¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%
 
Votos totales: 399

Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por The fairy »

Tripoteras escribió:"""¡Atención a todos los camaradas!

Vamos a informaros de lo poquísimo que sabemos sobre One Piece en Boing:

Gracias a una fuente muy fiable anónima, hemos sabido que Turner (la empresa que lleva los canales Cartoon Network y Boing) también están sufriendo los malos tiempos que corren y, para el año que viene, van a sufrir importantes recortes que afectarán a la hora de comprar capítulos nuevos de cualquier serie (recordamos que Boing es de la misma empresa que Cartoon Network, por lo que serie que tenga uno, los tendrá la otra cadena sin ningún tipo de coste extra, porque los capítulos ya los tienen comprados desde hace tiempo (de ahi el porque tantos capitulos nuevos de Doraemon, Hora de Aventuras, Gumball, etc...)).

En definitiva, posiblemente sigamos sin nuevos capítulos el año que viene.Obviamente no es porque no quieran, si no por dinero (y estas cosas no las suelen proclamar a los cuatro vientos). Seguimos pensando en algo que podamos hacer, alguna idea que no sea ir al blog de Boing a preguntar o matarles a e-mails…¿Se os ocurre alguna idea?

Sentimos daros tan malas noticias, pero no sabíamos como contároslo sin desanimaros.

Son causas de fuerza mayor, saben de sobra que la serie tiene su público, pero todos estamos sufriendo la crisis.

Un abrazo a todos camaradas, ya veremos que tiempos nos esperan."""




Vamos a estar una laaaaaaaarga temporada sin capítulos doblados...
Yo también leí esta noticia por la mañana y me decepcioné muchísimo, sobretodo porque de verlos de nuevo algún día sólo será una saga más mientras que para las siguientes habrá que esperar otra década. Espero estar viva para entonces :mrgreen:.
Ya dejé un comentario en su Facebook y aquí lo expongo textual:
"Pues es positivo tener información, siempre es mejor que estar en la duda. Me duele que una serie que les ha dado tanta audiencia no pueda tener la oportunidad de seguirse emitiendo de momento, aunque no entiendo por qué no se arriesgan, ¿acaso a la larga ese gasto extra no les compensa con el alto número de seguidores que tiene la serie? La crisis no será eterna y menos mal que puedo verlos en japonés subtitlados, pero espero que tengan en cuenta que no es un anime cualquiera, es One Piece".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 02, 2012 9:52 pm
Edad: 38

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Tripoteras »

The fairy escribió:
Tripoteras escribió:"""¡Atención a todos los camaradas!

Vamos a informaros de lo poquísimo que sabemos sobre One Piece en Boing:

Gracias a una fuente muy fiable anónima, hemos sabido que Turner (la empresa que lleva los canales Cartoon Network y Boing) también están sufriendo los malos tiempos que corren y, para el año que viene, van a sufrir importantes recortes que afectarán a la hora de comprar capítulos nuevos de cualquier serie (recordamos que Boing es de la misma empresa que Cartoon Network, por lo que serie que tenga uno, los tendrá la otra cadena sin ningún tipo de coste extra, porque los capítulos ya los tienen comprados desde hace tiempo (de ahi el porque tantos capitulos nuevos de Doraemon, Hora de Aventuras, Gumball, etc...)).

En definitiva, posiblemente sigamos sin nuevos capítulos el año que viene.Obviamente no es porque no quieran, si no por dinero (y estas cosas no las suelen proclamar a los cuatro vientos). Seguimos pensando en algo que podamos hacer, alguna idea que no sea ir al blog de Boing a preguntar o matarles a e-mails…¿Se os ocurre alguna idea?

Sentimos daros tan malas noticias, pero no sabíamos como contároslo sin desanimaros.

Son causas de fuerza mayor, saben de sobra que la serie tiene su público, pero todos estamos sufriendo la crisis.

Un abrazo a todos camaradas, ya veremos que tiempos nos esperan."""




Vamos a estar una laaaaaaaarga temporada sin capítulos doblados...
Yo también leí esta noticia por la mañana y me decepcioné muchísimo, sobretodo porque de verlos de nuevo algún día sólo será una saga más mientras que para las siguientes habrá que esperar otra década. Espero estar viva para entonces :mrgreen:.
Ya dejé un comentario en su Facebook y aquí lo expongo textual:
"Pues es positivo tener información, siempre es mejor que estar en la duda. Me duele que una serie que les ha dado tanta audiencia no pueda tener la oportunidad de seguirse emitiendo de momento, aunque no entiendo por qué no se arriesgan, ¿acaso a la larga ese gasto extra no les compensa con el alto número de seguidores que tiene la serie? La crisis no será eterna y menos mal que puedo verlos en japonés subtitlados, pero espero que tengan en cuenta que no es un anime cualquiera, es One Piece".
pues esto lo he copiado/pegado del mismo sitio que lo as leído, y ahora que he leído tu comentario, lo he leído también en el facebook yo puse también un comentario, este; "vaya mierda, me va a tocar verlos subtitulados, con lo poco que me gusta leer xDD" a un que de echo ya los veo subtitulados xDD en fin, pues a esperar mínimo 1 año mas.....
Avatar de Usuario
MrGolimar94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 02, 2012 12:06 am
Edad: 29

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por MrGolimar94 »

Pues ojo porque podría darse el caso de que haya un crowdfunding para financiar el doblaje de más episodios (como Anime Project), One Piece en castellano ya ha mostrado su interés en la página oficial de Arait Multimedia, habrá que esperar a mañana para ver que contestan.
Imagen
Avatar de Usuario
Ericjackson95
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 07, 2012 10:22 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Ericjackson95 »

Se sabe ya algo si aran alguna cosa o el proyecto esta suspendido de momento?
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Bravo Bucanero »

3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Eridiacta »

Ramen Para Dos escribió:Desde que comenzara en marzo del 2011, Boing ha emitido aproximadamente los primeros 400 episodios de la serie en castellano. Mientras tanto la serie también ha sido emitida en canales autonómicos como el ETB vasco donde actualmente aún sigue en su parrilla.
A eso se le llama FAIL

Una lástima lo de Boing, ya me habí hecho ilusiones.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Fleur »

Alguien debe de haberte leído, porque el fallo está solucionado y ya pone 263 xD

Jo, pues aunque no saquen nuevos episodios, me gustaría que incluyeran One Piece en la programación habitual, a una hora decente, que tengo los primeros capítulos algo lejanos ya...
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por The fairy »

No puedo decir que me sorprenda, se veía venir con tanta antipatía por parte de Boing. Pero como ya he dicho por allí no sé si esta noticia me causa enfado, decepción o escepticismo. A lo mejor han querido cesar el supuesto acoso de los usuarios zanjando el tema de esta forma.
Yo creo que ni ellos mismos saben si en un futuro One Piece se emitirá, por algo han dejado la puerta abierta. Ahora entiendo por qué se reían de mí los que me decían que si esperaba por los capítulos en castellano podía hacerme vieja.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FMAndromeda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Sep 24, 2012 7:20 pm
Ubicación: A lado del One Piece, esperando que llegue Luffy
Edad: 27

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por FMAndromeda »

Según la wikipedia, han doblado hasta el 315 al castellano, hasta terminar la saga de Ennies Lobby.
Imagen
Unos podemos ser de One Piece...
Otros podemos ser de Naruto...
Otros podemos ser de Bleach...
Pero la madre de todos los animes es...
Dragon Ball
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Eridiacta »

FMAndromeda escribió:Según la wikipedia, han doblado hasta el 315 al castellano, hasta terminar la saga de Ennies Lobby.
La Wikipedia la edita quien le da la gana y perfectamente puede ser mentira, tú mira si hay referencias sobre ese dato, además de que nunca se ha dicho tal cosa. Eso es como lo de que Mishell Jenner había doblado a Boa Hancock, simplemente son trolls que les gusta timar a la peña :lol:
EDIT acabo de leerlo y en ningún sitio pone eso, solo que pone 256 (52 por emitir) eso es un gran error ya que los 52 por emitir son los catalanes que ya se han doblado, no los en castellano.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Anabel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:59 pm
Ubicación: Con Luffy, dándole un Red Hawk a Kurohige ;)
Edad: 27

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Anabel »

One Piece es español solo se emitirá hasta el 263, como han confirmado los responsables de Boing, aquí
os dejo el enlace a la noticia para verla con más detalle.
http://www.misiontokyo.com/noticias/112 ... um=twitter

Esto me jode bastante porque tenían licenciados para el doblaje hasta el 456 -.-"

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Toni D Line »

Anabel escribió:One Piece es español solo se emitirá hasta el 263, como han confirmado los responsables de Boing, aquí
os dejo el enlace a la noticia para verla con más detalle.
http://www.misiontokyo.com/noticias/112 ... um=twitter

Esto me jode bastante porque tenían licenciados para el doblaje hasta el 456 -.-"

:wave:
Los capítulos que tenía Arait era para la emisión de One Piece en catalán. En catalán se han doblado hasta ese capítulo, de ahí a que Arait tuviera licenciado One Piece hasta ese capítulo.
Boing iba más a su ritmo, al no tener mucho tirón One Piece, ya sea por horarios o a saber que, iban a un ritmo bastante menor. Aunque los capítulos hubieran estado licenciado para el canal de Boing, lo normal no es emitir 200 capítulos nuevos de golpe.
Imagino que con el tiempo lo volverá a pillar Boing u otro canal, pero por la noticia parece que no habrá One Piece en mucho tiempo. En parte el doble problema estará en que la crisis ha afectado y tienen que administrar bien el dinero y la otra que la audiencia no debía acompañar demasiado.

Con One Piece en catalán ahora mismo está pasando exactamente lo mismo. Hace ya que se doblaron nuevos episodios, pero todavía no se han emitido, y según parece, por ahora tampoco hay espectativas de nuevos doblajes (tenían licenciadas incluso las pelis, pero al final nada de nada).
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por brookhanauta »

Toni D Line escribió:Con One Piece en catalán ahora mismo está pasando exactamente lo mismo. Hace ya que se doblaron nuevos episodios, pero todavía no se han emitido, y según parece, por ahora tampoco hay espectativas de nuevos doblajes (tenían licenciadas incluso las pelis, pero al final nada de nada).
No es lo mismo, en catalán ya están doblados, el problema es que el canal a desaparecido por culpa de los recortes y eso a echo que el contenido juvenil no tenga lugar en ningún canal de TV3. Mientras que en castellano no hay nuevos episodios comprados ni doblados, ni tampoco tiene un canal la licencia.

Por otro lado, no tienen las películas licenciadas, Arait es quien se encarga de eso y no tienen ninguna película de One Piece. Eso fue una mentira que nos soltó el director del 3xl cuando se iba a estrenar el canal, que el muy cabrón tuvo la osadía de decir que ya tenían las películas compradas empezando por Strong World, cuando ni siquiera estaban licenciadas... además de que Arait confirmó que no había películas de One Piece, recientemente el director del doblaje catalán, Marc Zanni, también ha confirmado que no tienen las películas.
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por wolfpiratek »

Toni D Line escribió: Imagino que con el tiempo lo volverá a pillar Boing u otro canal, pero por la noticia parece que no habrá One Piece en mucho tiempo.
Que canal de emision nacional se va a dedicar a comprar One Piece que no sea Boing, Clan que tiene mas probelemas economicos que telebasile y tira mucho mas por la programacion infantil, Neox que hace tiempo que el concepto de anime ni lo conoce (solo hace shinchan) Disney Chanel (si hombre).

Para mi esta claro que ha no ser que salga de las piedras un canal nuevo que se dedica a emitir programacion infantil y compre la serie lo tenemos jodido, y la unica emisora que podria hacerlo es antena tres ya que tanto la publica y mediaset ya tienen un canal asi y habiendo convertido neox en un programa juvenil dudo que la tres haga algo.
Imagen
Avatar de Usuario
BiMfO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 13, 2011 1:52 am
Ubicación: Ayer llegué a Raftel
Edad: 27
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por BiMfO »

Ya se sabe los motivos del porque no doblan mas capitulos, el doblaje cuesta dinero, dinero que boing no tiene, hay gente que dice que para que compran capitulos de otra serie, es mentira, Boing y Cartoon Network son de la misma compañía, Turner y comparten series pero CN es de pago entonces no van a poner la misma programación de CN en boing nadie pagaría para ver CN.
Mediaset españa si tiene dinero pero al dividirlo se queda en muy poco y a boing practicamente no le dan nada.
Solo queda pedirle la serie a otro canal como Neox aunque me parecería extraño verlo alli, Neox tiene mas dinero,
o pedirselo a Cartoon Network y rezar por que tambien se la den a boing y CN va ha hacer lo que le de la gana con su dinero no lo que diga la gente.
Este panorama no me gusta pero hasta que la crisis no cese no tendremos OP ni ninguna otra serie de pago, hasta que esto pase pueden pasar 5 años como los que tuvimos que esperar desde que dejo de emitirse en Tele5.
Imagen
Responder