nuevo estilo del foro

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Tonos azules añadidos, si no los podéis ver os toco limpieza de cache. Para el que preguntaba que es eso:

Click derecho sobre el icono de IE>Propiedades>Borrar Historial

En Firefox>Herramientas>Preferencias>Privacidad>Cache>Borrar
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

asi es ta mejor ace menos daño y le da ese toke antiguo rememorando el estilo anterior :ok:

oye xeno yo e visto muchas pages en las k si le das a un boton puedes cambiarles el color y demas eso lo podrias acer? o es muy dificil? :roll: no digo k sea necesario sino k yo creo k seria bueno ya k asi kada uno le da el toke k kiere o k le guste mas :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Ramsus estas camuflado ahora :lol: .Asi creo que esta mejor,con este color,lo de las lineas que ha comentado Ramsus no me habia fijado pero esta mejor asi los post no ocupan una barbaridad cuando son muy largos.
Por cierto la respuesta rápida pra que es??y tambein se ha cambiado los rangos de piratas??
Imagen
Avatar de Usuario
Kassu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 02, 2005 2:54 pm

Mensaje por Kassu »

Xenogearsifm escribió:Tonos azules añadidos, si no los podéis ver os toco limpieza de cache. Para el que preguntaba que es eso:

Click derecho sobre el icono de IE>Propiedades>Borrar Historial

En Firefox>Herramientas>Preferencias>Privacidad>Cache>Borrar
y los que usamos opera... :roll: :lol:

la verdad es que con el azul está mucho mejor, aunque esas letras rojas, no se, para mi como que no combinan con el resto de la página. Lo demás genial :ok:
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Likard »

Joder si no te digo yo, al final sabía que nos perdíamos, Ramsus la última vez que te sigo :lol: , pues yo se ve que he entrado justo con el último diseño, porque me encanta :love: , los tonos azules son geniales, además la nueva longitud de las lineas es mucho mejor para leer, se cargan menos las páginas y dan ganas de escribir más porque siempre parece poco.


Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¿He entrado al foro equivocado? :lol:
En serio, está muy bien el diseño del foro, parecen pequeñas ventanas en cada post y hasta dan ganas de escribir demasiado. 8) Solo una cosa, ese color rojo de las letras, el blanco deslumbra mucho y la eliminación del título del tema en la parte principal hace que uno se pierda facilmente. Por cierto, en la vista preliminar, se cargó más rápido de lo normal.

Y también al guardarlo y editarlo, y sin tener banda ancha. :D
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

yo creo q asi esta mucho mejor, q solo el blanco xq keda mas bonito y encima de dos colores es chulisimo
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Está todo como más claro ¿no? para leer digo.
A mi me dan igual los colores siempre que vaya todo bien y no me salgan error al postear un mesanje inmenso. (ya me he acostumbrado a copiarlo en el portapapeles antes de postear)
Aunque lo del color blanco me viene bien pues cuando estoy en la oficina metido en el foro (siempre) al verse un formato tan simple de fondo blanco no llamo la atención.

MP: Me acabo de dar cuenta que en la respuesta rápida no hay emoticonos :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Sinceramente no me emociona demasiado el nuevo estilo,pero estoy segura de que me acostumbrare.Lo que si me mola es la Respuesta Rapida,siempre pense que le hacia falta a este foro :D
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Estoy de acuerdo, la respuesta rápida es lo único que faltaba. Tengo que reconocer que se me ha hecho muy raro al principio, pero ya que he estado un tiempo con el nuevo estilo, me he acostumbrado, y ahora me parece mejor que el anterior. Que la página siga mejorando!!!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Me encanta el nuevo estilo :love: . Ahora podre poner algunas de mis firmas y que se vean bien como la que llevo ahora mismo :love:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

dkantun escribió:¿He entrado al foro equivocado? :lol:
En serio, está muy bien el diseño del foro, parecen pequeñas ventanas en cada post y hasta dan ganas de escribir demasiado. 8) Solo una cosa, ese color rojo de las letras, el blanco deslumbra mucho y la eliminación del título del tema en la parte principal hace que uno se pierda facilmente. Por cierto, en la vista preliminar, se cargó más rápido de lo normal.

Y también al guardarlo y editarlo, y sin tener banda ancha. :D

Todo se puede cambiar ¿alguna sugerencia de color para sustituir esos ROJOS?
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
ReSuR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 28, 2005 11:34 pm
Ubicación: Donde tu quieras que este
Edad: 38

Mensaje por ReSuR »

pues si quieres una opinion, quedarian bien en verde...

a mi me gusta cualquier foro mientras se navege bien por el, en el anterior te hacis un lio para saber los post q habias leido y los q no xD

lo vuelvo a repetir: Genial diseño :ok:

Saludos!!
Imagen
"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Xenogearsifm escribió: Todo se puede cambiar ¿alguna sugerencia de color para sustituir esos ROJOS?
Hombre Xeno, quitar los rojos no sé. Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero lo que sí que me he dado cuenta es que este color aparece tanto en los mensajes nuevos como cuando se "resalta" un título al pasar con el raton por encima de él (no se si me explico) y eso da lugar a confusiones. Convendría que se diferenciaran esos 2 colores. Supongo que un azul más oscuro vendría bien para el segundo caso. En cuanto a los temas nuevos.. ni idea oye. :lol: :lol: A vosotros cual os gusta más?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

La verdad que esta bien, pero no me gusta, no me llego acostumbrar.
Bueno te felicitó :wink: :wave:
Imagen
Responder