¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Luffy
12
3%
Zoro
3
1%
Ussop
63
18%
Sanji
2
1%
Nami
144
41%
Chopper
16
5%
Robin
34
10%
Franky
2
1%
Brook
76
22%
 
Votos totales: 352

Avatar de Usuario
Donow
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 11, 2011 8:39 pm

¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Donow »

Antes todos nos haciamos una idea de quienes eran los debiluchos, pero ahora todos son mas fuertes, y las cosas han cambiado, en mi opinion me parece que a la hora de luchar, Robin es la mas flojucha :gota: , y de entre los que antes eran debiles (Robin, Ussop, Chopper, Nami, Brook) yo diria que Ussop es el mas fuerte :fanfarron: . Pero me gustaria saber vuestra opinion :D
asi que la encuesta es de...
¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?
y tambien podeis decirme, cual creeis que es el mas fuerte de los que antes eran debiles.
Imagen
Avatar de Usuario
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Dom Sep 25, 2011 8:13 pm
Ubicación: A la cima de la acción en el Nuevo Mundo
Edad: 27

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Yo diria ke Brook porque despues de 2 años solo viene con una guitarra y sin habilidades nuevas
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Anton VIII »

Por lo que nos han mostrado hasta ahora diría que Robin, no he visto mucho cambio en ella en cuanto a luchar, solo ha aprendido a usar 2 técnicas que estaban más cantadas que el Tamborilero desde hace mucho (por ahora, estoy segurísimo que nuestra arqueóloga favorita nos tiene algo más escondido).

Y de los más débiles el más fuerte es Chopper, sin duda.

@Alex-gear 2nd: Intenta no hacer doble post, usa la herramienta de editar la próxima vez :wink:
Última edición por Anton VIII el Lun Sep 26, 2011 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Flecha Verde »

Hombre yo considero que Luffy, Zoro y al menos Sanji son bastante más fuertes que Ussop. Franky, Robin y Nami también pintan bastante fuertes. Los que menos me convencen son Chopper y Brook, y aunque es muy pronto para decantarme por alguno y llamarlo "débil", yo diría que tal vez sea Brook el que menos parece haber entrenado.
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Falon »

Tampoco creo que aun se pueda judgar al menos hasta que se vean sus combates.

Si tuviese que elegir a uno con lo visto por ahora pues elegiria a Usopp.Aunque esta bastante bien sus "nuevo" estilo de lucha por ahora no mostro que pueda llegar a defenderse mejor a corta distancia.

Nami o Robin es cierto que podrian ser menos resistentes fisicamente,pero una puede crear miembros gigantes que ya le producirian una mejor defensa y la otra volverse invisible.

Brook ya me parecia bastante mas fuertes que estos (quiza no mas que Robin) y ahora posee un hipnotismo por lo que par mi sigue superior a ellos y no descartaria que de Robin.

Finalmente Chopper para mi fue un cambio de poder como paso con Nami de un palo de madera al Perfect Climac Tact.No solo se volvio fisicamente poderoso posiblemente usando una tecnica del CP9 (Semei Kikan?) para controlar muchas mas transformaciones sin Rumble,sino que tambien paso de ser alguien bastante cobarde a irse de sobrado,lo que provoco que pasase de unos de los personajes mas repelentes para mi a unos de los que mas me gustan.

Y bueno,si tuviese que decir quien es el mas fuerte de los que tu dices la cosa andaria entre Brook y Chopper,para mi fueron de los que mejores mejoras obtuvieron.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Dracule D Law »

Jeje, creo que es una grosería poner a luffy, zoro y sanji, pero diría que nami, necesito que brook la salvara y ahora de los débiles el mas fuerte es chopper, no al nivel del trio monster pero si cerca de franky.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Rokaku »

¿?

Quién se atrevió a pulsar Usopp? Pero le habies visto? Ahora se funde al randomeo. Antes ni eso, con suerte ganaba a un mini bossu. Aun no me lo creo.
Sanji, Zoro y Luffy no deberían aparecer ahí xD (Como ya han dicho). Yo creo que Robin, sinceramente, que coño ha aprendido a hacer? Una pareja para mejor calidad de hentai, y unos pies gigantes: AAAAAHHHH NOS PISOTEARÁ COMO UNA MALOTA UYUYUYUYUYUYU. Porfavor, PORFAVOR.

Nami la veo mejor solo por el hecho que haya hehco un ataque sin electricidad... asi que el voto se lo lleva Robin de calle.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Hector92Ivan »

Kaku_Amanedachi escribió:¿?

Quién se atrevió a pulsar Usopp? Pero le habies visto? Ahora se funde al randomeo. Antes ni eso, con suerte ganaba a un mini bossu. Aun no me lo creo.
Yo creo que Robin, sinceramente, que coño ha aprendido a hacer? Una pareja para mejor calidad de hentai, y unos pies gigantes
Precisamente por ese hecho he votado por Usopp, puede que ahora pueda acabar con randoms mas facilmente que antes, cosa que Robin ya hacia, y en cantidad masiva. y si menosprecias las piernas de una gigante, estarías menospreciando el Gia Third de Luffy, o solo por el simple hecho de que es el protagonista, se lo pasas? o por el hecho de que es hombre a el si le sienta poderoso? no es por ser feminista ni mucho menos, pero vamos que aqui ronda el machismo, las dos mujeres se estan llevando mas cantidad de votos. Vamos que es lo mismo, es lógico pensar que un puño de Robin es débil, pero, si este es grande puede que cambies un poco de parecer. Robin nunca le he visto como débil. Es solo que no ha tenido su oportunidad de mmm... digamos que lucirse.
Imagen
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por caracolofonos »

Yo creo que como habéis dicho antes Robin es la que menos ha mejorado(por lo que hemos visto hasta ahora)pero creo que sigue siendo mas fuerte que Usopp y que Nami que aunque han mejorado mas que Robin todavía no han llegado a su nivel de combate.Lo que pasa es que Robin es un poco simple vamos que no tiene mucho garbo en la batalla pero espero que tenga mas habilidades ocultas aparte de la de los pies que me parece una chorrada bastante inutil.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por egalba »

Aun es muy pronto para sacar una conclusion total, en unas semanas tendremos mas motivos para juzgar, yo pienso que sera brook porque no veo una utilidad clara a sus nuevas tecnicas contra un rival digno.
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Anton VIII »

egalba escribió:Aun es muy pronto para sacar una conclusion total, en unas semanas tendremos mas motivos para juzgar, yo pienso que sera brook porque no veo una utilidad clara a sus nuevas tecnicas contra un rival digno.
Dale un par de capítulos más, que vamos a ver como se cepilla a Zeo, que si mal no recuerdo, puede hacerse invisible, es un rival más que digno para Brook.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Gaon_Cannon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Mar 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi
Edad: 31

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Gaon_Cannon »

Al igual que la gran mayoria le doy el voto a Robin, a mi parecer creo que es la unica de los mugiwara que en vez de buscar poder ha estado mejorando la mente, aunque todo comentario sera prematuro antes de ver "el Clon".
Franky me decepciona un poco al tener que utilizar un Gundam para el combate en vez de luchar por si mismo.

El Ex-trio debil y Brook ahora estan que se salen, ni loco votaria a uno de ellos.
Me encanta el nuevo Chopper y las "fusiones" entre sus antiguas transformaciones, y que no tenga que utilizar la Rumble Ball ya es bestial, para mi es el que mas ha mejorado de los antiguos debiles de la tripulacion (Aunque a decir verdad ya nadie de esta tripulacion es debil)

Ciao
Imagen
Imagen
By Rokaku
Avatar de Usuario
waid27
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 03, 2010 10:35 pm

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por waid27 »

Yo también voto por Robin de momento pero creo que puede estar a la altura de usopp y nami el que me esta gustando su evolución son chopper y brook m encanta el ataque de brook en el que pone a los enemigos a diparar fuegos artificiales :skull:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Lun Sep 05, 2011 4:30 pm
Ubicación: Ni puta idea
Edad: 28

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Pokey »

Alex-gear 2nd escribió:Yo diria ke Brook porque despues de 2 años solo viene con una guitarra y sin habilidades nuevas
sILEYESES EL MANGA SABRIAS QUE YA A MOSTRADO UNA HABILIDAD
MAS QUE INTERESANTE EN LA ISLA GOYING
Imagen
Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por kl2 »

el mas debil debe de ser brook ya que no ha entrenado tanto como el resto del grupo :aplausos: que listo eres el resto entrenando sin descanso y tu tocando que bien eh :evil:
Imagen
Responder