Once Upon a Time (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Movius »

Me encantan estos devenires de OUAT, Nimue el primer Dark One... El amor el de Merlín. La espada legendaria Excalibur como el Santo Grial. Emma haciendo frente a la oscuridad de su interior y consiguiendo imponerse sobre ella para no matar a Merlín... Muy genial todo.

Cada vez tengo más ganas de saber cómo pasamos a la situación actual en Storybrooke. A cada capítulo coge más interés la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Los primeros capítulos de esta temporada no me engancharon demasiado. Mérida tampoco me apasiona pero coincido con que el último capítulo ha sido de lo mejor con muchas cosas inesperadas y mucho Oscuro.

Pero no escribo en el tema para comentar el capítulo. Hoy he leído una gran noticia en Twitter y distintas webs. A los personajes que regresan para el capítulo 100 (Cora, Pan y Mirror) se une un personaje que aparecerá en el 101 y otros capítulos. Estoy muy contenta porque es mi personaje favorito y no me gustó nada su final. La actriz me encanta y me he visto el capítulo de su flashback 3 veces. People: CRUELLA DE VIL is back!! :love:
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Bob Marley »

Pues a mi lo de Nimue me ha parecido bastante obvio desde que le dice a Merlin de beber ella del Grial la verdad. Veía bastante obvio que terminaría bebiendo a espaldas del mago y que eso la convertiría en el Oscuro. Aun asi me ha gustado como lo han llevado a cabo todo, la verdad es que esta temporada me esta gustando mas que las anteriores, me esta recordando a las primeras donde no habia tanto Storybook y habia mas Enchanted Forest imagino.

PD: Me ha hecho mucha gracia ver al aprendiz de joven, era clavado a Mickey con la ropa y todo, me ha molado xD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Pues a mí me ha encantado Nimue y también me esperaba que fuese ella la primera Dark One, pero me ha tocado mucho la polla que le salga la piel roñosa, osea, mola porque es lo que tiene que pasar, pero joder, para una tía sexy que hay en Once Upon A Time van y le hacen esto. Mi gozo en un pozo.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Movius »

Se rumorea que nos podemos quedar sin Bella para la segunda parte de la quinta temporada. El embarazo y algún nuevo proyecto parecen ser los causantes de ello.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Movius escribió:Se rumorea que nos podemos quedar sin Bella para la segunda parte de la quinta temporada. El embarazo y algún nuevo proyecto parecen ser los causantes de ello.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Es cosa mía o en la serie es bastante más guapa?
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Edwardquake »

Hay una cosa que no entiendo, no se si alguien ya lo ha dicho por aquí: Nimue transformó a Merlín en un árbol y ha sido Emma quien lo ha liberado. ¿Como pudo aparecer en el cine cuando Emma era una niña? ¿Y como conoció a Arturo?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Edwardquake escribió:Hay una cosa que no entiendo, no se si alguien ya lo ha dicho por aquí: Nimue transformó a Merlín en un árbol y ha sido Emma quien lo ha liberado. ¿Como pudo aparecer en el cine cuando Emma era una niña? ¿Y como conoció a Arturo?
Magia.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7368
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Komaru »

Kuby37 escribió:
Edwardquake escribió:Hay una cosa que no entiendo, no se si alguien ya lo ha dicho por aquí: Nimue transformó a Merlín en un árbol y ha sido Emma quien lo ha liberado. ¿Como pudo aparecer en el cine cuando Emma era una niña? ¿Y como conoció a Arturo?
Magia.
Explayando un poco, Merlín mismo lo dice cuando la propia Emma le pregunta exactamente lo mismo. A pesar de no poder usar magia, tiene la habilidad de comunicarse con quien quiera, además de ver el futuro. Es eso: Magia.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Movius »

Más noticias...

Jonathan Whitesell será Hércules y Kaecy Rohl interpretará a Megara.

Imagen


Parece que tenemos otra historia de Disney en OUAT. Me mola la idea porque así podremos ver dioses en la trama, incluido el todopoderoso y cómico Hades, a ver qué actor cogen para este gran personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Movius escribió:Más noticias...

Jonathan Whitesell será Hércules y Kaecy Rohl interpretará a Megara.

Parece que tenemos otra historia de Disney en OUAT. Me mola la idea porque así podremos ver dioses en la trama, incluido el todopoderoso y cómico Hades, a ver qué actor cogen para este gran personaje.
Yesssssssz!!! A ese arco sí que le tengo ganas. Y Hades está virtualmente confirmadísimo que va a aparecer al confirmarse que Cruella de Vil será personaje recurrente, probablemente apareciendo en el infierno o algo así.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Edwardquake »

Markoala escribió:
Kuby37 escribió:
Edwardquake escribió:Hay una cosa que no entiendo, no se si alguien ya lo ha dicho por aquí: Nimue transformó a Merlín en un árbol y ha sido Emma quien lo ha liberado. ¿Como pudo aparecer en el cine cuando Emma era una niña? ¿Y como conoció a Arturo?
Magia.
Explayando un poco, Merlín mismo lo dice cuando la propia Emma le pregunta exactamente lo mismo. A pesar de no poder usar magia, tiene la habilidad de comunicarse con quien quiera, además de ver el futuro. Es eso: Magia.
¿Lo dijeron? No lo recuerdo xD
Movius escribió:Más noticias...

Jonathan Whitesell será Hércules y Kaecy Rohl interpretará a Megara.

Imagen


Parece que tenemos otra historia de Disney en OUAT. Me mola la idea porque así podremos ver dioses en la trama, incluido el todopoderoso y cómico Hades, a ver qué actor cogen para este gran personaje.
No está confirmado, pero seguramente sea Greg Germann

Imagen

Por lo tanto en el capítulo 100 tendremos visita al inframundo? Eso explicaría por qué aparecen casi todos los villanos de la serie.
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Movius escribió:Más noticias...

Jonathan Whitesell será Hércules y Kaecy Rohl interpretará a Megara.

Imagen


Parece que tenemos otra historia de Disney en OUAT. Me mola la idea porque así podremos ver dioses en la trama, incluido el todopoderoso y cómico Hades, a ver qué actor cogen para este gran personaje.
Imagen

Vaya!! Me gusta la idea, sobretodo la parte de ver a Hades. Me parece un personaje muy interesante, así como la posible visita al inframundo me parece una trama fabulosa. Además la teoría de que la participación de Cruella sea en este paisaje me encanta, la nueva reina del infierno jajajaja
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7368
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Komaru »

5x08: Birth
Sin duda el mejor capítulo de la temporada. Los últimos ya venían siendo geniales pero este se ha llevado la palma. Qué capitulazo y qué final.

5x09: The Bear King
Doble capítulo! ¿Veremos la continuación? PUES NO. Vaya puta mierda. Sinceramente, ni me lo he visto. Lo he ido saltando y en menos de 10 minutos fuera, porque me la suda y me aburre mucho la historia de Mérida. Solo he dejado las escenas de Ruby que.. pff.. había olvidado lo enamorado que me tiene. Lo bueno de este capítulo es que explican un poco el por qué de su desaparición sin decir nada. Atando cabos, así me gusta. Lo demás... Pues eso. Si alguien quiere hacerme un resumen de algo que se haya dicho que no sea una mierda, le estaré agradecido.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Markoala escribió:Lo demás... Pues eso. Si alguien quiere hacerme un resumen de algo que se haya dicho que no sea una mierda, le estaré agradecido.
Arthur fue el que mató al padre de Merida, y ahora que lo ha descubierto quiere venganza. Na' más. Vaya mierda episodio después de lo brutal que fue el 8.
Responder