¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%
 
Votos totales: 399

Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Plaubflfoy »

Me ha gustado que Luffy diga el nombre del capítulo al principio. No se, he notado diferentes las voces de Luffy y Usopp, será mi imaginación.

¿Alguien sabe algo de los endings? ¿Están doblados? ¿Los pondrán en algún lado?

@Nash: Gracias. La verdad es que es una pena, con las ganas que tenía de escuchar Dreamship, Eternal Pose y Dear Friends (son los que más me gustan). Lo malo es que como no los han doblado, si otra cadena algún día quisiera emitirlos, no podría.
Última edición por Plaubflfoy el Lun Sep 12, 2011 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Nash »

Plaubflfoy escribió: ¿Alguien sabe algo de los endings? ¿Están doblados? ¿Los pondrán en algún lado?
Si lo sabemos. Boing de antemano dijo que no los emitiría. Una lastima. Entonces directamente como ya lo sabían ni los doblaron.

Meto esta pregunta en las FAQ para que no se repita.

El capitulo me ha gustado. No descarto que el señor Lozano siga con nosotros, y que Luffy simplemente diga los titulos de credito y el continuará, mientras que cuando haga falta un narrador de verdad en las sagas largas como Enies Lobby, eso lo narrará el de siempre.

Porque, como ya he dicho en el grupo de feisbuc ya he dicho que quedaría raro oir esto de voz de Luffy: "Sogeking sigue con los gigantes de camino al tribunal. Ahora, en la puerta de los juzgados, Sanji y Zoro siguen peleando contra los agentes, mientras yo sigo en el terrado peleando contra esta vaca... ¡GEAR 2!" Sonaría mal XD
Avatar de Usuario
beku20
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 30, 2011 8:48 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por beku20 »

a mi no me a gustado qe luffy diga el nombre del capitulo ni el continuara creo qe qeda mejor como estva antes pero bueno menos mal qe an dublado mas episodios qe ya iva siendo hora
Avatar de Usuario
onepieceotaku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mar Mar 08, 2011 12:06 pm
Ubicación: En el Alma de Merry

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por onepieceotaku »

Una pregunta: echan dos capitulos uno a las 21:40 y el otro a las 23:35 o son los mismos capitulos? :?
Imagen
Avatar de Usuario
alberXD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 21, 2011 12:50 am
Ubicación: Paradero desconocido
Edad: 31

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por alberXD »

Son los mismos, y si teneis razon la voz de luffy y usupp eran un poko raras XD estaran desentrenados los dobladores
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Cotolo »

He visto el episodio. Se me ha hecho corto, pero me ha gustado. Ha sido agradable volver a oír las voces en castellano después de tanto tiempo, aunque igual se me hace un poco raro, por estar tan acostumbrado a las voces japonesas.

Quiero comentar también esto:

Durante esta saga se menciona en algún momento al almirante Akainu (no se exactamente en que episodio, ¿alguien lo sabe?). Así que en ese momento sabremos como llamarán a los almirantes en español, incluso antes de la aparición de Aokiji. Me impresionaría bastante si deciden mantenerlo como "Akainu", la verdad, ya que eso debería significar que a los otros dos también los llamarán igual, incluso a Aokiji, que debiese ser el más difícil de pronunciar y el más "raro" para nuestro idioma.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Vichin »

Pues yo la he gozado me ha dado una emocion volver a oir la voz de Chopper y a Usopp diciendo "oh por las barbas del profeta", tambien ha estado muy bien como han respetado los rangos de la marina y que en ningun momento hayan dicho ninguna chorrada ni ninguna contradiccion.
Avatar de Usuario
boludra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 26, 2010 9:49 am
Ubicación: Water 7

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por boludra »

Yo lo he visto a las dos horas. En principio tenía pensado ver el de las 21:40 y luego ver torchwood el día del milagro, pero resulta que no lo pusieron :cry: . En fin, yo también he notado un poco diferente la voz de luffy, puede ser porque Jaime Roca está desentrenado en esa voz, que llevo tanto tiempo viéndolo en japones que me suena raro :gota: , o que los años no pasan en vano ni por los actores de doblaje. De todas maneras me entusiasmó volver a escuchar las voces en castellano en nuevos episodios :o .

PD:
me encantó una de las escenas del final, cuando luffy sigue detrás al marine y pone la señal de la victoria cuando no le descubre, me partí de risa ahí :D :aplausos: .
http://otakunetworklabour.blogspot.com Una web para los otakus y frikis que quieren estar bien informados.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Kaos »

Cotolo escribió:Durante esta saga se menciona en algún momento al almirante Akainu (no se exactamente en que episodio, ¿alguien lo sabe?). Así que en ese momento sabremos como llamarán a los almirantes en español, incluso antes de la aparición de Aokiji. Me impresionaría bastante si deciden mantenerlo como "Akainu", la verdad, ya que eso debería significar que a los otros dos también los llamarán igual, incluso a Aokiji, que debiese ser el más difícil de pronunciar y el más "raro" para nuestro idioma.
No han dejado ningún "apodo" sin traducir (que realmente no es correcto dejarlos en japonés), así que dudo que hagan una excepción con los almirantes. Normalmente diría que esto supondría un problema para sincronizar los diálogos, porque "aokiji" es más corto que "faisán azul", pero teniendo en cuenta que no tuvieron ningún problema en usar nombres largos como "cetrero fantasmal" donde iba un nombre más corto como "Mihawk" o que le añadieron un apellido a Arlong tampoco veo aquí un impedimento.
Avatar de Usuario
kirox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Vie Abr 15, 2011 12:02 am
Ubicación: Mira detras de ti...

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por kirox »

Gran capitulo, se me a echo un poco corto y la voz de luffy se me a echo un poco rara.Me a encantao el momento en el k luffy va detras del marine y pone los dedos en forma de victoria :D
Me gustaria saber las audiencias de aller,seguramente k esten muy bien. :o
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por egalba »

Se ha hecho esperar pero por fin ha llegado los nuevos capitulos version española de one piece, se me ha hecho un poco raro la voz de luffy, pero espero que las audiencias ayuden y traduzcan mas episodios al castellano.
Avatar de Usuario
BiMfO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 13, 2011 1:52 am
Ubicación: Ayer llegué a Raftel
Edad: 27
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por BiMfO »

Me ha gustado el nuevo capitulo por que ya tenia ganas de volver a escuchar las voces pero se nota que algunos están desentrenados.
Y también quería preguntar la audiencia que tuvo si alguien la sabe. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Vivi-chuan »

Ha estado genial pero me gustaria que alguien subiera las audiendias o que me dijese de donde podria sacarlas, a ver cuanta gente vio el cap anoche. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
albertzinni
Cabo
Cabo
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:37 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por albertzinni »

Una pregunta, Jonathan tiene el puesto de Contraalmirante? o Vicealmirante? es que estoy un poco confundido
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Loydr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Vie Abr 22, 2011 2:16 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Loydr »

Vivi-chuan escribió:Ha estado genial pero me gustaria que alguien subiera las audiendias o que me dijese de donde podria sacarlas, a ver cuanta gente vio el cap anoche. :D
Según Tutele.net Inazuma Eleven es lo más visto del día con estos datos:

Inazuma eleven 236.000 1,7%

Así que no os espereis mucho de las audiencias de este capítulo...
Responder