Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Jacksecret
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 31, 2012 7:56 am

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Jacksecret »

Este es un alter-ego pirata:
Nombre: Mefisto Shepher
Alias: El ComeSueños
Edad: 23
Fruta: akumu akumu no mi, paramecia (el que la come se cobierte en un hombre pesadilla)
Spoiler: Mostrar
Imagen
poder de la fruta:
Spoiler: Mostrar
Aquel que posee esta fruta tiene el poder de entrar en lo mas profundo de las personas y crear las pesadillas y miedos de las personas.
La fruta en si funciona asi:
- el usuario debe de estar dormido para crear una pesadilla o miedo de una persona.
- cuando el crea una pesadilla queda grabada en sus sueños, y puede utilizarla a su antojo despues.
- una vez asi lo que el usuario de la fruta sueña se vuelve tangible o real, y puede vivir en el mundo real, el usuario de la fruta es como un ilucionista, nunca sabes cuando utiliza la fruta ya que el crea el sueño a su antojo, y entre mas miedo inlfinja miedo y temor en la victima este se va alimentando de sus miedos como un dementor.

aun cuando esta despierto puede crear pesadillas desde cualquier parte de su cuerpo, pero estas pesadillas son las que estan grabadas en sus sueños, y cuando esta despierto no puede manipular la realidad y es vulnerable a golpes.
unas de sus habilidades es que cuando le miras a los ojos inflinge miedo y panico, al igual que cuando grita.
El usuario se puede alimentar del miedo, una vez que infllinge miedo con las pesadillas, los gritos o con la mirada el usario se vuelve mas fuerte.

Pros: puede manipular psicologicamente a su oponente y fsicamente atacarlo con sus pesadillas, mientras esta usando su fruta no puede ser herido, puede manipular el espacio mientras esta activa su fruta, puede crear pesadillas no importa si el afectado no tiene miedos o pesadillas, entre mas personas se enfrente, mas miedo y pesadillas puede crear y en ese caso se vuelve mas fuerte, en teoria las personas debiles son su fortaleza, las pesadillas que crea no desaparecen aun cuando el usuario despierta, entre mas tema a la pesadilla una persona mas fuerte sera la pesadilla, no importa si es una estupidez o si la persona es debil, las personas con sueños son mas faciles de caer ante sus poderes ( :D ), por temor a perder o no cumplir sus metas, siendo un poderozo enemigo.

Contras: el usuario es ademas de incapaz de nadar, tiene que vivir sin dormir agusto toda su vida, ya que pierde la habilidad de soñar, constantemente sueña pesadillas, el usuario tiene que trasnochar todo el tiempo, mientras esta dormido al igual que perona es vulnerable, el usuario se vuelve frio y sin tacto, si no puede asborver miedo o panico el usuario se vuelve inutil, sin temor no puede pelear, las pesadillas que crea desaparecen si las personas superan sus miedos o si sus sueños son mas fuertes que sus miedos.
mefisto:
Spoiler: Mostrar
es paranoico pero calmado, es un hombre alto de complexion regular, tiene siempre un termo de cafe en su mano temblorosa (en donde se pone a calentar el cafe), sus ojos son venosos y rojos con ojeras, como si no ubiera dormido por dias (duerme solo 7 horas por semana), su pelo es desarreglado y blanco con negro, tiene los ojos amarillos y dilatados, tiene ropas desaregladas y siempre lleva unas pantunflas.
Siempre evita el contacto visual con las personas, amenos que sea uno de sus objetivos, siempre tiene un termo de cafe hirviendo en su mano, cuando habla casi siempre termina diciendo al final algo sin sentido o diciendo que lo que hablo se lo dijo un duende o una ardilla verde con guantes, constantemente esta temblando por tanta cafeina que toma, y se enoja por que dice que no dejan de moverse o se asusta por que pienza que hay un terremoto, tiene una pesima punteria por lo mismo, no puede fijar un blanco de tanto que tiembla.

Se volvio cazarrecompenzas por que odiaba los marines y los piratas, es cruel y se aprovecha de los sueños de los demas, y siempre rompe las iluciones y sueños de las personas a quienes mira o enfrenta, especialmente piratas, se encarga de despojar de los sueños de los novatos en el nuevo mundo, nunca muestra piedad, es listo y manipulador y siempre intenta romper las esperanzas de los demas a toda costa para volverse mas fuerte
tecnicas:
Spoiler: Mostrar
Shadow below : crea una tetrica aura a su alrededor, las personas empiezan a ver iluciones de sus miedos.

Sweet dreams: el usuario duerme, y empieza a crear miedos y pesadillas, esta es la tecnica con la que controla el espacio y la realidad, aqui no puede ser herido o golpeado, pero es vulnerable cuando lo despiertan.

Phantom Blow: golpea al rival con un aura oscura desde su puño, esto inyecta miedo y panico en el rival.

Ulalar Fantasma: El usuario grita como mil lamentos, golpea a todo alrededor y empieza a crear locura a su alrededor quien lo haya oido.

Sharp nightmare: el usuario atrapa al rival y lo observa a los ojos, con eso despierta sus mas profundos miedos e implanta nuevos en el.

below of the darkness: el usuario empieza a absorver los miedos y empieza a convertirse en una pesadilla viviente, cambia su forma tomando una forma enfermiza y terrorifica, conforme a cuanto miedo y panico a absorvido.

pandora heart: crea pesadillas desde su pecho, en general serpientes, mounstros, ramas en espinas, etc.

Bling Dark: el usuario crea un mundo donde la persona cae en su peor pesadilla, esto solo lo puede hacer cuando duerme.

Eye of evil: Crea pesadillas desde los ojos, Fuego,murcielagos, gargolas, etc.

Inside dark: crea pesadillas desde su estomago, igual que eye od evil.

Back past: crea pesadillas desde su espalda, generalmente las pesadillas mas comunes (obscuridad, mounstros, esqueletos, etc.)

shadow blow: crea manos sobre sus manos, como el gatling de luffy pero no con velocidad sino con cantidad, golpeando a su rival.

Crazy Wonderland: empieza a reir y generar locura, esta tecnica solo puede usarla cuando a acumulado demaciado panico y miedo, las personas que caen en su efecto pierden el control de sus extremidades y empiezan a atacar a cualquier cosa, incluso se vuelven mas fuertes, la unica forma de evitarlo es teniendo un espiritu inquebrantable y no tener nada de miedo o panico en su corazon, o superando sus miedos.

Demonslayer: crea una guadaña de tinieblas y golpea al rival con todo el miedo y panico, esta es su tecnica mas fuerte.

Shadow leap: salta de sombra en sombra, puede entrar en la sombra del rival siempre y cando el este en panico o tenga almenos una pisca de miedo, puede golpearlo por la espalda.

haki:
haki color de la armadura, y haki de prediccion(es muy bueno en el ya que es un paranoico obsesivo, siente cualquier movimiento gracias a la cafeina y lo combina con el haki para incrementar su alcance).
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

Bueno pues aquí está mi coleguilla, subiré más dibujos entre ellos alguno que otro mostrando sus poderes y sus cambios con el paso de los años.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Teddyb3ar »

Vich, me mola.

Lo unico, ensancha un poco la espalda, aumenta el grosor de las piernas y poco mas. Es que si no, se vera un tanto raro. Por lo demas. ¿ves como no dibujabas tan mal como me dijiste?

Yo tengo en mente varios personajes, algunos son un puto lol y otros molan mucho pero no hay nada decidido. Seguire informando.

Edit:
Nombre:Jonh Peace
Lema:paz sangrienta xD

Es un hombre tranquilo que no busca problemas con nadie, pero cuando los demás buscan problemas con el no dudará un segundo en cortarlos y desgarrarle la piel D: es un hombre sanguinario cuando se enoja pero a la vez sigue siendo muy tranquilo, tiene mucho sentido del humor lo cual la mayoría de la cosas que hace las hace con gracia, quiere mucho y proteje a sus nakamas y le es muy fiel a su capitán.
La descripcion mola un cojon pero la imagen no se ve, ¡espero que este a la altura! ^^.
Última edición por Teddyb3ar el Mar Feb 11, 2014 10:59 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Elias1196 »

Spoiler: Mostrar
Imagen


lo acabo de dibujar con la tablet xD como vi que todos lo hacían me dieron ganas de dibujarlo
Ese sería yo(lo hice con la tablet, despues hago uno mas decente xd)
Nombre:Jonh Peace
Lema:paz sangrienta xD

Es un hombre tranquilo que no busca problemas con nadie, pero cuando los demás buscan problemas con el no dudará un segundo en cortarlos y desgarrarle la piel D: es un hombre sanguinario cuando se enoja pero a la vez sigue siendo muy tranquilo, tiene mucho sentido del humor lo cual la mayoría de la cosas que hace las hace con gracia, quiere mucho y proteje a sus nakamas y le es muy fiel a su capitán.
Spoiler: Mostrar
Imagen
lo hice con los colores que tenia xD
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Villain »

Pues na, me han hecho cambiarlo del tema de spoilers a este... Doblemente capullo, naku.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Votadme o morir empalados por el culo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Speaker »

Mi personaje ya está listo para la GDB. Por lo que yo, Speaker(o Spik, si preferís), tengo la desfachatez de presentaros mi alter-ego pirata:

Imagen

Me jode mucho que de momento no pueda usar el scaner y que por eso se vea así de pequeño y así de mal. Pero por lo menos se nota que me gusta la Coca Cola. Sí, en la lata, en la botella y en el barril pone "Cola".

¿Coloreado? Ya veré. Seguramente lo pinte, pero a ver si consigo que el scaner chute, y entonces, fliparéis en colores.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por BargasYack »

Bueno, en caso de que participe en la guerra de bandas será este mi personaje:

Comming a new character: CUERVO!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Falta el color, que ya está casi terminado, cuando lo termine lo subo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Komaru »

Time Skip de mi alter-ego de la GdB terminado.

Imagen

Aún así, mi alter-ego (sin ser pirata) no es éste. Algún día me dedicaré a dibujarlo xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Onikuro »

Dejo la versión post-timeskip de mi personaje, que a lo tonto, he estado postponiendo el postearla y al final se me va a olvidar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Grinsai »

No sé si este es el tema adecuado para las presentaciones de los personajes de la GDBIV, ni siquiera sé si va a existir tal tema de "reclutamiento" (aunque ya tengo previsto a quién acudir), pero me he puesto ya a trabajar en mi personaje en un rato que he tenido mientras viajaba en tren, y aquí está el primer esbozo de la idea que tengo en mente:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Resumiendo, es un zahorí que por circunstancias desafortunadas acabó con un sai incrustado en el cráneo mientras portaba una máscara que utilizaba para espantar una tribu de salvajes haciendo creer que era un mensajero divino. (...)

A pasar fallas editaré este mismo post e incluiré todo lo que me gustaría incluir, aunque si se va a hacer un tema distinto estaría genial que se avisara. En fin, si tengo tiempo y no dibujo tan de pena como en el tren igual hasta hago un cómic xD aunque para ello es necesario ver los personajes de los participantes...
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por BargasYack »

Os dejo mi alter ego en la guerra de bandas, espero que os guste y me gustaría recibir críticas sobre el concept.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 30

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Tilver »

Ahí va el mio, hacia siglos que no dibujaba, y sigo sin pillarle el punto a las proporciones, pero tan caricaturesco como siempre a ver si encuentra tripulación XD

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

Me hace gracia como son vuestros personajes para una guerra de "piratas" pero bueno... Bargas la verdad es que me gusta bastante más el alter ego de ahora, aunque sea un pokémon (?) el otro me parecía una especie de personaje del assassin´s pero viejo.

Grinsai, tu idea en general me gusta, estoy a la espera de ver un dibujo más detallado.

Vilver lo siento pero tu dibujo no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 30

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Tilver »

Vichin escribió:

Vilver lo siento pero tu dibujo no me gusta nada.
Tiene una cara demasiado inocente XDD, más tirando a caricatura.

A mi me gusta el estilo "Indiana Jones" del alter de BargasYack con el sombrero, el pañuelo y los pantalones (la cicatriz y el cigarrillo junto con la mirada de desafío cual cartel de peligro) mola (sobretodo que sea un pokemon)
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
kafei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:06 pm

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por kafei »

Ahi va mi alter ego, lo primero decir que no se dibujar ni utilizar photoshop muy bien, así que no seais muy crueles:
Imagen
Se llama Zanaejo (su nombre es muy original), y es una zanahoria que ha absorvido la usagi usagi no mi ( zoan conejo).
Responder