Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:53 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 40

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por gatest »

Pues nada, cruzaremos los dedos para que a partir de Junio y hasta Abril 2013 reediten la siguiente POP no reeditadas: Garp, Vista, Law, Kurohige, etc.. MegaHouse se ha dado mucha prisa por Marco y Perona, pasando del resto que salieron mucho antes. MegaHouse, no nos falles ahora xDD
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3929
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por brookhanauta »

Y también podrian reeditar a Carue, Vivi, Bell-mère, Usopp&Chopper, Nami (la primera)...
Avatar de Usuario
dakariano
Sargento
Sargento
Mensajes: 510
Registrado: Sab Ene 08, 2011 9:40 pm
Ubicación: Calm Belt
Edad: 34

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por dakariano »

Gatest, las POP que mencionas todavia se pueden encontrar con relativa facilidad y a buen precio... veo complicado una posible re-edicion por ahora.
brookhanauta escribió:Y también podrian reeditar a Carue, Vivi, Bell-mère, Usopp&Chopper, Nami (la primera)...
si lo de gatest es dificil esto lo veo imposible... a Megahouse no le interesa reeditar estas figuras, son viejas y saben que la gente paga por ellas hasta 500€. No crees que esto es un reclamo impresionante para la empresa?

imaginate, yo le digo a un amigo que hay figuras que cuestan 500€ y pensará, ostras.... para ser tan caras tienen que ser muy buenas y especiales... aqui la marca gana mucho marketing.

PD: ahora es cuando reeditan a todos.jajaja
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3929
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por brookhanauta »

Hombre pues yo creo que si ven que la gente es capaz de comprar una figura de segunda mano por 500 euros lo normal seria reeditarla, ya que al ser mas barata tienen la venta asegurada

EDIT: Forero Fantasma :skull: :skull: :miedo: :miedo: :miedo: XD
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por dantemugiwara »

La gente paga 500 euros por algunas figuras? hay que ser....... millonario
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por Plaubflfoy »

500 euros...dios...eso si es ser un coleccionista de verdad y no los de poca monta que somos la mayoría XD
Pero pensándolo bien es aún peor. Si pensamos, una POP normal= 70 euros. Entre 500 euros=7 POP.
En vez de comprar una POP, comprarse 7, la verdad, prefiero 7 a una. Pero si me ha tocado la lotería y tengo 20 millones, me compro 7 de las de 70 y 7 de las de 500 XD
Volviendo al tema de las POP, yo he pasado de Shirahoshi. tenía pensado comprarla, pero viendo lo ajustado que voy a estar con los mugis, mejor me espero a cuando Kurogami la tenga en stock en julio, que ya tendré reservadas los mugis y si tengo suficiente la compraré. Eso, si no sale un Decken POP o un Caribou POP.

PD:El siguiente tema es miiiiiiiiooooooooo!!! ¿Lo abro cuando cierren este o empiezo ya?
PD2: Ya me pedí el tema nuevo unas paginas atrás :P
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por Bravo Bucanero »

Hasta que no tenga 1000 posts no se cierra o eso dicen las reglas. Así que date prisa en ser el primero.
uooo Kurogami se esta portando, ya e recibido el mail de que mañana me llega Zoro Sailing Again *o*
Eso quiere decir seguro que habrán venido las otras Sailing Again pendientes que yo estoy esperando a Luffy. Yo por mi parte me han enviado mi último volumen de las Half Age Characters y ya tendré a la tripulación de Luffy completa aunque sea en mini. :)

@brookhanauta: Es que les llegaron una parte de las Sailing Again. Algunos las recibieron y otros les tocaron esperar. Yo reservé Luffy a última hora con la promoción de gastos de envío gratis y pensaba que me la enviarían pronto pues leí por aquí y en Facebook que ya les llegaron. Si es cierto lo que dice Rey pirata a lo mejor Luffy no ha llegado esta semana.
Última edición por Bravo Bucanero el Jue Feb 09, 2012 11:24 pm, editado 1 vez en total.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3929
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por brookhanauta »

Bravo Bucanero escribió:Hasta que no tenga 1000 posts no se cierra o eso dicen las reglas. Así que date prisa en ser el primero.
uooo Kurogami se esta portando, ya e recibido el mail de que mañana me llega Zoro Sailing Again *o*
Eso quiere decir seguro que habrán venido las otras Sailing Again pendientes que yo estoy esperando a Luffy. Yo por mi parte me han enviado mi último volumen de las Half Age Characters y ya tendré a la tripulación de Luffy completa aunque sea en mini. :)
Joer pues a mi me llegaron Luffy, Chopper y Nami hace un mes, a principio de Enero
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por Rey_pirata »

Yo estoy esperando aún por la Nami que reservé en Kurogami. Ayer les mandé un mensaje y me dijeron que aún no sabían para cuando la tendrían... espero que no sean tan cabrones como para hacer esperar hasta que reediten la figura. Porque sino apaga y vámonos.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
jorge_itachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Sep 05, 2011 11:37 pm

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por jorge_itachi »

tened cuidado con kizaru cuando os llegue que se rumorea que es fragil de cojones.
Avatar de Usuario
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:53 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 40

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por gatest »

brookhanauta escribió:Y también podrian reeditar a Carue, Vivi, Bell-mère, Usopp&Chopper, Nami (la primera)...
Todas esas que dices fueron reeditadas en su día.
dakariano escribió:Gatest, las POP que mencionas todavia se pueden encontrar con relativa facilidad y a buen precio... veo complicado una posible re-edicion por ahora.
Lo se, lo se, pero como todas las POP las reeditan casi por ley prefiero esperar xD
Avatar de Usuario
dakariano
Sargento
Sargento
Mensajes: 510
Registrado: Sab Ene 08, 2011 9:40 pm
Ubicación: Calm Belt
Edad: 34

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por dakariano »

jorge_itachi escribió:tened cuidado con kizaru cuando os llegue que se rumorea que es fragil de cojones.
Yo he visto fotos de de la espada y el encaje de las manos... Al parecer las uniones son muy delicadas!

Habrá que andar con cuidado, como todavía no la he recibido no tengo prisa!

PD: pensaba que el tema no soportaba mas de 1000 mensajes
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23948
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por redon »

dakariano escribió:PD: pensaba que el tema no soportaba mas de 1000 mensajes
Sí los soporta, pero para evitar temas con muchisimas páginas preferimos cerrarlos a los 1.000 mensajes y crear uno nuevo.

Quien quiera encargarse que lo abra ya, porque este llegó a su final.

*Cerrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado