Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Gafas D Kuro »

kaizoku ou escribió:Como cada año, se intentará abrir una liga de fantasy, no cada año se logra, porque necesitamos al menos seis jugadores. Los que estén interesados, háganlo saber en este mismo tema.
Doy por hecho que esto al final como que no (saltó la sorpresa en el Levi's Stadium).

P.D.- Una pena que este finde Movistar Plus no se anime a dar el más que probable debut de Arcega-Whiteside.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Nadie se apuntó, cada año está peor esto xD

Hoy empieza la temporada, a ver si de una buena vez nos libramos de los Pats en el Super Bowl, pero la verdad es que yo no apostaría en contra de ellos. Creo que solo Mahomes y KC pueden detenerlos en la Conferencia Americana, no se ve nadie más (quizás Chargers, pero siempre algo les pasa en playoffs).

En la Nacional está todo más parejo. No veo repitiendo a los Rams, pero darán pelea. Habrá que ver a Filadelfia, porque si Wentz tiene buena temporada, los Eagles tienen defensa para todo. También Minnesota, Chicago, New Orleans y Seattle se ven bien.

Mis Niners parece que darán de qué hablar del lado defensivo, aí que solo queda esperar que Garoppolo tenga buena temporada, de ser así alcanzarán un wildcard.
Imagen
By Natthy
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

kaizoku ou escribió: Hoy empieza la temporada, a ver si de una buena vez nos libramos de los Pats en el Super Bowl, pero la verdad es que yo no apostaría en contra de ellos.
Oye oye!! deja a mis Pats tranquilos :D Todavía tenemos que superar en anillos a Steelers

Yo tengo un mono de NFL flipante. Hoy el Packers@Bears me lo veo en directo.
Y ojo con la AFC, yo veo a Browns, Chargers incluso a Steelers (sin AB y Bell van a ser más "equipo") ,uy capaces de ganar a KC y Pats en playoffs. Una pena lo de Luck, porque con el los Colts estaban a ese nivel. Por cierto, las risas que me estoy echando todo el verano con las mierdas de Antonio Brown en Raiders no tienen precio. Entre lo del pie cogelado, la pataleta del casco y la pelea con Mayok, es un no parar de reir.
La NFC, tiene pinta de más igualada. Ahí si que hay casi 8 equipos que se pueden plantar en la SB tranquilamente. Aunque para mí Eagles y Saints son los más favoritos. Pero ojo con los Seahawks, que con el Clowney tienen un front 7 brutal.
kaizoku ou escribió: Mis Niners parece que darán de qué hablar del lado defensivo, aí que solo queda esperar que Garoppolo tenga buena temporada, de ser así alcanzarán un wildcard.
Aguantará JimmyG la temporada completa? A mi me encantaba en Pats, me dio pena que lo tuvieran que tradear, pero me preocupa tanta lesión. Año clave para él. Ójala vuelvan los Niners a tope, la NFL es siempre es mejor con los Niners :ok:
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

Pues el partido fue un poco soso para ser el opener, pero lo disfruté igualmente. La defensa de los Bears sigue siendo una locura, dejar al ataque de Rodgers en 10 puntos, no se cuantos sacks y huyendo por su vida tiene mucho mérito. Una pena Trubisky. No me gustaba el año pasado, y ayer es que era para llorar. Mejoraran, podrían ser como esos Broncos de 2015, aunque dios me libre de comparar a P.Manning (incluso su version zombi) con Trubisky.
Esperando con ganas al domingo y el despliegue del banner de campeones :D
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Está más entretenido el drama de Antonio Brown que el partido del jueves.
Imagen
By Natthy
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

Lo acaban de cortar lol.
A quien se le ocurre sacar una conversación privada con Gruden... Vaya tela.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

Madre mía, acabo de volver, y me entero de que los Patriots han fichado a Antonio Brown.
Joder, yo estoy cagado con esto. Espero que Belichick le meta en vereda, pero a saber, no me fio nada. Que pena que no pueda jugar mañana contra los Steelers, ya sería el colmo del barroco :lol: :lol:
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Gafas D Kuro »

LOL, justo lo venía a comentar eso: antes que habláis de Antonio Brown, antes que se va a los Patriots.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

Gafas D Kuro escribió:LOL, justo lo venía a comentar eso: antes que habláis de Antonio Brown, antes que se va a los Patriots.
Yo estoy con la idea de que en Diciembre nos quedamos sin Wr. Thomas lesionado, Brown cortado y Gordon suspendido xD

Me he estado viendo el partido de los Browns, que les tenía mucha fé y que bajona. Queda mucho año, pero no ha acabado y llevan 16 pañuelos para más de 150 yardas. Así no se puede jugar. Y eso apunta a mala disciplina de entrenamiento y mi mayor miedo que era Kitchens...
Pobres Browns, se merecen un año bueno despues de tanta mierda.
Y la masacre en Miami jajajaja.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

No sé qué le pasa a los Steelers cada vez que van a Foxborough, pero siempre terminan humillados como hoy. Ambos partidos de prim time han sido decepcionantes, a ver mañana.

Pero mis 49ers ganaron, sin mucho brillo, pero como visitantes. La defensa estuvo bien y creo que va a mejorar, aunque me preocupa Jimmy G y que la línea ofensiva no abrió mucho el juego terrestre.
Imagen
By Natthy
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

Poca sorpresa en los partidos de las 7. Salvo el Chargers@Detroit, que no lo he visto, pero favoritos eran Cahragers y han perdido.
Viendo el partido de Patriots, me preocupa la OL, tenemos 3 titulares lesionados, Karras no saca bien los snaps y se nos ha lesionado Develin. Pero la defensa es espectacular, y el primer partido de AB ha ido muy bien. También es cierto que era contra los Dolphins, pero oye, hay que ganar al que toca. Me da pena por Flores, pero huelen peor que los Browns de Hue Jackson.
Ahora a ver el rematch de la final de conferencia de la NFC del año pasado. Esperando esa interferencia no pitada :D

Por cierto kaizoku_ou, enhorabuena a tus 49ers. Palizón a los Bengals en Cinci, y eso que contra Tampa jugaron regu. Parece que cogen forma
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Pues sí, ha sido un buen inicio, la ofensiva lució en este juego, especialmente por tierra, y cuando eso pasa, el juego por aire se facilita bastante. Me sigue preocupando que Jimmy G a veces está muy mecanizado, lanzando pases al espacio simplemente porque ahí va la jugada, pero bueno, hoy hay poco de qué quejarse. Recibimos a Pittsburgh la semana entrante, y parecen heridos, a ver si podemos aprovechar.

Pats, KC y los demás en la AFC
Imagen
By Natthy
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

Los Patriots han cortado a AB. Semana 8 decía yo xD
Al final el trade de DT va a ser prematuro. Pero bueno, contra Steelers se vio un ataque competente, aunque no vamos a tener la explosividad de AB, yo confío
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Gafas D Kuro »

Ojalá por carambola del destino Brownie Arcega acabe firmando por los Patriots. El otro día fue un poco amargante verle con los Eagles, ya que prácticamente toda su competencia por el puesto estuvo lesionada y pudo estar en el campo en casi todas las posesiones de Philadeflia; pero ni con ésas vio balón apenas, Carson Wentz no lo buscó casi nunca. Vale que como rookie es normal que lo tenga complicado (y cuando tienes a Zach Ertz en el equipo pues muy normal es intentar dársela a él); pero juer, que fue un pick de segunda ronda. Pobre año va a tener.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

Bueno, pues con AB ya retirado de la liga, poniendose nuclear en twitter, y a falta del Bears@Redskins (todo lo que no sea una victoria de Bears me sorprendería), otra jornada más para la historia con muchos temas interesantes.

Una pena lo de Arceaga y los Eagles. Con tanta lesión tendría que aprovechar más estas oportunidades, y aunque Wentz no mira mucho para su lado, tuvo la recepción de la victoria y se le cayó... Esos drops duelen.
Empezó la era Jones en Giants con una victoria in extremis. Lo de Tampa es para hacerselo mirar.
Los Saints ganaron en Seattle y con Kamara en plan estelar. Ojito, que no se van a caer con la lesion de Brees. Equipazo.
KC sigue con el chico de oro con los trucos del Madden desactivados. El resultado es bastante corto, pero viendo el partido, daba la sensación de que los Ravens no iban a llegar de ninguna manera y eso que jugaron bastante bien.
Los 49ers se empeñaron en darle a los Steelers su primera victoria y ni por esas xD. No se si tiene más que ver con la defensa de SF o la inoperancia de Rudolph... Aun así, 3-0. Pero partidos como estos en los que regalas el balon 4-5 veces no se ganan casi nunca.
Dolphins sigue en el infierno y a Dallas le tocó el entrenamiento con pads esta semana.

Y mis Pats pues bastante bien. Una pena que los ST y Stidham nos jodieran la estadistica de la Defensa, que está muy top. Algún problema en el cuerpo de Wr, aunque parece que lo de Edelman no va a ser nada, y Gordon siguió jugando con los dedos vendados. Seguimos con problemas en la linea. Cuesta muchisimo establecer la carrera. Normal con tanta baja, pero hay que mejorar ahí. Aunque me dió la sensación de que Karras sacaba mejor los snaps, algo es algo.
De todas formas, no hemos ganado a nadie decente aún. Los JETS tienen mil bajas también, no se les podía pedir mucho más. La semana que viene si que tenemos piedra de toque muy importante. Bills están muy bien, su defensa es muy buena, y viendo el estado de JETS y Dolphins, los cruces con Bills son claves para la división. Muchas ganas de ver el partido :D
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Responder