¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%
 
Votos totales: 399

Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por CaptainSoraking »

Reporto que Boing ultimamente habla con nosotros en el Facebook y nos dice siempre que toma nota de todo lo que opinamos , decimos , etc. Y nos preguntó a qué hora queríamos los horarios y parece que nos hicieron caso , esto nos da confianza en que nuestra opinión vale .

El tema se ha creado ahora para hacerlo oficial , ya que se nos adelantaría algún listillo para hacer el mismo tema pero no con esta organizacion , el resultado? otra vez de nuevo spam , por eso hemos echo esto , se nos dijo que una semana antes de la emision de los capitulos y hecho está .Y Por favor , buena ortografía XD , se irá actualizando las noticias cada vez que lleguen , pero por favor , no os inchéis a decir solo tonterias ya dichas xD
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Nash »

Ya hay imágenes del aviso de nuevos episodios.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Se espera que la promo con el anuncio salga hoy a lo largo del día o mañana como muy tarde. Nada mas salga lo tendreis aqui.
Avatar de Usuario
Kairi03
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 26, 2006 3:16 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Kairi03 »

Buenas chicos, podeís contar conmigo también para cualquier cosa, ya sabes, una de las administradoras de ONE PIECE en CASTELLANO de Facebook ^^

Por ahora no hay nada nuevo que decir, excepto que, después de estos 5 años...¡¡POR FIN LO HEMOS CONSEGUIDO!! y agradeceros a todos que os animaraís a luchar por que trageran de nuevo esta serie a España.

UN SALUDO MUY GRANDE!!!
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Nash »

Kairi03 escribió:Buenas chicos, podeís contar conmigo también para cualquier cosa, ya sabes, una de las administradoras de ONE PIECE en CASTELLANO de Facebook ^^
¿Eres Laura? Si es asi, quiero informar a todos los Piratekingianos que esta chica ha participado en el doblaje de la nueva temporada de One Piece. Y segun mis deducciones (no esta para nada confirmado), ha doblado a Chimney (Chimenea).

Si, podeis emocionaros y envidiarla. Pero sin postear y ensuciarme el tema, por favor os los pido.
Avatar de Usuario
Kairi03
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 26, 2006 3:16 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Kairi03 »

Gol D Nash escribió: ¿Eres Laura? Si es asi, quiero informar a todos los Piratekingianos que esta chica ha participado en el doblaje de la nueva temporada de One Piece. Y segun mis deducciones (no esta para nada confirmado), ha doblado a Chimney (Chimenea).

Si, podeis emocionaros y envidiarla. Pero sin postear y ensuciarme el tema, por favor os los pido.
XD Si, soy Laura y si, he participado en el doblaje de los nuevos capitulos, pero hasta que no "salga" mis intervenciones, no puedo confirmar ni desmentir nada, asi que os dejo con la duda :P
Avatar de Usuario
patrisitah95
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Vie Ago 12, 2011 3:38 pm
Ubicación: єαsт вʟυє..♪

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por patrisitah95 »

Enserio a las 21:40?
esa hora me viene perfectamente yujuu! :o
tambien hay que decir que no es una serie infantil, ademas para las personas de edades juveniles esta es la mejor hora que podrian poner! si fuera poor la tarde.. serie IMPOSIBLE :shock:
Imagen
~Gracias Sherry !~
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por JoNaota »

El horario no es bueno del todo, pero al menos se han dignado en comprar más episodios de One Piece y Doctor Who. Lo que quiero decir es que sacrificando un poco de nuestra vida personal, podemos ver la series, darles audiencia y de esta manera semi-evitar que quiten lo poco bueno que hay en la parrilla de toda Mediaset (Personalmente odio Telecinco).

Apenas veo la tele y una de las pocas cosas que se pueden ver en ella es One Piece, así que creo que deberíamos dar nuestro apoyo, no vaya a ser que la quiten como otras tantas cosas nos han quitado. No quiero volver a una época en la que a One Piece se le trataba como una serie menor y nos cortaron la emisión en la peor parte, la saga de Arabasta.
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por BF-37 »

Gol D Nash escribió:Ya hay imágenes del aviso de nuevos episodios.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Se espera que la promo con el anuncio salga hoy a lo largo del día o mañana como muy tarde. Nada mas salga lo tendreis aqui.
¿Van a salir voces de personajes nuevos o tendremos que esperar? :o
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Nash »

BF-37 escribió: ¿Van a salir voces de personajes nuevos o tendremos que esperar? :o
Las voces saldrán cuando salgan los capitulos. Cuando salga un nuevo personaje sabras cual es su voz. No habrán adelantos. A no ser que en el trailer que sacarán hoy o mañana y el audio que dejo Jaime en AudioRaccoon puedas deducir quienes eran.

Si no los dicen, nosotros no podemos inventarnoslo.

Añado esta pregunta a las FAQ, para que no se repita.

P.D.: Por favor, para comentar como os van los horarios teneis la encuesta. No me ensucieis el tema que me costó bastante tiempo de crear de forma organizada.
Avatar de Usuario
NiennaT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Jue Abr 21, 2011 5:59 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por NiennaT »

Parece que nadie lo ha dicho aún, pero Boing ha confirmado no hace nada que se doblarán seguro nuevos episodios de One Piece, "sobretodo si las audiencias acompañan". Sabemos que acompañan, pero sabemos también que según esas palabras lo han confirmado al 100%, así que... alegría. =D

A estas alturas es probable que ya todo dios lo haya leído en Facebook, pero bueno... xDDD
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Bravo Bucanero »

Quién sabe. A lo mejor tenemos la saga de Ennies Lobby para primavera.

He visto los mini-anuncios de Boing (los que han puesto en las fotos de ahí arriba) dos veces en un mismo capítulo ahora que los estoy re-viendo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar May 03, 2011 9:33 pm
Ubicación: EN LA ISLA
Edad: 32

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Fullbody »

Pongo las audiencias de boing de hoy:

Boing - 0.9% / 0.9%
Doraemon, el gato cósmico: 1.4% y 142.000
Doraemon, el gato cósmico: 1.4% y 176.000
Chowder: 1.3% y 187.000
El laboratorio de Dexter: 1.2% y 189.000
Malcolm: 0.5% y 78.000
Malcolm: 0.7% y 116.000
One Piece: 0.3% y 50.000
One Piece: 0.6% y 81.000
Bola de dragón Z: 0.6% y 77.000
Bola de dragón Z: 1.3% y 124.000
El laboratorio de Dexter: 0.8% y 63.000
Vaca y Pollo: 0.7% y 41.000
Vaca y Pollo: 0.8% y 38.000
Chowder: 0.8% y 31.000
Johnny Bravo: 1.6% y 51.000
Johnny Bravo: 1.6% y 42.000
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Avatar de Usuario
Howl 7
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 02, 2011 1:02 pm
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Edad: 29

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Howl 7 »

Yo he votado que un poco tarde pero no tarde de : huy! no lo podre ver!
No, mas que por esas horas tengo cosas que hacer, pero bueno saco tiempo de donde sea para verlos. Ademas hay que hacer audiencia, para que poco a poco vayan traduciendo hasta marine ford :o hum si un poco me he pasado. Pero bueno a ver que tal.
Saludos!
Imagen
MaxXZA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:51 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por MaxXZA »

Hola, miren lo que he encontado en la web de boing:

"La Saga 5 echa el ancla en Boing y la tripulación desembarca de lunes a viernes a las 21:40. Todos los fans de la serie nipona (sabemos que sois muchos) disfrutarán en
exclusiva en Boing de los nuevos capítulos. Para abrir boca, os podemos adelantar que la tripulación de Luffy, los piratas de Sombrero de Paja, tras desterrar al falso
Dios Enekl en Skypiea se hacen de nuevo a la mar una vez rescaten su barco en la base miliar G8.

Pronto se toparán con nuevos y variados rivales y por supuesto amigos. Lucharán contra Foxy, Zorro plateado y a su juego “Davy Back Fight”, harán frente a la separación del Going Merry en el gran atracadero y Water Seven e incluso se toparán con el misterioso CP9."


Gracias a dios ( Jaime), que aun conservan sus nombres originales :o
Avatar de Usuario
L0ST
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 02, 2011 3:37 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por L0ST »

MaxXZA escribió:Hola, miren lo que he encontado en la web de boing:

"La Saga 5 echa el ancla en Boing y la tripulación desembarca de lunes a viernes a las 21:40. Todos los fans de la serie nipona (sabemos que sois muchos) disfrutarán en
exclusiva en Boing de los nuevos capítulos. Para abrir boca, os podemos adelantar que la tripulación de Luffy, los piratas de Sombrero de Paja, tras desterrar al falso
Dios Enekl en Skypiea se hacen de nuevo a la mar una vez rescaten su barco en la base miliar G8.

Pronto se toparán con nuevos y variados rivales y por supuesto amigos. Lucharán contra Foxy, Zorro plateado y a su juego “Davy Back Fight”, harán frente a la separación del Going Merry en el gran atracadero y Water Seven e incluso se toparán con el misterioso CP9."


Gracias a dios ( Jaime), que aun conservan sus nombres originales :o
Que te adelanten a Foxy o hablen del CP9 vale, pero que te digan lo del Going Merry, es una putada para el que solo siga la serie en castellano.

PD: Gran horario, ahora que no lo cambien cada dos por tres.
Responder