Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por kl2 »

si es posible hazme uno a mi por favor si es posible :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Vichin »

kl2 escribió:si es posible hazme uno a mi por favor si es posible :wave:
Se supone que son retratos ¿no?en tonces habra que dar una descripcion de la cara o bien colgar una foto.

Que mas da que midas 1,82 por ejemplo si es un retrato de la cara.

A mi me da igual hacer un retrato que otro
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23512
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Capitan Pillo »

Sin duda alguien tan handosme bastard como el capitán Pillo, merece un retrato.
Dibujante san, si me hace el favor sexy.

Soy handosme, rubio, de pelo largo estilo japanazi. Llevo mi inseparables sombrero fedora Buster Keaton. Y me comí la fruta de explosiones absurdas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Rey_pirata »

Que tema más interesante, podría echar una mano para colorear si alguien lo necesita, que yo para dibujar soy un negado xD.

Dejo la descripción de mi alter ego por si algún alma caritativa quiere hacerse cargo xD.

Datos: Un varón de unos 20 años que se gana la vida como cazarecompensas.

Cara: Tiene el pelo corto (de unos 3 centímetros) y de color rojizo oscuro, aunque apenas si se nota porque lleva un pañuelo negro en la cabeza. Ojos verde oscuro o negros, depende de cómo sea la luz, nariz recta y una perilla bastante fina (más o menos medio centímetro y evidentemente también de color rojizo oscuro).

Cuerpo: 1,83 de altura y de constitución bastante musculosa. Lleva los antebrazos cubiertos de finas cicatrices y le falta el dedo meñique de la mano izquierda.

Ropa: Un pañuelo negro en la cabeza (bastante largo por detrás), una camisa blanca bastante larga (la típica que llevan los piratas en las pelis xD), con las mangas arremangas por encima de los codos y un poco abierta por delante. Pantalones de color rojo oscuro algo desgastados (mismo color que el pelo y la perilla) y unas botas de cuero negras. Por encima de todo lleva una gabardina negra sin mangas de cuero que le llega hasta las rodillas (tipo la gabardina de los capitanes de Bleach). En la cintura lleva una faja de color negro y dos cinturones de pistolero por encima del los que cuelgan dos pistolas flintlock, una a cada lado.

Armas: A parte de las dos pistolas de los cinturones lleva otras dos escondidas a la espalda, metidas en la faja. Un cuchillo de unos 20 centímetros atado a la pierna derecha y unas espada bastarda colgada en la espalda.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Vichin »

Yo he dibujado ahora a Pillo simplemento un bocetillo rapido,lo he hecho antes de ver su fruta me he basado en una foto de las del tema de fotos espero que no te moleste
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Yukari Yakumo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Sep 17, 2011 12:19 am
Ubicación: En la Gran Linea
Edad: 27

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Yukari Yakumo »

Haha, yo tambien tengo a mi propia personaje del mundo de one piece u////u pero me da verguenza colgar mi dibujo,no se asemeja para nada a mi hahaha, es bastante irreal y contraria a mi apariencia

solo que,yo no soy Picazo, ni Van Gogh... ._. dibujo feo DX

A ver si cuando regrese de la escuela,mañana, subo las fotos de mi personaje XD
¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23512
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por Capitan Pillo »

TEMED A MI PODEROSO DIBUJO DE MI YO PIRATA!!!

Como veís es una exquisita muestra de arte, hecha con el paint que demuestra mis poderosas dotes como maesto dibujante, por no hablar de su sublime coloreado.
En esta obra pictorica se me ve usar mi poder de explosiones absurdas contra mi archienemigo, el capitán Bakaberg.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No temáis, Bakaberg uso su poder de fruta del diablo, irse y después volver como si nada hubiera pasado no mi. Y sobrevivió para que nos enfrentemos un día más!

Intente dibujarme esas casacas de capitán, como la de Barbanegra, pero me salió de pena.Quizás debí haberme dibujado una pistola de chispa o algo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 471
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Thorek T. Aareb »

He cambiado el titulo del post principal pique creo q así se entenderá mejor. Perdón a todos por la confusión ;p

Bueno aquí un pequeño adelanto de Piratita y Falon (la captura con el móvil es malísima pero os hacéis una idea):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Falon »

Nunca pense que haria esto,pero por primera vez pondre este icono :o

Aunque sea el boceto ya me he enamorado de el xD
Muchisimas gracias,por cieerto,cuando los acabes les daras un coloreado como al tuyo?de ser asi me gustaria aclarar una cosa que no te dije en la descripcion y es que me gustaria que una katana fuese negra y la otra blanca,si puede ser perfecto sino aun asi me encantara xD

Lo mas gracioso es que agarra las katanas como queria decirte que me gustaria que saliese y olvide decirte xD
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 471
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Bueno pues el dibujo ya está hecho y no hay vuelta a atrás jajaja.
Mas adelante ya me encargo de colorearlos bien y pongo las katanas como dices ;)

Piratita y Falon aqui teneis vuestros alter ego (sin color xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen

PD: me da que se corta la imagen y no se porque, si os pasa igual luego lo cambio
Última edición por Thorek T. Aareb el Lun Sep 19, 2011 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Falon »

Buaaaa genialisima,dejalo asi ya,me gusta como esta.

Muchisimas gracias.

En cuanto a lo de la imagen se corta por que ocupa mas de lo permitido,pero si lo pones en spoiler se puede ver completa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por cierto,el de Piratita es una risa con los patines xD

Edit:bua me acabo de fijar en lo de las botas con las flechas del simbolo del caos,eres un genio sin duda alguna xd
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por ShankAlex »

Que guapos estáááán!!! yo quiero unooo!! jajaja a ver si alguien tiene el placer de hacérmelo, que se tome el tiempo que quiera que no hay ninguna prisa xD

-Descripción: Es bajito (1'70 cm.) poco musculado, delgadito, muy ágil y veloz de movimientos sobretodo con los brazos (para el arco). Tiene el pelo moreno y es de largo tipo el de Zoro, ojos marrones, cejas espesas, tiene una pequeña diana tatuada en la frente, nariz pequeña, y boca normalita. Va sin camisa, tiene el arco puesto en la espalda (lo típico) y en el pecho tiene tatuada su bandera pirata (los dos típicos huesos tienen la punta superior como si fuese la punta de una flecha y luego la calavera es también la típica pero tiene una pequeña diana tatuada en la frente y está sonriendo). Luego tiene pantalones cortos (por las rodillas) pero muy anchos de color negro, lleno de agujeros y rasguños y calza unas botas grandes tipo las que usan los montañeros de color verde oscuras.

Psicológicamente es una persona soñadora, es muy amigo de sus amigos y también tiene mucha facilidad para hacer nuevas amistades, es cabezota, alegre, se rie de todo y se sorprende muy facilmente (es muy tipo Luffy) y tiene mucha facilidad para meterse en lios, aunque luego siempre los soluciona de la mejor forma.

Si, he hecho copypaste del tema de Rol xD

P.D: Que buenos el de Falon y Piratita, que grande Torek :o
Imagen
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Falon »

Hice un cutrecoloreado del avatar de mi personaje para practicar por primera vez los coloreados,cual os gusta mas el sin color o con color? xd (Aunque cuando Torek lo coloree a su modo lo cambiare,pero mientras...xD)

ImagenImagen

P.D.:no tomes mi coloreado como referencia,si tenias una idea ya en mente siguela,prefiero tu trabajo que el mio xD
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Rokaku »

:Oo:

Justo hoy me aburria en clase, y hice un pirata como si fuera yo, con habilidades y todo, y ahora veo que existe este tema! Pues como mola!! Por ahora solo tengo la informacion, de aqui unos dias haré el dibujo!

EDIT: Bueno, pero si los dibujas tu pues mejor (si tienes tiempo y ganas)

Aqui pongo la descripcion (a lo Rey Pirata)
Datos: Varón de 19 años, un pirata problematico como todos.

Cara: Pelo a lo Falon o Piratita. El pelo estandard. Con una gran sonrisa, eso si, y... no se como explicarlo... esto
Spoiler: Mostrar
Imagen pero no tanto pelo (no soy el de la foto)
Y siempre un palillo en la boca. (a lo vaquero xD)

Cuerpo: 1'80, delgado ,un poco musculado (no un cruasan) y brazos vendados (pero no con yeso, es decir a lo Zoro ahora en el anime, una venda)

Ropa:Chaleco abierto a lo luffy color blanco y pantalones verdes cortos por la rodilla más o menos. Como ya dije, vendas en los brazos y esto en el pecho :
Spoiler: Mostrar
Imagen
el chico de la izquierda.

Armas: Semillas de crecimiento rápido. Si ya se que direis que es un plagio de los Pop Greens, pero yo cuando era pequeño y jugaba a One Piece con mis amigos (quien no lo ha hecho) las tenia, y siempre me fascinaron las plantas como arma (en otros juegos infantiles) asi que yo estaba antes xD. Creo que eso es todo.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por ShankAlex »

Bueno si alguien se digna ha hacerme mi alter-ego pirata le dejo aquí como sería la jolly Roger, dibujada en apenas 2 minutos en el paint
Imagen
Esta un poco cargada en detalles, pero bueno, si al final alguien me hace, que lo haga como mejor pueda xD
Imagen
Imagen
Responder