Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

Bueno gente, Ya tenemos los playoffs listos. Cómo lo veis? Quién saldrá de cada conferencia?

Por la AFC, y siendo yo fan de los Patriots, espero que cosigan llegar a la superbowl. Me ha dado muchisima pena la lesión de Derek Carr. Ver el último partido contra Denver, con Mcgloin, siendo aplastados (vale que la defensa de Broncos es dura, pero ya les habían ganado bien ganados en el Black Hole) y perdiendo el seed 2, me dió la impresión de que habían bajado los brazos. No les critico, solo que me da mucha pena, porque podría haber sido su año perfectamente.
Los Steelers dan miedo miedito miedo. Por muy meh, que parezca la secundaria y lo que quieras, con Big Ben, Antonio Brown y LeVeon Bell, le ganan a cualquiera en un par de drives (preguntadles a los Ravens).
KCC pues más o menos como el año pasado, pero más solidos, y con un Tyrek Hill que es la leche verle jugar. Les veo muy bien, y en Arrowhead... Dificiles se les queda corto.
Los Dolphins la verdad es que me han sorprendido, empezando con ese 1-4 pensé que se iban a pique pero se han repuesto mejor que bien. Incluso a la lesión de Tannehill, que no es nada fácil. Y Ajayi es un espectaculo. No les doy muchas opciones, pero la temporada que han hecho tiene mucho mérito y en playoffs que están, con un par.
Y los Texans... Entre la lesión de Watt, el bust de Osweiller... Han tenido suerte de que la divisón haya ido como ha ido. Clowney se ha echado el equipo a la espalda, pero el año que viene, tiene pinta de que Titans y Colts serán bastante más duros. Aún así, jugando contra Raiders, si que les doy opciones de ganar la wildcard. Pero sería un sorpresón que fueran más allá.

Por la NFC... En serio, que no lleguen los Giants XD. Aunque me lleva dando la sensación desde Noviembre de que la superbowl tenía un aroma a Patriots-Giants que tiraba para atrás. O eran mis pesadillas proyectadas xD. Eso si,tienen el partidazo de wildcard en Lambeau. Ojalá ganen los Packers. Aaron Rodgers se merece otro Lobardi, y si se lo ganan a los Pats, pues oye, me dolería menos que contra los Giants xD.
Dallas a tope, pedazo de temporada que se han marcado con su dupla de super rookies. Si no ganan este año, ganaranel que viene o el siguiente. Zeke es un Rb brutal, y con esa OL pues apaga y vámonos.
Aunque para mí, los máximos favoritos de la conferencia son los Falcons. Julio Jones for the win! y Matt Ryan es el MVP para mí. Me encantan los Falcons!
Seahawks y Lions... Es otra pena la lesión de Earl Thomas. Se queda coja la Legion of Boom. Entre eso y la OL... Muy malito lo veo. Incluso veo pasando a los Lions aunque lleguen con la gasolina justa.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Voy con Packers por la NFC, están en racha y Rodgers está haciendo un temporadón. Sin exagerar, es lo más parecido que he visto a Joe Montana.

Por la AFC, pues los mismos de siempre, Pats o Steelers, no veo a ninguno más. Por mucho que KC sea el número 2 de la conferencia, no lo veo tan sólido.
Imagen
By Natthy
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

kaizoku ou escribió:Voy con Packers por la NFC, están en racha y Rodgers está haciendo un temporadón. Sin exagerar, es lo más parecido que he visto a Joe Montana.
Tan superiores ves a los Packers? Rodgers está brutal, pero la defensa de los Giants... Es de lo mejorcito de la liga. Conllins, Jenkins, Damon Harrison, Rodgers-Cromartie... Hasta el rookie Apple me parece de los mejores rookies del año.
Yo si ganan a Giants si que les veo en la superbowl, pero lo veo complicado la verdad. Y ojo, que me encantaría ver un Brady-Rodgers en la superbowl, sería apoteósico.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Sandaime escribió:
kaizoku ou escribió:Voy con Packers por la NFC, están en racha y Rodgers está haciendo un temporadón. Sin exagerar, es lo más parecido que he visto a Joe Montana.
Tan superiores ves a los Packers? Rodgers está brutal, pero la defensa de los Giants... Es de lo mejorcito de la liga. Conllins, Jenkins, Damon Harrison, Rodgers-Cromartie... Hasta el rookie Apple me parece de los mejores rookies del año.
Yo si ganan a Giants si que les veo en la superbowl, pero lo veo complicado la verdad. Y ojo, que me encantaría ver un Brady-Rodgers en la superbowl, sería apoteósico.
No así taaan superiores, no sería fácil, pero creo que entre más alrguen la racha, más difícil será detenerlos. Ahora, los Giants sin impredecibles, no hay que fiarse xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Sobre la NFL

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

como no comentais la super final de hayer :Oo:

partidaso :aplausos: Tom Brady el qb mas exitoso de la historia :aplausos:



chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Falta poco más de un mes para que inicie la temporada regular y ya un par de foreros me han comentado que les gustaría participar en la Liga de Fantasy que hemos hecho algunas otras veces. Me pregunto si alguien más quiere, porque para jugar solamente tres, pues como que no xD Entre más seamos, mejor.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Pues... se acerca la temporada ¿será que alguien quiere participar en una liga de fantasy? Increíble que el año pasado no se comentó absolutamente nada sobre la temporada lmao
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Häck »

Yo me apuntaría, aquel año que lo hicimos seguí má de cerca la competición, y seguro que ahora hay alguna buena aplicación de la NFL para eso.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Gafas D Kuro »

Venga, ¿por qué no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

He creado la liga: http://piratekingleague.league.fantasy.nfl.com

El password para unirse es MonkeyDLuffy. Quien quiera unirse, adelante, hay un cupo de 10, pero en el remoto caso de que haya más interesados puedo ampliarla.

El draft será el domingo 2 de septiembre a las 20:00 horas tiempo de España.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Gafas D Kuro »

¿Qué ha pasado con el draft? Yo dejé mi lista pre-draft preparada y entro periódicamente a ver pero nada, no veo que tenga roster ni que avance la cosa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Necesitamos ser al menos seis para que el draft se active. Solo necesitamos dos más,

EDIT: SOLO NOS FALTA UNO, VAMOS!! xDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Gafas D Kuro »

Pues llevaba todo el play-off queriendo comentar los partidos de postemporada; pero del mismo modo me daba pereza entrar a preparar posts desarrollados. Vamos por lo menos a cumplir con la previa de la Super Bowl LIII.

Aquí lo tengo claro: a muerte con los Patriots. Entre culminar la dinastía Belichick - Brady contra uno de los engendros angelinos (¡se llevan el equipo a Albuquerque!). Además, es muy probable que hoy se despida el titanazo de Gronkowski y quién sabe si Brady da la sorpresa y cuelga también las botas (Giselle es Giselle). De los Rams sólo me genera simpatía su head coach: el yogurín de McVay.

De lo visto en post de ambos equipos.

Patriots:
Brady cumplidor, Gronk discreto con el balón pero monumental abriendo espacios para sus compañeros, Sony Michel espectacular y Edelman combinando genialidades con algunas pifias. En defensa pletóricos las primeras mitades ante Chargers y Chiefs, repetir la presión contra Rivers en divisionales será clave hoy para ganar.

Rams:
Contra los Cowboys dieron miedo, son un equipo muy serio; pero Goff me ha parecido el más flojo de los QB de las finales de conferencia (normal con esa competencia). Gurley estuvo justito para lo que es él; pero los play-off de Anderson han sido soberbios. Si ganan hoy, Anderson merecerá un lugar especial en el recuerdo.


Del resto de equipos vistos:

Chiefs:
Mahomes para quitarse el sombrero, qué forma de llevar el carrito contra los Patriots. Como el nivel mostrado en esta temporada lo mantenga y le sume la experiencia, tendremos QB para la leyenda. Equipo caramelito en defensa.

Saints:
Debieron ser los ganadores de la NFC. A Brees da muchísimo gusto verle pasar, una pena no tenerlo hoy.

Eagles:
Está Foles como para perderse nunca más un partido suyo de postemporada. Vaya primer cuarto contra los Saints en divisionales.

Cowboys:
Asoman la patita y Zeke Elliott tiene peligrazo; pero nada que ver lo dura que fue su defensa contra los Seahawks a lo pastelito que fueron contra los Rams. Les urge un receptor top.

Hale, que no queda nada para el kick-off.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Como cada año, se intentará abrir una liga de fantasy, no cada año se logra, porque necesitamos al menos seis jugadores. Los que estén interesados, háganlo saber en este mismo tema.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Sobre la NFL

Mensaje por omar1990 »

Patrick Mahomes II sigue a lo suyo , partidazo el del otro dia. Este año un equipo muy interesante de ver son los Brown, la dupla Odell , Landry mola mucho, ademas que tienen un rookie running back muy poderoso, en la defensa esta Myles Garret que es un mocoso que parece hulk, seguidlos .


Sobre el tema de Antonio Brown y el casco, prefiero ni hacer comentarios.

Disfrutad de la temporada.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder