Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

Yo he hecho un bocetillo de la cara de falon (Simplemente estaba haciendo a un muchacho con gorro y como estaba aqui metido y he visto el avatar..) inspirandome en el avatar de Torek y he empezado a hacer el Alter ego de Shankalex
solo son bocetos de momento
Imagen

digo lo mismo que antes las imagenes estan invertidas asi que se ven del reves ahora me pondre mas enserio con el tuyo Shankalex
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Piratita »

natthy escribió:Aspecto de pirata tiene poco, la verdad...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dos cosas:
1º Si tiene poco parecido pirata, entonces qué me dices de personajes tipo Usopp, Nami, Sanji y un incontable etc. de personajes de One Piece :lol:
2º Un dibujo muy bonito, me ha gustado sobretodo porque tiene algo de parecido con el estilo de Pnaty & Stocking.

Todos los dibujos que hacéis aquí me parecen una pasado, a ver si algún día cuando mejore (far far away...) me animo a hacer yo también el alter ego de alguien.

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por ShankAlex »

Capitan Saiyan escribió: digo lo mismo que antes las imagenes estan invertidas asi que se ven del reves ahora me pondre mas enserio con el tuyo Shankalex
Imagen
Que wapo, pinta bien Saiyan, pero una cosa que no se te olvide, los pantalones que sean así sueltos un poco anchos que esas mallas no me gustan xD y nada más, todo lo otro lo dejo a ti que seguro la clavas :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

ShankAlex escribió:
Capitan Saiyan escribió: digo lo mismo que antes las imagenes estan invertidas asi que se ven del reves ahora me pondre mas enserio con el tuyo Shankalex
Imagen
Que wapo, pinta bien Saiyan, pero una cosa que no se te olvide, los pantalones que sean así sueltos un poco anchos que esas mallas no me gustan xD y nada más, todo lo otro lo dejo a ti que seguro la clavas :ok:
A ver si es verdad y la clavo... ...em vale


Cuando he hecho ese dibujo estaba en clase y apenas me acordaba de la descripcion y he tenido una idea con el arco, que si te has fijado es que tenga como unas cuchillas ha ambos lados. Y luego por donde se pone la mano unos conductores de electricidad, asi el tio tambien podria lanzar ataques electricos. Si lo piensas es una mezcla entre los 2 grandes inventos de Usopp el Kabuto pero en forma de arco y el Perfect clima tact,
Luego edito aqui el dibujo definitivo sin entintar que lo voy a hacer ahora.
Última edición por Vichin el Vie Sep 23, 2011 12:29 am, editado 1 vez en total.
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Falon »

Saiyan voi a denunciarte por intento de robo de identidad...esto es por decirte que dibujas mal verdad? ¬¬
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

Bueno ya sabes la calidad de la camara es mala y tal y no me apetece ponerme a escanear nada a estas horas de la noche.
Imagen

@Falon: Denunciame si quieres pero yo en ningun momento interprete que me dijeras que dibujo mal, yo lo vi mas como un "ah pues dibujas mejor de lo que yo creia". Pero que si vas a denunciarme que no se te olvide que es para un tal sayan eh a ver que te dicen xD.

@Torek:Podrias poner en un post los dibujantes que estamos dispuestos a hacer alter egos,asi yo no me apropiaria de tu trabajo por que creo que la gente lo que quiere es que se los hagas tu. De la misma manera si alguien quiere que se lo haga Natthy por ejemplo que al leer el primer post pues vea el estilo de dibujo que prefiere y tal,ojo! si quieres tu por que es tu tema y no me quiero meter donde no me llaman, pero eso que lo tengas en cuenta.
Última edición por Vichin el Vie Sep 23, 2011 1:01 am, editado 2 veces en total.
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Falon »

No busques escusa,ya sabia yo que me mirabas mucho en las duchas...¬¬ envidia de pene xD

(si,me aburro mucho hoy xD)
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 471
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Capitan Saiyan escribió: @Torek:Podrias poner en un post los dibujantes que estamos dispuestos a hacer alter egos,asi yo no me apropiaria de tu trabajo por que creo que la gente lo que quiere es que se los hagas tu. De la misma manera si alguien quiere que se lo haga Natthy por ejemplo que al leer el primer post pues vea el estilo de dibujo que prefiere y tal,ojo! si quieres tu por que es tu tema y no me quiero meter donde no me llaman, pero eso que lo tengas en cuenta.
Bueno tampoco hay problema en que hagamos cada uno nuestras versiones y la gente tenga varios dibujos de su personaje, seguro que estan encantados xD. Yo lo que dije es que los DIBUJANTES digan cuales van a hacer y yo los apunto.

Tambien tengo unos bocetos de ShankAlex y Rey Pirata que aun no he entintado pero ya subiré. Falon aun está en proceso de coloreado y Piratita casi tiene el suyo a falta de unos retoques.
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Rey_pirata »

Capitan Saiyan escribió:Ya he hecho las correcciones pertinentes creo que esta mejor que en la cutre-foto de ayer

Imagen
Aqui como podemos apreciar tiene fallos como por ejemplo que es un cabezon xD

Imagen
Y aqui en esta imagen simplemente lo he coloreado añadiendo sombras como me ha parecido en cualquier caso si alguien quiere recolorearlo que me diga.

Un saludo
Me gusta como te ha quedado, los cinturones no me los imaginaba así, pero por lo demás me gusta el resultado. Muchas gracias ^^.

Y el alter-ego de natthy es la caña, muy divertido.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por crushing »

Hacia siglos que no dibujaba, pero bueno... aqui teneis el renacimiento del joven B. Geek. Siempre y cuando la diosa asi lo decida. xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hay tiene que pasar muchos filtros.
Como se puede ver se puso en forma en estos años. JUA JUA JUA!!
A quedao cutre pero que le vamos a hacer. xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 471
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Versión de ShankAlex con la idea del arco de Saiyan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Thorek T. Aareb el Sab Sep 24, 2011 12:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

Ya tengo hecho el dibujo para Shankalex
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/825/shanka.png/
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/705/shanka2.png/

@Thorek no puedo ver tu imagen ¿puedes poner el link?
EDIT:no se que pasa hoy con las imagenes
EDIT 2:Ya esta arreglado con poner el link sale la imagen luego la arrastras a otra ventana y de ahi se coge el link,digo esto por si alguien mas estaba teniendo problemas con las imagenes
Última edición por Vichin el Vie Sep 23, 2011 8:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Migeru »

Yo me encargo del personaje de Tsujiji, y me gustaria darle unos ultimos retoques al de crush (si no le importa).
Y thorek, lee one more time mi nick...creo que la broma de la U ya esta pasada de moda.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por crushing »

Todo tuyo Mijas, arreglame los desperfectos.

Edit Natthy: Se siente culpable de la derrota de su capitan, se propuso entrenar. Pero no te preocupes, aunque se vista de seda Geek se queda. xD Pero quizas sea ahora el Rataninja y freguen otros. JAU JAU JAU!!
Última edición por crushing el Vie Sep 23, 2011 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Natthy »

Migeru escribió:Yo me encargo del personaje de Tsujiji
Yo tambien tenía pensado hacerla, por el tema de que se me da mejor dibujar tias. Pero de todas formas lo dibujaré tambien si no importa ^^

Viendo los post anteriores, creo que tambien me apunto el de Kaku_Amanedachi(tendrá un estilo Panty&Stocking; puedes recurrir a otro dibujante para otro estilo). Por cierto, curioso que tus armas sean las misma que la del personaje de Fairy Tail como el que has dicho que quieres la ropa XD
Eso si, el tiempo que tardaré no lo sé...

P.D: El joven B.Geek ya no es el mismo... esperemos que por lo menos siga fregando cubiertas :P
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder