Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Como algunos pueden recordar hace tiempob abri un tema donde realizaba dibujos de banderas piratas. Al igual q entonces, ahora me gustaría emprender un nuevo tema donde tanto yo como el resto de artistas del foro podamos realizar retratos o dibujos de cuerpo entero de nuestros alter ego pirata tal y como hice en mi firma y avatar. Imaginaos siendo piratas!
El que no pueda hacer un dibujo tan solo debería realizar una descripción fisica lo mas completa posible, de cara y cuerpo, y al poder ser también hablar de la personalidad del personaje que se imagina.

Ejemplo: Thorek T. Aareb
Datos: capitán pirata, varón, 27años, originario del South Blue, colores primarios: azul y negro.
Cara: delgada, ojos negros, nariz fina, cicatriz vertical en ojo derecho, pelo largo oscuro que le tapa el lado izquierdo de la cara.
Cuerpo: constitución media, estatura media (como Shanks).
Vestimenta: sombrero tricornio con parte delantera con forma de cabeza de cuervo, abrigo de plumas hasta el suelo con galones de flecos, mangas sueltas, camisa desgastada, manos vendadas hasta los codos, faja, pantalon largode cuero, botas de cuero con punta redonda.
Armas: una espada tipo florete con empuñadura con forma de cuervo.
Personalidad: es un personaje solitario, de decisiones firmes y caracter serio, en el combate es ágil y rápido en sus movimientos.

Saludos a todos!

Lista de personajes:

Thorek T Aareb
Spoiler: Mostrar
por Thorek T. Aareb
Imagen
Capitan Saiyan
Tsujiji
natthy
Spoiler: Mostrar
por natthy
Imagen
Migeru
crushing
Spoiler: Mostrar
por crushing
Imagen
Bembi
Piratita
Spoiler: Mostrar
por Thorek T. Aareb
Imagen
Eonkun
Spoiler: Mostrar
por Eonkun
Imagen
avastreon
Falon
Spoiler: Mostrar
por Thorek T. Aareb + Falon
Imagen
pain_1140
Capitan Pillo
Spoiler: Mostrar
por Capitan Pillo
Imagen
Rey_pirata
Spoiler: Mostrar
por Capitan Saiyan
Imagen
Yukari Yakumo
Spoiler: Mostrar
por Yukari Yakumo
Imagen
ShankAlex
Spoiler: Mostrar
por Capitan Saiyan
Imagen
Kaku_Amanedachi
kurokotetsu
Munster
Spoiler: Mostrar
por Munster
Imagen
Mugiwara Koly
Sacha
Spoiler: Mostrar
por Sacha
Imagen
Shoujin
Lambo de Capricornio
Kuby37
Spoiler: Mostrar
por Capitan Saiyan
Imagen
capitan mantarraya
Spoiler: Mostrar
por capitan mantarraya
Imagen
por capitan mantarraya + Rainy
Imagen
javisba
KaworuDen
Lits
Spoiler: Mostrar
por Lits
ImagenImagen
Hector92Ivan
Rainy
Spoiler: Mostrar
por Rainy
Imagen
tempesta
NewQuake
Verona
magomarc535
Última edición por Thorek T. Aareb el Vie Oct 07, 2011 12:04 pm, editado 12 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 39

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Bembi »

Que interesante xD

Pues te importaría crearme un avatar para mi? no tengo calidad como dibujante así que te doy una descripción
aproximada de la cara:
- Pelo castaño, ojos castaños, pelo corto de esos que tienen como cresta pero en pequeño tamaño, tengo una
cara estandart en la que destaca una cicatriz en la parte izquierda de mi cara ( si bueno..como luffy solo que a mi fue por tirar un jarrón....encima de mi...coff) , y por forma de ser, un poco capullo, positivo frente a la vida, y una imagen de mi seria como la que tienes tu de avatar solo que con un pato en la cabeza en vez de un sombrero, eso me describiría a la perfección. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Piratita »

Un tema la mar de sinpaticón, sí. Crear mi alterego es algo que siempre he intentado, mas nunca he dado (la idea original viene de cuando Migeru se creo su personaje de la Guerra de Bandas).

Si no te importaría, a mí también me gustaría que creases el personaje cuando pudieses. Aquí descripción gráfica:

Un chico de unos 16 años, pelo negro y liso, no muy largo -antes de llegar a los hombros-, con algunos pelos despeinados con un gorro de capitán pirata. La cara normal, con los ojos azules y expresión alegre. Una pequeña bufanda al cuello a rayas, no muy grande. Los brazos no muy gruesos ni muy delgados, y las manos con guantes (pero de ésos que tienen para que los dedos sobresalgan), en una un sable y en otra una pistola. Una camisa con un collar de calavera al tipo de las Jolly Roger de One Piece (o sea, graciosa), y, como no, una gabardina pirata, como la suelen llevar los capitanes. Un cinturón bastante detallado con un sable colgando de él. Un pantalón vaquero azul largo y montado en unos patines (sí, me flipa bastante Air Gear :lol: )

Descripción psíquica: pirata alegre y optimista que le encanta bromear de todo y hacer reír a los demás, pero también tiene sus momentos de soledad para pensar en sus cosas. Extrovertido e inquieto.

Muchas gracias de antemano ^^

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Eonkun »

Justamente el otro dia hice mi alter ego en plan Buggy cuando "habla" con BB
Spoiler: Mostrar
Imagen
La idea era hacer todas las demás caras, pero esque es mucho trabajo y me da palo retomarlo :lol:

A ver si un dia de estos me animo y cuelgo más cosas de Eonkun :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
avastreon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Jue Ago 26, 2010 11:57 pm
Edad: 28

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por avastreon »

Pues si quisieras,ya que yo tengo las mismas dotes artisticas de luffy te doy mis rasgos para intentar hacerme un personaje :o
Empiezo:
Pelo castaño cortito como luffy pero con patillas (igual que franky),barbudo,mucho pelo en el pecho y en las extremidades,mido 1.70cm,de espalda ancha ,de complexion fuerte y de ojos de un tono entre verde y marrón(yo diría que color miel).Inteligencia por encima de la media pero sin ser superdotado soy muy bromista con mis amigos pero un poco cerrado con la gente "nueva".Me gusta estar casi todo el timpo en chanclas y las camisetas cortas de colores vivos y pantalones vaqueros cortos son mis preferidos. 8)
Me gusta leer tanto manga como novelas,viciado de los videojuegos,me gustan los animales y me gustaria ser médico o veterinario,ah y tengo 16 años.
Tambien debo comentar que no puedo vivir en una ciudad que no tenga playa o nieve.
Espero que con estos datos puedas hacerme un retrato bien interesante en cuanto puedas. :ok:
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Falon »

Me gusta bastante este tema y a mi tambien me gustaria partcipar.

Mido 1,78 metros,peso entre 82 y 86 kilos,espalda bastante ancha,musculado,ojos castaños y ojeras marcadas.Mi pelo es castaño oscuro,mas o menos largo (largo como el de Ace pero con algo mas de volumen) donde al final de las "trobas" se me riza un poco hacia los lados y con flequillo,aunque siempre uso un gorro gris que tapa casi todo el flequillo.Ropa siempre uso vaqueros negros,unas chanclas blancas o unos zapatos negros sin cordones de los que se usan dos tiras para pegar (no recuerdo el nombre xd),camisetas casi siempre las uso blancas con motivos de calaveras o algun motivo de color negro y una chaqueta de cuero.Tengo un pendiente de coco (aunque apenas se ve),2 piercing en los labios(snake bites) y un par de collares.

En cuanto a personalidad soy cabezon,vago al tal punto de que practicando algo podria ser de lo mejor pero no hacerlo por pereza a entrenar (tipo Moriah xd),sobrevalorador,tambien suelo hacer bastante el gilipollas,aunque no hablo mucho con la gente nueva.

Hace bastante habia hecho una jolly roger con el paint por si te sirve algo mas de guia.
Imagen

y una imagene por si quieres seguir de guia (no,no tengo ninguna reciente mejor xD
Spoiler: Mostrar
Imagen

Muchas gracias si realizas mi pedido.

Edit:es que la verdad mi alter ego pirata que me gusta es uno estilo Law pero ya es un estilo que uso propiamente xD Lo unico que se me ocurriria añadirle seria un tatuaje del simbolo del caos en un ojo,una perilla como la de Law (la cual me la dejare con el tiempo xd),que la chaqueta de cuera no tenga mangas la camiseta sea de manga corta y 2 katanas xD

Bah y puestos a pedir si pudieses ponerle el pelo blanco (aunque si fuese posible me gustaria ver 1 version con el pelo blanco y otra con el negro xd),y en el gorro la jolly roger que puse (redibujada y con el pelo blanco tambien y el gorro gris) tambien me gustaria xD
simbolo del caos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por Falon el Dom Sep 18, 2011 6:18 am, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Aviso a navegantes: no solo estoy yo para hacer los dibujos, esto es un tema abierto y cualquier dibujante puede adjudicarse hacer un personaje.
Las descripciones deberían ser como las de Piratita (el cual me adjudico) que es muy completa y describe todo el personaje.
Edit: las descripciones se supone que son de vuestros alter ego pirata, si os limitáis a describiros nada mas van a quedar unos personajes muy sosos, con todos mis respetos. Explicad como os imagináis siendo piratas!

Por otro lado recordad que no somos maquinas y todo requiere su tiempo, así q paciencia.

Me haría gracia también hacer los personajes de los webmasters y principales foreros de Pirateking, tanto presentes como ausentes. Así que se aceptan ideas.

Gracias a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Migeru »

Me parece un buen tema, y espero que no se vaya a la mierda como muchos otros del Rincón creativo...
Thorek estaría bien que editaras el primer post con una lista de personajes/usuarios, para que la gente se anime.
Seguramente a natthy y Tsujiji les guste también la idea, aver si entre 5 o 6 podemos llevar esto lejos.

Edit: aprovecho este post para proponer una movida que estaba pensando antes.
Voy/iba a abrir un tema para hacer un juego de rol (que dudo funcione) con nuestros personajes situado en el mundo de OP, teniendo en cuenta el timeskip, me gustaría que se relacionase con los sucesos del manga, es decir:
X banda llega a Arabasta un dia después de la partida de los Sombrero de Paja, y se encuentran a todos los habitantes reconstruyendo sus hogares.
Durante la guerra de Marineford, todo el mundo está pendiente a través de los medios de comunicación, X personaje lee el periódico, a Y se lo comunican mediante su Den Den Mushi, etc...
Aver si alguien Okama se anima y dirige la partida como master... :roll:
Última edición por Migeru el Dom Sep 18, 2011 4:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Tsujiji »

Migeru escribió: Seguramente a natthy y Tsujiji les guste también la idea, aver si entre 5 o 6 podemos llevar esto lejos.
¡Presente! :3

Yo tengo mi alter-ego de navegante con orejas de conejo, traje rosa con pajarita y patines en línea de la Guerra de Bandas por aquí, pero le cambiaré los pelos para hacerlo más a mi imagen y semejanza, ya que por aquella época era pelirojateñida xD

Lo cierto es que me haría ilusión verlo con el estilo de otro dibujante (de Migeru tengo guardada su versión en el podio del concurso de dibujo).
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Migeru »

Tsujiji escribió:Lo cierto es que me haría ilusión verlo con el estilo de otro dibujante (de Migeru tengo guardada su versión en el podio del concurso de dibujo).
Casualmete estos dias me estoy centrando más de lo normal en dibujar, si la gente me pasa bocetos y colores de sus personajes, con paciencia los haré encantado.
Mi personaje seguramente sea el de la GdB, pero en humano, cambiando un poco la vestimenta y adecuándolo a la edad que me encuentro. XD
Si no, meteré un spin-off de mi cómic, que mas o menos viene a ser el mismo, kukuku...
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Natthy »

.
Última edición por Natthy el Mié Feb 25, 2015 5:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Vichin »

A mi no me han nombrado pero aun asi me gustaria participar,soy un poco malo coloreando pero podria hacer alguna ilustracion con la piz y papel o directamente en el Photoshop,contad conmigo para lo que querais^^
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Thorek T. Aareb »

He añadido el ejemplo de descripcion y la imagen de mi personaje en el primer post.
Para el resto de dibujantes si quereis hacer algun pedido tan solo decid cual quereis hacer y lo apunto, asi podemos saber quien hace que y no duplicamos el trabajo ;)

En cuanto tenga un ratillo sigo con el de Piratita
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Tsujiji »

Está genial el dibujo con el retrato y la jolly, pero la Comic Sans, no por favor...
Imagen
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por -Pain- »

Buen tema, tengo un poco de experiencia en el Photoshop por si alguien necesita un coloreado. Yo tambien quiero hacerun pedido, asi que me añado a la lista de espera:
Mido 1.75 y tengo una espalada ancha y musculatura media (ni tan marcado) pelo negro y ojos grandes de colo casi negros, mi color favorito es el negro (xD) y mi pelo es estilo el de Ace (casi identico) gracias de antemano
Imagen
Responder