Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por -Pain- »

alguien se apunta a hacerme mi alter ego? ya eh dejado la descripcion en mensajes anteriores. Tratare de ir haciendo mi bandera
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Falon »

Mi coloreado de cuerpo completo de mi personaje.

Imagen

Aunque la mayoria de partes se mezclan por los colores oscuros xd
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 471
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Thorek T. Aareb »

pain_1140 escribió:alguien se apunta a hacerme mi alter ego? ya eh dejado la descripcion en mensajes anteriores. Tratare de ir haciendo mi bandera
Perdona mi borderia pero podrías al menos escribir tu descripción en este post o al menos un link a donde lo pusiste ya que igual la gente no sabe de que hablas y no creo que se estén preocupando de ponerse a buscar ya que al menos en este tema no has descrito nada de momento.

Yo personalmente no pienso mover un dedo para hacer un dibujo para alguien que ni se ha esforzado en poner una descripción. Si la gente es vaga (y lo digo en general) yo lo soy mas y tiro porque me toca.
Si queréis algo haced el favor de mover el culo, que a los dibujantes no nos crecen los dibujos esporádicamente.

Gracias por aguantar el sermón ^_^
Imagen
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por -Pain- »

Thorek T. Aareb escribió:
pain_1140 escribió:alguien se apunta a hacerme mi alter ego? ya eh dejado la descripcion en mensajes anteriores. Tratare de ir haciendo mi bandera
Perdona mi borderia pero podrías al menos escribir tu descripción en este post o al menos un link a donde lo pusiste ya que igual la gente no sabe de que hablas y no creo que se estén preocupando de ponerse a buscar ya que al menos en este tema no has descrito nada de momento.

Yo personalmente no pienso mover un dedo para hacer un dibujo para alguien que ni se ha esforzado en poner una descripción. Si la gente es vaga (y lo digo en general) yo lo soy mas y tiro porque me toca.
Si queréis algo haced el favor de mover el culo, que a los dibujantes no nos crecen los dibujos esporádicamente.

Gracias por aguantar el sermón ^_^
si que he escrito algo en la primera pagina, pero bueno de todos modos gracias ya me he puesto a trabajar en el dibujo y tengo terminada la Jolly Roger, Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Retratos de Miembros de Pirteking

Mensaje por kurokotetsu »

Tsujiji escribió:
Migeru escribió: Seguramente a natthy y Tsujiji les guste también la idea, aver si entre 5 o 6 podemos llevar esto lejos.
¡Presente! :3
Si te animas a hacer un par de dibujos, me encantaría acutalizar mi avatar después de mi cambio de look XD. Le tengo mucho aprecio a este, pero sería interesante ver una actualización.

@Pillo: No se si felicitarte por gustarte Invader Zim (pues claramente está tu dibujo inspirado en ese estilo) o regañarte por usar como referencia algo tan divertido para una imagen ocn tan poco humor.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Capitan Pillo »

No había visto el dibujo de capitan sayan, l verdad es que me siento honrado jor jor jor yo no estoy en absoluto así de cachas, soy un enclenque. Pero gracias, me ha hecho ilusión


Kuro. Y yo no se si sudar de tus criticas o pasar de ellas. No se ya lo decidiré
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Piratita »

¡Muchísimas gracias Thorek! :o Es fantástico, mucho mejor de lo que lo hubiera imaginado nunca, de veras que te lo agradezco ^^

En cuanto pueda (no dispongo de Photoshop) me haré una firma con él y un avatar, pero a mi carpeta de dibujo ahora mismo que va, ¡muchas gracias, en serio! :o

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yukari Yakumo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Sep 17, 2011 12:19 am
Ubicación: En la Gran Linea
Edad: 27

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Yukari Yakumo »

kya! yo ya he echo a la mia!...pero creo que esta muy fea hahahaha X////D esque no dibujo muy bonito que digamos :D pero es lo mejor que pude hacer

Lo pondre en spoiler,para que nadie se sorprenda de su fealdad (?)
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

Dejo el alter ego del cumpleañero XD
toma Rey Pirata me falta entintar y colorear pero quiero saber si te gusta asi o hay que hacer algun cambio
Hay que decir que la calidad de la foto es nefasta y esta del revés XD y que hay detalles como una mano, o las dos que parecen tumores ,eso lo corregire cuando entinte.
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Falon »

Capitan Saiyan escribió:Dejo el alter ego del cumpleañero XD
toma Rey Pirata me falta entintar y colorear pero quiero saber si te gusta asi o hay que hacer algun cambio
Hay que decir que la calidad de la foto es nefasta y esta del revés XD y que hay detalles como una mano, o las dos que parecen tumores ,eso lo corregire cuando entinte.
Vaya,cuando vi tu dibujo de los shichibukais me hice a la idea de que dibujabas peor xd
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

Falon escribió:
Capitan Saiyan escribió:Dejo el alter ego del cumpleañero XD
toma Rey Pirata me falta entintar y colorear pero quiero saber si te gusta asi o hay que hacer algun cambio
Hay que decir que la calidad de la foto es nefasta y esta del revés XD y que hay detalles como una mano, o las dos que parecen tumores ,eso lo corregire cuando entinte.
Vaya,cuando vi tu dibujo de los shichibukais me hice a la idea de que dibujabas peor xd
Eh señooor con quien te crees que estas hablando XD,la verdad es que esos dibujos al ser en plan chibi qe no se me da nada bien y eso..
Pero con una descripcion asi de completa es facil hacer un dibujo decente y en serio en la pantalla al menos a mi me parece muy deforme,lo entinto y mañana lo subo escaneado haber que os parece la mejora (o el empeoramiento)
Avatar de Usuario
Munster
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:15 am
Edad: 33

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Munster »

¡Ooooh, me encantan los temas asi! Ahora me he hecho un alter-ego rapidito, ya me hare otro mas trabajado que ya no son horas xDDDD

Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

Ya he hecho las correcciones pertinentes creo que esta mejor que en la cutre-foto de ayer

Imagen
Aqui como podemos apreciar tiene fallos como por ejemplo que es un cabezon xD

Imagen
Y aqui en esta imagen simplemente lo he coloreado añadiendo sombras como me ha parecido en cualquier caso si alguien quiere recolorearlo que me diga.

Un saludo
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por granzafu »

Pues a mi me gusta,a quedado muy bien.Yo del que me gustaria tenerlo seria de un chico de 18 años,pelo marron,dos espadas,ojos marrones y un peto con camiseta larga debajo.(creo que aun se puede pedir). :o :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Natthy »

Yo he redibujado un cutreboceto rápido del mio (pero más decente que el primero que hize hace años, faltaria más XD) y así le añado la actualización del pelo. La doctora que invocaba monstruos durante la II Guerra de Bandas (tambien torturaba gente, pero eso es lo de menos...)
Aspecto de pirata tiene poco, la verdad...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder