¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%
 
Votos totales: 399

Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Nash »

NOTA: Emisión de one piece detenida en cualquier canal español que emita en castellano por el momento. Cualquier noticia se comentará, y si se reactiva la emisión en cualquier canal se informará de horarios y demás.


ONE PIECE EN BOING (Volumen 3)

____________________________________________________________
Este tema es para hablar de como va One Piece por España, doblado al español y en el canal Boing en el que ahora se emite, donde el 12 de septiembre se emitirán nuevos episodios.

Normas y advertencias
- No Spam
- No Offtopic
- No preguntar cosas que esten en las FAQ
- Que a nadie se le ocurra poner un enlace de descarga de los episodios de OPCastellano, ni nuevos ni antiguos.
- No está permitido creerse moderador. Si crees que algo va mal en el tema lo reportas. No eres nadie para decirle a otro que no aporta nada al tema, haciendo tu lo mismo. Atento con esta norma que os la pasais mucho por el forro de los cojones.
-Lo que esta es lo que hay. Estamos enterados de la actualidad de OPCastellano. Si no hemos puesto algo es porque no existe o no es seguro.

redon escribió:¡¡¡ADVERTENCIA!!! ¡¡¡NO MÁS SPAM!!!

En el tema anterior, bien porque era la noticia del momento (me refiero a la vuelta de One Piece) y porque se nos escapó un poco de las manos, ha habido demasiado Spam y mensaje que no aportaban nada. Esta vez no va a ser así, todo mensaje que no aporte nada o que se salga del tema, se borrará y si la gente insiste con ese tipo de mensajes no tendremos problema en cerrar el tema durante un tiempo.
FAQs
¿Van a doblar nuevos episodios seguro?

Si, confirmado.

¿Seguro de verdad?

Que si, que no es coña.

¿De cuantos capitulos nuevos estamos hablando?

Exactamente de una tanda de 68 episodios

¿Entonces se quedará en 195+68?

No, si las audiencias acompañan, se comprará otra tanda de capítulos. Se informará de esto si sabemos algo.

¿Cuando empezaran a emitirse estos nuevos episodios?

Se estrenan el 12 de Septiembre confirmado por Boing.

¿Cuando emiten One Piece?

A partir del dia 12 de Septiembre a las 21.40h y a las 23.30h. Cambios de horario en este mismo post un poco mas abajo.

¿En que canal?

En Boing.

¿Han salido ya el material tipo trailers de la serie, peliculas, OVAS, etc?

Si no estan aqui quiere decir que NO. Nosotros estamos enterados de todo, y si no ha sido informado aqui por los del comité quiere decir que no hay nada. No pregunteis mas cosas como "¿Ha salido ya el trailer de la quinta temporada?" o "¿Han doblado las peliculas o las OVA de One Piece?" o mucho peor aun: "¿Creeis que van a doblar las peliculas o mas episodios?". (Esta ultima me saca realmente de mis casillas, asi que a trollear a vuestra casa).

¿Puedo usar este tema para criticar el doblaje, tanto para bien o para mal? ¿Puedo opinar del doblaje, o de la adaptacion de los nombres, o de los acentos o de cualquier cosa que tenga que ver con el doblaje al castellano?

NO, NO NOS INTERESA TU OPINION EN ESTE TEMA. Para eso tienes estos temas:
Doblaje Español
¿Español o Japones?

¿Es mejor en Catalan?

Nos la suda.

¿Es mejor en japones?

Nos la suda de nuevo.

¿Hay, habra o ha habido censura?

Ha habido censura de la sangre en One Piece en los capitulos hasta el 102 porque ya estaban censurados previamente y ellos los compraron así ya. Cuando compraron más a partir del 102 ya iban sin censura y se presupone que a partir del 195 tambien iran sin censura.

¿Que son las audiencias?

Son la gente que esta viendo X en X momento.

Y esas audiencias... ¿Como funcionan?

Pues bien, las audiencias funcionan con dos datos. El primero son el numero de espectadores. En esto no hay mucho misterio. Si pone 100.000 pues son 100.000 personas en España viendo OP. El segundo es el Share, que se mide en porcentajes, y nos dice el porcentaje de gente que esta viendo One Piece entre toda la gente que esta viendo la televisión. La directiva de Boing ya dijo que apostaría por cualquier serie que superase el 0.5%. One Piece lo suele superar siempre y en algunos momentos ha llegado a alcanzar cotas del 2.5% (Una locura).

One Piece se emite por la mañana... ¿Por que solo ponéis las audiencias de la noche, que además son peores que las de la mañana?

Sencillo. En las webs ya mencionadas solo ponen como audiencias publicas las de la tarde-noche. No hay explicación. Simplemente las de la mañana no salen. No podemos inventárnoslas.

¿Y el tema de las voces? ¿Que voces nuevas nos deparan esta nueva tanda de capitulos?

No lo sabemos. Solo sabemos que los tipicos se mantienen y Jaime Roca mando un audio con los nuevos. Si creeis que podeis adivinarlo alla vosotros, pero desde el comité no vamos a inventarnos información. Hasta que no salgan los personajes no sabremos quien los interpreta.

Ya sabemos quien es Franky. Se llama Miguel Angel Perez y aquí teneis una prueba de audio:

http://www.audioracoon.com/audios/ficha ... z-2011/579

Por otra parte sabemos que Juan Carlos Lozano sigue y que dos nuevas voces serán Vicente Gil (Participó en Death Note y Bleach por ejemplo) y Angel Coomonte (Sai en Naruto).

No sabemos más por ahora.

¿Y quienes sois vosotros para saber todas estas cosas y asegurarlas a ciencia cierta?

En nuestro grupo de Facebook tenemos a Jaime Roca (Director de doblaje de One Piece y voz de Luffy), Jorge Saudinós (Zoro) y Alessandra Moura (Traductora relativamente nueva) que nos informan de casi todo lo que necesitamos saber, excepto lo que no nos pueden revelar, como el nuevo reparto, etc. Las audiencias las sacamos de webs como Tutele o Frecuenciadigital y el resto de información como horarios y tal lo sacamos directamente de la web de Boing o del teletexto.

¿Puedo colgar algún tipo de enlace para descargar los nuevos episodios que vayan saliendo?

Ni de coña.

Novedades en la traducción
-El ataque de Robin anteriormente llamado "Brotad en seis. ¡Oidos!" ahora es "Escuchas en Flor". Siguiendo el sentido comun entendemos que Robin traducirá sus ataques como el Japonés: Diciendo "(Introduzcasentidoaqui) en Flor" para lo de oidos, ojos, etc y "(Introduzcanumeroaqui) Flores" para que broten brazos.

-Malhumo ahora se llama Malhumo Smoker. En un principio parece que esto se está haciendo para dentro de poco llamarlo simplemente Smoker y que el cambio no sea drástico y extraño.

-Los rangos de la marina se respetan. Ya no habrán invenciones en cuanto a temas como el almirantazgo. Sobre todo teniendo en cuenta que se acercan sagas en las que uno de los tres almirantes se mostrará y se explicará que solo hay 3 amirantes. Seria pues absurdo que hubiesen aparecido otros almirantes o vicealmirantes antes (Como el caso del Almirante Nelson). Errores de este tipo ya no se cometerán.

-Los nombres de los nuevos personajes no están siendo adaptados al español. Se están dando tal cual como en la versión japonesa.

-Luffy da la entrada del capitulo y el continuará. Y Juan Carlos Lozano se limita a hacer el trabajo del narrador. (Aunque esto lo sabia todo dios XD)

-"La Piedra Marina" pasa a llamarse Kairouseki, como en la versión japonesa. EDITO: Confirmado que ya lo llamaban así.

-Las llamadas "Nueces de Belcebú" anteriormente, ya son oficialmente llamadas "Frutas del Diablo". Como debe ser XD.

-Si hay algo más lo colocaré aquí. Cualquier cambio que no se haya posteado, que me avise por MP.



AVISO IMPORTANTE:
CESE INDEFINIDO DE PONER LAS AUDIENCIAS


Ultimas Audiencias

Spoiler: Mostrar
Audiencias Lunes, 12 de Septiembre de 2011:

Boing - 0.7% / 0.7%
Chowder: 1.1% y 119.000
Inazuma eleven: 1.5% y 192.000
One Piece: 1.1% y 169.000
Malcolm: 0.8% y 133.000
Malcolm: 0.7% y 128.000
Viviendo con Derek: 0.2% y 43.000
Viviendo con Derek: 0.2% y 38.000
One Piece: 0.2% y 34.000
Bola de dragón Z: 0.6% y 83.000
Bola de dragón Z: 1.0% y 110.000
El laboratorio de Dexter: 0.4% y 33.000
Vaca y Pollo: 0.3% y 18.000
Vaca y Pollo: 0.4% y 24.000
Johnny Bravo: 0.7% y 34.000
Johnny Bravo: 1.0% y 41.000

Audiencias Martes, 13 de Septiembre de 2011:

Boing - 0.7% / 0.8%
Chowder: 1.2% y 158.000
Inazuma Eleven: 1.3% y 191.000
One Piece: 0.7% y 114.000
Malcolm: 0.4% y 78.000
Malcolm: 0.6% y 119.000
Viviendo con derek: 0.2% y 40.000
Viviendo con derek: 0.2% y 34.000
One piece: 0.6% y 89.000
Bola de dragón Z: 0.7% y 101.000
Bola de dragón Z: 1.3% y 136.000
El laboratorio de Dexter: 0.5% y 42.000
Vaca y Pollo: 0.4% y 28.000
Vaca y Pollo: 0.6% y 31.000
Johnny Bravo: 0.9% y 35.000
Johnny Bravo: 1.7% y 52.000
Agallas, el perro cobarde: 1.0% y 27.000

Audiencias Miercoles, 14 de Septiembre de 2011:

Boing - 0.9% / 0.3%
Chowder: 1.2% y 153.000
Inazuma eleven: 1.5% y 231.000
One Piece: 1.0% y 172.000
Malcolm: 0.8% y 140.000
Malcolm: 0.9% y 166.000
Viviendo con Derek: 0.4% y 65.000
Viviendo con Derek: 0.3% y 57.000
One piece: 0.2% y 26.000
Bola de dragón z: 0.4% y 54.000
Bola de dragón z: 0.7% y 62.000
El laboratorio de Dexter: 0.3% y 18.000
Vaca y Pollo: 0.1% y 3.000
Vaca y Pollo: 0.1% y 3.000
Johnny Bravo: 0.1% y 4.000
Johnny Bravo: 0.0% y 0.000

Audiencias Jueves, 15 de Septiembre de 2011

Boing - 0.8% / 0.5%
Chowder: 1.5% y 177.000
Inazuma eleven: 1.5% y 215.000
One piece: 0.9% y 145.000
Malcolm: 0.6% y 108.000
Malcolm: 0.9% y 170.000
Viviendo con Derek: 0.5% y 82.000
Viviendo con Derek: 0.3% y 58.000
One piece: 0.3% y 52.000
Bola de dragón Z: 0.3% y 43.000
Bola de dragón Z: 0.5% y 51.000
El laboratorio deDdexter: 0.5% y 39.000
Vaca y Pollo: 0.3% y 18.000
Vaca y Pollo: 0.2% y 11.000
Johnny Bravo: 0.8% y 34.000
Johnny Bravo: 1.0% y 38.000

Audiencias del Lunes, 19 de Septiembre de 2011

*No han salido*

Audiencias del Martes, 20 de Septiembre de 2011

*No han salido*

Audiencias del Miercoles, 21 de Septiembre de 2011.

Boing - 0.7% / 0.5%
Inazuma eleven: 1.8% y 230.000
One Piece: 1.3% y 193.000
Malcolm: 0.9% y 148.000
Malcolm: 0.8% y 147.000
Viviendo con Derek: 0.3% y 62.000
Viviendo con Derek: 0.3% y 51.000
One Piece: 0.3% y 55.000
Bola de dragón Z: 0.3% y 48.000
Bola de dragón Z: 0.5% y 64.000
El laboratorio de Dexter: 0.4% y 39.000
El laboratorio de Dexter: 0.6% y 50.000
Vaca y Pollo: 0.7% y 45.000
Vaca y Pollo: 0.4% y 20.000
Johnny Bravo: 0.5% y 17.000
Johnny Bravo: 0.4% y 11.000

Audiencias del Jueves, 22 de Septiembre de 2011

Boing - 1.1% / 0.6%
Inazuma eleven: 2.8% y 361.000
One Piece: 1.7% y 254.000
Malcolm: 1.3% y 215.000
Malcolm: 1.0% y 186.000
Viviendo con Derek: 0.5% y 89.000
Viviendo con Derek: 0.3% y 48.000
One Piece: 0.3% y 52.000
Bola de dragón Z: 0.7% y 107.000
Bola de dragón Z: 0.6% y 80.000
El laboratorio de Dexter: 0.5% y 49.000
El laboratorio de Dexter: 0.3% y 28.000
Vaca y Pollo: 0.4% y 26.000
Vaca y Pollo: 0.4% y 20.000
Johnny Bravo: 1.0% y 40.000
Johnny Bravo: 1.3% y 40.000

Audiencias del Lunes 26 de Septiembre al Lunes 3 de Octubre de 2011

*No han salido*

Audiencias del Martes, 4 de Octubre de 2011

Boing - 0.9% / 0.4%
Inazuma eleven: 2.6% y 361.000
One Piece: 1.4% y 238.000
Oggy y las cucarachas: 0.6% y 109.000
Malcolm: 0.9% y 180.000
Malcolm: 0.9% y 181.000
Viviendo con Derek: 0.1% y 27.000
Viviendo con Derek: 0.1% y 24.000
One Piece: 0.2% y 26.000
Bola de dragón Z: 0.5% y 67.000
Bola de dragón Z: 0.9% y 86.000
El laboratorio de Dexter: 0.2% y 16.000
Vaca y Pollo: 0.1% y 7.000
Vaca y Pollo: 0.2% y 7.000
Johnny Bravo: 0.2% y 7.000
Johnny Bravo: 0.1% y 4.000

Audiencias del Miercoles, 5 de Octubre de 2011

Boing - 0.9% / 0.7%
Inazuma Eleven: 1.9% y 271.000
One Piece: 0.9% y 151.000
Oggy y las cucarachas: 0.5% y 97.000
Malcolm: 1.1% y 214.000
Malcolm: 1.2% y 229.000
Viviendo con Derek: 0.2% y 49.000
Viviendo con Derek: 0.2% y 32.000
One piece: 0.4% y 70.000
Bola de dragón Z: 0.8% y 104.000
Bola de dragón Z: 1.2% y 123.000
El laboratorio de Dexter: 0.3% y 26.000
Vaca y Pollo: 0.5% y 29.000
Vaca y Pollo: 0.3% y 16.000
Johnny Bravo: 0.5% y 19.000
Johnny Bravo: 0.7% y 20.000

FIN. DEJAN DE DARNOS LAS AUDIENCIAS. Lo sentimos.


[center]Anuncios[/center]
Anuncio de Marzo



Anuncio de Septiembre

Horarios Actuales


12/16 de Septiembre de 2011: De Lunes a Jueves a las 21.40h y la repetición de éste a las 23.35h.

17 de Septiembre/6 de Octubre de 2011: De Lunes a Jueves a las 21.10h y la repetición del capitulo será al día siguiente a las 23.10h

10/XX de Octubre de 2011: (No se sabe si el capitulo saldrá de Lunes a Jueves o de Lunes a Viernes) pondrán uno a las 16.05h y otro a las 23.30h que será la repetición del capitulo del día anterior.

[ACTUAL]: Sin emisión.


Mas info en: Nuestra pagina de Facebook.

¡Seguiremos informando!
Última edición por Nash el Dom Sep 06, 2015 6:12 pm, editado 78 veces en total.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Nash »

Breaking News:
1/10/2011
FERNANDO_001 escribió: - El doblador de Foxy es Emilio García, el cual ya había doblado en One Piece a Mr. 01 o Johny (El amigo de Zoro).
- Tonjit es doblado por Jose María Carrero (Portgas D. Ace).
- Itomimizu es doblado por Miguel Angel Perez. Para los que vean Inazuma tiene que ser curioso este caso jeje
- El caballo de Tonjit (ni idea de su nombre), lo dobla Jaime Roca.
- Bellamy y Doflamingo conservaron los actores de doblaje que tubieron antes (que subidón me lleve al escucharlos): Juan Rueda y Ángel Morón respectivamente. Este último me ha sorprendido mucho, ya que hizo, al menos para mi gusto, un Doflamingo increible.
26/9/2011
CaptainSoraking escribió:Esta noche , nuestro Jaime Roca se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha explicado algunas cosas :

Spoiler: Mostrar
Daniel preguntó: si , en eso tienes razon, alguna de las cosas q me acuerde asi de la adaptacion era q llamasteis gran indigo al grandline o al west blue( mar del oeste) o algo asi, tambn se comentaba lo de los ataques ( las rimas) aunq en mi opinion qdan "graciosas" en cierto punto

Jaime responde: Lo de Gran Índigo recuerdo que lo puse sobre una traducción que me venía, algo así como "Big Blue" ¿Por qué utilizar "Indigo" en lugar de "Azul"? Pues porque, al ser una serie de piratas, me pareció conveniente dar algunos toques de lenguaje clásico (de ahí el castelano del Siglo de Oro de la Banda Baroque?) y porque también me parece importante luchar ,en la medida de lo posible, contra el empobrecimiento de nuesto lenguaje utilizando palabras que sé que será la primera vez que algunos espectadores escucharán

Explicación de las rimas de Luffy:


Lo de las rimas de los ataques de Luffy fuen porque, en primer lugar, ya es un poco chocante que alguien que pelea vaya cantando el golpe que va a dar, pero dado que esa es una característica de las peleas en los animées japoneses, y ante la absoluta falta de sentido en castellano de la traducción literal del japones (pistola de goma, goma) es una frase sin sentido en nuesto idioma y , en todo caso, se referiría a un arma de fuego hecha de goma, no a un puñetazo dado por un brazo elástico) me pareció más oportuno para una serie que me encargaron para un target de 10 años el hacer una rima, de fácil retención que concordase con lo que ocurre en pantalla

Spoiler: Mostrar
Yo le dije: Hola Jaime! , yo estoy muy contento con el trabajo que habéis hecho con este doblaje y me parece muy bien lo que dices de ``españolizar´´ las traducciones . Lo que la gente se queja en este caso es en el tema del Gran Índigo , que es una tontería pelear por ello porque lo dirán un par de veces en toda la serie por ahora , se supone que el sueño de Sanji es encontrar el All Blue ( en japones ) , Gran Índigo ( español) y lo que nos chocaba era que dijeran eso , de que desde el Gran Índigo seguían navegando con el Merry , siendo en realidad el Mar del Este.

Jaime respondió: Perdonad, he estado liado haciendo otras cosas. No sé si ha habido algún error a la hora de mencionar al Gran Indigo en lugar del Mar del Este, pero no lo descarto. Pensad que la tanda de capítulos anterior la hicimos hace cinco años y durante todo ese tiempo todos nostros hemos estado haciendo otros trabajos y no hemos seguido la serie. Yo tengo hecho un glosario con las cosas que he ido adaptando y eso es lo que me ha permitido mantener más o menos la coherencia pero es muy posible que algo se haya colado. Según la idea que tengo, el Gran Índigo era el fragmento de mar que había desde que se pasaba la isla en la que estaba Malhumo hasta la corriente ascendente que llevaba al Grand Line. Tal vez por eso, al ver la frase de Usuff, puse que lo que era desde que habían dejado el Gran Índigo pero reconozco que mi nivel de estudio del universo One Piece es menor del de alguno de vosotros, con llo que me fío cuando me comentáis que eso ha sido un error.
Explicación de los ataques de Sanji:
En lo que respecta a los ataques de Sanji. es cierto que en la traducción venían nombres de platos en francés, pero al no ver ninguna coherencia entre la palabra francesa que se decía y la acción que realizaba Sanji en la pantalla he decidido no utilizar esas palabras francesas. En su lugar e intentado insertar frases en castellano que fueran acordes con la acción y si alguién le da una patada a otro en la cara , decir "Toma esa" me ha parece una opción muy lógica. No siempre he optado por dejar sin nombre a los ataques de Sanji (que por cierto es quien los hace más parecidos, ya que dar una patada no tiene muchas opciones) pero lamento informar a los puristas que los nombres que he dado a los distintos tipos de patadas no han sido de platos en francés si no que han intentado describir lo que estaba ocurriendo en pantallla.


Y el mega post que nos escribe:
Spoiler: Mostrar
De todos modos, hay una cosa que me parede interesante comentar con respecto a los cambios que he realizado sobre la adapación y es la siguiente: a la hora de planearme la adApatación de esta nueva saga, fui plenamente consciente de que los niños que empezaron a ver One Piece con 10, hace 10 años, ahora tienen alrededor de 20 y que buena parte de ellos ha seguido viendo la serie en japonés con subtítulos hecho por aficionados, con más entusiasmo que nociones linguísticas. Sé que para una parte de ellos, ésa es la versión de One piece que les enamora y su ideal de versión en castellano sería encontrar un programa informático que tradujera las mismas voces japonesas , sin variar una entonación y, aún así , tal vez, no les llegaría a gustar tando cmo la versión original. Esa es una postura de lo más respetabe, pero no es mi público. Por que , por otra parte, también sé que hay un montón de nuevos niños de 10 años que se engancharán o no de los personajes de la serie, dependiedndo de lo que les trasmitan dichos personajes y no puedo pasar por alto el hecho de que con NINGUNA otra serie la gente ha disfrutado tanto del doblaje en castellano que ha llegado a montar grupos de presión como éste para poder ver unos capítulos que ya han visto en japones,doblados según los vriterios con los que se doblaron las tandas anteriores. ESE ES MI PÚBLICO y a él me debo. Por que sé que aunque me gustaría encantarle a todo el mundo, eso es imposible y, debido a mi forma de ser, no soy capaz de hacer una serie tan especia como One Piece sin disfrutarla e implicarme a fondo aportando mi creatividad en lo que yo creo que puede ser positivo para el producto fianl, aunque eso moleste a quienes preferirían que no fuera así. One iece es una serie especial y sé que, enparte, también es especial por que tiene una versión en castellano especial. Una "anomalía" tal vez, según algunos, ver One Piece en castellano no es exactamente igual que ver One Piece en japones. Pero a veces las anomalías hechas desde el más profundo cariño y respeto perduran más que las fotocopias excatas , hechas sin implicación ni alma... ¡¡¡HALA, MENUDA CHARLA QUE OS HE METIDO!!!

Y la pregunta que colmó el vaso XD :
Jaime , tendremos alguna sorpresilla con los ataques de Franky en castellano? XD

A lo que Jaime responde a que : ¡Por supuesto que habrá "sorpresillas" con los ataques de Franky en castellano!
22/9/2011
Gol D Nash escribió: Con un poco de Retraso, voy a comentar las novedades que han ido surgiendo.

Primero informar a todos los que aun no se hayan enterado, que ya tenemos anuncio, y por tanto he añadido la seccion "Anuncios" al primer post, con los (por ahora) dos anuncios de One Piece que tenemos, y esperemos que sean muchos mas.

Tambien quería decir que la voz de Franky ya ha sido utilizada en los nuevos capitulos, pero con un registro distinto, por Shepard/Condoriano (Creo que era él XD).

Lo otro que quería comentar es que las audiencias de Lunes y Martes simplemente no han salido. Parece que han habido problemas o algo similar, y o bien es posible que hoy o mañana nos las den para que no las olvidemos, o bien seguirán hacia delante sin ponerlas. Nosotros no podemos hacer mas ¡Un saludo, y perdon por la tardanza en actualizar!
14/9/2011
Gol D Nash escribió:Ya tenemos el nombre del actor de doblaje que interpretará a Franky: Miguel Angel Perez. Aqui teneis una muestra de audio. Yo Locutor. A mi me gusta, no se a vosotros.
12/9/2011
Gol D Nash escribió:Gran decepción por parte de Boing que finalmente el anuncio que nos prometió no lo ha emitido. Solo hemos tenido ese aviso de un par de noticias atrás. La verdad es que es una lastima. Mucha gente ni se habrá enterado de los nuevos capitulos, y eso seguramente afectará a las audiencias. Boing Strikes Again!
12/9/2011
Gol D Nash escribió:Hoy han empezado los nuevos episodios de One Piece. Las voces y el estilo siguen como siempre, aunque adaptandose algo mas a lo original. Por ejemplo Luffy dobla como en el japonés el nombre del capitulo, los nombres de los ataques de los secundarios están bien dichos (faltan por oir los de Luffy, pero no os hagais ilusiones) y los rangos de la marina los siguen y no se los saltan al tuntun.
6/9/2011
Gol D Nash escribió: Hoy, en Boing, si alguien estaba viendo Dragon Ball habra podido ver como el logo de Boing cambiaba a la Jolly Roger de los piratas del sombrero de paja, y anunciaba ya que el nuevo horario de los capitulos nuevos de One Piece será a las 21.40h. y 23.35h

Esto ya está muy cerca. Seguimos a la espera de una captura de este mini anuncio y de un trailer en condiciones. Desde el Comité os mantendremos informados.

EDIT: Captura del aviso:
Imagen
6/9/2011
Gol D Nash escribió: A la espera del anuncio oficial, que podremos disfrutar pasado mañana (Conformado por Boing) ya ha salido un anuncio en el que podemos ver las primeras imagenes de la Saga G8.

Sin mas dilación aqui lo teneis:

6/9/2011
Gol D Nash escribió: Ya teneis disponible el Podcast del programa de RadioRamen en el que se entrevistó a Jaime Roca.

http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... en-37.html

Aproximadamente teneis la entrevista en la hora y veinte de programa.
4/9/2011
Redon escribió: Se acaba de emitir la entrevista a Jaime Roca que comentaba en mi mensaje anterior y, aunque no ha podido dar muchos detalles del doblaje, como la confirmación de los actores que ponen voz a Franky o Rob Rucchi (por una parte para guardar el misterio y por otra porque "no quiere morder la mano que le da de comer"), sí que ha confirmado que la canción de Sogeking ha sido adaptada al castellano y será cantada por el gran Pepe Carabias :o

Nos anima a seguir la serie para que puedan continuar doblando más episodios en un futuro ya que por ahora no tiene noticias de que vaya a continuar, están a la espera de ver cómo funciona esta nueva tanda de episodios, así que ya sabéis.
2/9/2011
Redon escribió: A 10 días del estreno de los nuevos capítulo de One Piece en castellano, los compañeros de Ramen Para Dos entrevistará a Jaime Roca (director de doblaje de One Piece) en su programa de radio este Domingo, 4 de septiembre.

http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... -cole.html

Posiblemente Jaime dé más detalles del doblaje o de la situación actual de la serie en Boing tras el Verano.

Que este mensaje también sirva de aviso a los que se ofrecieron a crear un nuevo tema para comentar los nuevos capítulos del Anime (como expliqué un poco más arriba), podréis crear el tema durante la semana que viene.
13/8/2011
Redon escribió: Jaime Roca anunció ayer el final del doblaje de los nuevos episodios de One Piece que se emitirán en Boing a partir del 12 de septiembre (han cumplido con el planing que dieron antes de empezar el doblaje).

De regalo nos deja un audio hecho especialmente para los fans donde podemos escuchar cómo varios de los actores de doblaje que han trabajado en estos nuevos capítulos (muchos interpretando a nuevos personajes aunque no se diga esplicitamente) nos animan a que sigamos apoyándolos para que esto sea un "hasta luego". Al final del audio escuchamos una frase muy especial...

http://www.audioracoon.com/audios/ficha ... pirata/672
Última edición por Nash el Dom Oct 02, 2011 12:08 am, editado 12 veces en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por CaptainSoraking »

Bien , yo y los que estamos en el comité anunciaremos las noticias más novedosas de One Piece en Castellano , cosas que han dicho los dobladores , de lo que nos enteramos de Boing y Arait y todo lo demás.

Debo de decir que vamos a ser duros en el tema del spam , ya que los otros temas nos lo cerraron por este motivo y es POR VOSOTROS lo que hacemos esto para que estéis informados , espero que se cumpla con las normas acordadas XD

P.D: Si tenéis alguna duda fuera de todo esto que no se pueda permitir , por ejemplo , ahora que no ponemos audiencias porque no son los nuevos capítulos , podéis mandarnos MP .

Por ahora se sabe que el 12 de Septiembre empezarán a emitir los nuevos capítulos , no desde el principio del todo , sino donde se deja Skypea , el horario no se sabe aún , los de Boing dijeron que durante esta semana se diría o emitiría algún anuncio informando

P.D: BUENAS NOTICIASS!!!!! a partir del Lunes 12 de Septiembre , nuevos capítulos de One Piece a las 21:40 de la tarde , NO SE SABE SI ES UN CAPITULO O DOS SEGUIDOS
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Nash »

Nuevo noticion:

Hoy, en Boing, si alguien estaba viendo Dragon Ball habra podido ver como el logo de Boing cambiaba a la Jolly Roger de los piratas del sombrero de paja, y anunciaba ya que el nuevo horario de los capitulos nuevos de One Piece será a las 21.40h.

Esto ya está muy cerca. Seguimos a la espera de una captura de este mini anuncio y de un trailer en condiciones. Desde el Comité os mantendremos informados.


P.D.: Soraking no habia visto que ya te me habias adelantado.
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Anton VIII »

Muchas gracias por la info. :ok:
Pensé que sería más pronto, como dijeron en el FB que sería entre las 20h y las 21h.... :lol:
Bueno, las ganas de que llegue el 12 van en aumento :mrgreen:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
kikemaster
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Sab Mar 04, 2006 7:52 pm
Edad: 33

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por kikemaster »

Audiencias Lunes 5:

Boing - 0.9% / 0.6%
Doraemon, el gato cósmico: 1.3% y 137.000
Doraemon, el gato cósmico: 1.2% y 148.000
Chowder: 1.2% y 180.000
El laboratorio de Dexter: 0.9% y 152.000
Malcolm: 0.7% y 121.000
Malcolm: 1.0% y 174.000
One piece: 0.4% y 63.000
One piece: 0.5% y 77.000
Bola de dragón Z: 0.6% y 72.000
Bola de dragón Z: 1.0% y 104.000
El laboratorio de Dexter: 0.5% y 43.000
Vaca y Pollo: 0.5% y 34.000
Vaca y Pollo: 0.6% y 30.000
Chowder: 0.4% y 18.000
Johnny Bravo: 0.5% y 18.000
Johnny Bravo: 0.7% y 24.000

Muy malas, sobre todo porque era la 4ª o 5ª vez (en poco mas de un mes) que ponian la historia de Norland.
Imagen
"La felicidad no se consigue haciendo lo k se kiere, sino queriendo lo k se hace"
Avatar de Usuario
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar May 03, 2011 9:33 pm
Ubicación: EN LA ISLA
Edad: 32

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Fullbody »

Gracias por la informacion.

Que lo pongan en este horario quiere decir que Boing va ha apostar por One piece poniendolo en prime time y esperemos que le acompañen la audiencia.
Aunque la audiencia de ayer haya sido mala no importa porque la referencia es lo que haga el 12.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3316
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por The Buddha »

Unas preguntas, ¿qué saga es la primera que veremos a partir del 12 de septiembre? ¿La de relleno del G8, o la saga de Foxy? ¿Hasta que saga llegarán estos nuevos capítulos?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por javisba »

The Buddha escribió:Unas preguntas, ¿qué saga es la primera que veremos a partir del 12 de septiembre? ¿La de relleno del G8, o la saga de Foxy? ¿Hasta que saga llegarán estos nuevos capítulos?
La primera saga que veremos sera la del G8 y llegaran justo a la entrada en EL.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por brookhanauta »

The Buddha escribió:Unas preguntas, ¿qué saga es la primera que veremos a partir del 12 de septiembre? ¿La de relleno del G8, o la saga de Foxy? ¿Hasta que saga llegarán estos nuevos capítulos?
Obviamente empezara por el G8 como se van a saltar una saga?!?!?!?!?! y acabaran en el ultimo capitulo de la saga del
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1922
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por 15enlaquiniela »

Bieen! Por fin, me pilla un poco mal la hora porque es cuando yo suelo cenar pero lo veré, hombre que si lo veré, por cierto el audio muy interesante sobretodo la plabra finaaaal !!! me ha dado un escalofrío :o Q GANAAS!!!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:44 pm
Ubicación: isla gioyin parando el arca noa

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por sarquissonepiece »

gracias por la informacion os lo currais mucho sois los amos y beo op to los dias aunk se ara mui repettivo pero los nuevos maaaa!!!!ia tengo ganas de oir a franky
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?


EN PIRATEKING!!!!!!
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por BF-37 »

Me parece un gran horario a las 21:40
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Nash »

A partir de aqui no está permitido decir que os parece el horario de las 21.40h. Para eso ya teneis la encuesta que acabo de poner. Asi no se ensucia el tema que ya veo hacia donde vamos :ok: Mejor ser previsor...
Avatar de Usuario
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:23 pm
Edad: 32

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Algarro »

Impresionante como os habeis currado el tema,la verdad es increible,llevamos un monton de años esperando el momento para ver nuevos capitulos y tan solo faltan unos dias,buff increible.
Con respecto al horario,este año lo tengo jodido fuese cuando fuese,con varios dias hasta las 10 de la noche por eso hasta me parece bien ese horario,fijo que de audiencia a esas horas estara guay,bueno seguire muy de cerca este tema eso seguro :D ,un saludo a todos.
Imagen
By:purpurina
Responder