantes para el devenir de la temporada de uno de los principales 'contender':

Chandler Jones a Arizona.
Llega Martellus Bennett de Chicago.

Aunque no haya tanto 'buzz' respecto a éstos y otros muchííííííííísimos movimientos, me parece que sí que da para analizar largo y tendido. Porque la pareja de TE 'Gronkowski - Bennett' es un notición por sí sola.
---------------------------------------------

De todas formas, es cierto que el seguimiento de este deporte en el foro no parece suficiente como para ir analizando cada movimiento, así que todo lo anterior no quita en que tengas razón y aún no haya material suficiente para la 'activación' del tema (si es que en algún momento que no sea la SB puede darse) y haya que esperar hasta el draft o incluso hasta el inicio de la temporada.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

A eso precisamente es lo que me refiero. Mientras en la MLB tuvimos agencia libre de locura con Greinke, Jordan Zimmerman, Heyward, Zobrist (y cada año es más o menos lo mismo), y en la NBA -aunque no sea yo muy fan de esa liga-, lo que ya mencionaste, en la NFL lo más llamativo de la offseason han sido los retiros de Manning y Calvin Johnson.

Prefiero esperar al draft para ver si Jared Goff se convierte en una nueva víctima de los Browns, si mis Niners toman a un buen defensivo o cometen el error de ir a por un QB en primera ronda, etc. Falta poco más de un mes.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Gafas D Kuro »

kaizoku ou escribió:A eso precisamente es lo que me refiero. Mientras en la MLB tuvimos agencia libre de locura con Greinke, Jordan Zimmerman, Heyward, Zobrist (y cada año es más o menos lo mismo), y en la NBA -aunque no sea yo muy fan de esa liga-, lo que ya mencionaste, en la NFL lo más llamativo de la offseason han sido los retiros de Manning y Calvin Johnson.
¿Tú también piensas que lo de Marshawn Lynch es un farol?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

LasGafasDeKuro escribió:
kaizoku ou escribió:A eso precisamente es lo que me refiero. Mientras en la MLB tuvimos agencia libre de locura con Greinke, Jordan Zimmerman, Heyward, Zobrist (y cada año es más o menos lo mismo), y en la NBA -aunque no sea yo muy fan de esa liga-, lo que ya mencionaste, en la NFL lo más llamativo de la offseason han sido los retiros de Manning y Calvin Johnson.
¿Tú también piensas que lo de Marshawn Lynch es un farol?
Yo creo que se va a tomar un año sabático y vuelve para el 2017; claro, igual me equivoco xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Sobre la NFL

Mensaje por ungrim »

Yo voy a hablar de mis Vikings, que lamentablemente perdimos para toda la Temp... y probablemente parte de la siguiente a nuestro QB titular, la contratación de Bradford no la veo mal, porque dentro de los restos creo que era el único QB decente, eso sí ha sido caro de cojones.

Pero estos vikings se sustentan sobre una defensa férrea y contundente y sobre una ofensiva basada en el juego de carrera (que para algo tenemos al mejor RB de la puta liga) en la que la función del QB es la de ser un buen manager de juego y creo que Bradford puede hacer bien ese papel.

JORNADA 1

Vikings 25- Titans 16
Zimmer se cago en la puta madre de todos los jugadores en el descanso y estos despertaron, sobre todo mención especial a Diggs (un robo de quinta ronda del draft pasado) y a toda la defensa.



P.D. la NFL es maravillosa, en una misma jornada puedes ver partidos como Detroit – Indiana que tuvo emoción hasta el final o la ponzoña entre los Niners – LA rams donde lo más entretenido fue ver un aficionado invadir el terreno (felicidades a kaizoku ou por la victoria)
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

ungrim escribió:P.D. la NFL es maravillosa, en una misma jornada puedes ver partidos como Detroit – Indiana que tuvo emoción hasta el final o la ponzoña entre los Niners – LA rams donde lo más entretenido fue ver un aficionado invadir el terreno (felicidades a kaizoku ou por la victoria)
Esto es como el Super Bowl XXIX, que todos dicen "qué partido más aburrido", pero yo me a pasé pipa, porque mi equipo estaba ganando el título xD pero sí, mal jugado. Al menos SF ha hecho la tarea y debe de ganar ambos partidos ante Rams este año, y poco más, porque el equipo no parece dar para mucho salvo sorpresa. Me gustó cómo se vio la línea defensiva, porque si algo tiene "bueno" Rams, es el ataque terrestre, y Gurley no le shizo ni consquillas. Claro, tampoco es una gran proeza cuando no debes preocuparte por un ataque aéreo prácticamente inexistente.

Packers vs Patriots, Super Bowl.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Sobre la NFL

Mensaje por ungrim »

Yo mismo la semana pasada escribió:
Pero estos vikings se sustentan sobre una defensa férrea y contundente y sobre una ofensiva basada en el juego de carrera (que para algo tenemos al mejor RB de la puta liga)

Me cagon mi Vida ..... Peterson fuera, kalil fuera, Floyd fuera, en 2 semanas ya hemos perdido 4 jugadores titulares de manera indefinida.

Hemos fichado a Ronnie Hillman ( en 2015 hizo 863 yardas y 7 td) que fue cortado por los broncos a principios de mes, supongo que es un fichaje pa tener profundidad de banquillo, pues confio en Mackinnon y creo que nos puede dar un tipo de jugadas muy interesantes al tener mejores manos que Peterson para recibir pases y el año pasado solía ganar bastantes yardas desde un pase corto.

Jornada 2

PACKERS 14 VIKINGS 17
Señoras y señores... nos follamos a Rodgers, desde que esta Zimmer ( tambien conocido como Dios Zim) el QB de green bay hace sus peores partidos cuando se enfrenta al Rey del norte. Lo que no puedes evitar es que te haga un drive de los suyos y te ponga en serios problemas, ( el ultimo cuarto he de reconocer que tenía un poco los huevos de corbata) menos mal que Waynes se redimió con esa INT en los minutos finales.
En la ofensiva Brillo Bradford de una manera que pocos se esperaban (286 yardas 2td) tomando buenas decisiones y aguantando el balon hasta el ultimo momento (como en su segundo pase de td, que conecta con DIGGS para 25 yardas), cosa que he de reconocer que me asusta un poco sabiendo de su fragilidad (sufrí un mini paro cardiaco cuando se va a la banda y vuelve con un bulto en la mano izquierda XD)

Al final fue una merecida victoria.


Esta semana nos toca Carolina, llegamos motivados y mermados, pero soy optimista, que cojones.... Winter is comming y a los Vikingos nos gusta el frio.
Responder