Once Upon a Time (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Reina_oscura
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom Mar 22, 2015 12:32 pm

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Reina_oscura »

Con lo bueno que fue el capítulo de la semana anterior (5x08), este me ha dejado helada de lo lento, aburrido y poco original que ha sido (una mera excusa para recuperar personajes ya olvidados; aunque se agradece saber que tanto Mulan como Roja están vivas). Lo siento por Mérida, ya que me gusta la película, pero se la han cargado por completo en OUT. Además, por más que estén introduciendo cada vez más a Zelena, la están desaprovechando mucho.

¡Hércules! ¡Una de mis películas favoritas de Disney! Por favor, que no se la carguen y que ¡saquen a las musas!
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Movius »

Nadie criticando a Hook de Dark One, esto ya sí que me extraña xDD.

Ya nos han introducido el Inframundo, Hades quizá no tarde demasiado en aparecer, o al menos en ser mencionado. Como dios que es espero que lo pongan por encima del resto de los villanos que se nos han mostrado por el momento.

Respecto al resto del capítulo, me mola la orientación que ha pillado la trama. Como muchos intuían Emma no es la villana principal, sino su querido amante. Veremos cómo se desarrollan los hechos...
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por mdl_nr »

Movius escribió:Nadie criticando a Hook de Dark One, esto ya sí que me extraña xDD.
Yo sí lo hubiera hecho, pero entre que me daba pereza y la decepción del cambio del personaje...

En serio, el Hook malo-malo-malisimo me parece terrible, otra cagada. Bastante irónico teniendo en cuenta que ahora me gusta incluso la Emma mala. Y otra cagada me parece la historia Gold-Bella. Gold ya no me pinta nada en la serie, no le veo, me hubiera encantado que lo hubieran dejado todo en esa buena muerte que tuvo (mira que yo era fan-fan de Gold). Y la escena final de Bella, pues en fin, tendría que mirarlo otra vez a ver si le veo algún sentido.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Pues me ha gustado mucho el mid season finale. Se me va a hacer larga la espera hasta marzo.

Por una parte, aunque sea la 849748236473643743 vez que Rumpel se marca un trolling plot twist, esta vez no me lo esperaba para nada, y la verdad es que no me parece del todo mal, hay flow. Por otra parte, con la muerte de Killian he llorado a moco tendido, y ya estaba preparando mentalmente un comentario del palo "bueno, hasta aquí llegó la serie para mí, sin Killian le doy dropp" peeeeeeeeeeero ese final lo ha cambiado todo <33333 Go to Hell!
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Villain »

SPOILERS
Spoiler: Mostrar


Peter Pan never fails.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Bob Marley »

Spoiler: Mostrar
Peter, Cruela, Cora, Pff, se avecinan cosas buenas xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Spoiler: Mostrar
KEEP CALM CUZ PETER PAN NEVER FAILS
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Movius »

Por fin...
Spoiler: Mostrar
Hades is coming...

Imagen

PD: ¿Pero no ibas a dejarlo Villa? XD
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Villain »

Movius escribió: PD: ¿Pero no ibas a dejarlo Villa? XD
Nunca dije tal cosa, dije que la serie es muy repetitiva y no me sorprende nada y que la inercia es lo unico que me mueve a seguir viendo la serie.

La puta como cuesta escribir desde el movil xD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

1- Ayy mi Killian qué le están haciendo D:
2- Pues Hades mola mil, esa escena final donde se le enciende el pelo es jodidamente brutal
3- PETER PAN NEVER FAILS
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Flames to dust »

Me parece a mí que ese reloj (contador de almas) va a moverse mucho antes de abandonar el inframundo :P
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por CaptainSoraking »

Estaba poniéndome al día con la serie en español pero llegó un día aburrido y me vi todos los que me faltaban XDDD La temporada empezó bien y a medida que avanzaba iba estupendamente hasta... ese capítulo final (de la primera mitad, ojo).
Spoiler: Mostrar
Gold volviendo a ser el Señor Oscuro otra vez. Si antes me cansó sus idas y venidas del bien y el mal ahora mucho más. Cuando parecía que no iba a volver a serlo nos sale con una chorrada sin sentido para volver a serlo. Pero esta serie es así, habrá que joderse :gota:
En cuanto al comienzo de la segunda mitad:
Spoiler: Mostrar
Un inicio ideal con Neal. Por lo menos no vuelve para dar más mareos de vivo o muerto. Está en un lugar mejor (el cielo) ya está. Una pena, si, pero por lo menos no va y viene como Gold XDDD

Hades es un personaje muy difícil (diría imposible) de encontrar un buen actor. Este no ha estado malote para lo poco que ha aparecido y su pelo de fuego ni fú ni fá.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por mdl_nr »

Oh, por dios. Ya sé que los efectos especiales no son el fuerte de esta serie, pero que se dejen ya de ponerle ese fuego ridículo a Hades. Hades mola, pero ese fuego... please.

Y están volviendo a hacerlo: poner un rival supermegafuerte. Cora parecía asustada, en este último Rumple también, así que ya me dirás que truco van a usar para salir de esta esta. En la primera mitad no me gustó esa manera de librarse de todos los Oscuros, así que a ver si consiguen convencerme en esta.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Komaru »

Ya no son los efectos especiales, es todo Hades en sí. Es el hecho de que el tontorrón irascible con un excesivo uso de malos juegos de palabras pasa a ser un tío que va de sofisticado. "Tampoco esperaba que apreciaras el violín de Paganini" ANDA YA! Eso y que no me gusta nada el actor que lo interpreta. Todo el rato con cara de orgasmo. No sé si tiene algún problema o se la está cascando mientras actúa.

Y hablando de eso, estoy notando una deficiencia muy severa en la interpretación de todos los personajes en general. Ya no solo en expresiones y demás, sino en todo. La tontería en bici que me hicieron ver con Hades y Zelena casi me hace vomitar de lo malo que fue, y es que últimamente hasta Rumple me parece cutre, solo hablando entre susurros y poniendo caras.

Sinceramente, si ahora dicen que no hay sexta temporada y que terminan aquí, me alegrará muchísimo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Komaru escribió:Ya no son los efectos especiales, es todo Hades en sí. Es el hecho de que el tontorrón irascible con un excesivo uso de malos juegos de palabras pasa a ser un tío que va de sofisticado. "Tampoco esperaba que apreciaras el violín de Paganini" ANDA YA! Eso y que no me gusta nada el actor que lo interpreta. Todo el rato con cara de orgasmo. No sé si tiene algún problema o se la está cascando mientras actúa.

Y hablando de eso, estoy notando una deficiencia muy severa en la interpretación de todos los personajes en general. Ya no solo en expresiones y demás, sino en todo. La tontería en bici que me hicieron ver con Hades y Zelena casi me hace vomitar de lo malo que fue, y es que últimamente hasta Rumple me parece cutre, solo hablando entre susurros y poniendo caras.

Sinceramente, si ahora dicen que no hay sexta temporada y que terminan aquí, me alegrará muchísimo.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo solo estoy viendo esta temporada por el regreso de Cruella porque me gusta mucho el personaje y creo que la actriz lo borda. Però el resto también lo veo muy decadente.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Responder