Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por javisba »

Pongo aquí mi renovada descripción, ya se la mande a saiyan por mp pero la pongo aquí también
Spoiler: Mostrar
Físico: Alto, con el pelo corto pero un poco crecido y un poco gordo.
Ropa: Sombrero budista o de monje japones o como coño se llame xD, estilo el de la foto pero mas puntiagudo y con un pico donde se ve el ojo
Imagen
La ropa no sabría decir bien que es, yo diría que un kimono o algo parecido, cinturón incluido. De color azul oscuro
Imagen
Y unas sandalias con calcetines.
Accesorios: Un rosario en el cuello que da un par de vueltas, es decir, con muchas cuentas y blanco. En el cinto lleva una pequeña caja de madera con cuentas de rosario dentro, a la derecha y una espada con un agujero grande en la empuñadura cerca de el pomo, a la izquierda. Lleva también una rosa de los vientos dibujada en el pecho a la altura del corazón medianamente grande, otra colgada del rosario y una enorme en la espalda(no se ve, pero bueno xD).
Y ahora a esperar a ver como le queda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

Ala de momento ya he cumplido con todos los pedidos
Javisba
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Rokaku »

Capitan Saiyan escribió:Ala de momento ya he cumplido con todos los pedidos
Javisba
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mensaje corto pero preciso:

Saiyan. No. Saber. Pintar. Porfavor. Yo. Pedirtelo.

;)
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Eonkun »

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Os acordáis? Pues he digievolucionado 8)
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Los traumas por estas imágenes os los pagáis vosotros :lol:
PD2: A lo mejor algún dia hago la digievolución en si.
Imagen
Avatar de Usuario
JenKy91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 06, 2011 2:06 am
Edad: 32

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por JenKy91 »

¡Qué tema más guay! Alguien se anima a hacerme un alter-ego? :D

DESCRIPCIÓN:


Nombre: Katherina

Edad: 20 años

Historia: Katherina y su familia vivian en las afueras de una ciudad en el North Blue. Era la mayor de 3 hermanos, asi como la más debil y enfermiza, siempre caía enferma. Vivían con su madre y su padre. Un día la madre de Katherina cayó enferma y al cabo del tiempo falleció. Su padre no tenía suficiente dinero para mantenerlos, y Katherina decidió hacer algo al respecto. Cuando tenía 14 años fue a la ciudad y monto en un pequeño barco, que resulto ser de unos piratas poco conocidos, con sus artimañas (y la espada que le regalo un herrero amigo suyo) consiguió deshacerse de ellos, se enrolo al mar y se hizo pirata. No se olvidaba de su familia, siempre que podía les mandaba una parte de sus botines. Hasta que un día la Marina se entero de ello y fue a por su familia, no dejando a nadie con vida (aunque nunca encontraron el cadaver de la hermana más pequeña). Al enterarse Katherina perdió un poco de cordura y se dio a beber Ron como cosa mala. En los últimos años su salud y fuerza fisica han aumentado considerablemente, tomo una Akuma no mi que le permite controlar la voluntad de las personas (siempre y cuando no sean muy fuertes, ya que pierde el conocimiento y luego tiene que estar prostrada en cama durante dias. Ha desatado su propia guerra contra la Marina, marine que ve vivo, marine decapitado tambien busca por todo el mundo a su hermana menor de la cual no encontraron cuerpo.

Cara: Katherina tiene el pelo por los hombros, liso, con flequillo hacia el lado izquierdo (tipo Madame Shirley pero se le ven los dos ojos) y de color castaño tirando a rubio. Unos ojos grandes y marrones, aunque tristes, una nariz pequeña y unos labios carnosos. Tambien tiene un piercing en el labio, en la parte de abajo a la derecha. Siempre se la ve con un cigarrilo en la boca

Fisico: Es bajita, mide 1,64. De grandes pechos y con muchas curvas. Tiene un tatuaje en el vientre, un trival que va desde su ombligo hasta medio muslo, por la zona exterior y la parte derecha. Y dos pequeñas estrellas en su mano izquierda en honor a sus hermanos.

Vestimenta: Suele llevar camisetas ajustadas y con mucho escote, normalmente negras. Siempre lleva pantalones cortos o faldas, acompañados de botas y zapatos de enorme tacón. Salta a la vista que le gusta explotar su feminidad.
Siempre lleva un cinturón rosa fucsia hecho con pulseras, ya que fue un regalo de su madre por su decimo cumpleaños, en el lleva la petaca de ron y la espada.
La espada que la acompaña tiene la empuñadura rosa tambien, de gran filo (¿Una katana? Puede ser...) y la tiene un enorme cariño ya que el herrero que se la regaló les ayudo mucho economicamente cuando fallecio su madre.

Y nose creo que no se me olvida nada mas!
Muchas gracias de antemano! :)
Imagen
RoRonoa ZoRo Fan♥
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Falon »

Bueno,andaba un poco aburrido y para entrar en sueño me dio por colorear el arte ego que Saiyan dibujo de javisba y lo cutrerrenderice (olvide borrar ese marco negro xD)

Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

La verdad es que estos dias no me habia pasado por aqui por eso no habia visto alguna cosa interesante como el coloreado de Falon, que yo tambien lo coloreare ahora por pasar el rato. Y tampoco había visto el pedido de Kaku asi que ahora me pongo con el tambien.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Crikrien »

Mi alter-ego pirata es como hanibal lecter
Spoiler: Mostrar
Imagen
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Bueno esto era una cosa pendiente que tenía y he hecho un hueco en mi apretada agenda de estas fechas para poder acabar de colorear el dibujo de Falon, espero que sea de tu agrado ;)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Así que sepais que sigo vivo, miro a menudo este post que he parido xD y no me olvido del resto, pero últimamente ando bastante ocupado y me cuesta tener constancia con los dibujos.

PD: Capitan Saiyan me encantan tus dibujos y lo rápido que los vas haciendo, pero si me permites te voy a dar 3 consejos para que los mejores, no te lo tomes a mal ;)
1- trata de no hacer lineas temblorosas, solo es tema de pulso así que tirate una tarde dinujando a mano lineas rectas, te aseguro que notaras la diferencia ^_^
2- realiza poses naturales a no ser que sea algo intencionado.
3- me he fijado en que has puesto erroneamente varias manos en varios dibujos. FIJATE MUY BIEN en como están puestas antes de darle el visto bueno. ponte en la misma pose que el personaje del dibujo y comprueba como está la mano ;)

Dibujar es 80% de observar, un 15% de replicar y un 5% de talento
Imagen
Avatar de Usuario
avastreon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Jue Ago 26, 2010 11:57 pm
Edad: 28

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por avastreon »

estan geniales :o :o :o muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Harlond »

Leyendo el tema y viendo los dibujos que habéis hecho, me animo a proponeros que hagáis el mío :o
Descripción física:
Estatura media, composición media. Ojos oscuros con un brillo de inteligencia contenida. Cejas pobladas y negras. Pelo a lo afro ( no tanto como Brook), con tres mechones rizados cayendo en la frente, que no es muy grande. La nariz es aguileña. Una pequeña perilla en forma de punta de flecha, apuntando hacia arriba, que termina uniéndose casi al labio inferior. Posee dos patillas rectas que recorren en paralelo la longitud de las orejas. En la frente, se sitúa una cicatriz que empieza en la sien derecha y termina ( en un ángulo de 45 grados más o menos), en la ceja derecha. Los labios son pequeños, y la comisura de la boca suele torcerse ligeramente en una mueca.
Ropa: Una camiseta algo desgastada, con botones plateados y los puños son abiertos ( es decir, dejan libertad a la muñeca para moverse). Chaqueta de cuero corta, que le cubre el torso y rotas las mangas, que apenas llegan a cubrir los antebrazos. La chaqueta va abierta. Un fajín verde, donde se deja ver el mango de una pistola. Pantalones negros y estrechos, con algunos destrozos en la rodilla. Botas marrones y altas, donde se oculta una pequeña cuchilla.
Armas: una espada algo mellada. La empuñadura está repleta de piedras preciosas, rubíes, zafiros, esmeraldas..., en el pomo de la espada se sitúa un gran zafiro. La hoja es recta y de color negra, con ciertas ondulaciones moradas y púrpuras. La vaina de la espada es de color negra.
Descripción psicológica:Personaje sereno y firme. Con una mirada dura que pocos pueden sostener. Calmado, incluso en momentos de tensión. Observador y atento, buscando soluciones rápidas y eludiendo los problemas, o en el caso de no poder hacerlo, enfrentarlo sin miedo.
Saludos!! Si tenéis algún problema con la descripción o algo, avisadme por mp.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por magomarc »

Y el mio para cuando? :cry:

Lo remonto:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Marc
Cara : Delgada y palida x.x, ojeras (del trabajo XD) ojos verdes claros, Media melena oscura, pequitas como ace :I, sin expresión. Rasgos ''infantiles? para mi edad, sin barba y eso.
Cuerpo : Delgado, no soy muy musculoso la verdad :lol:
Ropa: Me gustaria si me puesierais ropa de pastelero, con su chaqueta de botones blanco, pantalones negros delantal gorro xD..

Datos: Soy.. un ninja! :I soy una persona timida y muy inocente (o eso siempre me dicen) algo infantil. Me cuesta cabrearme con las cosas.

Armas: Uso una Paletina xD
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Thorek T. Aareb »

magomarc535 escribió:Y el mio para cuando? :cry:

Lo remonto:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Marc
Cara : Delgada y palida x.x, ojeras (del trabajo XD) ojos verdes claros, Media melena oscura, pequitas como ace :I, sin expresión. Rasgos ''infantiles? para mi edad, sin barba y eso.
Cuerpo : Delgado, no soy muy musculoso la verdad :lol:
Ropa: Me gustaria si me puesierais ropa de pastelero, con su chaqueta de botones blanco, pantalones negros delantal gorro xD..

Datos: Soy.. un ninja! :I soy una persona timida y muy inocente (o eso siempre me dicen) algo infantil. Me cuesta cabrearme con las cosas.

Armas: Uso una Paletina xD
A ver cada uno dibuja cuando puede o quiere así que no metais prisa xD

magomarc535: Un pastelero ninja con una palestina? JAJAJAJAJAJA buena combinación
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Falon »

Gracias Thorek por el coloreado,si pensaba que con el coloreado que habia hecho yo de mi personaje no me iva a gustar mas me has hecho ver lo contrario xD.

Tal vez lo que menos me guste es el color de la carne pero por el resto esta genialisimo.

Por cierto a ver si cuando tengas tiempo puedes hacerme la Jolly Roger que no se si recuerdas que te pregunte si podias hacerme xD.

Muchas gracias nuevamente.
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Monster Guy »

Falon escribió:Bueno,andaba un poco aburrido y para entrar en sueño me dio por colorear el arte ego que Saiyan dibujo de javisba y lo cutrerrenderice (olvide borrar ese marco negro xD)

Imagen
El dibujo está mal hecho, la mano que sujeta el sombrero está mal, ya que en la posición que utiliza el pulgar quedaría oculto y apuntando para atrás, no para delante. Si no me crees, imita tu mismo la postura y lo comprobarás.
Imagen
Responder