¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%
 
Votos totales: 399

Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Pekoms »

Realmente es tan grave que no se siga doblando?? yo OP lo veo en V.O como con todas las series y animes, ya sean Scrubs o Como Conoci a Vuestra madre u otro anime. dDe echo solo aprecio los doblajes por que de este modo conozco las series o animes y luego ya las veo en V.O por internert. -.-, enserio no entiendo la gente que le da tanta vara al doblaje de OP, mas que nada por que el castellano a nadie le gusta, bno a mi ni me gusta ni me deja de gustar, pero teniendo disponible la V.O para que quereis mas?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Kuby37 »

Pekoms escribió:pero teniendo disponible la V.O para que quereis mas?
Para tirarte en el sofá y verlo en la tele, en vez de sentado en el portátil. Sí, se puede conectar el pc a la tele, pero no es lo mismo xD
Avatar de Usuario
anonimo D
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 25, 2012 2:27 am
Ubicación: La ultima de aquí ante mi sacrificio a dar una razon a algo
Edad: 27

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por anonimo D »

Es raro que One Piece siendo tan popular no importe mucho en españa y me refiero a los que doblan.
ImagenImagenImagenImagen
Forever
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Indomable »

Pekoms escribió:Realmente es tan grave que no se siga doblando?? yo OP lo veo en V.O como con todas las series y animes, ya sean Scrubs o Como Conoci a Vuestra madre u otro anime. dDe echo solo aprecio los doblajes por que de este modo conozco las series o animes y luego ya las veo en V.O por internert. -.-, enserio no entiendo la gente que le da tanta vara al doblaje de OP, mas que nada por que el castellano a nadie le gusta, bno a mi ni me gusta ni me deja de gustar, pero teniendo disponible la V.O para que quereis mas?
Pero eso no es más que una opinión. Tanto lo de verlo en V.O. como si gusta o no el doblaje.
Yo por ejemplo aunque sigo el anime en Japones, me agradaría verlo en español también. El doblaje hace a la serie distinta, le da un punto distinta. Para mí más divertida con unos puntos de coña que en japones no los tiene.
Por eso, eso no son más que opiniones.

Aún así es una pena que una serie como One Piece que fue lo más visto de Boing cuando salieron los nuevos episodios (o de lo más visto) no pueda seguir doblando por falta de dinero... es una pena, pero la excusa es inmejorable. Solo nos toca seguir viendola en Japones, y esperar que en un futuro podamos disfrutarla en castellano, o que lo hagan nuestros hijos, nietos jajajaja

Matta ne!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
boludra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 26, 2010 9:49 am
Ubicación: Water 7

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por boludra »

Pekoms escribió:Realmente es tan grave que no se siga doblando?? yo OP lo veo en V.O como con todas las series y animes, ya sean Scrubs o Como Conoci a Vuestra madre u otro anime. dDe echo solo aprecio los doblajes por que de este modo conozco las series o animes y luego ya las veo en V.O por internert. -.-, enserio no entiendo la gente que le da tanta vara al doblaje de OP, mas que nada por que el castellano a nadie le gusta, bno a mi ni me gusta ni me deja de gustar, pero teniendo disponible la V.O para que quereis mas?
Yo prefiero el doblaje a español de cualquier serie, más que nada por no leer los subtítulos (a veces van demasiado rápido). Pero en one piece me encanta poder prestar atención a todo lo que pasa sin tener que mirar a los subtítulos, y me gustan mucho los nombres de los ataques en castellano, traducidos literalmente no tienen ningún sentido.
http://otakunetworklabour.blogspot.com Una web para los otakus y frikis que quieren estar bien informados.
Avatar de Usuario
Peketrack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 29, 2011 2:59 pm
Edad: 29

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Peketrack »

boludra escribió: Yo prefiero el doblaje a español de cualquier serie, más que nada por no leer los subtítulos (a veces van demasiado rápido). Pero en one piece me encanta poder prestar atención a todo lo que pasa sin tener que mirar a los subtítulos, y me gustan mucho los nombres de los ataques en castellano, traducidos literalmente no tienen ningún sentido.
Hombre, en el One Piece: Pirate Warrios (solo tiene opcion de subtitulos, no de audio), las tecnicas con Gia Sekando llevan un "A Propulsion" al final y que a "Gomu Gomu No Riffle" le pongan en español "Superpuñetazo" te deja algo descolocado al pensar como traduciran el "Jet Pistol". Que "Gomu Gomu no Storm y Gatling" sean "Galleta Galleta metralleta" las dos....
O los ataques de Zoro... (aunque el Asura lo dejaron tal cual)
Pero como dices, son opiniones. También estoy de acuerdo contigo, One Piece en castellano es mas comico que en japones. Pero no olvidemos que boing es un canal infantil y One Piece es una serie Shonen (vamos que no va dirigida directamente a niños) de ahi ese toque comico que a muchos nos mola.

PD: Pero una cosa esta clara, cuando la situacion requiere seriedad en OP hay que decir que en castellano les cuesta un poco. En eso los japoneses lo tienen ganado.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por CaptainSoraking »

Después de un cierto tiempo sin One Piece en televisión, os traigo con nuevas noticias y muy buenas:

Existe un canal llamado K30, que emite sólo en Extremadura PERO también emite online por su página web: http://www.k30digital.com/

Pues bien, éste canal emite series anime, entre ellas las de Arait Multimedia. Por lo que One Piece sería el candidato perfecto. Nos pusimos en contacto con la página y nos dijeron que estaban interesados en la serie y que iban a mirar qué podían hacer. Os dejo los textos que nos han dejado:
K30 TV:
Queridos espectadores. Gracias por vuestras sugerencias.
No es necesario que repitáis los mensajes día tras día. Somos conscientes de vuestra solicitud. Gracias por vernos
One Piece en Castellano escribió:

----------------¡¡ CHICOS IMPORTANTE LEER !! -----------------


Nuestro compañero David Cano nos ha informado de que tiene un contacto dentro de la cadena K30 TV (de la que ya hemos hablado) y dice que se están planteando seriamente el comprar One Piece (por lo menos, los capitulos ya doblados por el momento).

ESO SÍ, IMPORTANTE -------- Han dicho que ya tienen clara nuestra petición. Y que no quieren que siga habiendo tantos comentarios sobre el asunto, que tienen suficiente con que nos unamos a su página de facebook (https://www.facebook.com/K30tv).

Ya lo véis chicos, igual en poco tiempo nos llevamos una sorpresa : )

AHORA OS PEdIMOS VUESTRA COLABORACIÓN , POR FAVOR ---------------- ¡No sigáis acosando, y tal vez consigamos algo!

¡Son buenas noticias chicos, estamos cerca!

¡Parece ser que estamos cerquita de algo, recordad que en Boing empezamos asi y al final hubo compra de nuevos capitulos!
Mensaje que han puesto los de K30 TV en su página de facebook:

"Gracias a todos y todas. Como sabéis hay contratos, licencias, derechos, cantidades económicas... muchas cuestiones en torno a la emisión de una u otra serie. Si hubiese alguna novedad, os la contaríamos. y creednos, leemos tooodos los mensajes que dejáis y además tenemos por política ni bloquear ni vetar a nadie (siempre que no haya faltas de respeto, claro), así que K30tv y sus redes sociales siguen siendo para vosotros.
Pero por ejemplo estaría genial que las usáseis para comentar los capítulos de cada día, etc..
Gracias por seguirnos.
Ah, y si sois tantos, a ver si hacéis que crezcamos en "me gusta" y lleguemos a los 2000 o 3000 "

Así tenemos el asunto. La petición ha llegado a oídos del canal y están trabajando actualmente para traer la serie a España de nuevo. Es un canal autonómico así que no os extrañéis que al final no puedan comprarla, One Piece es muy caro. Pero está la posibilidad de que compren los capítulos ya doblados y luego vayan comprando en pequeñas tandas.

El trabajo que tenemos ahora no es agobiar a comentarios de que queremos One Piece, sino que tenemos que unirnos a la página para que vean la enorme cantidad de gente que quiere ver la serie.

¡Así que uníos a la página de K30 y consigamos traer One Piece en Castellano otra vez!

¿Aceptamos el desafio, piratas? ;)
Avatar de Usuario
Almirante
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Feb 02, 2013 10:21 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Almirante »

CaptainSoraking escribió:Después de un cierto tiempo sin One Piece en televisión, os traigo con nuevas noticias y muy buenas:

Existe un canal llamado K30, que emite sólo en Extremadura PERO también emite online por su página web: http://www.k30digital.com/

Pues bien, éste canal emite series anime, entre ellas las de Arait Multimedia. Por lo que One Piece sería el candidato perfecto. Nos pusimos en contacto con la página y nos dijeron que estaban interesados en la serie y que iban a mirar qué podían hacer. Os dejo los textos que nos han dejado:
K30 TV:
Queridos espectadores. Gracias por vuestras sugerencias.
No es necesario que repitáis los mensajes día tras día. Somos conscientes de vuestra solicitud. Gracias por vernos
One Piece en Castellano escribió:

----------------¡¡ CHICOS IMPORTANTE LEER !! -----------------


Nuestro compañero David Cano nos ha informado de que tiene un contacto dentro de la cadena K30 TV (de la que ya hemos hablado) y dice que se están planteando seriamente el comprar One Piece (por lo menos, los capitulos ya doblados por el momento).

ESO SÍ, IMPORTANTE -------- Han dicho que ya tienen clara nuestra petición. Y que no quieren que siga habiendo tantos comentarios sobre el asunto, que tienen suficiente con que nos unamos a su página de facebook (https://www.facebook.com/K30tv).

Ya lo véis chicos, igual en poco tiempo nos llevamos una sorpresa : )

AHORA OS PEdIMOS VUESTRA COLABORACIÓN , POR FAVOR ---------------- ¡No sigáis acosando, y tal vez consigamos algo!

¡Son buenas noticias chicos, estamos cerca!

¡Parece ser que estamos cerquita de algo, recordad que en Boing empezamos asi y al final hubo compra de nuevos capitulos!
Mensaje que han puesto los de K30 TV en su página de facebook:

"Gracias a todos y todas. Como sabéis hay contratos, licencias, derechos, cantidades económicas... muchas cuestiones en torno a la emisión de una u otra serie. Si hubiese alguna novedad, os la contaríamos. y creednos, leemos tooodos los mensajes que dejáis y además tenemos por política ni bloquear ni vetar a nadie (siempre que no haya faltas de respeto, claro), así que K30tv y sus redes sociales siguen siendo para vosotros.
Pero por ejemplo estaría genial que las usáseis para comentar los capítulos de cada día, etc..
Gracias por seguirnos.
Ah, y si sois tantos, a ver si hacéis que crezcamos en "me gusta" y lleguemos a los 2000 o 3000 "

Así tenemos el asunto. La petición ha llegado a oídos del canal y están trabajando actualmente para traer la serie a España de nuevo. Es un canal autonómico así que no os extrañéis que al final no puedan comprarla, One Piece es muy caro. Pero está la posibilidad de que compren los capítulos ya doblados y luego vayan comprando en pequeñas tandas.

El trabajo que tenemos ahora no es agobiar a comentarios de que queremos One Piece, sino que tenemos que unirnos a la página para que vean la enorme cantidad de gente que quiere ver la serie.

¡Así que uníos a la página de K30 y consigamos traer One Piece en Castellano otra vez!

¿Aceptamos el desafio, piratas? ;)
Me acabas de dar una gran alegría, espero que los resultados sean óptimos, la esperanza no se pierde. Gracias también por el link, lo guardaré por si acaso acaban por emitir los episodios ya que no dispongo de ese canal. Supongo que también habrá gente que los suba a internet si se llega a dar el caso.
Imagen
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por monekou_94 »

Antes se convierte Akainu en el noveno nakama de Luffy que una cadena vaya a comprar One Piece para retransmitirlo en una sola comunidad. Y no es por desilusionar.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por CaptainSoraking »

A mí me pasa lo mismo, soy de Cádiz y no podría verlo por la tele, pero oye, mejor que no tener la serie en emision es. Tenemos la posibilidad de verlo por internet y luego estará para descarga por cualquier lado.

Antes se convierte Akainu en el noveno nakama de Luffy que una cadena vaya a comprar One Piece para retransmitirlo en una sola comunidad. Y no es por desilusionar.
Mejor esto que no tener nada, ¿no? Hay que intentar lo que sea y aunque vengan pequeñas cantidades de capitulos cada cierto tiempo se agradece. Si tiene éxito, otras cadenas pueden que le atraigan la idea
Avatar de Usuario
MrGolimar94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 02, 2012 12:06 am
Edad: 29

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por MrGolimar94 »

monekou_94 escribió:Antes se convierte Akainu en el noveno nakama de Luffy que una cadena vaya a comprar One Piece para retransmitirlo en una sola comunidad. Y no es por desilusionar.
No sería la primera vez que ocurre Imagen

- En Cataluña todavía emiten One Piece y hace poco han doblado hasta el 456 (catalán).
- En la Comunidad Valenciana tambien se han emitido y doblado hasta el episodio 196 (valenciano).
- En el País Vasco se ha retransmitido hasta el capítulo 156 (vasco).
- En Galicia se han televisado 52 episodios (gallego).
- Desconozco si la serie se ha emitido en otros canales autonómicos.

Así que como ya doy por entendido, no me parecería nada raro que se animasen a emitir One Piece en Extremadura si ven una buena cantidad de gente demandando la serie.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por brookhanauta »

MrGolimar94 escribió:
monekou_94 escribió:Antes se convierte Akainu en el noveno nakama de Luffy que una cadena vaya a comprar One Piece para retransmitirlo en una sola comunidad. Y no es por desilusionar.
No sería la primera vez que ocurre Imagen

- En Cataluña todavía emiten One Piece y hace poco han doblado hasta el 456 (catalán).
- En la Comunidad Valenciana tambien se han emitido y doblado hasta el episodio 196 (valenciano).
- En el País Vasco se ha retransmitido hasta el capítulo 156 (vasco).
- En Galicia se han televisado 52 episodios (gallego).
- Desconozco si la serie se ha emitido en otros canales autonómicos.

Así que como ya doy por entendido, no me parecería nada raro que se animasen a emitir One Piece en Extremadura si ven una buena cantidad de gente demandando la serie.
La diferencia yo creo que debe ser en el estudio de doblaje, no creo yo que cobren lo mismo Jaime Roca y compañía ya que lo doblan para toda España, que Marc Zani y compañía que lo doblan solo para Catalunya.

Si Boing, un canal estatal, decía que a pesar de tener mucha audiencia no era rentable, dudo mucho que en un canal autonómico lo sea ya que lo vera mucha menos gente...

Actualmente One Piece se esta emitiendo en Catalunya la saga de Thriller Bark y en Galicia la saga de Alabasta.
Avatar de Usuario
Atenea-Chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:30 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Atenea-Chan »

MrGolimar94 escribió:
monekou_94 escribió:Antes se convierte Akainu en el noveno nakama de Luffy que una cadena vaya a comprar One Piece para retransmitirlo en una sola comunidad. Y no es por desilusionar.
No sería la primera vez que ocurre Imagen

- En Cataluña todavía emiten One Piece y hace poco han doblado hasta el 456 (catalán).
- En la Comunidad Valenciana tambien se han emitido y doblado hasta el episodio 196 (valenciano).
- En el País Vasco se ha retransmitido hasta el capítulo 156 (vasco).
- En Galicia se han televisado 52 episodios (gallego).
- Desconozco si la serie se ha emitido en otros canales autonómicos.

Así que como ya doy por entendido, no me parecería nada raro que se animasen a emitir One Piece en Extremadura si ven una buena cantidad de gente demandando la serie.
Tiene lo suyo que sitios donde menos se concentra la población y contengan dialectos tengan la oportunidad de ver One Piece mientras nosotros que somos la mayoría no dispongamos de la oportunidad.
Si la cadena llega a emitir los capítulos sólo podré verlos por internet y dudo que la audiencia dé resultado con un canal que no conoce casi nadie. Es una pena pero lo veo crudo.
Imagen
Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por brookhanauta »

Atenea-Chan escribió:Tiene lo suyo que sitios donde menos se concentra la población y contengan dialectos tengan la oportunidad de ver One Piece mientras nosotros que somos la mayoría no dispongamos de la oportunidad.
... no se que decir sobre este comentario...
Avatar de Usuario
Atenea-Chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:30 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Atenea-Chan »

brookhanauta escribió:
Atenea-Chan escribió:Tiene lo suyo que sitios donde menos se concentra la población y contengan dialectos tengan la oportunidad de ver One Piece mientras nosotros que somos la mayoría no dispongamos de la oportunidad.
... no se que decir sobre este comentario...
¿Insinúas que el gallego y catalán no son dialectos?
Imagen
Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
Responder