¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%
 
Votos totales: 399

Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Gromio D Gonz »

Mientras sigan emitiéndose los capítulos traducidos me da igual si son transmitidos en un canal de Extremadura, al fin y al cabo lo veremos online.
Al parecer el canal K30 tambien emite online, por lo que no creo que se vae perjudicado si lo vemos online en vez de en el canal por TV.
anonimo D escribió:Es raro que One Piece siendo tan popular no importe mucho en españa y me refiero a los que doblan.
En esto estoy de acuerdo, yo tambien tengo la sensación de que One Piece en España está muy mal considerada con respecto a otras series. Cada vez entiendo menos por que emiten en Boing tal cantidad de series malísimas, todas infantiles claro, preferiría que series como One Piece pudieran ser emitidas en canales no tan infantiles, ya se ve el resultado, no creo que nadie me niegue que el doblaje al español es infantil, aun así no lo odio ni me disgusta verlo, pero obviamente no lo prefiero al original.

Tampoco entiendo el tema del dinero, se ha dicho muchas veces que doblar y comprar One Piece es muy caro, cada capítulo cuesta mucho... no entiendo por qué, es que acaso otras series no son caras??

Pero claro, One Piece en Boing es de los que tiene menos audiencia... :twisted:

Me gustaría que esto cambiase algún día y que One Piece llegue a ser una serie famosa y reconocida en España, por todo lo bueno que tiene, aunque claro está, es difícil imaginar que OP llegue a tener aquí el éxito que tiene en Japón.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por brookhanauta »

Atenea-Chan escribió:
brookhanauta escribió:
Atenea-Chan escribió:Tiene lo suyo que sitios donde menos se concentra la población y contengan dialectos tengan la oportunidad de ver One Piece mientras nosotros que somos la mayoría no dispongamos de la oportunidad.
... no se que decir sobre este comentario...
¿Insinúas que el gallego y catalán no son dialectos?
No, yo no insinúo nada, es que no son dialectos, son idiomas igual de importantes como el castellano, el francés, el euskera, el portugués... y no voy a contestarte mas por este tema ya que no es un tema para hablar de esto (bueno es que un tema para hablar de esto no existe por que cualquier persona que tenga mas de una neurona sabe que el catalán y el gallego son idiomas, no dialectos.) así que si tienes alguna tontería mas que decir me lo mandas por MP :)
Avatar de Usuario
boludra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 26, 2010 9:49 am
Ubicación: Water 7

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por boludra »

¿Se sabe algo sobre lo de One Piece en K30 TV? Ha pasado bastante, y creo que si saben que hay tantas personas enviando mensajes lo normal es que ya hayan atendido la petición y decidido algo.
http://otakunetworklabour.blogspot.com Una web para los otakus y frikis que quieren estar bien informados.
Avatar de Usuario
xabiling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Vie Ene 14, 2011 1:29 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 36

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por xabiling »

boludra escribió:¿Se sabe algo sobre lo de One Piece en K30 TV? Ha pasado bastante, y creo que si saben que hay tantas personas enviando mensajes lo normal es que ya hayan atendido la petición y decidido algo.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic19098-765.html

Aki tienes la respuesta, llevan un mes de emisión los nuevos capis creo y han doblado unos 50 ;)
Imagen
mugijoel88
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 14, 2012 2:44 pm
Ubicación: Wano fabricando espadas desde el vacío temporal
Edad: 36

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por mugijoel88 »

En boing tradujeron hasta el 263,no?y porke capítulo van en k30 sí se puede saber xk no me creo k aya capítulos nuevos y la gente no a dixo nada x aki.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por CaptainSoraking »

xabiling escribió:
boludra escribió:¿Se sabe algo sobre lo de One Piece en K30 TV? Ha pasado bastante, y creo que si saben que hay tantas personas enviando mensajes lo normal es que ya hayan atendido la petición y decidido algo.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic19098-765.html

Aki tienes la respuesta, llevan un mes de emisión los nuevos capis creo y han doblado unos 50 ;)
Doblaje Catalán no Castellano. Y no, no hay noticias... entre la actual situación de España y las cadenas con poco presupuesto, ni se atreven a tocar One Piece... la cosa está parada pero con razón... One Piece no es rentable en Anime aquí...
Avatar de Usuario
xabiling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Vie Ene 14, 2011 1:29 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 36

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por xabiling »

CaptainSoraking escribió:
xabiling escribió:
boludra escribió:¿Se sabe algo sobre lo de One Piece en K30 TV? Ha pasado bastante, y creo que si saben que hay tantas personas enviando mensajes lo normal es que ya hayan atendido la petición y decidido algo.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic19098-765.html

Aki tienes la respuesta, llevan un mes de emisión los nuevos capis creo y han doblado unos 50 ;)
Doblaje Catalán no Castellano. Y no, no hay noticias... entre la actual situación de España y las cadenas con poco presupuesto, ni se atreven a tocar One Piece... la cosa está parada pero con razón... One Piece no es rentable en Anime aquí...
al final de este tema se habla del doblaje de one piece en catalán, se dan fechas y enlaces. Ademas de momento Cataluña aun es España ( temas politicos e ideologicos aparte ).
Ahora,...si k30 es un canal en castellano que no veo aquí en cataluña, entonces es una errata mía, porque aquí teníamos un canal llamado k3, ahora cambiado al super 3 XD.
Sorry por la confusión si ese fuera el caso ;)
Imagen
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por xgarpx »

One Piece lo hacen de 1 a 1:40 de mediodia en el super 3 fines de semana y es la saga de impel down
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por brookhanauta »

xabiling escribió: al final de este tema se habla del doblaje de one piece en catalán, se dan fechas y enlaces. Ademas de momento Cataluña aun es España ( temas politicos e ideologicos aparte ).
Ahora,...si k30 es un canal en castellano que no veo aquí en cataluña, entonces es una errata mía, porque aquí teníamos un canal llamado k3, ahora cambiado al super 3 XD.
Sorry por la confusión si ese fuera el caso ;)
Precisamente como Catalunya (aún) es España se habla del doblaje catalán en el tema de One Piece en España, pero este tema, aunque ponga en Boing, se refiere al doblaje en Castellano, por lo que los temas del doblaje en catalán no tienen cabida aquí.

Yo llevo tiempo pidiendo un tema de OP en catalán pero nadie lo abre, y yo no lo voy a abrir por que mira como acabó el ultimo.

PD: k30 es un canal autonómico que lógicamente no se ve en Catalunya.
Por otro lado era obvio que no se iba a doblar en castellano para un canal autonómico por que no iba a ser rentable, si Boing emitía para toda España y dijo que, a pesar de la buena audiencia, OP era muy caro y no tenia la suficiente audiencia como para ser rentable, como va a ser rentable en un canal que solo emite en una comunidad autónoma?
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por ucanneo_virus »

Una duda....

Recien he visto de nuevo episodios de One piece (1-130) y me llamado la atención lo que parecería ser un re-doblaje, hay capítulos que recuerdo se llamaban de otra forma como el de "te superaré, llueve en arabasta" (en tv5)... lo he visto ahora como "Victoria, lluvia sobre arabasta" (DVD)... o cuando Malumo (smoker) nombra varias veces "han navegado por el gran índigo"... lo recuerdo como "han viajado por grand line", y otras frases más que recuerdo eran diferentes como la de Robin... "entre otras cosas, ademas de hablar a la antugüa usanza"... cambiado por "además de hablar de forma anticuada".

En fin, que mi pregunta és:


¿Existe un redoblaje o doblaje para DVD?
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por CaptainSoraking »

ucanneo_virus escribió:Una duda....

Recien he visto de nuevo episodios de One piece (1-130) y me llamado la atención lo que parecería ser un re-doblaje, hay capítulos que recuerdo se llamaban de otra forma como el de "te superaré, llueve en arabasta" (en tv5)... lo he visto ahora como "Victoria, lluvia sobre arabasta" (DVD)... o cuando Malumo (smoker) nombra varias veces "han navegado por el gran índigo"... lo recuerdo como "han viajado por grand line", y otras frases más que recuerdo eran diferentes como la de Robin... "entre otras cosas, ademas de hablar a la antugüa usanza"... cambiado por "además de hablar de forma anticuada".

En fin, que mi pregunta és:


¿Existe un redoblaje o doblaje para DVD?
Que sepa yo no existe un redoblaje o doblaje para DVD... más que nada porque creo que los DVD no existen xDD (Creo). Supongo que te habrás confundido porque lo dicen de las dos formas... es una de las cosas malas del doblaje, te meten dos palabras para referirse a lo mismo (Gran Índigo y Grand Line... cuando al principio se dio la diferencia) Lo de Te superaré creo que nunca salió en español... porque Jaime Roca cambió esas palabras por: "Le prometí a una amiga que acabaría contigo" (Palabras que me conmovieron mucho :cry: )
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por ucanneo_virus »

con "Te superaré" me refiero al título del episodio, en verdad recuerdo que era diferente... en este momento no tengo el episodio a la mano, pero recuerdo diálogos y titulos diferentes en el mismo doblaje.... es decir el del 2005/2006 y los que acabo de ver la semana pasada... el cambio más significativo me parece es el título del episodio 79, 12X... y otros

Tan pronto tenga a la mano los episodios lo confirmo,... aunque eso fue en mis tiempos universitarios.

Aclaro, soy de México y me fasinó el doblaje español de One piece, y creeame que con la diferencia de formas de hablar se me quedaron muy claros los diálogos, en especial algunas palabras... espero encontrarlo... o que sólo sea una panoia mia.

saludos
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por CaptainSoraking »

¡POR FIN BUENAS NOTICIAS! ¡Parece ser que soy el único que queda del comité de One Piece en Castellano YA en activo en el foro! XDD

Hablamos del nuevo canal de Antena 3, un subcanal de Neox llamado NeoxKidz
One Piece en Castellano escribió: (Los admin)

¡Chicos, atención! Después de mucho tiempo sin tener nada que decir... de que intentáramos llevar a cabo la actividad de doblaje y no nos fuera posible... y en general, después de una larga mala racha, tenemos una nueva noticia.

Queremos que quede claro : "NO NOS LLEVEMOS LAS MANOS A LA CABEZA, AÚN NO HAY NADA ASEGURADO" Ahora seguid leyendo.

Nos hemos enterado de que un pez gordo de la cadena Antena 3 es también dueño de la radio Onda cero y de... Atención... ¡la editorial Planeta!

Y hay algo más curioso y sospechoso aún, como algunos ya sabéis el nuevo espacio que ha creado NEOX para sus dibujos será llamado KIDZ, ¿verdad?, pues resulta que la nueva línea de libros de One piece y Dragon ball que Planeta iba a lanzar este verano se llama también KIDZ.

¿Podría significar esto que el director de la cadena está interesado en emitir One piece y Dragon ball? Sí, PODRÍA significarlo, aunque por el momento no hay nada asegurado.

Lo dicho no os hagáis muchas ilusiones, pero por fin después de tanto, tenemos una base sólida a la que agarrarnos

¡Un saludo camaradas, y rezad mucho!
Hemos estado comentando y será mejor no agobiar ahora mismo, seguro que están enterados de las ventas de One Piece. Por lo tanto esperaremos a ver la parrilla del nuevo canal y luego preguntaremos. No queremos cometer el mismo error con Boing. Nos pusimos muy pesados y al final nos mandaron al carajo xD (Por culpa de ellos :gota: )

Fuente: Facebook de One Piece en Castellano.

Atención: Aún no hay ninguna web ni contacto a esta cadena así que no podemos contactar con ellos, os pido paciencia y esperemos resultados. Cualquier noticia ya sea buena o mala, me ocuparé yo mismo en publicarla en el foro :) Por lo tanto, por favor os lo pido, no hagáis mucho SPAM que sino los mod tomarán medidas de las que no me hago responsable, así que ya sabéis XD
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por BreakerRock »

Aunque haga mucho que no comento muy activamente, me meto todos los días en Pirateking, asique intentaré estar más activo no sólo en la página de One Piece en Castellano, sino en todas las demás.

Bueno, buena noticia es y a ver como se desarrolla pero espero que de la mejor manera posible.

También tendré que meterme más en el Facebook que eso si que lo tengo olvidado xD. Que me lo pasaba muy bien con los compañeros de la página y se echa de menos a Jaime Roca y a Jorge Saudinós.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
Kyro Lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 01, 2013 8:04 am

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Kyro Lee »

¿Boing ha dado indicios de volver aemitir capitulos?
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
Responder