Traducción del Spoiler inglés de Aohige, hecha por mi.
Capítulo 638: "Fugitiva-hoshi"
Desde la cubierta del mundo VL. 22 “Reino de Arabasta: Kohza, el Ministro Real de Medio Ambiente”.
Shirahoshi huye al mar pero la puerta principal está demasiado lejos, así que tiene que encontrar una salida alternativa.
Jinbe avisa a Luffy, la fuerza de los gyojin bajo el agua es mucho mayor que en tierra firme. Sanji usa el Armée de L'Air Gomu Shot para lanzar a Luffy, que atraviesa 2 burbujas y llega a una de las cadenas de Noah. Hody está en la misma cadena, delante de él. Luffy mira al suelo y ve a los habitantes de la isla, que intentan detener el arca desesperadamente. Hody usa el Yabu Same contra ellos de una forma miserable, Luffy se vuelve a cabrear por la actitud del gyojin.
Shirahoshi llega al corredor que conecta la isla con el Palacio de Ryuuguu y sale al mar por ahí. El arca Noah la persigue arrastrando al mar a Luffy, que usa una burbuja del coral que le dió Jinbe para poder moverse. Luffy entra en el arca, Hody va tras él.
Van der Decken vuelve a lanzar cuchillos a Shirahoshi pero los tres Príncipes aparecen para protegerla. El Rey Neptune les dijo que el arca Noah no debería ser dañada, así que han ido a impedirlo. Shirahoshi escapa de allí, 2 de los Príncipes y Hoe van a por Van der Decken.
Luffy es salvado por Fukaboshi, pero Hody saca una espada llamada Kirisame (con forma de aleta de tiburón) y nada hacia ellos. Luffy se dirige a la cubierta de Noah pero Hody llega allí primero. Hody apuñala a Van der Decken con una lanza (puede que use el tridente que tenía en capítulos anteriores).
Hody: "¿Qué pasaría con el arca si mueres... Van der Decken?"
Bueno de momento no se puede decir mucho, salvo de esto:
redon escribió:Kohza que es Ministro de Medio Ambiente o algo así XD.
asi va el pais con tanto enchufado XD.
Cuando tengamos la traduccion edito el post
No me jodas que hijo de puta es Hody espero que no se carguen a Decken me encanta ese tio aunque sea un maniaco-obsesivo
Última edición por Vichin el Mié Sep 07, 2011 11:17 am, editado 1 vez en total.
El título da para pensar xDD espero que no se levanten temprano los que dicen que Shirahoshi para Nakama XD , pero no creo que le hagan fugitiva , los habitantes la quieren . En cuanto a la ultima supuesta frase de Hody si que me intriga XD si en el capítulo anterior dijo que podría ser beneficioso , no sé porqué ha cambiado de idea . Bueno , de todas formas Redon ya lo ha quitado , a lo mejor eera una falsa alarma XD
spoiler corto, pero lo que aparece se veia venir, lucha en el mar "en desventaja" para igualar algo las fuerzas, y debilhoshi iendose de la isla para que le siga el arca (de manera ingeniosa).
no entiendo la parte de que intentan parar la barca desesperadamente, imagino que sera antes de la sirahoshi salga.
Última edición por Manir2 el Mié Sep 07, 2011 9:35 am, editado 1 vez en total.
Luffy usa el coral fabricaburbujas, pero Hody sigue persiquiéndole.
Decken lanza varios cuchillos a Shirahoshi pero sus tres hermanos le protegen.
Los prinsipes recibieron ordenes de no dañar a Noah.
Shirahoshi huye hacia la superficie, y dos de los principes y Hoe, la ballena van a por Decken.
Luffy se salva gracias a Fukaboshi, pero Hody desenvaina una espada llamada Kirisame, que tiene la forma de una aleta de tiburón y nada hacia ellos.
Luffy consigue llegar a la cubierta de Noah pero Hosy llega antes.
Hody ensarta a Decken con una lanza.
Hody: Que le pasará al barco si mueres...Decken?
Luffy usa el coral fabricaburbujas, pero Hody sigue persiquiéndole.
Decken lanza varios cuchillos a Shirahoshi pero sus tres hermanos le protegen.
Los prinsipes recibieron ordenes de no dañar a Noah.
Shirahoshi huye hacia la superficie, y dos de los principes y Hoe, la ballena van a por Decken.
Luffy se salva gracias a Fukaboshi, pero Hody desenvaina una espada llamada Kirisame, que tiene la forma de una aleta de tiburón y nada hacia ellos.
Luffy consigue llegar a la cubierta de Noah pero Hosy llega antes.
Hody ensarta a Decken con una lanza.
Hody: Que le pasará al barco si mueres...Decken?
si es cierto tiene pinta brutal, sobre todo para el siguiente porque se presupone que esa parte es el final.
creo que la respuesta logica seria una de estas dos.
1º el arca se detiene aplastando a la isla gyoing
2º el arca sigue persiguiendo a shira hasta que la "toque", lo que confirmaria lo que muchos piensan (o al menos yo), la princesa andara dando vueltas por la isla (una vez acabado el conflicto), la gente se subira al arca y ella las guiara hasta la superficie.
En cuanto a la malinterpretacion de la profecia tengo una teoria.
el arca no tiene fuerza motriz, ¿quien es capaz de mover semejante arca?, los reyes del mar. Por lo tanto vincularon el dia que la princesa aprende hacer uso de los poderes a que el arca se moveria. Al no haber aprendido aun su habilidad, el rey interpreta que todavia no es el dia prometido. como en un libro que tanto me gusta leer, las palabras no hacen la pofrecia pues las palabras no pueden contener la verdad absoluta, es un camino para que otro pueda llegar a el.
Última edición por Manir2 el Mié Sep 07, 2011 9:52 am, editado 1 vez en total.
Por favor, fijaos en el primer mensaje del tema antes de aportar nada. Si véis que lo estoy editando con la traducción no pongáis otros aportes (y menos si son sólo una parte del Spoiler y dando las fuentes equivocadas). Tened paciencia que no tardo mucho en traducir los textos y así todo queda más claro...
Gracias por spoilers. El capitulo tiene una pinta increible, parece que se acerca la prediccion de la madame. Si Decken ha muerto es un autentico owned.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
bueno ya sabemos cual era el plan de hody, pero si ahora mata a vdd que pasa¿? y si el arca no se detiene¿?
por cierto de donde se saca las armas hody¿?
Nunca me arrepiento de quedarme despierto los martes esperando los spoilers.
Asi que Hody apuñala a VDD... si es asi y este ultimo muere creo que su poder se cancelara y el barco dejara de perseguir a Shirahoshi... Hmm pero igual caera sobre la isla... osea nadie se salva. XD