Libro que vas leyendo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por ceiner »

Leído Mundodisco9 Fausto Eric. Las nuevas penurias de Rincewind. Esta vez el pobre mago de nivel 0 aparece en medio de una invocación a un demonio, y la cosa no va a mejor.

Libro que muestra la demonología de Mundodisco, parte de su historia pasada y mitología.

El libro más corto de Mundodisco que he leído hasta la fecha. Los primeros eran cortos, pero habían aumentado poco a poco su cantidad de páginas. También es de lejos el libro de la saga que más palabrotas tiene.

Me encanta Rincewind, me hace mucha gracia. Es un pringado que intenta pasar desapercibido y aun así de alguna manera se ha metido en tal cantidad de líos, que lo quieren ver muerto en medio disco incluyendo el rey demonio y la propia muerte.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3894
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por thebodhman »

ceiner escribió:Leído Mundodisco9 Fausto Eric. Las nuevas penurias de Rincewind. Esta vez el pobre mago de nivel 0 aparece en medio de una invocación a un demonio, y la cosa no va a mejor.

Libro que muestra la demonología de Mundodisco, parte de su historia pasada y mitología.

El libro más corto de Mundodisco que he leído hasta la fecha. Los primeros eran cortos, pero habían aumentado poco a poco su cantidad de páginas. También es de lejos el libro de la saga que más palabrotas tiene.

Me encanta Rincewind, me hace mucha gracia. Es un pringado que intenta pasar desapercibido y aun así de alguna manera se ha metido en tal cantidad de líos, que lo quieren ver muerto en medio disco incluyendo el rey demonio y la propia muerte.
Es fácilmente el más corto de toda la saga. Los dos siguientes de Rincewind son fabulosos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1193
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por Arpegio »

Sinopsis/Reseña de Bone por Jeff Smith:

Una novela gráfica (cómic gordo) que trata las aventuras de los tres primos Bone (Phoney, Fone y Smiley). Tras huir de Bonneville por motivos políticos, llegan al Valle y se encuentran con Ben, una amable abuela vigoréxica y con Thorn, su nieta. Quieren volver a casa pero están acechados por las mostrorratas, unos temibles monstruos devorahombres (con debilidad por las quiches), liderados por el misterioso encapuchado y comandados por el temible Kingdok, que amenazan con romper el tratado de paz sellado tras la caída del Reino de Atheia.

Una historia llena de aventuras, fantasía y ternura, que encantará a lectores de cualquier edad. Te encariñas con todos los personajes (mis favoritos son los dos mostrorratas camaradas) y leerás página tras página sin darte cuenta, riendo, sufriendo y llorando con la historia. En pocas palabras, un libro/cómic que hay que leer sí o sí. Quiero un peluche de las mostrorratas.

También me he leído Fundación e imperio, de Isaac Asimov:

No está mal, aunque me gustó más el primero. Ya me he leído unos cuantos libros/relatos de Asimov, y creo que se defiende mejor en las distancias cortas. Éste libro tiene dos 'partes' y, aunque no está mal, hay momentos en los que se hace un poquito cuesta arriba. Me leí este verano una recopilación de relatos cortos suyos y se me hizo mucho más amena (quizá también influye que éste me le he leído en inglés).
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por ceiner »

Tras tener que dejar a medias por insípido Dormir en un mar de estrellas, y para hacer un parón de Asimov entre el volumen 1 y 2 de Cuentos completos, me he leído Coraline. Para dos cosas que he leído de Gaiman este año justo han sido las dos únicas adaptaciones que he leído de su trabajo. Creo que me quedan 3 libros de leer de Gaiman, comics ya es otra historia, y esa es mi duda, ya que con la lista tan grande de obras que tiene puede que se me cuele algún libro. Sobre el libro en sí, me encanta. Pocos autores consiguen hacer que vuelva a sentir la magia de ser un niño como Gaiman, y j**** que miedo da la otra madre, encima la edición que he leído viene con esta ilustración que es para que te de un ataque:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3894
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por thebodhman »

ceiner escribió:Tras tener que dejar a medias por insípido Dormir en un mar de estrellas, y para hacer un parón de Asimov entre el volumen 1 y 2 de Cuentos completos, me he leído Coraline. Para dos cosas que he leído de Gaiman este año justo han sido las dos únicas adaptaciones que he leído de su trabajo. Creo que me quedan 3 libros de leer de Gaiman, comics ya es otra historia, y esa es mi duda, ya que con la lista tan grande de obras que tiene puede que se me cuele algún libro. Sobre el libro en sí, me encanta. Pocos autores consiguen hacer que vuelva a sentir la magia de ser un niño como Gaiman, y j**** que miedo da la otra madre, encima la edición que he leído viene con esta ilustración que es para que te de un ataque:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gaiman es la hostia, yo todo lo que he leído suyo me ha gustado. Y de comics, sandman no es tan largo, y merece mucho la pena.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por ceiner »

thebodhman escribió: Gaiman es la hostia, yo todo lo que he leído suyo me ha gustado. Y de comics, sandman no es tan largo, y merece mucho la pena.
Eso de que no es tan largo es un poco relativo, pero eso sí me lo he leído, así como lo de Muerte, Delirio y el libro de historias cortas que son una gozada como todo Sandman en general. Pero es que tiene muchos comics autoconclusivos, y algunos algo difíciles de encontrar. Ayer mismo un amigo se compró en inglés el crossover de Sandman con Locke and Key. Me da algo de vértigo atreverme con Gaiman en inglés, pero por temas de editoriales pinta difícil que lo traigan a España.
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1193
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por Arpegio »

La larga marcha de Stephen King: Mi primer contacto con la obra de Stephen King, y seguramente no el último. La premisa es sencilla: cien adolescentes se presentan a una competición en la que tienen que mantener un ritmo de 6.5 km/h andando o si no morirán; con el ganador pudiendo pedir cualquier deseo. En mi opinión está entretenido pero no es nada del otro mundo, y miedo paso poco o nada. Viendo información, es de las primeras obras, así que supongo que luego mejorará, pero tampoco le saco tanto jugo como para necesitar releérmelo. Además, el final es un poco 'gatillazo': llego a la última página y me siento preguntado ¿Ya está? ¿Eso es todo? Si alguien tiene alguna recomendación después de esto, por favor que me la dé.

La luz fantástica de Terry Pratchett: Quien no haya empezado a leer sobre Mundodisco está tardando. Terry Pratchett escribe de una forma que, a veces te descojonas, a veces sueltas una risita pensando en la colleja que acaba de soltar. La forma de narrar (y a veces de divagar) es maravillosa y hace que sigas queriendo leer todo el rato. A los personajes, siendo todos unos patanes, les coges cariño enseguida, y quieres saber de sus historias todo el rato. Me ha gustado más que el anterior y ya estoy pensando en leerme los siguientes. Qué caro me va a salir coleccionar todos los libros :cry:
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por Ozymandias »

Arpegio escribió:La larga marcha de Stephen King: Mi primer contacto con la obra de Stephen King, y seguramente no el último. La premisa es sencilla: cien adolescentes se presentan a una competición en la que tienen que mantener un ritmo de 6.5 km/h andando o si no morirán; con el ganador pudiendo pedir cualquier deseo. En mi opinión está entretenido pero no es nada del otro mundo, y miedo paso poco o nada. Viendo información, es de las primeras obras, así que supongo que luego mejorará, pero tampoco le saco tanto jugo como para necesitar releérmelo. Además, el final es un poco 'gatillazo': llego a la última página y me siento preguntado ¿Ya está? ¿Eso es todo? Si alguien tiene alguna recomendación después de esto, por favor que me la dé.
La verdad es que La Larga Marcha, supongo que será por ser uno de los primeros, pero se queda bastante flojito como libro de Stephen King. Respecto a las recomendaciones, no sé si te refieres tan sólo a recomendaciones de Stephen King, pero si es así aquí te dejo unas cuantas:

- Misery: Un escritor se despierta tras un accidente en una casa en mitad de la nada, y descubre que está secuestrado por una fan psicótica. Muy bueno, de terror más psicológico. Consigue que tú también te sientas atrapado junto con el protagonista.

- La Cúpula: Una cúpula invisible cae sobre un pueblo, aislándolo del exterior. Mientras los habitantes intentan averiguar cómo ha llegado allí y cómo pueden librarse de ella, los niños del pueblo comienzan a tener sueños raros, y algunas personas comienzan a comportarse de manera extraña. Más de ciencia ficción y de tensión que terror, pero igualmente fantástico. Eso sí, largo como él sólo, y con cerca de 50 personajes, así que lleva papel y boli para ir apuntándolos.

- It: Probablemente el más conocido. Un monstruo aparece cada 27 años para devorar a los niños de Derry, un pequeño pueblo de Maine. Cuando la maldición vuelve a activarse, un grupo de adultos, que ya se enfrentaron al monstruo de pequeños, vuelven al pueblo para acabar con él definitivamente. Su obra maestra. 1500 páginas, pero se lee muy fácil, y realmente consigue que te inquietes al leer algunas partes.

- El Umbral de la Noche, y El Bazar de los Malos Sueños: Ambos libros de relatos, todos bastante buenos. Si no tienes tiempo para dedicarte a un libro largo, te recomiendo estos, que trabajan multitud de ideas de manera genial.

- La Saga de La Torre Oscura: La verdad es que me es difícil contarte de qué va esta saga de 7 libros, pero me parece una lectura imprescindible para cualquier fan de Stephen King y, junto a It y Apocalipsis, una de sus obras maestras. Eso sí, te recomiendo que la leas tras tener un cierto bagaje con el autor, porque incluyen multitud de referencias a otros libros de Stephen King (Sí, aquí también hay un "multiverso" por llamarlo de alguna manera) que de otra forma te puedes perder.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1193
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por Arpegio »

Ozymandias escribió:
Arpegio escribió:La larga marcha de Stephen King: Mi primer contacto con la obra de Stephen King, y seguramente no el último. La premisa es sencilla: cien adolescentes se presentan a una competición en la que tienen que mantener un ritmo de 6.5 km/h andando o si no morirán; con el ganador pudiendo pedir cualquier deseo. En mi opinión está entretenido pero no es nada del otro mundo, y miedo paso poco o nada. Viendo información, es de las primeras obras, así que supongo que luego mejorará, pero tampoco le saco tanto jugo como para necesitar releérmelo. Además, el final es un poco 'gatillazo': llego a la última página y me siento preguntado ¿Ya está? ¿Eso es todo? Si alguien tiene alguna recomendación después de esto, por favor que me la dé.
La verdad es que La Larga Marcha, supongo que será por ser uno de los primeros, pero se queda bastante flojito como libro de Stephen King. Respecto a las recomendaciones, no sé si te refieres tan sólo a recomendaciones de Stephen King, pero si es así aquí te dejo unas cuantas:

- Misery: Un escritor se despierta tras un accidente en una casa en mitad de la nada, y descubre que está secuestrado por una fan psicótica. Muy bueno, de terror más psicológico. Consigue que tú también te sientas atrapado junto con el protagonista.

- La Cúpula: Una cúpula invisible cae sobre un pueblo, aislándolo del exterior. Mientras los habitantes intentan averiguar cómo ha llegado allí y cómo pueden librarse de ella, los niños del pueblo comienzan a tener sueños raros, y algunas personas comienzan a comportarse de manera extraña. Más de ciencia ficción y de tensión que terror, pero igualmente fantástico. Eso sí, largo como él sólo, y con cerca de 50 personajes, así que lleva papel y boli para ir apuntándolos.

- It: Probablemente el más conocido. Un monstruo aparece cada 27 años para devorar a los niños de Derry, un pequeño pueblo de Maine. Cuando la maldición vuelve a activarse, un grupo de adultos, que ya se enfrentaron al monstruo de pequeños, vuelven al pueblo para acabar con él definitivamente. Su obra maestra. 1500 páginas, pero se lee muy fácil, y realmente consigue que te inquietes al leer algunas partes.

- El Umbral de la Noche, y El Bazar de los Malos Sueños: Ambos libros de relatos, todos bastante buenos. Si no tienes tiempo para dedicarte a un libro largo, te recomiendo estos, que trabajan multitud de ideas de manera genial.

- La Saga de La Torre Oscura: La verdad es que me es difícil contarte de qué va esta saga de 7 libros, pero me parece una lectura imprescindible para cualquier fan de Stephen King y, junto a It y Apocalipsis, una de sus obras maestras. Eso sí, te recomiendo que la leas tras tener un cierto bagaje con el autor, porque incluyen multitud de referencias a otros libros de Stephen King (Sí, aquí también hay un "multiverso" por llamarlo de alguna manera) que de otra forma te puedes perder.
Va, muchas gracias. Creo que tiraré por los más cortos, no tengo ganas ahora mismo de meterme con un tocho de mil páginas o una saga.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por Ozymandias »

Arpegio escribió:
Ozymandias escribió:
Arpegio escribió:La larga marcha de Stephen King: Mi primer contacto con la obra de Stephen King, y seguramente no el último. La premisa es sencilla: cien adolescentes se presentan a una competición en la que tienen que mantener un ritmo de 6.5 km/h andando o si no morirán; con el ganador pudiendo pedir cualquier deseo. En mi opinión está entretenido pero no es nada del otro mundo, y miedo paso poco o nada. Viendo información, es de las primeras obras, así que supongo que luego mejorará, pero tampoco le saco tanto jugo como para necesitar releérmelo. Además, el final es un poco 'gatillazo': llego a la última página y me siento preguntado ¿Ya está? ¿Eso es todo? Si alguien tiene alguna recomendación después de esto, por favor que me la dé.
La verdad es que La Larga Marcha, supongo que será por ser uno de los primeros, pero se queda bastante flojito como libro de Stephen King. Respecto a las recomendaciones, no sé si te refieres tan sólo a recomendaciones de Stephen King, pero si es así aquí te dejo unas cuantas:

- Misery: Un escritor se despierta tras un accidente en una casa en mitad de la nada, y descubre que está secuestrado por una fan psicótica. Muy bueno, de terror más psicológico. Consigue que tú también te sientas atrapado junto con el protagonista.

- La Cúpula: Una cúpula invisible cae sobre un pueblo, aislándolo del exterior. Mientras los habitantes intentan averiguar cómo ha llegado allí y cómo pueden librarse de ella, los niños del pueblo comienzan a tener sueños raros, y algunas personas comienzan a comportarse de manera extraña. Más de ciencia ficción y de tensión que terror, pero igualmente fantástico. Eso sí, largo como él sólo, y con cerca de 50 personajes, así que lleva papel y boli para ir apuntándolos.

- It: Probablemente el más conocido. Un monstruo aparece cada 27 años para devorar a los niños de Derry, un pequeño pueblo de Maine. Cuando la maldición vuelve a activarse, un grupo de adultos, que ya se enfrentaron al monstruo de pequeños, vuelven al pueblo para acabar con él definitivamente. Su obra maestra. 1500 páginas, pero se lee muy fácil, y realmente consigue que te inquietes al leer algunas partes.

- El Umbral de la Noche, y El Bazar de los Malos Sueños: Ambos libros de relatos, todos bastante buenos. Si no tienes tiempo para dedicarte a un libro largo, te recomiendo estos, que trabajan multitud de ideas de manera genial.

- La Saga de La Torre Oscura: La verdad es que me es difícil contarte de qué va esta saga de 7 libros, pero me parece una lectura imprescindible para cualquier fan de Stephen King y, junto a It y Apocalipsis, una de sus obras maestras. Eso sí, te recomiendo que la leas tras tener un cierto bagaje con el autor, porque incluyen multitud de referencias a otros libros de Stephen King (Sí, aquí también hay un "multiverso" por llamarlo de alguna manera) que de otra forma te puedes perder.
Va, muchas gracias. Creo que tiraré por los más cortos, no tengo ganas ahora mismo de meterme con un tocho de mil páginas o una saga.
Pues entonces Misery, o los de los relatos que te he dicho, sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por Wholeon »

No recuerdo que es lo último que comenté y no he terminado los libros que comentaré, pero me apetece echar un comentario.

Ambos libros los cogí en la libreria un poco a ciegas, sin saber muy bien que me iba a encontrar.

Remedio para Melancólicos, de Ray Bradbury (1959)
Este señor es conocido por los libros Farenheit 451 y Crónicas Marcianas, libros a los que en algun momento les he de echar el guante. Pero a lo largo de su vida escribió como centenares de cuentos e historias cortas. Remedio para melancólicos es un recopilatorio de 22 cuentos, todos ellos independientes entre sí. Algunos son más guays que otros claro, pero en general los he encontrado bastante interesantes y algunos, realmente buenos. Normalmente acaba sorprendiendo y destacaria el surrealismo y la extraña lógica que siguen muchos de ellos; tiene ideas muy originales. A falta de leerme los 5 últimos, escribo el título de los que más me han gustado;
El dragón, Remedio para melancólicos, el maravilloso traje de helado de crema (es un traje de color helado de crema, no un traje de helado: ahí me llevé un chasco xd) sueño de fiebre, el pueblo donde no baja nadie, eran morenos y de ojos dorados, tiempo de partir.
Tiene unos cuantos recopilatorios más, por si a alguien le interesa buscar.

La Guerra de las Salamandras, de Karel Capek (1936)
Brutal, sublime. Es una distopía satírica y tiene razón en todo. Un capitán de barco (un señor muy parecido a Capitán Haddock) descubre una especie inteligente de salamandra, y a partir de ahí narra como la humanidad se relaciona con esta nueva especie, desde grandes empresas hasta científicos, pasando por turistas y todo tipo de gente. No tiene pérdida, es de las mejores novelas que he leido. Estoy in love con las salamandras btw, son adorables.

En mis próximas adquisiciones literarias creo que volveré a Ursula y a Terry Pratchett, que va tocando.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por ceiner »

Wholeon escribió:
La Guerra de las Salamandras, de Karel Capek (1936)
Brutal, sublime. Es una distopía satírica y tiene razón en todo. Un capitán de barco (un señor muy parecido a Capitán Haddock) descubre una especie inteligente de salamandra, y a partir de ahí narra como la humanidad se relaciona con esta nueva especie, desde grandes empresas hasta científicos, pasando por turistas y todo tipo de gente. No tiene pérdida, es de las mejores novelas que he leido. Estoy in love con las salamandras btw, son adorables.
Me gusto mucho ese libro. Es un asco ver como ante un escenario alternativo en la ficción la raza humana siempre saca lo peor de su interior, y queda demasiado creíble.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23468
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder con Carmen Mola

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 27
Género:

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por Teniente Cachute »

Para todo aquel que le guste la fisica, relacionada con la teoria de cuerdas, mecanica cuantica, relatividad y agujeros negros, estoy a mitad de Agujeros Negros y Tiempo Curvo, un buen libro apto para todo aquel interesado, sin necesidad de formarse a estos temas. Su autor es Kip Thorne, el fisico que fue consultado a la hora de rodar Interstellar y a lo largo del libro, o de lo poco que llevo leido, se puede ver la relacion y es muy interesante la verdad.

Este libro lo empece a leer a raiz de otro que me termine en su dia y recomiendo igualmente, El Universo Elegante de Brian B. Greene. Ambos libros tratan de exponer mediante multitud de ejemplos, dibujos y pequeñas historias las grandes cuestiones de la fisica moderna y lo consiguen bastante bien. Tampoco os voy a engañar, son libros de conceptos densos de vez en cuando, haciéndose pesados en algunos momentos, pero si te gusta el tema se hace bastante llevadero.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por omar1990 »

Teniente Cachute escribió:Para todo aquel que le guste la fisica, relacionada con la teoria de cuerdas, mecanica cuantica, relatividad y agujeros negros, estoy a mitad de Agujeros Negros y Tiempo Curvo, un buen libro apto para todo aquel interesado, sin necesidad de formarse a estos temas. Su autor es Kip Thorne, el fisico que fue consultado a la hora de rodar Interstellar y a lo largo del libro, o de lo poco que llevo leido, se puede ver la relacion y es muy interesante la verdad.

Este libro lo empece a leer a raiz de otro que me termine en su dia y recomiendo igualmente, El Universo Elegante de Brian B. Greene. Ambos libros tratan de exponer mediante multitud de ejemplos, dibujos y pequeñas historias las grandes cuestiones de la fisica moderna y lo consiguen bastante bien. Tampoco os voy a engañar, son libros de conceptos densos de vez en cuando, haciéndose pesados en algunos momentos, pero si te gusta el tema se hace bastante llevadero.
Yo leí Historia del tiempo: Del Big Bang a los agujeros negros de Stephen Hawking y es muy interesante.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder