Disculpad mi timidez pero llego el momento de la verdad

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Disculpad mi timidez pero llego el momento de la verdad

Mensaje por Rurouni »

Buenas pues soy Rurouni y hasta ahora no he tenio el valor de presentarme, pues soy la mar de timido xD. y bueno q eso q espero pasarmelo mu bien en el foro con vosotros y nada, q me gusta mucho One Piece pues me parece una serie muy educativa y productiva con eso de los barquitos los puñetazos y los mensajes subleminales. Pos nada espero q me acojais bien aki y nada a todo el mundo q tengais mucha ,salud, amor ,dinero y esto q no lo lean los menores de 18 del foro
Spoiler: Mostrar
sexo
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

Asi me gusta!!! nunca es tarde para presentarse. Bueno pues Bienvenido!!^_^ aunque no hace falta que te diga nada, ya me imagino que conoceras muy bien todo por aqui, y ya sabes que por aqui se pasa increiblemente bien :ok:.
Y que tu tambien tengas mucha salud, amor, dinero y si eres mayor de 18 . . . (no hace falta que especifique ¿verdad? :lol: :lol:)


Bueno Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En serio, no volváis a postear bajo los efectos del alcohol o cualquier otra sustancia alucinógena :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 42

Mensaje por one piece »

:lol: :lol: :lol: Estas mas que aceptado, puesto que tú eres mas veterano que yo. Dejate la timidez en el armario que este año no se lleva, y a todos nos gustas tal y como eres. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bienvenido a Bordo Rurouni...Así que todo este tiempo te hiciste pasar por un buen navegante y ahora nos sales con que eres un novatillo y que apenas sabes nadar. Hay que ver, este nos engaño a todos. Sin embargo no te salvaras de trabajar para nosotros, hehehe, vamos a ver...que tal si te encargas de limpiar los sables de la tripulación, y luego y como ya llevas tiempo aquí, vé al despacho del capitán y dedicate a cerrar sobres y pegarles estampillas(y te aviso que tendrás trabajo, porque como se acerca navidad y eso de las tarjetas de saludo...hehehe). Bueno, dejando eso, bienvenio otra vez, espero leerte pronto y que nunca llegues a mi pequeño taller de escobas, porque seria lamentable....Weno, nos leemos. :ok:

P.D.: Xeno, muy bueno lo de escribir bajo los efectos del alcohol u alucinogenos, me he reido mucho....
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Despues de 906 mensajes, ahora te presentas, no importa, más vale tarde que nunca, así que (aunque tarde) bienvenido al foro. Quítate esa timidez y siéntete más en confianza, y... bueno, por tu antiguedad ya sabes como es la cosa aquí.
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

bueno casi q dices tu q te demos la bienvenida si tenia q ser al reves, aki ya eres de los veteranos, y fundamentalmente de los sensatos, para ti tmb todo lo q pones, asta el spolier q lo e leido y no tengo 18 años, jajaja, pero me falta poco
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Silver dijo:
limpiar los sables de la tripulación
Dios mio no se alli en Chile, pero eso aqui suena fatal :lol:.
Y bueno Xeno vale lo reconozco q ya me lo decia mi madre q no mezclara la aspirina con el Coca Cola pero lo hice y pasan estas cosas y salen temas como esto. Gracias por la bienvenida seguire trabajando duro como siempre aunque sea un veterano.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

:shock: La madre que..!!
Rurouni, tu último combate en el Gear debió dejarte algo tocado. Lo mejor de todo es toda la gente que ha contestado como si lo hubieses puesto en serio. En fin...

BIENVENIDO A BORDO RUROUNI!!! Que te lo pases muy bien!! <= Bienvenida prefabricada.

@Silver: Limpieza de sable? :shock: No, gracias. El mío que lo deje como está. :lol: :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

:lol: :lol: Rurouni estas hecho un crack. Sabes, yo te imagino como tu avatar, en esas circunstancias lo mejor es irse a la cama porque si escribes puedes llegar a presentarte siendo todo un veterano.
Un saludo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Mensaje por nico d'robin »

rurouni eso pasa por tomar tanta cocacola, ves, luego deliras jejeje.bueno pues bienvenido al foro jejeje. hay que ver que raro que suena decirle esto a un tio que lleva mas tiempo que yo en la banda ,jejeje.bueno eso que te lo pases genial y que aprendas mucho en la banda ,Am y que no bebas mucha cocacola que mira lo que pasa luego, tiene sus consecuencias. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ying-yang
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Sab Sep 24, 2005 2:12 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por ying-yang »

weno pues bienvenido aunque lleves más tiempo en el foro que la mayoria que te estamos dando la bienvenida, jejejeje :wave: :wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

rurouni de mi sable tmb puedes pasar q yo preferiria q no me lo limpiaras. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ed_Zero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 21, 2005 8:15 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Ed_Zero »

Lo mismo que "Shichibukai" yo paso con eso de la limpia de sables :lol:
bienvenido (mas vale tarde que nunca) :ok:
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Xenogearsifm escribió:En serio, no volváis a postear bajo los efectos del alcohol o cualquier otra sustancia alucinógena :lol:
ç


Lo mismo digo, una vez se habia presentado en mi tema, cuando yo llegue :lol: :lol:

HERMANO BIENVENIDO OTRA VEZ


Y como es constumbre..Bienvenido a bordo...Te saluda el guardian del foro :wink: :wave:
Imagen
Responder