¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Luffy
12
3%
Zoro
3
1%
Ussop
63
18%
Sanji
2
1%
Nami
144
41%
Chopper
16
5%
Robin
34
10%
Franky
2
1%
Brook
76
22%
 
Votos totales: 352

Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por neoku123 »

JenKy91 escribió:9º Usopp: Usopp a mejorado mucho en forma fisica... ¡¿Pero plantas?! En serio? Por favor... que haces con unas plantas como ataque en el nuevo mundo?? No se... me parece el más débil y con mucha diferencia! Espero que tenga algo más porque si no...
"Plantas" que emiten ondas supersónicas tan fuertes como un golpe de Chopper en su forma Monter que le deja varios minutos inmóvil después de usarlo.

No me parecen tan mal.
Avatar de Usuario
PiernaNegra10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 28, 2011 6:29 pm
Ubicación: En tus pensamientos
Edad: 29

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por PiernaNegra10 »

Para mi la más debil en este momento es Robin(por lo poco que he visto sus ataques son los más previsibles), aunque tmpoco esq sepamos mucho y el más fuerte de los debiles es Chopper(por haber aprendido nuevas formas, usar algunas sin rumble balls,
aprender a manejar el monster point, y además de haber aprendido nuevas formas de curar a la gente)
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Dunielo »

A mi me parece que la mas debil es nami a pesar de que ha aprendido nuevas cosas para aplicarlas a su arma me sigue pareciendo la q menos recursos tiene ala hora de luchar...
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Gorgias »

Dunielo escribió:A mi me parece que la mas debil es nami a pesar de que ha aprendido nuevas cosas para aplicarlas a su arma me sigue pareciendo la q menos recursos tiene ala hora de luchar...
bien, de acuerdo contigo, para mi ablando de lucha, es la mas debil, pero jajaja, precisamente recursos no le faltan(no hace falta que los cuente vrdad? :gota: ). si nami va a poder desenvolverse contra enemigos poderosos como otra mugiwara que es sera por sus recursos, es lo mejor de ella.

PD: de todas formas estas cosas ya lo explique en el tema de "el mugiwara mas poderoso despues del trio monstruoso"(mas o menos :? ), que por cierto se parecen bastante
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
JenKy91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 06, 2011 2:06 am
Edad: 32

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por JenKy91 »

neoku123 escribió:
JenKy91 escribió:9º Usopp: Usopp a mejorado mucho en forma fisica... ¡¿Pero plantas?! En serio? Por favor... que haces con unas plantas como ataque en el nuevo mundo?? No se... me parece el más débil y con mucha diferencia! Espero que tenga algo más porque si no...
"Plantas" que emiten ondas supersónicas tan fuertes como un golpe de Chopper en su forma Monter que le deja varios minutos inmóvil después de usarlo.

No me parecen tan mal.
¿Y que va a hacer con esas plantas contra Akainu? (vale, ya se que Usopp no se va a enfrentar a el, pero intento decir que en un futuro, a no ser que tenga algo más escondido de poco le va a servir.

Un claro ejemplo, poned a combatir a Usopp con un siemple espadachin, que tenga este algo de velocidad. ¿De qué le va a servir eso si en cuestion de una decima de segundo el espadachin ya a acabado con sus plantas?

Por eso Usopp es el más debil y no me creo nada que con las plantas esas con ondas "supersónicas" iguale el poder de un golpe en el monsterpoint porque hay que tener en cuenta la fuerza destructiva que poseia pre-timeskip en esa forma y ahora que es más fuerte y la controla dudo mucho que pueda hacer tanta pupita como las plantas de Usopp... por favor! un poco de lógica no pido más!
Imagen
RoRonoa ZoRo Fan♥
Avatar de Usuario
kartman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:28 am
Edad: 34

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por kartman »

neoku123 escribió: "Plantas" que emiten ondas supersónicas tan fuertes como un golpe de Chopper en su forma Monter que le deja varios minutos inmóvil después de usarlo.

No me parecen tan mal.
Estoy totalmente de acuerdo contigo , nose como hay gente que diga que Usopp es el mas debil solo por que usa plantas :lol: XD , esta claro que Nami es la mas debil , y no solo lo digo yo sino el 37% de las votaciones .

Y si Usopp se enfrentara aun espadachin , creen que Usopp se dejara dejar matar tan facilmente ( obio que no )

Usopp tiene algo escondido en su bolsa aparte de sus plantas , y no creo que Nami tenga algo mas aparte de su bara del clima en sus enormes pechos ( O SI ) :lol: :lol: :lol:

Si comparas a Usopp con Nami , esta totalmente claro que Nami es la mas debil :twisted: mires por donde la mires , duela a quien le duela , asi es .

EL TIEMPO ME DARA LA RAZON :wave: :wave: :wave:

DECIR QUE USOPP ES EL MAS DEBIL :lol: :lol: :lol: estan locos .
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
Avatar de Usuario
JenKy91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 06, 2011 2:06 am
Edad: 32

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por JenKy91 »

kartman escribió:
neoku123 escribió: "Plantas" que emiten ondas supersónicas tan fuertes como un golpe de Chopper en su forma Monter que le deja varios minutos inmóvil después de usarlo.

No me parecen tan mal.
Estoy totalmente de acuerdo contigo , nose como hay gente que diga que Usopp es el mas debil solo por que usa plantas :lol: XD , esta claro que Nami es la mas debil , y no solo lo digo yo sino el 37% de las votaciones .

Y si Usopp se enfrentara aun espadachin , creen que Usopp se dejara dejar matar tan facilmente ( obio que no )

Usopp tiene algo escondido en su bolsa aparte de sus plantas , y no creo que Nami tenga algo mas aparte de su bara del clima en sus enormes pechos ( O SI ) :lol: :lol: :lol:

Si comparas a Usopp con Nami , esta totalmente claro que Nami es la mas debil :twisted: mires por donde la mires , duela a quien le duela , asi es .

EL TIEMPO ME DARA LA RAZON :wave: :wave: :wave:

DECIR QUE USOPP ES EL MAS DEBIL :lol: :lol: :lol: estan locos .
Tengo que contradecirte... Que Nami tenga un 37% de los votos no me dice nada, mira los comentarios de mucha gente que ponen como las más debiles a Nami y Robin, por el mero echo de ser mujeres (y aunque digan que no, en el fondo es asi, mucho machista reprimido veo aqui)
Tambien te contradigo con lo de Usopp y el supuesto espadachín. No lo mataría pero dudo mucho que podría con alguien de esas caracteristicas y de dicha pelea se tendría que encargar otro mugi (en este caso Nami no tendría problemas, un rayito y acabado, Robin si se pone tambien podría y Brook ya ni te digo)

Y por si cabe alguna duda aclarar que en mi primer post espero que tenga algo más escondido por que si no... (que lo tendrá, asi como todos los demas)

Y para defender más mi teoria de que Nami no es la más debil: Tengo la esperanza de que pueda tener Haki de observacion ya que si es capaz de sentir que viene una gran tormenta... ¿Quien nos dice que no es capaz de sentir que alguien se acerca?

aparte, es demasiado pronto para saber quien es el más debil con seguridad, no han mostrado todo lo q tienen.
Pero yo sigo defendiendo que Usopp es el más debil, digais lo que digais. Ea!
Imagen
RoRonoa ZoRo Fan♥
Avatar de Usuario
ventus007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Vie Oct 14, 2011 1:54 pm
Ubicación: Ciudad de Halloween.
Edad: 26

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por ventus007 »

No se yo,pero yo estoy entre nami y ussop,primero por que son 2 de los del trio de debiles(el cual pienso que no es un trio porque pienso que chopper puede llegar a ser igual de fuerte que franky o robin si se lo propone)y porque nami si,es verdad que puede hacer bastante daño con su climatact,pero sin el,que puede hacer?y lo mismo con ussop y su tirachinas,aun asi se nota la diferencia de fuerza que tenian antes y tienen ahora,mas que nada por que ussop se ha puesto a casi el nivel de franky de hace dos años y nami al de brook,y bueno esta es mi opinion.
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Piticosi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:51 pm
Ubicación: Ohara. Población: solo yo
Edad: 29

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Piticosi »

pues pienso como la mayoria, no se si decantarme por nami y usopp, ya que necesitan de un arma (que no forme parte de su cuerpo, como Franky) para poder hacer algo (muchos pensareis, y zoro? estoy segura que zoro es capaz de pegarte tal hostiazo que te deja K.O :lol: ) por eso mi voto va para ellos
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Avatar de Usuario
draco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:31 pm
Ubicación: En raftel, con el One Weed .
Edad: 32

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por draco »

Deacuerdo con la encuesta.. Nami no se no veo que halla inventado mucho, :lol: y brook es bueno pero los demas son mucho mas fuertes :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Dunielo »

D Gorgias escribió:
Dunielo escribió:A mi me parece que la mas debil es nami a pesar de que ha aprendido nuevas cosas para aplicarlas a su arma me sigue pareciendo la q menos recursos tiene ala hora de luchar...
bien, de acuerdo contigo, para mi ablando de lucha, es la mas debil, pero jajaja, precisamente recursos no le faltan(no hace falta que los cuente vrdad? :gota: ). si nami va a poder desenvolverse contra enemigos poderosos como otra mugiwara que es sera por sus recursos, es lo mejor de ella.

PD: de todas formas estas cosas ya lo explique en el tema de "el mugiwara mas poderoso despues del trio monstruoso"(mas o menos :? ), que por cierto se parecen bastante
Cierto tienes razón simplemente pensaba que le faltan recursos a la hora de lucha Fisica por no decir que no tiene ninguno por eso me parece la mas indefensa cosa por la que tampoco destaca Usopp ambos son mas a distancia.
Avatar de Usuario
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar May 03, 2011 9:33 pm
Ubicación: EN LA ISLA
Edad: 32

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Fullbody »

Para mi el mas debil de todos es Usopp, no por que sea debil sino que creo que es el que menos a mejorado de los Mugiwaras. Quitando al trio monstruoso y a Franky que son los mas fuertes de la banda, para elegir al mas debil quedarian:

Robin: Ha demostrado que tiene un gran manejo de su akuma no mi, pudiendo crear copias, manos gigantes y tecnicas para inutilizar o derrotar a sus enemigos. Por este desarrollo la a convertido en una nakama muy fuerte.

Chopper: Es el que mas a mejorado en estos 2 años, antes era de los mas debiles pero ahoracon sus cambios de forma que son estupendos, y que pueda controlar su forma moster le a hecho mejorarhaciendole de los mas fuertes de su tripulacion.

Nami: En la isla Gyojin demostro poder hacer cortes con el viento como los de un espedachin, y una gran cantidad de nuevos ataques, algunos mejorados como demostro en Sabondy y otros nuevos como la carretera de humo para que Luffy fuera a Punk Hazard.

Brook: Ha mejorado con la espada y a aprendido a utulizar la musica como arma como hace Apoo, pero le veo de los mas debiles de la tripulacion a no ser que todavia nos demuestre algun nuevo ataque.

Usopp: Para mi es el mas debil de la tripulacion,ya que no se ha visto una gran mejora en el solo que a cambiado su municion por plantas que generan un mayor daño al enemigo.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Avatar de Usuario
draco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:31 pm
Ubicación: En raftel, con el One Weed .
Edad: 32

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por draco »

Dunielo escribió:
D Gorgias escribió:
Dunielo escribió:A mi me parece que la mas debil es nami a pesar de que ha aprendido nuevas cosas para aplicarlas a su arma me sigue pareciendo la q menos recursos tiene ala hora de luchar...
bien, de acuerdo contigo, para mi ablando de lucha, es la mas debil, pero jajaja, precisamente recursos no le faltan(no hace falta que los cuente vrdad? :gota: ). si nami va a poder desenvolverse contra enemigos poderosos como otra mugiwara que es sera por sus recursos, es lo mejor de ella.

PD: de todas formas estas cosas ya lo explique en el tema de "el mugiwara mas poderoso despues del trio monstruoso"(mas o menos :? ), que por cierto se parecen bastante
Cierto tienes razón simplemente pensaba que le faltan recursos a la hora de lucha Fisica por no decir que no tiene ninguno por eso me parece la mas indefensa cosa por la que tampoco destaca Usopp ambos son mas a distancia.
Si no es lucha física es lucha psicológica? jajaja disparos también son físicos de cerca o a distancia.. :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Dunielo »

draco escribió:Si no es lucha física es lucha psicológica? jajaja disparos también son físicos de cerca o a distancia.. :wave:
Llamale lucha a melee o range(me refiero a cuerpo a cuerpo y a distancia),vamos que son los que tienen menos recursos en defensa si les enganchan cuerpo a cuerpo pero llamale X.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, siento muchisimo postear y spammear, pero solo quiero decir una cosita y me piro...

¿No os cansan estos temas de ver qien la tiene mas grande? One piece es mas que eso...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder