Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Migeru »

El que va encima de Tykos es Ramsus, con el cinto en la mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Tsujiji »

Migeru escribió:El que va encima de Tykos es Ramsus, con el cinto en la mano.
Que yo sepa el pony es un pony-gay de esos de la nueva serie de animación y el que va encima es Tykos con una barra de metal en la mano a lo Gordon Freeman. Olvidaos de Ramsus que no está en el comité este año.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por crushing »

Tsujiji escribió:
Migeru escribió:El que va encima de Tykos es Ramsus, con el cinto en la mano.
Que yo sepa el pony es un pony-gay de esos de la nueva serie de animación y el que va encima es Tykos con una barra de metal en la mano a lo Gordon Freeman. Olvidaos de Ramsus que no está en el comité este año.
La verdad que Ramsus no me preocupa, lo que me preocupa si aun dispone de su cinto. El cinto es la base de su poder, si lo tiene alguine del nuevo comite ya podemos salir corriendo.
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Hector92Ivan »

El tema esta quedando en el olvido, lo encuentro inaceptable. Por lo cual lo asciendo.

Se que esto es Spam barato, pero si el tema se encuentra por arriba tal vez resurja de las cenizas xD.

@Falon, yo no lo digo por él, puesto que también le envié un privado no recuerdo hace cuanto y se que esta ocupado últimamente, mas él no es el unico dibujante por aqui, también hay otros y puede que haya entrado gente nueva la cual dibuje y se anime a pasar por aqui y de pronto se anime a dibujar.
Claro esta, si no se asustan al haber tantas solicitudes xD :lol:
Última edición por Hector92Ivan el Lun Oct 31, 2011 12:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Falon »

Tened en cuenta que Thorek es persona,hace poco le habia mandado un privado y me dijo que andaba muy liado y que en cuanto pudiese retomaria el tema asi que no seais impacientes xD.
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Ryux »

Bueno, yo he hecho mi propio Alter-ego pirata
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ryux, un pirata que con 14 años decidió salir al mar, se le conoce como el rey del South Blue. El pretendía seguir los pasos de su padre, pero era poco para él asique fue al Grand Line, sobrevivió y tuvo grandes aventuras con sus nakamas, y ahora mismo se dirije al Nuevo Mundo. Tiene una recompensa de 350.000.000 berries.
--------------------------------------------------------
Lo he ambientado al estilo One Piece y hasta le he hecho historia, juju. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

Dejo mi alter ego definitivo entintado y a full color
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tambien les digo a Kaku ya Hectorivan que me pondre de ahora en adelante con sus alter egos demostrando un poco la mejoria en mi dibujo y procurando no hacer las cagadas que hice con el alter ego de Shankalex y de Rey pirata

Saludos
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

Siento el doble-post, pero asi la gente ve el tema. Dejo el boceto del alter ego de Hector, ahora me pongo con el de Kaku que me parece que va a ser un percal dibujarlo y mañana subo ambos al menos entintados si me da tiempo a pintarlos tambien los subo.
Boceto hector
Spoiler: Mostrar
Imagen
Boceto Kaku
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Vichin el Lun Dic 19, 2011 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xabiling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Vie Ene 14, 2011 1:29 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 36

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por xabiling »

Mh! yo hace un tiempo dibujé un alter ego mio para un fanfic de one piece de un amigo, cuando tenga el dibujo en mis manos lo subo y os explico un poco el personaje jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

Ala ya los tenis en ful-HD
HectorIvan
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kaku
Spoiler: Mostrar
Imagen
En lel tuyo Kaku se me ocurrio que en vez de ser un tipo con una mascara puesta, que cuando se ponga la mascara le cambie por completo la cabeza a la del animal asi como las caracteristicas especiales de cada animal

Hector: De nada hombre, y el coloreado corre de mi cuenta, faltaria mas yo acabo lo que prometo dije que me encargaria del pedido y asi va a ser.
Última edición por Vichin el Mar Dic 20, 2011 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Hector92Ivan »

Capitan Saiyan escribió:Ala ya los tenis en ful-HD
HectorIvan
Spoiler: Mostrar
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Capitan Saiyan, muchas gracias por tomarte las molestias de crear el alter-ego. Las palabras simplemente no me salen, Siento mucho todas las molestias que tuviste que pasar para la creación del personaje, ademas de ser tan exigente con los detalles del dibujo. Muchas gracias por todo.

Aprovecho para no ir al tema de firmas y avatares, si alguien me puede hacer el favor de colorearlo, para que C.S descanse un poco de tan arduo y buen trabajo. :neko:
Agradezco de antemano al que se tome todas estas molestias. Siento ser tan pesado con los pedidos, pero mis conocimientos de Photoshop son nulos.

Un saludo y nos leemos.

P.D: A que mola el dibujo :D
P.D2: La PD1 es para agradecerle nuevamente a C.S, no me cansare de decirlo, gracias hombre xD

EDIT:

Ya he visto el coloreado C.S. Muchas gracias por todo hombre :neko: Quedo muy bien el coloreado ^^
Última edición por Hector92Ivan el Mar Dic 20, 2011 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Rokaku »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Capitan Saiyan, muchas gracias por tomarte las molestias de crear el alter-ego. Las palabras simplemente no me salen, Siento mucho todas las molestias que tuviste que pasar para la creación del personaje, ademas de ser tan exigente con los detalles del dibujo. Muchas gracias por todo.

( :P )

Perdon Hector pero es lo mismo que he sentido yo :o Dibujas demasiado bien sayian tio.
Hector, yo me voy a colorear el mío (se un poco de coloreado(muy poco) pero lo voy a intentar. Si me sale bien coloraré el tuyo, ya me diras de que colores los quieres

PD: :o
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
xabiling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Vie Ene 14, 2011 1:29 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 36

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por xabiling »

Bueno, aqui pongo el mio, lo e tenido k redibujar en un rato porque no tenia a mano el original, k os parece? os explico un poquito su fruta:
Spoiler: Mostrar
Fruta: Shotto Shotto No Mi.
Hace que el usuario sea capaz de transformar partes de su cuerpo en cañones y disparar recreaciones de metal de esas partes ( si crea un cañón en su puño, dispara puños, si lo hace en su cabeza, dispara cabezas, etc...).
El efecto del cañón también puede variar según lo que el usuario haya comido o lo que lleve en ese momento en la parte transformada en cañón ( comer picante hace que el cañón dispare una bola de fuego, si se tiene un cuchillo en la mano el cañón será una bola de pinchos, si sostiene una avista, su puño disparará aguijones venenosos, etc... ).
Por último el usuario puede crear tantos cañones como quiera en su cuerpo aunque con entrenamiento, puede crear cañones controlables en los objetos o seres vivos que toque durante un breve periodo de tiempo ( si toca una papelera se transforma en un cañón que dispara basura, si toca una avispa, su parte inferior se transforma en un cañón que dispara aguijones, etc... )
Recompensa: 1.000.000 :berry:
Historia: Comió la fruta cuando era bebé, así que no sabe ni quien se la dio ni porqué. Ademas, sus padres murieron antes de comerla por lo que le a contado su tío, que es su cuidador.Vivía en una pequeña isla donde un marine corrupto abusaba de los aldeanos. Destruyó un cuartel de la marina para protegér a un amigo, desde entonces es buscado por la marina aunque no era su intención hacer daño a nadie. Ahora no tiene hogar fijo con tan solo 19 años de edad su objetivo es averiguar su pasado y hacer justicia con los marines corruptos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

Vaya vaya Xabiling dibujas muy bien, desconocia esa faceta tuya por no decir que el personaje que has creado me parece guay tanto su habilidad como su fisico son originales.

Hector y Kaku muchas gracias a los 2 por los cumplido pero lamentablemente ambos dibujos no estan tan bien como yo quisiera sobre todo el de Kaku.

Aprovecho para subir el coloreado del de Hector
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y el tuyo Kaku no lo he coloreado por que has dicho que lo ivas a hacer tu pero que sepas que no me importaria hacerlo a mi. Y tambien me pondre con el de Javisba que me mando un MP con la nueva descripcion.

Ya está este sacando pegas ¬¬
2º Versión haciendo caso a Falon
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Vichin el Mar Dic 20, 2011 1:48 pm, editado 3 veces en total.
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Falon »

Un consejo Saiyan,para colorear cosas en negro (como la camiseta y gafas de Hector) no uses un negro absoluto si no uno algo mas claro,te quedara mejor y asi podras añadirle detallado.Al menos yo es lo que hacia en mis coloreados y no hay lugar de uno a otro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Viendo que te gustan tanto mis criticas te dare otra xD

Tal vez ya lo hagas asi,pero de ser asi me sorprende que tengas algun error como en el que el sobaco le quedo un poco blanco o que en los playeros se note tan raro el trazo del lapiz.

1º crea una capa donde estara el dibujo y luego otra donde vas a hacer el coloreado.La del dibujo ponla sobre el coloreado y dale el efecto Multiplicar y pinta desde la capa de abajo.Personalmente es mucho mas senciillo y da mejores resultados y no te pasaria lo que le paso en esa union del pelo con la camiseta xD.
Responder