Libro que vas leyendo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por brookfan »

Yo me estoy leyendo Alicia a través del espejode Lewis Carroll, todo un genio. Y tengo a medio leer dos libros, que no son novelas, por eso puedo permitirme el lujo de leerlos cuando y por el capítulo que quiera, que son:

História de los robos y asesinatos de los mámosos piratas
Imagen

y Jack el destripador, obra selecta
Imagen

Mi próximo objetivo, y adquisición será:

Hells Angels: la extraña y terrible saga de las bandas forajidas de motociclistas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yukari Yakumo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Sep 17, 2011 12:19 am
Ubicación: En la Gran Linea
Edad: 27

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por Yukari Yakumo »

Flecha Verde escribió: Siempre tendrás la opción de ir a la biblioteca, como antiguamente se hacía. Supongo que, como en todos lados, tendrás una biblioteca pública que será gratuita.
Pues si, al menos no tendre que pagar un precio elevado por un libro que tal ves no leere en un buen tiempo :D

Tengo ganas de volver a leer un libro que me regalo mi abuela en navidad llamado Mi Pequeña Lisa , el libro fue publicado por halla de los años 89 o 91 (al juzgar por su olor,vejez y desgaste), mi abuela lo compro por su gusto de la lectura (haha, ahora ya saben de donde lo saque), 20 años después ahora esta en mis manos

Mi Pequeña Lisa es una recopilación sobre uno de las casos mas sonados en New York en finales de la década de los 80's,Lisa Steinberg era hija adoptiva (ilegalmente) de Joel Steinberg y Hedda Nussbaum, una pareja para nada estable cuya relación se basa en la violencia familiar,masoquismo y cocaína.
El libro nos va a contando y revelando poco a poco como un caso de intoxicación de verduras pasa a ser un caso de violencia hacia una niña de 6 años...

Desconozco si es posible conseguir el libro al español de tantos años,pero en Internet pueden investigar sobre el caso...eso si,lo malo es que el libro tiene bastantes faltas ortográficas (de mas 300 paginas, le calculo unos 20 errores esparcidos en sus 4 capítulos)

La portada:
Imagen
¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Buscando en el foro, no encontré un tema más apropiado que éste para preguntar.
Quiero comprar un par de libros vía internet de una editorial española (La canción de la espada y la tierra en llamas), pero conseguirlos en Chile es difícil y caro. Mi pregunta es, conocen alguna página que donde pueda comprarlos por internet y que me los manden a mi país???.

PD. Para no hacer off topic, estoy leyendo A storm of Swords de la saga canción de hielo y fuego (en inglés)
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por juananhouse »

Los Miserables de Victor Hugo, acabo de empezar a leerlo.(He tenido que dejar El Quijote)

Desde que vi la miniserie francesa de Depardieu y Malkovich(La recomiendo) siempre he querido leerla. Aunque es un tochaco de unas 1300 paginas pero creo que seran entretenidas, aparte de que parece facil de leer.

Aver si con este tengo suerte y me lo acabo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por Mitsui »

juananhouse escribió:Los Miserables de Victor Hugo, acabo de empezar a leerlo.(He tenido que dejar El Quijote)

Desde que vi la miniserie francesa de Depardieu y Malkovich(La recomiendo) siempre he querido leerla. Aunque es un tochaco de unas 1300 paginas pero creo que seran entretenidas, aparte de que parece facil de leer.

Aver si con este tengo suerte y me lo acabo
xDDD, el libro es muy bueno, más que nada por como retrata la sociedad de aquella época, pero fácil, lo que se dice fácil de leer, no es. Las partes donde narra sucesos históricos son bastante cansinas, El Conde de MonteCristo por ejemplo, no está quizá tan jodidamente bien documentado, pero en mi opinión se hace mucho más entretenido y ameno de leer. Además Edmundo Dantés rulz
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por The Buddha »

Para Literatura me tengo que leer La Celestina, pero no puedo con ella, menudo tostón, aunque bueno, todos los que han estudiado saben de lo que les estoy hablando.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
kirox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Vie Abr 15, 2011 12:02 am
Ubicación: Mira detras de ti...

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por kirox »

Pues e estado leyendo tomos de one piece jajajaj
pero aora que empieza el curso tendre que leer las lecturas obligatorias :twisted:
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por juananhouse »

The Buddha escribió:Para Literatura me tengo que leer La Celestina, pero no puedo con ella, menudo tostón, aunque bueno, todos los que han estudiado saben de lo que les estoy hablando.
La Celestina me la tuve que leer el año pasado y te puedo decir que de toda la Literatura de la Edad media, esa es las mas facil de leer y la mejor.

Es posible que te gustara si en los cursos se explicaran mas a fondo los libros y sus dobles sentidos, influencias etc...

Aun asi, suerte. :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por Minuke »

The Buddha escribió:Para Literatura me tengo que leer La Celestina, pero no puedo con ella, menudo tostón, aunque bueno, todos los que han estudiado saben de lo que les estoy hablando.
Jajajaja si, te acompaño en el sentimiento, yo tuve que hacer un trabajo de ella hace 2 años, y vimos la pelicula, que a decir verdad era un poca guarra, jeje, salia de todo.

Los unicos libros que me estoy leyendo ahora son los libros de texto del insti, vaya muermo, jajaj este verano me lei " el nombre del viento ".
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por Javi4511 »

Pues yo últimamente me he leido la triología de Los Juegos del Hambre, de Suzane Collins, bastante buena, la verdad.
Imagen
Y ayer me acabé este libro, Atlántida, de Javier Negrete, bastante interesante. Es un buen libro. Trata sobre los atlantes, evidentemente, y su isla, que el autor sitúa en Santorini, una isla griega. El libro tiene bastantes frentes, pero no es para nada lioso. Lo recomiendo a todo aquel al que le guste la mitología.
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:35 pm
Edad: 30

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por mugiwara17 »

Hace unas semanas acabe de leerme juego de tronos, y me ha gustado bastante, quiero comprarme el segundo libro de esta coleccion pero no lo encuentro en ninguna libreria, me dicen que estan todos vendidos.

Alguien sabe donde puedo comprar el segundo, se llama Choque de reyes?
Vivo cerca de barcelona (bellaterra).

nos leemos
Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por kl2 »

yo lei uno que era unos piratas vampiros que era una tonteria de libro que no merece la pena ni leer el nombre,yo a ese libro le daria un 4 y no mas :|
Imagen
Avatar de Usuario
Howl 7
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 02, 2011 1:02 pm
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Edad: 29

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por Howl 7 »

Buenas!
Yo termine hace poco el primer libro de los juegos del hambre y ahora cuanto antes espero empezar con el siguiente. La verdad es que no pensaba para nada que seria una saga tan buena de leer y tan entretenida. De obligatorias tengo tres: El señor de las moscas, rebelión en la granja y ensayo sobre la ceguera. En verano me leí el castillo ambulante de Diana Wynne y donde surgen las sombras de David Lozano.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por brookfan »

Javi4511 escribió: Y ayer me acabé este libro, Atlántida, de Javier Negrete, bastante interesante. Es un buen libro. Trata sobre los atlantes, evidentemente, y su isla, que el autor sitúa en Santorini, una isla griega. El libro tiene bastantes frentes, pero no es para nada lioso. Lo recomiendo a todo aquel al que le guste la mitología.
Imagen
Me apunto este por el tema mitológico y sobretodo atlánte.
Imagen
albertcanals
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:34 pm

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por albertcanals »

Bueno he leido muchos libros, pero para mi los mejores son Harry Potter, Las cronicas de spaderwich o como se diga, narnia...

Otra cosa, si estays respondiendo a esto, supongo que os gusta leer. Bueno pues seguramente, ya habreis leido esto que voy a decir ahora, porque no es en el primer comentario que lo pongo.

Si entrais a www.editorialherrete.jimdo.com , estoy colgando un libro que se llama THE OWLS, que es como una segunda parte de One Piece, (ya que los fans, lo llaman One Piece 2, THE OWLS)

pues eso si quereis leeros el libro, que saco cada sabado un capitulo de 2 o 3 o 4 o 5 paginas, para que no se haga muy pesado, y los viernes saco los flash backs, pues entrar a la web que hos he dicho.

Repito: One Piece 2, THE OWLS a www.editorialherrete.jimdo.com

espero que hos guste!!!!!!!!


:D :| :wink: :ok: :joint: :oops: :aplausos: 8) :skull: :soge: :berry:
Responder