¿Es mas fuerte Sengoku que los almirantes?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
PiernaNegra10
Recluta Privado de Tercera

¿Es mas fuerte Sengoku que los almirantes?

Mensaje por PiernaNegra10 »

Buenas voy a hablaros sobre sengoku el budha, el antiguo almirante en jefe de la marina.
Lo que me gustaría que opinaseis es sobre si sengoku, el cual tiene o tenía un cargo superior al de los tres almirantes, es más poderoso que ellos o que cualquiera de ellos.
Mi opinión es que Sengoku no es más poderoso que ellos, por varias cosas:
-Dijeron que los 3 almirantes eran el mayor poder militar del gobierno.
-Creo que Sengoku esta en ese cargo por, haber sido un marine de renombre en su tiempo, por batallas como en las que se enfrento a Roger o a Shiki; además, de por su habilidad táctica.

Por eso pienso que, aunque Sengoku es un marine muy conocido y tenga un poder bastante fuerte; no se puede comparar con el de los tres almirantes.
Comentar y si el post esta repetido avisadme y borrarlo sin ningún problema.
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: ¿Es mas fuerte Sengoku que los almirantes?

Mensaje por Lord Galan »

Opino que a lo mejor en su epoca tenia el nivel de un almirante , pero ya está un poco viejo , ademas de su fuerza , Sengoku como bien has dicho , es un gran estratega y tiene dotes de lider.

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

En teoría si, y en práctica creo que también.
Imagen
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

Haber esta oregunta esta clara hace 10 a 20 años tanto garp como sengoku eran losmarines y posiblemente personas mas fuertes de todo one piece en concreto garp pero bueno vamos a sengoku.
Este lucho contra roger Shiki y otros piratas fortisimos ademas de una fruta del diablo interesante pero de la que no tenemos suficiente unformacion es decir en marine ford no hizo mucho .
Sinceramente no creo que sea mas fuerte (debido a los años) pero si mas o menos a no ser que si fruta sea una maquina aniquiladora como las 3 de los almirantes o mas entonces se podria pensar.
Tu dices fuerte pero no mides tras habilidades determinantes para la batalla cualidades que sabemos que a sengoku le sobran como como actuar cuando algo no sale como se habia planeado la estrategia etc asi que en una batalla contra uno de ellos no se sabria con exactitud.
Este tema se puede debatir en otro foro no es decir esta repetido
Imagen
Donow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Donow »

Sengoku ya ocupó el rango de Almirante, asi que en un tiempo pasado debio de ser tan fuerte con los actuales almirantes, y yo creo que con la experiencia se ha hecho incluso mas fuerte. Su akuma no mi es de las mas poderosas que hay. ¿Congelar a un Bhuda gigante de oro que lanza potentisimas ondas de choque? dificil... ¿le puedo dañar el magma a un Bhuda gigante de oro que lanza potentisimas ondas de choque? no mucho.. ¿le hara algo unos rayos o una gran explosion a un Bhuda gigante de oro que lanza potentisimas ondas de choque? no a menudo....
Añadimos su gran mente de estratagema y su capacidad de liderazgo y...
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Actualmente no, en sus buenos tiempos posiblemente...
Iluminando este foro desde 2010
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

para mí que el poder no se puede comparar. Tienen ventaja los almirantes: el tipo de fruta, y porsupuesto la edad pasan factura. Lo mismo pasa con garp, ambos, garp y sengoku lucharon contra shiki, y a pesar de que yo los vi al mismo nivel, yo creo que actualmente sengoku supera a garp.

por otro lado, tambien está el factor estratégico, sengoku legendario estratega estoy seguro de que tendría posibilidades contra cualquiera.
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Sengoku como bien habéis dicho fue almirante en su día, entonces si estaba al mismo nivel que los almirantes de ahora. Otra cosa es que ahora sea tan bueno como un almirante. Yo creo que después de la guerra en Marineford en la lucha se vio mas débil que otras veces ( no me quiero imaginar en sus mejores tiempos ) y por esa razón deja su cargo a otro mas joven y con mas poder. Aparte de otras muchas razones claro.
Saludos!
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Todo depende de si los poderes de los almirantes le afectan en estado Buddha, lo demas es facil para
nuestro jubilado Almirante de Flota
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Almirante: "Mayor potencial de combate de la Marina". Dicho en el manga 2 veces.

En otras palabras, que los Almirantes (Aokiji, Kizaru, Akainu) son los marines mas fuertes. Sengoku es marine.
Queda claro.

De joven posiblemente tuviera el nivel de estos. Ahora mismo ni junto a Garp puede con un casi-Yonkou (Teach).
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Yo he visto a Sengoku como un gran adversario en el campo de batalla por saber liderar a un ejército. Además, creo que el potencial de una persona no se mide con la fuerza simplemente. Él sabe mantener la compostura, y ha demostrado que también puede pelear (aunque muy poco demostrado). Yo no lo veo para nada débil y pienso que el puesto de Almirante de la Flota le viene que ni pintado. Otra persona que podría tener ese puesto es Garp, al cual también veo muy fuerte e inteligente, ¡pero es un rato vago!
Imagen
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

neoku123 escribió:Almirante: "Mayor potencial de combate de la Marina". Dicho en el manga 2 veces.

En otras palabras, que los Almirantes (Aokiji, Kizaru, Akainu) son los marines mas fuertes. Sengoku es marine.
Queda claro.

De joven posiblemente tuviera el nivel de estos. Ahora mismo ni junto a Garp puede con un casi-Yonkou (Teach).
Sengoku: Almirante de la Flota. Es decir, un rango superior a los tres Almirantes rasos, por llamarlos de alguna manera. Pienso que incluso ya entrado en años le daría una tunda a Borsalino, por ejemplo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

No creo que podamos aún responder a esta afirmación... Sengoku y Garp no han hecho nada en la serie.

Oda siempre les ha dado mucho más carisma e importancia que a esos 3 almirantillos :neko:

El tiempo nos dará las respuestas

Personalmente me inclinó a pensar que serán más fuertes que los almirantes, a pesar de su edad.
ImagenImagen
Imagen
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

la razon por la que sengoku puede ser mas fuerte que los almirantes es el haki,aunque tal vez aokiji o kuzan sean mas fuertes que el por su habilidad :joint:
Imagen
DragonSlayer

Mensaje por DragonSlayer »

Prácticamente ya contesté a esto en un tema anterior, pero lo volveré a escribir porque estos temas me interesan. Yo no creo que sea menos fuerte que los Almirantes, es más creo que son más fuertes, tanto Garp como Sengoku, ya que una vez se dijo que estaban a un mismo nivel de fuerza.

Pero sigo pensando que que sean más fuertes o no es algo trivial, porque pertenecen a eras distintas, es decir, Sengoku y Garp fueron de la era de Roger, cuando no había tantos piratas por el Grand Line debido a los peligros que este presentaba y la falta de iniciativa y sueños, pertenecen a una era en la que no era tan necesario pelear contra los piratas, pero los pocos que lo hacían contaban con mucha experiencia (es decir, Garp y Sengoku). Los Almirantes por la contra pertenecen a la nueva era, es decir, personas que se criaron en un "nido" de piratas por así decirlo en el que las peleas son más frecuentes y hay más problemáticas.

Con todo este royo que estoy soltando pretendo llegar a que, depende del contexto en el que se desarrollen los personajes se podrá decir que son "fuertes" o no, es decir, a lo mejor el nivel de Roger, Garp o Sengoku, en la antigua era, era increíble y difícil de superar,pero ahora con la cantidad de piratas, mayores conocimientos sobre Akumas y otras cosas (ejemplo de Barbanegra, que si no fuera por la información que poseía sobre las frutas no sería tan fuerte), el nivel de Garp, Roger y Sengoku hasta ahora no parecerá destacar tanto como antes. Para mí dos eras distintas, de distintas generaciones y distintos contextos son imponderables... cada una tiene sus peculiaridades, sus características, y todas esas condicionarán a cada tipo de personajes.

Para mí la moraleja de muchas series, y yo creo que en esta está claro es que "las nuevas generaciones superarán a las viejas",por eso de la "nueva era" de la que Shanks y Barbablanca hablaban continuamente.
Oda siempre les ha dado mucho más carisma e importancia que a esos 3 almirantillos

Y por esto mismo de haberse criado en una era distinta y haber sido de los más fuertes incluso en esta, es por lo que creo que Oda les da más carisma, en eso estoy de acuerdo contigo Kaido.

Saludos :).
Responder