NUEVO AMV(26/03/13)! - Tema de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

NUEVO AMV(26/03/13)! - Tema de AMV's

Mensaje por Anton VIII »

NUEVO AMV a día 26/03/13: Reencuentro de los Mugiwara tras dos años.



Buenas a todos.

Tras el ajuste de la publicación de AMV y las normas nuevas, creo este tema donde pondré mis vídeos.
Los vídeos los organizaré en el post principal por orden cronológico, asi, a parte de tenerlo organizado, se puede apreciar el progreso de unos a otros mucho mejor.

1. Impel Down (All Battles)
Canción: Virus
Grupo: Heavenly
Fecha: 27/07/11



2. Shabondy Archipelago (All Battles)
Canción: Liberty
Grupo: Heavenly
Fecha: 06/08/11



3. Thriller Bark (This is Halloween!)
Canción: This is Halloween!
Grupo: Banda sonora Nightmare Before Christmas
Fecha: 24/08/11



4. Marineford (All Battles)
Canción: Pirates of the Caribbean
Grupo: Epica
Fecha: 02/09/11



5. Strawhats & Supernovas vs Kizaru & PX
Canción: Sign of the Winner
Grupo: Heavenly
Fecha: 16/09/11



6. Enies Lobby (All Battles)
Canción: Eagleheart
Grupo: Stratovarius
Fecha: 8/10/11



Próximamente: Luffy vs Hody, Caribou (Funny), Hody Jones (Funny) y Gyojin Island All Battles.
Os pido que dejéis vuestras opiniones (si queréis por supuesto), y si queréis sugerirme algo lo tendré en cuenta para ver si es viable en un futuro.
Última edición por Anton VIII el Dom Dic 01, 2013 8:29 pm, editado 18 veces en total.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Tema AMVs THEHUMONER (TH)

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Bueno humoner, he visto todos tus AMVs y como te he comentado antes, sin saber mucho de esto, creo que vas bien encaminado.
Me gusta como has ordenado el tema (aunque podrías poner la fecha de publicación de tus AMVs).
Sobre lo que pusiste en el tema del ultimo AMV (que buscabas ideas), te recomiendo ir desde el principio de la serie (Kuro, Krieg, Arlong, etc) y seguir con el buen trabajo hecho hasta ahora
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Tema AMVs THEHUMONER (TH)

Mensaje por paja-chan »

yo igual tengo a quien agradecerle xD
me acabo de ver el primero de sabony y esta genial amigo sige asi.
:ok:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Tema AMVs THEHUMONER (TH)

Mensaje por Anton VIII »

Lambo de Capricornio escribió:Bueno humoner, he visto todos tus AMVs y como te he comentado antes, sin saber mucho de esto, creo que vas bien encaminado.
Me gusta como has ordenado el tema (aunque podrías poner la fecha de publicación de tus AMVs).
Sobre lo que pusiste en el tema del ultimo AMV (que buscabas ideas), te recomiendo ir desde el principio de la serie (Kuro, Krieg, Arlong, etc) y seguir con el buen trabajo hecho hasta ahora
Muchas gracias, lo hago lo mejor que puedo, ya sabes, aunque en mayor parte le tengo que dar las gracias a Gia, ya que con sus vídeos me dieron ganas de hacer los míos.
Sobre lo de tu sugerencia, pensé en hacer uno más o menos largo (6,30 a 7,30 minutos) sobre el East Blue, pero primero tengo que terminar de enterarme de un par de cosas para eliminar las odiosas rayas negras a los lados al usar los episodios con una resolución tan pequeña.
Muchas gracias y un saludo, Lambo!
PD: En cuanto a las fechas, voy a poner la fecha en la que subí el vídeo a la red, ya que pasa poco desde que lo acabo hasta que lo subo.

@paja-chan Gracias a tí amigo, saludos ;)
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: Tema AMVs THEHUMONER (TH)

Mensaje por Dexter Bart »

Son increibles tus AMV's, nunca los habia visto, pero son realmente geniales. Tienen un calidad en cuanto a imagen muy buena y de musica, la mejor acompañante... ¡Heavenly! Junto con Stratovarius son de mis bandas favoritas. Ya te has ganado un seguidor mas!.
Se nota bastante la influencia de de Gia en tus AMVs, tiene un estilo muy similar, incluso hasta en la musica con la banda Hevenly, en momentos pense que estaba viendo un AMV de Gia xD.

Se nota bastante el progreso de tus AMVs, el primero esta bastante bien, para ser el primero, pero en muchas partes no esta bien sincronizado. Por ejemplo cuando Luffy se pone los guantes de cera de Mr. 3, Virus, esta en una de las partes mas lentas y suaves, cuando para el momento le pega algo mas movido, como en otras que si lo esta, como en la parte del 2:35 minutos, cuando Luffy es reanimado, esta muy bien sincronizado con el grito de Benjamin Sotto. Como dije, te quedo bastante bien para ser el primero.

En el segundo, cae un poco en el error del primero, la sincronizaciones en momentos, por ejemplo cuando Luffy le pega el golpe al marrano del Tenryuubito, pero se nota la mejoria del primero al segundo. Y el cuarto, el de Marineford, la sincronizacion entre imagen y musica es ya mucho mejor, con la musica de Piratas del Caribe (que siempre que la escucho se me pone la piel de gallina). Como la muerte de Ace, esta me dio escalofrios. Eso si, la parte de Teach, que la musica esta en un momento suave, perdio mucho. Aun asi, te quedo genial.

Por otro lado, en el ultimo AMV, y el que me parecio el mejor AMV que hiciste, ya no tiene el problema de la sincronizacion, esta muy bien sincronizado en todo momento, y ademas con Sign of the Winner, una de mis favoritas, te quedo perfecto. Impresionante!.

Me gustaria saber si piensas hacer videos de combates 1 Vs 1, me gustaria ver uno de Luffy vs Crocodile.

Saludos!.
Última edición por Dexter Bart el Sab Sep 17, 2011 11:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: Tema AMVs THEHUMONER (TH)

Mensaje por brook93 »

Buen tema TheHumoneR y muy buen AMV el último de los supernovas, aunque mis preferidos tuyos seguiran siendo This is Haloween y el de Impel Down :lol:

¿Todo el East Blue en un AMV de 6 minutos condensado? Personalmente te recomendaría ponerlo en dos ya que por lo menos las batallas de Arlong Park son bastante extensas, pero ya cada uno cómo quiera.

Felicidades otra vez

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Tema AMVs THEHUMONER (TH)

Mensaje por Anton VIII »

Dexter Bart escribió:Son increibles tus AMV's, nunca los habia visto, pero son realmente geniales. Tienen un calidad en cuanto a imagen muy buena y de musica, la mejor acompañante... ¡Heavenly! Junto con Stratovarius son de mis bandas favoritas. Ya te has ganado un seguidor mas!.
Se nota bastante la influencia de de Gia en tus AMVs, tiene un estilo muy similar, incluso hasta en la musica con la banda Hevenly, en momentos pense que estaba viendo un AMV de Gia xD.
Si, Heavenly es uno de los grupos cuya música es perfecta para hacer AMV, de todos modos espero encontrar grupos distintos que suenen bien en un vídeo de estos para no machacar tanto el mismo grupo.
Dexter Bart escribió:Me gustaria saber si piensas hacer videos de combates 1 Vs 1, me gustaria ver uno de Luffy vs Crocodile.

Saludos!.
Si, es muy probable que haga de 1vs1.
Muchas gracias por tu comentario y por mirar los vídeos, un saludo! :ok:
brook93 escribió:Buen tema TheHumoneR y muy buen AMV el último de los supernovas, aunque mis preferidos tuyos seguiran siendo This is Haloween y el de Impel Down :lol:

¿Todo el East Blue en un AMV de 6 minutos condensado? Personalmente te recomendaría ponerlo en dos ya que por lo menos las batallas de Arlong Park son bastante extensas, pero ya cada uno cómo quiera.

Felicidades otra vez

:wave:
Muchas gracias!
Lo del East Blue era tan solo una idea, pese a ser buena, pero es más probable que, como me sugirió juananhouse, haga uno de Enies Lobby, a no ser que se me ocurra algo mejor, claro.
:wave:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Howl 7
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 02, 2011 1:02 pm
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Edad: 29

Re: Tema AMVs THEHUMONER (TH)

Mensaje por Howl 7 »

Buua enhorabuena por tu gran arte!
En su día, te di buenas vibraciones cuando conseguí las imágenes de One Piece Kaizoku Musou y ahora me las has dado tu.
No, ahora en serio están muy bien. Creo que me tendré que empezar hacerlas yo. Bueno no uno de estos, uno de muy novato. Quien sabe...
Un gran saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Tema AMVs THEHUMONER (TH)

Mensaje por juananhouse »

Como ya te dije en el otro tema, tu videos son muy buenos
Aun asi, intenta que la accion vaya mas rapido como te expuse antes.

Haz un de Enie Lobby que tengo ganas de ver como lo haces. :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Dom Ene 16, 2011 2:38 pm
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Re: Tema de AMV's por THEHUMONER (TH)

Mensaje por therizinosauris »

Me encanta la AMV de this is halloween es un vicio no paro de escucharla tanto en mi ordenador como en mi cabeza me gusta muchisimo diria que es mi AMV favorita, la segunda la de el trailer de marineford y la tercera la shiki dance de gia sekando ambas.por favor gia no me banee por ponerte segundo pero la de this is halloween es un vicio ya solo la musica no digas que no.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Tema de AMV's por THEHUMONER (TH)

Mensaje por Anton VIII »

@Howl7: Me alegro que te haya dado buenas vibraciones :lol:
Espero ver ese vídeo que dices :wink:

@juananhouse: Lo más probable es que haga ese de Enies Lobby que dices, pero tengo que encontrar una canción que vaya bien con la saga :wave:

@therizinosauris: O.o No creo que te banee por eso :lol:

Un saludo :)
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema de AMV's por THEHUMONER (TH)

Mensaje por Rey_pirata »

Pues sí, se nota que te gusta Heavenly XD. Si quieres probar con otras bandas del mismo estilo te recomiendo Sonata Arctica, diría que sus canciones pueden quedar bien en AMVs de One Piece xD.

Sobre los AMV, pues me gusta mucho como te han quedado, ahora sólo falta que hagas más y la idea del East Blue me gusta xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Tema de AMV's por THEHUMONER

Mensaje por Ashura_Style »

Bueno pues cómo ya te he dicho, muy buenos los AMV. El último me ha gustado mucho, aunque a lo mejor hubieses podido poner la separación de los mugis, pero igualmente está genial. Se nota que tienes el mismo estilo que Gia. ¿Tienes decidido ha hacer el de Enies Lobby?

PD: Ya te he dado mis likes en Youtube, y por cierto gracias por poner AMV del concurso en favoritos xD
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Tema de AMV's por THEHUMONER

Mensaje por Anton VIII »

@Rey_pirata: Si, Heavenly siempre ha sido de mis grupos favoritos, y con One Piece queda de cine.
He escuchado varias canciones de Sonata, no he encontrado ninguna que me termine de convencer para usarla en un vídeo, pese a que son buenísimas.
Gracias, claro que tengo que hacer más, hay que coger práctica!
Un saludo :wave:

@Ashura_Style: Desde un principio, al acabar el de Shabondy, pensé en acabarlo como ha acabado, y mientras lo hacía intenté poner las desapariciones, pero esque no hubo manera humana de ponerlo y que me gustase como quedaba :lol: Asique al final se ha quedado así, que no está tan mal, digo yo xD
Si, en principio se hará de E.L., pero he de encontrar música en general y una que vaya bien con el tema :ok:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:30 pm
Ubicación: En la casa de un viejo amigo llamado Beorn
Edad: 28

Re: Tema de AMV's por THEHUMONER

Mensaje por sappa7 »

vaya están muy bien, el que me gusto mas fue el de Marieford, es una saga que aparecen los mas grandes y bueno el AMV lo vale.
Y el de Thriller bark esta muy bien echo en serio te felicito :ok: :ok:

A y una pequeña cosita el de los 11 supernovas y el de Sabaody creo que hay unas cuantas imágenes repetidas pero aparte de eso un 10
Responder